Posted by on

Harper & Neyer abre tres nuevas franquicias en España y México

La franquicia de ropa de hombre ya tiene siete tiendas en España y sigue expandiéndose en Latinoamérica con tres tiendas en México.

Córdoba será la ciudad donde estará la tienda de la franquicia, tienen planes de expansión para el 2020 y las siguientes ciudades serán Málaga y Granada.

La franquicia andaluza llega a México gracias a un socio mexicano que se une a sus filas en el año 2018, donde ya tienen tienes tres locales en modalidad franquicias.

Su meta principal es seguir trabajando por aumentar sus ventas en el exterior, por eso han realizado una inversión de 50.000 euros para mejorar su sitio web y toda la estrategia de digital.

Posted by on

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness abre un centro en Madrid

La franquicia de gimnasios tendrá disponible un local de 500 metros cuadrados que abrirá sus puertas durante las 24 horas.

La marca de gimnasios abre su noveno local en esta ciudad y es el numero 54 presente en España.

David Salanova es el responsable de esta apertura quien invirtió 600 mil euros, trabajara en equipo junto a su padre para gestionar el gimnasio. Elena Martin es la encargada de la dirección técnica.

David Salanova decidió invertir en esta franquicia gracias a los grandes beneficios que tiene, lo que lo hace destacar del resto de los gimnasios del mercado.

Posted by on

La franquicia Pannus Café abre una franquicia en el aeropuerto de Barcelona

La franquicia Pannus ubicara este local en la T1 del Josep Tarradellas, en la tercera planta de la terminal, donde los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del servicio y los productos de la franquicia y pasar un rato agradable.

Esta inauguración es parte de los planes de expansión que tiene la franquicia Pannus Café, el primer paso lo dio ubicando un establecimiento en Londres.

La empresa Aena quien tramita los aeropuertos españoles ha comunicado que Pannus Café es la franquicia de panaderías que transmite a través de sus productos y servicios la tradición artesana, uniendo la capacidad y la experiencia de los mejores y más destacados profesionales de la cocina de panadería, todo esto se une para conformar esta franquicia exitosa.

Posted by on

La franquicia de moda infantil Pan con Chocolate cumple 20 años

La franquicia Pan con Chocolate tras cumplir 20 años lo celebra por todo lo alto, preparando grandes proyectos para sorprender a todos sus clientes.

Esta franquicia de moda infantil adquirió su propio Taller de Confección que se encuentra ubicado en nuestro país específicamente en Talavera Reina, su excelente confesión ahora se eleva a otro nivel ya que no solo ofrecerán calidad, sino que tendrán la oportunidad de adaptarse a los cambios del mercado en todos los renglones.

Este gran proyecto creara todas sus colecciones de pura mano obra de España, esta iniciativa permite generar 20 puestos de trabajos.

También la franquicia ha presentado sus planes expansión empezando por México, Turquía e Italia, donde estarán presentes con sus establecimientos y sus nuevas colecciones.

Este año será muy movido para la marca porque presentaran su colección Otoño-invierno 2019, que se extiende en rango de edad para aquellos adolescentes de 16 años, la colección lleva por nombre Línea JUNIOR – TEEN, gracias a ella presentaran las prendas que siempre los han identificados, pero también con una línea muy especial para los más pequeños de la casa, los bebés recién nacidos.

La franquicia sigue innovando y llevándole a sus clientes colores y tejidos de alta calidad, con un diseño que los identifica entre estampados florales y tonos con los que sus clientes pueden relacionarse.

La marca destaca por estar presente en la vida de los niños desde que nacen hasta su adolescencia.

Posted by on

Los clientes de Viajes Carrefour disfrutarán de las atracciones de Parques Reunidos

La franquicia Viajes Carrefour ha decidido darles más a sus clientes al integrar a sus productos las atracciones de Parques Reunidos, este nuevo producto se encontrará disponible en las 700 agencias de la franquicia.

Los clientes de la franquicia de agencias de viajes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillosas atracciones de los parques, una variedad de ofertas que habrá en el momento en los parques. Las entradas de acceso directo se podrán encontrar en las agencias o en el sitio web.

