Posted by on

Brasayleña firma acuerdos de reparto con Deliveroo, Glovo y Uber Eats

Durante el confinamiento, la franquicia de restaurantes Brasayleña no se detuvo. Durante este tiempo, la franquicia ha firmado acuerdos de cooperación con tres plataformas principales de comida a domicilio: Deliveroo, Glovo y Uber Eats.

A partir de ahora, los restaurantes de 25 ciudades podrán disfrutar de la mejor carne al estilo brasileño en casa y solicitar pedidos a través de la web o cualquiera de estas tres plataformas.

La comida que se ofrece en la franquicia Brasayleña incluye una selección de las mejores carnes a la parrilla, como en Brasil, y varios acompañamientos, como plátano frito, piña y canela, arroz blanco, frijoles, etc.

Para completar el menú en casa, los clientes podrán pedir postres suculentos, incluyendo manjares brasileños por excelencia como el pastel de mango y fruta de la pasión. Además, para combinar los platos, la franquicia Brasayleña también ofrecerá sus famosos cócteles. Y todo esto se hace a un precio cerrado.

Además en los restaurantes Brasayleña, se han establecido procedimientos de seguridad e higiene para la entrega a fin de evitar cualquier riesgo de infección por parte de clientes, empleados y personal de entrega.

«No hay duda de que la industria ha estado en un estado de confinamiento. La suspensión de dos meses nos permitió actualizar nuestro plan estratégico de acuerdo con la nueva situación del mercado y enfocar toda nuestra energía en mantener la rentabilidad y el nivel de servicio del restaurante», comenta, Emilio Lefort, director de franquicias y RRHH.