Posted by on

Covirán activa sus planes de expansión, con dos nuevos locales en Portugal

La franquicia Covirán abrirá dos nuevos supermercados en zonas comerciales de Lisboa y Setubal, siguen pie con sus planes de expansión y esta abre una franquicia en Portugal, con estas nuevas aperturas tendrán la oportunidad de generes fuentes de trabajo.

El primer supermercado se ubica en la población de Forte de Casa, específicamente en el distrito de Lisboa, el local mide un total de 400 metros cuadrados y cuenta con dos áreas de salidas. Adicionalmente automáticamente se generan puestos de trabajo, este supermercado le permitirá a su clientela pasearse por diferentes áreas, desde frutería hasta carnicería y la panadería para de gustar los mejores platos.

Con respecto al segundo supermercado, se encuentra ubicado en la Quinta do Conde aquí el local cuenta con un espacio de 100 metros cuadradas y solamente un espacio para las salidas. Es importante destacar que este supermercado se encuentra cerca de las zonas residenciales una gran ventaja para la franquicia de supermercados, para que así toda su clientela tenga a su disposición los mejores productos con precios económicos.

La franquicia de supermercados que ya se encuentra en gran parte del territorio portugués, lo que permite que siga en aumento el porcentaje de las ventas de la franquicia.

La franquicia Covirán no se detiene y cuenta con 3 plataformas de distribución en Portugal con un espacio de más de 50 mil metros cuadrados, lo que les permite seguir avanzando en la conquista de más espacio en el país luso. En esta plataforma se encuentra también la sede principal de la franquicia Covirán.