Posted by on

Engel & Völkers comercializa una amplia oferta de obra nueva en Valladolid

La franquicia Engel & Völkers con mas de 40 años de experiencia comercializando propiedades de alto valor, dentro de su plan de expansión de franquicias inmobiliarias por toda España ha abierto una oficina en calle Marina Escobar semiesquina con Miguel Iscar. Engel & Völkers fiel a su empeño en dar el mejor servicio a sus clientes en Valladolid, presenta en esta edición de FIVA tres promociones de obra nueva en exclusiva:

Residencial Monasterio, situado en la mejor parcela del barrio de Villa del Prado en la C/ Monasterio Santo Domingo de Silos. Cuenta con piscina, pista de pádel, sala de comunidad, zona de juego para niños y todas las características que se pueden pedir en un residencial de primera categoría. Son 96 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, las obras están iniciadas y restan por vender algunas unidades en cada una de las tipologías.

Edificio Colmenares 4 y 6: un edificio exclusivo en pleno centro de Valladolid con las mejores calidades. En esta promoción podrá vivir en la mejor zona residencial de la ciudad, con la comodidad de disponer de garaje y trastero en la planta sótano del inmueble.

La Galera: promoción de chalets unifamiliares adosados y pareados en el término municipal de Valladolid y en un sector con gran futuro. Su vivienda individual desde 225.000€ con amplio jardín y distribución interior a su medida, además de un plazo de entrega de menos de un año.

Engel & Völkers completa esta oferta en exclusiva con muchas otras viviendas de obra nueva en stock, tanto plurifamiliares como unifamiliares, además de la más amplia cartera de propiedades singulares de 2ª mano tanto en Valladolid como en el resto de España.