Viajes Carrefour no pierde la oportunidad de seguir creciendo y con esta nueva integración ofrece a todos sus clientes el servicio de reservas y transporte lo que le permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia inolvidable.

Posted by on

La franquicia Luxenter celebro el día de las madres junto a la Fundación Madrina

La franquicia Luxenter tuvo la oportunidad de celebrar el día las madres con un grupo de mujeres embarazadas y madres que han estado acompañadas del Programa Madre de la Fundación Madrina que les permite a todas estas mujeres una serie de beneficios que les permitirá lograr sus objetivos a nivel profesional y personal.

La fundadora y Presidenta Doña Carmen Lizarriturri estuvo presente en las inmediaciones de la Fundación Madrina donde tuvo la oportunidad de compartir con un grupo de madres que se encuentran ubicadas en la fundación realizando un curso de bisutería, la presidenta de la franquicia de joyería les dio una charla sobre superación personal y del aprendizaje adquirido durante su lucha por convertir a Luxenter en una empresa reconocida tanto nacional e internacionalmente.

Doña Carmen supero muchas adversidades durante sus comienzos, con una familia de dos niños que tenía que sacar adelante tuvo la oportunidad de salir adelante de manera profesional y personal, todo un ejemplo de emprendimiento.

Posted by on

La franquicia Nacex se une a la iniciativa de Pulseras Candela

La franquicia de transporte Nacex colaboró con Pulseras Candela y han logrado recaudar un total de 8.622 euros para el Hospital San Juan de Dios, este dinero se usará para la investigación del cáncer infantil, específicamente al laboratorio que cuenta con un equipo de más de 25 profesionales.

Nacex ha involucrado a todos sus colaboradores para recaudar esta cantidad de dinero gracias a su franquicia la Calle Regas de Barcelona.

Las pulseras Candelas cuentan con distintos tipos de colaboradores desde empresas hasta escuelas.

La creación de estas pulseras empezó en el año 2013, con Candela una niña que se encontraba ingresada en el Hospital San Juan de Dios, quien aprendió a hacer las pulseras con hilos de colores gracias a una voluntaria, esta iniciativa avanzo con un par de amigas que decidieron realizar una parada con las pulseras en el pueblo, con el fin de recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil.

Durante todo el camino recorrido de estas pulseras Candela, se han unido todo tipo de entidades y personas colaborando con esta idea que ha beneficiado al hospital.

La franquicia Nacex el 13 de mayo pudo hacer entrega de forma simbólica de lo recaudado, es una empresa que siempre, junto a su grupo de franquiciados, ha colaborado con causas sociales y esta oportunidad no podía dejar pasarla por alto.

Posted by on

Franquicia Goiko Grill está revolucionando el mercado gastronómico

Trae al mercado gastronómico sus hamburguesas con carne fresca sin gluten y nacional, con exquisito pan tipo brioche. Llevan a sus clientes los platos más frescos y de la mejor calidad.

Esta franquicia de hamburguesas ha logrado posicionarse como una de las mejores en el ámbito de hamburgueserías, además el éxito también ha sido en las redes sociales consiguiendo aumentar sus seguidores e interactuar con ellos por la calidad de sus platos y servicio.

Están centrados en mantener su franquiciado dentro del círculo familiar, rodearse de personas que compartan su mismo pensamiento, ya sea en la atención hacia sus clientes y a nivel de negocio. Logrando que día a día sus platos sean lo mejor de lo mejor para su clientela.

Solo los más cercanos pueden compartir la visión con la franquicia, la elección de un franquiciado se realiza con mucho cuidado.

Esta franquicia cuenta con 6 locales donde 3 son propios y el resto son franquiciados.

La franquicia Goiko Grill se ha posicionado como una de las mejores del mercado específicamente en Madrid.

Posted by on

El grupo Provalliance dueño de la franquicia Llongueras adquiere Twenty One

El grupo Provalliance sigue trabajando en sus planes de expansión, durante el año 2016 realizaron la compra de un total de 8 franquicias de belleza y en el 2018 adquirieron las franquicias de peluquerías del grupo Lluís Llongueras.

