Posted by on

Muy pronto COLOUR MOBILE Vinaroz abrirá sus puertas

Próximamente, todos los habitantes de la localidad de Vinaroz tendrán la suerte de contar con una franquicia COLOUR MOBILE en su ciudad.

Este nuevo centro COLOUR MOBILE es un ejemplo más del gran momento que está viviendo la empresa, en donde la expansión se ha convertido en una de las máximas de la marca.

Vinaroz ha sido la ciudad escogida después de un arduo análisis de selección en el que se ha decidido que tanto Valencia como ciudad como la provincia en su conjunto son una de las mejores áreas a la hora de abrir nuevos establecimientos.

Esto es debido a que dicha región cuenta con un gran peso turístico tanto en verano como a lo largo de todo el año, por lo que queda asegurado que la nueva franquicia contará con un buen flujo de clientes.

La nueva franquicia COLOUR MOBILE Vinaroz contará con una gran variedad de productos de telefónia de la más puntera tecnología entre los que destacan Xiaomi, gadgets, accesorios para móviles, asesoramiento e incluso la oportunidad de contratar servicios de telefonía, fibra y televisión en las más importantes compañías.

En estos momentos, los esfuerzos de cara a la inauguración de este nuevo establecimiento se centran en adaptar el local, así como en formar al personal que en un futuro muy próximo serán los encargados de atender a todos los vecinos de Vinaroz.

Pero esta franquicia de telefonía de Vinaroz no es la única de COLOUR MOBILE que abrirá sus puerta de forma inminente porque en el mes de mayo ya comenzaron los trabajos necesarios para la preparación de la nueva tienda que se ubicará en Tomelloso.

Además, en unos días también quedarán inauguradas nuevas tiendas en la ciudad de Orense, Castellón y Erandio.

Por si esto fuese poco, COLOUR MOBILE se encuentra en plenas negociaciones con diferentes zonas que muy posiblemente en un corto plazo de tiempo albergarán una nueva tienda.

No es de extrañar esta impresionante expansión, ya que COLOUR MOBILE ofrece una filosofía empresarial basada en la calidad a precios más que competitivos, lo que sumado a la baja inversión que se requiere, hace que cada vez sean más los emprendedores que deciden poner en marcha una franquicia COLOUR MOBILE.

Desde aquí felicitar a COLOUR MOBILE por el gran trabajo de expansión que están realizando, así como por su amplio catálogo de servicios y productos de gran calidad y la enorme profesionalidad e ilusión de todo el equipo que conforma una de las marcas tecnológicas más relevantes de nuestro país.