Posted by on

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Navarra

La localidad de Leitza en Navarra ya cuenta con un nuevo supermercado Eroski de 300 m2 y con 8 trabajadores en plantilla, que ha supuesto una gran alegría para todos los vecinos de Leitza.

Este nuevo supermercado pertenece a la enseña Eroski City que sigue un estilo que bajo el nombre “contigo” se caracteriza por ofrecer unos supermercados de proximidad y cercanía. Este concepto no sólo tiene en cuenta a los clientes sino también a los proveedores y a sus productos.

Y es que este nuevo supermercado, que estará ubicado en la Calle Elebarren, 71 de la localidad navarra de Leitza, nace bajo las siguientes premisas: ofrecer una atención personalizada y cercana al cliente, disponer  de productos frescos, de temporada, de alta calidad y de la zona.

Además, Eroski trabaja por impulsar la alimentación saludable entre sus clientes, siempre garantizado los mejores precios.

Con una plantilla formada por 8 personas, este nuevo supermercado cuenta con más de 3.500 productos tanto de grandes fabricantes como procedentes de empresas locales y marcas propias.

Estos miles de productos están repartidos en 300 m2 de superficie en donde la gran protagonista será la sección de frutas y verduras. Esta nueva tienda cuenta con una amplísima variedad productos frescos de la zona de una alta calidad.

Tal es el compromiso de Eroski con la vida saludable que la oferta de este tipo de productos, así como los ecológicos han ganado un importante peso.

Además, los habitantes de Leitza contarán con atención personalizada en Carnicería y Charcutería en su nuevo supermercado. Gracias a estos mostradores, los clientes podrán llevarse su carne con el corte que ellos elijan, algo que facilitan ya agradecen siempre los consumidores.

El nuevo supermercado Eroski dispondrá un horno propio que permitirá a este nuevo establecimiento ofrecer el pan más fresco a sus  clientes.

La apertura de este nuevo supermercado no es una noticia puntual ya que la franquicia Eroski se encuentra en claro auge como demuestran las 55 inauguraciones que la marca vivió en 2017. Este más de medio centenar de tiendas han supuesto una inversión de 12,95 millones de euros.

Estas 55 tiendas han sido un enorme motivo de alegría para la marca, los franquiciados, los consumidores y por supuesto para las 507 personas que han encontrado trabajo gracias a la inauguración de estos supermercados.

Desde la franquicia se apunta a que en 2018 se mantendrá modelo de expansión con la apertura de nuevas franquicias de alimentación así como el impulso del concepto “contigo” que está muy presente en las nuevas franquicias de Eroski y que ha surgido para ser la filosofía común de todos los supermercados.

El ahorro, las ofertas y los descuentos también serán una constante en el nuevo supermercado Eroski, tal y como suceden en el resto de centros Eroski.

Tanto es así, que Eroski Club, cuenta cada vez con más socios y no es de extrañar ya que gracias a este club, los clientes pueden disfrutar de descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como aprovecharte de sorpresas exclusivas y de una gran variedad de ventajas del programa Travel Club.

Eroski Club ya cuenta con más de 178.000 socios clientes de la cooperativa, muestra del enorme éxito de esta iniciativa.

Con el objetivo de ampliar su oferta de promociones y descuentos para sus clientes, Eroski ha presentado un programa de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la tarjeta Oro de Eroski Club en sus establecimientos.

Este ahorro se transformará en saldo disponible en la tarjeta Eroski Club que podrán utilizar en sus sucesivas compras.

Destacar también que en 2017, Eroski fue galardonado con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio  en la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).

Esta es la segunda vez que la enseña de Eroski recibe este prestigioso premio cuyo fin es valorar y reconocer el esfuerzo y el trabajo de las marcas más importantes que forman parte del mundo franquicia.