Twenty One by Esther Llongueras  ya están incluidos en el portafolio del grupo Provalliance, se sienten muy orgullosos de haber logrado con éxito la reunión de los salones de una de las marcas más importantes de la historia de la peluquería de nuestro país, también está en pie el cambio total de imagen de la marca, además de la renovación de cada uno de los salones de la mano del equipo de trabajo que se encontrara en cada uno de ellos, con este cambio le llevaran a sus clientes la mejor atención y alta calidad de servicios en materia de peluquería y barbería.

Gracias a la nueva adquisición de la barbería The Barber Company, el grupo quiere llegar al mercado masculino llevándoles el mejor servicio y de lujo en cada uno de sus locales.

El grupo Provalliance actualmente tiene dos principales fuertes; los franquiciados y la formación, este último se ha convertido en un objetivo primordial para el grupo ya que dentro de sus estrategias tienen presente inaugurar la Universidad Provalliance en la que tienen la visión de compartir con sus estudiantes el arte de la peluquería para aumentar la calidad de esta actividad al nivel profesional e industrial

En su estrategia también tienen puntualizado seguir expandiéndose a nivel internacional, su primer paso lo dieron en Hispanoamérica en donde ya se encuentran presente con 25 salones.

Posted by on

Aleesha Rosa realiza un videclip llamado “Myself againg” para Desigual

La franquicia Desigual tendrá un video musical realizado por Aleesha Rose bajo la producción musical de Alizz, es un video que fue grabado en 72 horas, un video donde se muestra mucha creatividad y sobre creer en uno mismo.

En video surgió del Desigual Colour House, además de que participan personalidades artísticas y creativas como Miranda Makaroff, Blanca Miró Skoudy y Claudia Sahuquillo. También tuvieron la oportunidad de participar varios influencers como, Alisa Ueno, Ayano Sasaki, Kira Abi Rafeh y Kaya Holl, entre otros.

Todas estas personalidades fueron invitadas a los espacios Desigual Colour House, creado por la franquicia de moda española de la feriaArt Basel Miami de 2018 donde creativos pudieron expresar toda su magia y expresiones creativas.

Posted by on

La franquicia sevillana La Mar de Gambas tiene nuevas aperturas

En muy poco tiempo La Mar de Gambas se ha convertido en una franquicia de cervecerías con un éxito que ha crecido rápidamente, han tenido la oportunidad de crecer en Andalucía con 47 establecimientos, su siguiente meta Madrid donde abrirán 4 locales.

La historia de la franquicia la Mar de Gambas comienza en el año 2019 cuando abrieron 17 locales, en 2017 se lanzaron a la aventura con 29 cervecerías, solamente en Andalucía y luego se dirigieron hacia Cádiz y Huelva.

Cuando sus metas de expansión ya están tomadas, deciden cambiar de imagen y con el nombre La Mar de Gambas se van haciendo un nombre, sustituyendo todo lo que consistía en la imagen corporativa.

Dos años bastaron para que el crecimiento de esta franquicia fuera en aumento. Con respecto a la expansión con su nuevo nombre su camino se ha embarcado hacia Sevilla Cádiz, Jerez, Granada, Matalascañas o La Antilla.

Su principal meta ha sido llegar a otras ciudades y cerrar el 2020 con 100 locales en España.

Posted by on

La franquicia Manzana Rota da sus primeros pasos con locales low cost

La franquicia de reparación de móviles Manzana Rota tiene 40 locales que funcionan como de bajo coste con un total de 24 mil euros.

El objetivo principal de esta estrategia es poder llegar a áreas españolas donde no se puede ubicar establecimientos de mayor tamaño por temas de espacio.

La franquicia ha ido creciendo con el tiempo, manteniendo una imagen relajada, fresca y al día. Además, a los servicios de reparación de móviles que ofrecen comúnmente, también incluyen la venta de accesorios para los equipos.

Klicfon y Manzana Rota se han encargado de liderizar el mercado de reparaciones móviles en toda España. Klicfon se ha convertido en el pilar principal de la franquicia porque también pertenece a su grupo y fue fundada en el año 2016.

