Posted by on

Quedarse en casa da mucha vida, la nueva y gran campaña solidaria de la agencia Nautalia

Mediante el lema: «Por primera vez quedarse en casa da mucha vida», la franquicia de agencias de viajes lanza esta inmensa campaña solidaria que tiene como fin crear consciencia para que las personas no salgan de sus hogares y se siga evitando la propagación del coronavirus, inclusive, aunque eso signifique ir en contra de su principal objetivo: el de la comercialización de servicios de viaje.

Asimismo, se puede destacar particularmente esta campaña, teniendo en cuenta el hecho de que recientemente, el director general de la agencia, Rafael García Garrido, señaló que en el 2020 la empresa pretendía alcanzar los 450 millones de facturación, superando de esta manera la del 2019. No obstante, es un objetivo que claramente no podrá concretarse, en vista de los daños que está provocando la enfermedad sobre el negocio turístico.

En momentos donde el sector del turismo resulta ser uno de los más devastados, la empresa, que cuenta con más de 600 profesionales y 200 empresas a lo largo de toda España,y que posee un equipo de 70 personas dedicado a las dos cuentas más importantes del país, la del Ministerio de Defensa y del Interior, se adapta y compromete firmemente con esta campaña, tan reconocida y popular en las redes en estos días.

No obstante, siguen siendo innumerables las pérdidas que se están produciendo en el rubro. Entre las más destacadas, se encuentran las cancelaciones de los espectáculos teatrales y musicales y el cierre de las principales pinacotecas de Madrid, como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. Al mismo tiempo, se estima que San Isidro también podría ser cancelado, lo que representaría otro gran golpe para la franquicia Nautalia Viajes, quien gestiona junto a Simón Casas Production, la plaza de toros de Las Ventas.

Por todo esto, es realmente distinguido el accionar de una empresa que pese a todos los inconvenientes que debió atravesar desde el comienzo del coronavirus, apoya y promueve este tipo de campañas solidarias que crean consciencia en la sociedad.