Posted by on

donpiso, una franquicia inmobiliaria que se adapta a las personas

En donpiso, las personas son importantes. Así ha sido desde 1984, cuando fueron pioneros en la creación de una red de franquicias inmobiliarias a pie de calle en España, avalada por sus más de 35 años de experiencia.

Habiendo trabajado en la industria durante más de 3 años, entiende directamente que la clave para trabajar con los clientes es ser efectivo y ayudarlos a la hora de vender, comprar o alquilar casas.

Por eso en la franquicia donpiso han diseñado servicios personalizados y modernos, con enormes ventajas y basados ​​en la excelencia.

Para ello, su equipo está compuesto por profesionales bien preparados que cuentan con la experiencia y formación suficiente para brindar a los clientes servicios de alta calidad y máxima eficiencia.

También cuentan con una importante red de franquicias inmobiliarias que va creciendo paulatinamente en las principales ciudades del país, cuyo volumen de negocio les permitió representar el pasado año más de 500 millones de euros en inmuebles, posicionándose como la red inmobiliaria más importante del país.