Posted by on

Desigual inaugura nueva tienda en la ciudad de Monterrey en México

Esta nueva franquicia Desigual se encontrará ubicada en el centro comercial Punto Valle, adicionalmente esta franquicia de moda tiene puntos de ventas en el Palacio de Hierra una cadena de tiendas por departamentos.

Durante esta apertura Desigual estará promocionando su nueva colección de primavera – verano 2019 de prendas y accesorios, esta marca fundada por el Thomas Meyer empresario suizo, se encuentra en un proceso de reorganización completa.

Los departamentos dentro de la empresa han realizado muchos movimientos, como el retiro de su director creativo Jean-Paul Goude, el nombramiento de un miembro de la dirección de recursos humanos y finalmente Thomas Meyer se ha convertido en el dueño total de Desigual ya que recompro el 10% que Eurazeo ya había adquirido.

Esta marca catalana que fue fundada en 1984 y que su sede principal se encuentra en Barcelona, están ubicados en mas 100 de países, además ha tenido varios cambios en facturación, en el 2018 con un total de 323 millones de euros comparado al año anterior ha sido una baja del 14,5%