Posted by on

DIA abrirá 30 nuevos supermercados en Extremadura en los próximos años

DIA ha comunicado el plan de establecimiento de 30 nuevas franquicias de supermercados en Extremadura en los próximos dos años, y ha presentado su nuevo modelo de gestión de franquicias de supermercados, mejorando así el inventario de sus socios estratégicos e impulsando la gestión diaria de la tienda.

La compañía sigue avanzando en el proceso de transformación, en el que la franquicia DIA se ha integrado en uno de los modelos más competitivos del sector de la alimentación. «DIA es la primera empresa de franquicia alimentaria de España.

Por tanto, este modelo de negocio se convertirá en uno de los pilares del desarrollo de la compañía, porque es el mejor modelo para las tiendas locales y puede ayudarnos a conseguir el propósito de acercarnos cada día más a los clientes. Esperamos a aquellos emprendedores que deseen formar parte de este proyecto a largo plazo.

El nuevo modelo de gestión ha establecido una relación beneficiosa para ambas partes y debe garantizar un futuro rentable y sostenible.