Posted by on

FoodBox franquicias sigue creciendo y cerro el 2020 con nuevas inauguraciones

FoodBox grupo de franquicias de hostelería multimarca ha realizado 4 nuevas inauguraciones que están ubicados en Calella, Alicante, Bruc y Madrid, lo que significa una inversión de más de 4 millones de euros.

Durante el año 2020, fueron 21 locales inaugurados de la mano del grupo, obteniendo grandes resultados, generando más de 200 puestos de empleos.

Para FoodBox la crisis generada por el Covid19 no ha sido un obstáculo ya que han seguido en pie con sus aperturas, además la alianza que tienen con Santander le ha permitido que sigan avanzando en su modalidad franquicia, ofreciéndoles a los nuevos franquiciados una modalidad de negocio confiable.

Los tipos de locales inaugurados por la franquicia van desde locales espaciosos hasta quioscos y take away lo que significa grandes pasos a nivel de posicionamiento para la marca.

A pesar de que los restaurantes y hoteles han sido afectados por la crisis generada por el Covid19 han logrado salir adelante gracias a sus grandes esfuerzos por apoyar a los franquiciados y llevarle el mejor servicio a sus clientes.