Posted by on

Curves Toledo les ofrece a sus clientes un estilo diferente y de comodidad en sus gimnasios

Curves Toledo es una franquicia de gimnasios que se ha ganado un espacio en el mercado de gimnasios actual, además han recibido grandes halagos y recibimiento de toda su clientela que se destaca por ser solamente mujeres donde cuenta con un total de 300 socias.

En estas franquicias de gimnasios las clientes tienen la oportunidad de entrenar 30 minutos en cinco sesiones semanales, donde pueden disfrutar de un ambiente cómodo y relajado, además de unión familiar y compartir entre amigas. La edad de la mayoría de las participantes es de 35 y 55 años, pero también se encuentras mujeres con más de 70 años.

En los gimnasios existe un detalle muy importante porque no tienen espejos, ya que las dueñas del negocio saben que las mujeres son las principales críticas de su cuerpo y destacan que sus espacios son para entrenar no para criticar sus cuerpos, María Jesús dueña de la marca comenta bromeando que en otros gimnasios las personas les importa más el postureo.

Muchas mujeres han llegado a la franquicia Curves porque se sienten cómoda con las propuestas que presentan, donde las clientas comparten como una fraternidad y comunidad sólida.

Es importante para la franquicia Curves que las clientes se sientan motivadas y atendidas, además cómodas en los espacios del gimnasio y que puedan cumplir sus metas físicas y mentales para lograr sus objetivos de entrenamiento.