Posted by on

Mantener la actividad en tiempos de corona virus: Nails Factory

Nails Factory le ofrece pelea al COVID19 y desde la empresa aseguran que han donado a Protección Civil todos los elementos que tenían a disposición para ayudar a la población, han donado mascarillas, guantes de látex, alcohol desinfectante de superficies y otros productos.

Se realizó previamente al cierre temporal por el coronavirus.  Pese al estado de alarma, la empresa asegura que su actividad continuó a través de diferentes departamentos, logró comentar Yolanda Beltrán, fundadora de la franquicia Nails Factory.

Siguiendo en el cuidado de sus clientes, la marca presta apoyo a sus clientes a través de redes sociales y YouTube. En las redes lo que hace es brindar trucos prácticos, tutoriales y contesta preguntas a todos sus seguidores. La campaña se llama “#nailsfactoryindahouse” y lo que quiere es acompañar a sus clientes en la cuarentena.

La iniciativa de la empresa se extendió a las franquicias de belleza y han logrado una sinergia espectacular gracias a la enorme interacción entre la marca y su público.  La campaña por redes ha tenido excelentes resultados y ha sido de gran ayuda e impacto para sus seguidores.

La iniciativa surgió de la central, pero los franquiciados se han sumado a la idea. Estos últimos están muy contentos con la central y las medidas que se tomaron frente al Covid. Tanto el impacto por redes como las ayudas financieras para sus franquiciados  y todos juntos superar la crisis. La central ha respaldado a todas las franquicas y están convencidos que todos juntos saldrán adelante y superarán esta difícil situación sanitaria y económica.