Curves prepara la reapertura de sus franquicias tras el Covid-19

Después de un período de encierro para Covid-19, las franquicias Curves se está preparando para reabrir sus centros.

Las nuevas medidas de protección han alcanzado una «curva curva», que es el estadio femenino más importante de España. Gradualmente, la mayoría de los clubes han reabierto al público, se han fortalecido las instalaciones de limpieza y desinfección, y se han adoptado nuevos métodos de capacitación y procedimientos de rutina para garantizar una distancia mínima de seguridad entre los miembros.

En los últimos meses, nuestro país se ha visto envuelto en una situación de crisis de salud que nos ha afectado a todos más o menos. Nuestra vida diaria y nuestra vida diaria han cambiado por completo, lo que nos obliga a adaptarnos a la realidad de que las máscaras y la desinfección a fondo son nuestra principal prioridad. El hecho es que el sector deportivo ha sido el más afectado.

Sin embargo, en el caso específico de los pioneros en toda España dedicados al estadio Curves, hemos podido observar cómo implementaron nuevas tecnologías y métodos durante el parto para alentar a los clientes a continuar haciendo ejercicio en casa y transformándose en improvisación en el estadio. Gracias a estos esfuerzos, muchos de nosotros pudimos mantener una buena condición física durante el aislamiento. Pero ahora que estamos volviendo gradualmente a la normalidad, ¡no podemos esperar a volver a nuestra rutina en el club Curves!

De esta manera, podemos disfrutar de las ventajas ilimitadas de hacer ejercicio en un gimnasio real, porque los atletas Curves han estado trabajando duro, por lo que pueden reanudar el ejercicio bajo la premisa de garantizar la seguridad y la higiene.

Un plan increíble con excelentes medidas preventivas y protectoras.

En los últimos meses, la marca Curves ha estado trabajando duro para desarrollar planes y estrategias muy específicos para poder responder a la reapertura de su club de la mejor manera. Por lo tanto, en las próximas semanas, la mayoría de los centros de franquicias de gimnasios volverán a abrir sus puertas, y sí, cumplirán con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de sus miembros.

En el plan, se hace hincapié en la desinfección completa y en garantizar que se respeten las distancias de seguridad. Algunas de las decisiones tomadas son las siguientes:

    Aumente la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas del club y realice la certificación diaria.

    Coloque las estaciones de trabajo con gel hidroalcohólico en diferentes áreas para desinfección de manos.

    Implementar acuerdos de distanciamiento físico para el personal y los miembros del centro.

    Establezca reservas previas a citas y capacitación para guiar el movimiento de los miembros y evitar las multitudes.

Además de tomar estas medidas para cumplir con las regulaciones y garantizar la salud de los clientes, la junta directiva de Curves también anunció su total apoyo a los franquiciados, quienes les brindaron diversos entrenamientos y consejos para superar esta compleja situación.

Por otro lado, también esperan expresar su gratitud a todo el personal de primera línea a través de Curves, que ha estado salvando vidas y ayudando a muchas personas con sus trabajos durante estos meses. Uniéndose al club Curves más cercano a usted, mujeres, enfermeras, médicos, personal de supermercados, granjeros, panaderos y otros trabajadores básicos en servicios de limpieza y limpieza se beneficiarán de muchos privilegios exclusivos.

Volver a cuidar y mejorar nuestra salud.

En Curves, se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que los clubes estén listos para el desafío, porque quieren que sus curvas vuelvan a la rutina de manera más segura.

No hay duda de que, si queremos cuidarnos, no hay nada mejor que ir al gimnasio. Y, ahora que el estado de la alerta parece estar terminando, esperamos ser proactivos y lograr nuestros objetivos más que nunca.

En la actualidad, el ejercicio se está volviendo cada vez más importante, porque además de muchos otros beneficios, el ejercicio también ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte.

El entrenamiento de fuerza es un buen ejemplo, es una parte muy importante de un programa de entrenamiento completo que podemos hacer en cualquier gimnasio Curves.

Este tipo de ejercicio puede ayudarnos a liberar hormonas, relajar los músculos y aumentar la temperatura corporal, lo que los convierte en el aliado perfecto para el sistema inmunitario en tiempos de crisis de salud. A través de este entrenamiento, se mejorará la resistencia del cuerpo a las infecciones, virus y bacterias, y la recuperación de ciertas enfermedades o lesiones también será más fácil.

En Curves, la prioridad es que los miembros puedan regresar a las actividades diarias con todas las garantías, ya que los datos del entrenamiento por sí solos pueden mejorar significativamente la condición física de todos.

Ciertamente estamos ansiosos por regresar a nuestro club Curves y continuar cuidando e inspirándonos después de unos meses difíciles.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?