Posted by on

Caprabo suma 7 franquicias nuevas a su red en lo que llevamos de año

La franquicia Caprabo se encuentra en un momento imparable y muestra de ello es que en los primeros 6 meses del año, la empresa ha ampliado su red con la inauguración de 7 nuevos establecimientos.

Tal y como han explicado la empresa a través del envío de un comunicado, todo apunta a que antes de que finalice el 2018, la empresa logrará superar la cifra de 12 nuevas inauguraciones.

Para abrir las puertas de estos nuevas franquicias de supermercados, ha sido necesaria la realización de un desembolso conjunto cifrado en 1.4 millones de euros que han permitido la creación de un total de 30 nuevos empleos.

Estos nuevos establecimientos se han inaugurado en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Barcelona, Santa Coloma de Farners (Girona), en la ciudad de Tarragona y en Badalona (Barcelona).

«Nuestras franquicias ofrecen una de las rentabilidades más altas del sector, y están registrando crecimientos medios del 20%», ha explicado el director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, quien también ha declarado que los modelos de conveniencia son los que más se están instaurando.