Klicfon se encuentra ubicada en Villa Rosa y le aporta a Manzana Rota todos los productos necesarios para la venta y reparaciones.

Posted by on

La franquicia inmobiliaria Engel & Völkers espera abrir oficinas en Andalucía

Engel & Völkers espera lograr un crecimiento del diez por ciento de mercado y aumentar con once oficinas en la región de Andalucía.

La franquicia inmobiliaria de lujo ha empezado su gran plan de crecimiento con su oficina en la ciudad andaluza, con la iniciativa de formar un equipo de trabajo conformado por 70 agentes encargados de la consultoría de inmobiliarios con la meta de llegar a 100 personas dentro del equipo.

La marca ya se encuentre presente en Madrid, Barcelona, Baleares y Málaga, generando aumento poco a poco, comenta la directora de Operaciones y Expansión de Engel & Völkers que se encarga de las franquicias inmobiliarias en España, Portugal y Andorra, Constanza Maya, también explica que por los momentos Sevilla será donde activaran las estrategias de crecimiento.

Posted by on

La franquicia de gimnasios Infinit Fitness espera elevar su facturación un 30% para el 2019

Infinit Fitness es una franquicia de gimnasios abiertos las 24 horas, para el año 2019 espera cumplir unas cuantas metas que se han trazado en su plan estratégico, desde crecimiento en su facturación hasta el aumento de sus clientes, además de su expansión para el 2022 con 60 gimnasios.

Gracias a sus estrategias comerciales la franquicia ha logrado en el 2018 mucha de sus metas, entre ellas la cantidad de solicitudes desde el sitio web y la cantidad de clientes que han visitado los gimnasios.

WeYou nació en el año 2018 con la idea de llegar a esos grupos reducidos agregando el modelo tipo boutique. En estos salones un grupo reducido pueden disfrutar de un entrenamiento personal, esta nueva idea les permite llegar a un grupo de clientes que dejaban los gimnasios y otro pequeño grupo que no captaban, esto los motivo a crear WeYou.

La Comunidad de Madrid se ha convertido en el punto principal donde han fijado parte de sus gimnasios, que para ellos esta comunidad tiene la capacidad de tener 20 Infinit Fitness más, que es su meta para el año 2020, sin embargo, en toda España ya se encuentran ubicados 13 gimnasios e incluyen en sus metas 60 establecimientos para el año 2022.

Posted by on

La franquicia de ópticas Alain Afflelou inaugurara 200 franquicias Colombia

Ángel Díaz gerente general de Alain Afflelou en Colombia ha tenido la oportunidad de compartir lo siguiente, han realizado su primera apertura en el año 2018, después de esto la marca ya ha tenido la oportunidad de cerrar dos futuras aperturas para el presente año en la ciudad de Cúcuta y Medellín.

La franquicia Alain Afflelou ha planeado para los próximos 10 años abrir tiendas en todas Colombia, esta información se conoció durante la apertura del primer establecimiento en este país.

Ya han estudiado ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga para llevar acabo aperturas de franquicias de ópticas.

Posted by on

Desigual inaugura nueva tienda en la ciudad de Monterrey en México

Esta nueva franquicia Desigual se encontrará ubicada en el centro comercial Punto Valle, adicionalmente esta franquicia de moda tiene puntos de ventas en el Palacio de Hierra una cadena de tiendas por departamentos.

Durante esta apertura Desigual estará promocionando su nueva colección de primavera – verano 2019 de prendas y accesorios, esta marca fundada por el Thomas Meyer empresario suizo, se encuentra en un proceso de reorganización completa.

Los departamentos dentro de la empresa han realizado muchos movimientos, como el retiro de su director creativo Jean-Paul Goude, el nombramiento de un miembro de la dirección de recursos humanos y finalmente Thomas Meyer se ha convertido en el dueño total de Desigual ya que recompro el 10% que Eurazeo ya había adquirido.

