Posted by on

Dazn se une a la onda audiovisual y será vista en la plataforma de Yoigo

Dazn tendrá la oportunidad de verse a través de la franquicia Yoigo para la televisión, con la ayuda de Agile Tv que es un decodificador que funciona con la plataforma Android tv, es una gran oportunidad para Agile porque le permitirá agregar un nuevo servicio a sus clientes, tras haber agregado a Sky y Prime Video.

La franquicia de telefonía no espera firmar con otras plataformas de televisión, sin embargo, no descarta esa modalidad de negocio mientras estuvo presentándose en España.

Sería un gran paso para la franquicia poder transmitir su programación en estas plataformas porque podría evitarse la compra de derechos deportivos que tienen un costo de más de 90 millones de euros por año.

Dazn ha sido ágil al usar una estrategia televisiva como es la trasmisión de su contenido de deportes sin un contrato de estadía en un canal, así como también la ha usado beIN Sports.

Para la industria de la telefonía es un punto positivo poder promocionar sus productos y servicios a través de transmisiones de los mejores juegos de futbol, pero Dazn va mucho más allá, ya que salen del molde que siguieron las grandes empresas de telecomunicaciones con respecto a los derechos audiovisuales en toda Europa.