Posted by on

4 sitios fuera de lo común donde se encuentras los restaurantes Subway

La franquicia Subway no deja de sorprendernos, esta cadena de franquicias de comida rápida que se encuentra ubicada en más de 100 países, cuenta con una estrategia fuera de lo común que no tienen sus competidores.

Los barcos, universidades y hasta iglesias son los puntos más frecuentes a donde la franquicia llega y abre un restaurante, se describen como una marca flexible que llega a sus clientes sin importar el lugar, debido a que sus locales cuentan con muy poco personal, la rentabilidad es mucho más fácil, es un modelo de negocio bastante accesible para los interesados.

Estos son los cuatro sitios donde puedes encontrar los restaurantes de la enseña:

– En la ciudad de Cleveland puedes encontrar restaurantes de cualquier tipo, pero Subway destaca por estar ubicado en un centro de judío, Kosher de Subway donde ofrecen su menú normal, sin embargo, el queso de soja también es parte del mismo.

– Una iglesia bautista permitió la apertura de un Subway, específicamente en la ciudad de Nueva York, esto es un punto positivo para la iglesia Betel porque pueden formar nuevo personal del barrio y darle comida a los más necesitados.

Subway ofrece su menú en un crucero, en esta oportunidad la tripulación puede disfrutar de los platos de la enseña mientras hace un recorrido en el barco MS Stolzenfels.

– En Alemania también puedes encontrar un Subway, Erlenz es una localidad que desde el año 2005 tiene un restaurante Subway en un molino donde los clientes podrán disfrutar de todos los deliciosos platos de la marca.