Posted by on

El Centro Comercial Bilbondo tendrá una nueva lavandería Ecolaundry

La inauguración de un nuevo local de la franquicia de lavanderías automatizadas Ecolaundry va de la mano de la firma MVGM y está ubicado en el Centro Comercial Bilbondo, este local ofrecerá a todos sus clientes equipos innovadores y ecológicos, adicionalmente estos centros trabajan de forma inteligente en lo que respecta al lavado automatizado lo que significa que cada una de las prendas será lavada con todo el cuidado y limpieza gracias a una formula novedosa.

Los clientes también podrán aprovechar del autoservicio de lavandería express, con una atención personalizada y como siempre cuidando el ambiente con la tintorería ecológica. La franquicia ofrece a sus clientes los mejores servicios y atención.

Gracias a los equipos avanzados tecnológicamente con los que cuenta la franquicia sus clientes podrán aprovechar el tiempo, en lo que respecta con el autoservicio en tan sola una hora los clientes tendrán la ropa lista. Si quieren algún otro servicio el local también pone a disposición de planchado, tintorería ecológica y el planchado de las prendas.

La franquicia aprovecha también para destacar sus servicios con el sistema de wet cleaning que funciona para cuidar las prendas que son delicadas y tengan una lavada completa sin dañarlos.

Este centro de lavado de la franquicia Ecolaundry ofrecerá también el servicio de lavandería express de forma eficaz ya que los clientes obtendrán sus prendas el mismo día, secas y dobladas, podrán pasar por la tienda a recoger su ropa.

Hay que destacar que Ecolaundry es líder en el mercado de lavanderías y actualmente solamente en España cuenta con 170 centros, la oferta automatizada de proximidad le ha traído muchos resultados positivos.

La franquicia sigue creciendo gracias a sus innovadores equipos y servicios, además de que un punto a su favor es el servicio ecologico que les permite ayudar con el medio ambiente.