Esta marca catalana que fue fundada en 1984 y que su sede principal se encuentra en Barcelona, están ubicados en mas 100 de países, además ha tenido varios cambios en facturación, en el 2018 con un total de 323 millones de euros comparado al año anterior ha sido una baja del 14,5%

Posted by on

La franquicia de restaurantes La Tagliatella llega a Marbella

La ciudad de Mabella al fin podrá disfrutar de los mejores platos italianos de la franquicia de restaurantes La Tagliatella.

Un local que tiene 613 cuadrados, para una capacidad de 199 visitantes que podrán distribuirse en dos pisos.

Todo el ambiente de decoración va de acuerdo a la imagen de la marca.

La franquicia La Tagliatella tomo en cuenta la ciudad de Marbella porque está ubicada en un punto estratégico que la beneficia ya que la ciudad andaluza a nivel turístico destaca y además se mantiene en constante crecimiento comparado a otros municipios.

Posted by on

La franquicia de agencias de viajes DIT Gestión realizo cursos en el salón TurNexo de Valencia

Esta franquicia de agencias de viajes, presento en el Expo Hotel de Valencia toda una sesión practica que ayuda a las agencias de viajes en la formación de su área.

Los temas que se tocaron en esta sesión:

  • Régimen fiscal del IVA.
  • Operatividad de contabilidad de las agencias de viajes.
  • Conceptos y aplicaciones de los regímenes especial y general.
  • El servicio de intermediación de las agencias de viajes

Entre otros temas de interés para todas las agencias de viajes.

El público estuvo representado por un grupo de agencias de viajes independientes y sumando los asociados de la región valenciana, sin descartar los proveedores de cadenas hoteleras, agencias de cruceros, entre otros.

Cabe destacar que la franquicia DIT Gestión cumple con ofrecer asesoramiento para que las agencias de viajes puedan cumplir con el desarrollo adecuado.

Posted by on

Jean Carlo Farfan integrante de la franquicia Adaix nos comenta su experiencia

Jean Carlo Farfan responsable de la expansión del Master Adaix Capital, tuvo la oportunidad de contar su historia sobre la franquicia y la gran trayectoria que tiene dentro de la misma.

Comenta que ha sido un gran reto poder estar al frente del Master Adaix Central, una responsabilidad que ha decidido asumir desde el momento en que le fue ofrecida. Él y el equipo han afrontado un reto que ha dado resultados exitosos y pueden estar orgulloso de ello.

El aprendizaje ha llegado a su puerta durante el primer semestre, con evaluaciones y ajustes de procesos, afrontando experiencias con sus posibles clientes que crean situaciones que han sabido canalizar, usando las mejores herramientas.

Agrega que la franquicia Adaix trabaja en forma de red de franquicias inmobiliarias, lo que les da la oportunidad de hacer colaboraciones con otro franquiciado que este en su grupo de red, esta dinámica les aporta un mayor radio de acción e ingresos.

Como Master Central, él indica que aporta un gran compromiso con la marca y «un sentido de pertenencia que nos hace poder trasmitir el concepto de Adaix como marca» su mejor aporte es usar las herramientas indicadas para lograr los objetivos.

Cierra sus conversaciones sobre la marca diciendo: “Lo más duro del camino no tomado es que nunca sabes dónde podía haber llegado “concluyendo que con Adaix un franquiciado llegara mucho más allá de lo que se imaginan.

Posted by on

La Botica de los Perfumes recibió el premio “Medalla de Oro” como imagen de marca

Este premio tiene un valor empresarial bastante importante, porque valora la excelencia y el largo recorrido que han obtenido las empresas y profesionales que se destacan en el ámbito nacional con respecto al tema de imagen.

El premio a la franquicia de perfumería fue entregado por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen que fue inaugurada en el año 2016 con la intención de representar y premiar a todos aquellos profesionales que se dediquen al área de la imagen en nuestro país.

Pedro Valverde modisto y Agustín Bravo comunicador, son los encargados de llevar las riendas de esta asociación que fue fundada en la ciudad de Madrid donde también reside.

La franquicia La Botica de Perfumes destaco con este premio también por los distintos valores que se destacan con sus clientes, entre ellos la calidad de servicio, satisfacción al cliente y por sus competencias para llevar a cabo el emprendimiento, además del compromiso con cada uno de sus clientes.

