Posted by on

La franquicia Adaix se conecta con sus clientes a pesar del confinamiento

La franquicia Adaix aprovecha las nuevas herramientas tecnológicas para seguir ofreciéndole a sus clientes la mejor atención a pesar del confinamiento.

Para la franquicia inmobiliaria es muy importante adaptarse a estos nuevos tiempos y ha buscado una solución para seguir dando un servicio de calidad, facilitando a sus agentes una cantidad de beneficios financieros y de formación para estar listos en estos tiempos donde el Covid 19 ha cambiado nuestro estilo de vida.

En estos momentos de tanto cambio la franquicia inmobiliaria ha logrado destacarse y generar resultados positivos, un éxito que ha llegado a todo su grupo de agentes.

Distintas son las opciones que los agentes ofrecen a la nueva clientela para lograr el cierre de una actividad inmobiliaria, como por ejemplo la firma digital y el tour virtual. También cuentan con un módulo de e-marketing donde la franquicia Adaix llega a sus clientes ofreciéndole lo nuevo que tienen en su catálogo de ventas y alquiler de inmuebles.

Estas dos opciones que tiene la franquicia inmobiliaria como el tour virtual y la firma digital la realizaron y gestionan ellos mismos directamente, así reducen los costos por parte de terceros, donde las empresas buscan las mejores soluciones económicas.