Posted by on

El 70% de las escuelas Kids&Us tiene una mujer al mando

El poder femenino está cada vez más presente en el sector de las  franquicias tal y como muestran las cifras del Programa de Apoyo Empresarial alas Mujeres (PAEM).

Según este informe, en 2017 las mujeres abrieron más de 2.200 empresas en nuestr opaís y en lo que a las franquicias se refiere, el 41% de las que se inauguraron estuvieron al mando de mujeres, lo que supone una gran noticia para el conjunto de la sociedad española.

En cuanto a los ámbitos de negocio, las mujeres crean empresas dentro de los sectores del retail, la hostelería, el cuidado personas y una gran variedad de otros servicios.

Una de estas franquicias en las que el peso femenino tiene un gran peso es Kids&Us, la empresa española especializada en la instrucción del inglés para niños, adolescentes y jóvenes de hasta 18 años.

Yes que cabe destacar que el 70% de las escuelas Kids&Us en nuestro país están dirigidas por mujeres y tal característica tiene consecuencias enormemente positivas en materia de innovación y éxito.

De hecho, las mujeres al frente de estas escuelas han mostrado con creces una gran actitud de liderazgo y un amor total por la educación.

El concepto de Kids&Us, bajo el nombre Natural English se basa en la enseñanza del inglés desde el primer año de vida de los pequeños de la misma forma que se les enseña la lengua materna.

Esta metodología de enseñanza ha dado unos óptimos resultados y ha llevado consigo el auge de las franquicias Kids&Us desde 2007, no sólo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

Según datos de este mismo año lectivo, no sólo el 70% de las escuelas estaban dirigidas por mujeres, sino que también el equipo que conforma el personal de las franquicias tiene una enorme presencia femeninas en todos los estamentos de la empresa.

Curiosamente una gran mayoría de las mujeres que se han puesto al frente de las franquicias Kids&Us son madres que han vivido en sus propia piel cómo funciona el método de esta escuela y ha decidido apostar por la franquicia para poner en marcha un negocio propio.

También hay mujeres que provienen del mundo de los negocios y tras probar en otros sectores se han sentido atraídas por el concepto de escuela que ofrece Kids&Us.

La red de franquicia Kids&Us cuenta en España con un total de 366 escuelas y en los próximos meses se prevé la inauguración de nuevas franquicias el sur de la España y Comunidad Valenciana.

Una de las principales características de Kids&Us es el enorme apoyo que la central ofrece a sus franquiciados, lo que hace que la empresa se haya convertido en una gran familia.

Kids&Us pone a disposición de todos los empleados el respaldo incalculable de más de un centenar de expertos en diferentes departamentos de la empresa.

Los franquiciados cuentan con una ayuda constante, formación permanente, control de calidad, creación de nueva e innovador pedagógico y artículos de Kids&Us.

Existe una estrecha relación entre los franquiciados y Kids&Us en aras de fortalecer y hacer progresar la empresa.

Kids&Us se sirve de un concepto innovador y de mostrados resultados en el que los niños aprenden de forma natural y sencilla de la misma forma en la que aprendemos nuestra lengua materna.

Los niños aprenden inglés casi sin darse cuenta, pero afianzando unos conocimientos que les acompañarán toda la vida.

En los niños más pequeños, muchos de los componentes cerebrales están todavía inoperativos como es el caso de la capacidad de hablar.

Kids&Us es ampliamente conocedor que para poder vincular y encender esta red es vital que ésta reciba en el centro de los estímulos significativos que pueda desarrollar las destrezas originales del aprendizaje.

 El concepto de Kids&Us apuntala estos mecanismos que se activan en la más tierna infancia de los niños y los utiliza para que los pequeños aprendan diferentes idiomas.

La franquicia tiene una metodología de enseñanza de inglés para niños y jóvenes que van desde el primer año hasta los 18 años.

Kids&Us surgió con una clara vocación de innovar y desarrollar un concepto de enseñanza nuevo que funcione que logra sumergir al alumno en el inglés y hacer que lo aprenda como si fuese su lengua materna.

Kids&Us nació en 2003 de la mano de la filóloga Natàlia Perarnau y en estos momentos cuenta con una red de franquicias formada por 435 escuelas en España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica,República Checa, Marruecos, México y Japón.

A finales del año pasado, el fondo español Corpfinse sumó al proyecto como accionista mayoritario de la franquicia de idiomas con el fin de ayudar al desarrollo global de Kids&Us.