Posted by on

Eroski premiada en la Feria de Franquicias de Baleares

La franquicia EROSKI recibe de parte del salón FrankiBalears su premio de libre elección, dentro de la celebración de la primera edición de la Feria de franquicias Baleares, premio que se otorga en reconocimiento de las franquicias que nacen en baleares.

Este premio obtenido por la franquicia EROSKI, demuestra el modelo que esta ofrece bastante rentable y exitoso para el grupo de franquiciados.

Esta premio demuestra que la franquicia EROSKI se ha adaptado al modelo de franquicias de supermercados, también se ajusta a los cambios que hay constantemente en el mercado.

El director de la franquicia EROSKI comenta que se han atrevido a dar a conocer su modelo comercial con los emprendedores, quienes a su vez son trabajadores y propietarios, además conocen perfectamente sus inquietudes y todas aquellas necesidades.

Destacan por ofrecer un servicio completamente distinto, cercano al cliente, donde las compras con cómodas y rápidas, de conceptos muy diferentes a los habituales, productos frescos a muy buenos precios.

Se esfuerzan por obtener con éxito los objetivos de los franquiciados quienes valoran la asesoría, la cercanía y la rentabilidad de EROSKI.