Posted by on

Dazn se une a la onda audiovisual y será vista en la plataforma de Yoigo

Dazn tendrá la oportunidad de verse a través de la franquicia Yoigo para la televisión, con la ayuda de Agile Tv que es un decodificador que funciona con la plataforma Android tv, es una gran oportunidad para Agile porque le permitirá agregar un nuevo servicio a sus clientes, tras haber agregado a Sky y Prime Video.

La franquicia de telefonía no espera firmar con otras plataformas de televisión, sin embargo, no descarta esa modalidad de negocio mientras estuvo presentándose en España.

Sería un gran paso para la franquicia poder transmitir su programación en estas plataformas porque podría evitarse la compra de derechos deportivos que tienen un costo de más de 90 millones de euros por año.

Dazn ha sido ágil al usar una estrategia televisiva como es la trasmisión de su contenido de deportes sin un contrato de estadía en un canal, así como también la ha usado beIN Sports.

Para la industria de la telefonía es un punto positivo poder promocionar sus productos y servicios a través de transmisiones de los mejores juegos de futbol, pero Dazn va mucho más allá, ya que salen del molde que siguieron las grandes empresas de telecomunicaciones con respecto a los derechos audiovisuales en toda Europa.

Posted by on

La franquicia de moda Dándara llega a Basauria para abrir una tienda

La franquicia Dándara se encontrará ubicada en la localidad de Vizcaya, el franquiciado ubica su punto de venta número 92 en España y el numero 98 en todo el mundo.

El local es sumamente amplio para mostrar la colección y la nueva imagen de la marca, un establecimiento óptimo para que los clientes puedan disfrutar y tengan a su disposición las opciones a nivel de moda que quieran elegir.

Los principales puntos de la franquicia de moda son: «inversión ajustada, alta rentabilidad y gran inversión en publicidad», también han llegado recientemente a alcanzar las 100 unidades después de las inauguraciones en Guatemala, El Elejido y Basauria.

Posted by on

La franquicia TGB siguen apostando por «discos luminosos»

La franquicia (TGB) The Good Burger empezó a usar los «ovnis» hace cinco años, creados por la empresa española Touchit.

La cadena de franquicias de comida rápida abrió sus puertas a la tecnología con este invento que aporta grandes beneficios para los restaurantes y los usuarios.

Todos los clientes de la franquicia se encuentran contentos con este disco que les facilita el servicio.

La forma en que funciona es bastante sencilla, porque el cliente no tiene que hacer largas y tediosas colas por la espera de su pedido, sino que puede esperar desde el sitio donde este sentado, el disco se ilumina para que el cliente pueda retirar su pedido en el mostrador.

Este invento también beneficia en gran parte a los restaurantes porque el porcentaje de productividad aumenta, la calidad del servicio y la facturación.

La franquicia TGB fue el pionero en empezar a usar los «ovnis» para darle un mejor servicio a sus clientes, pero son muchos los restaurantes que han aplicado esta innovación tecnológica.

Los avisadores circulares permiten que el vínculo entre el cliente y el restaurante se fortalezca, porque el cliente se le ofrece una excelente atención y un enorme punto positivo para la marca.

Posted by on

La franquicia Dia busca fortalecer el vínculo con sus franquiciados

A través de su nueva creación Circulo de Excelencia de Franquicias, está enfocado en fortalecer la relación con sus franquiciados, realizando proyectos que tengan un efecto diario en cada uno de ellos, los encargados de realizar estos proyectos son los equipos que son formados entre las áreas de la empresa y los franquiciados.

Con estos proyectos la red de franquicias de supermercados DIAbusca unificar las actividades de trabajo en cada uno de las franquiciadas, para que todos los equipos trabajen de igual manera siempre y cuando respetando las ideas propias de la franquicia.

La franquicia DIA cuenta con una gran trayectoria en España y en Europa, ya que en nuestro país es la primera franquicia por la gran cantidad de negocios y tiendas que tienen y en Europa se encuentra en el cuarto lugar en el sector de distribución de alimentación.

Cuenta con un total de 1.871 tiendas en tierra española, lo que es igual al 52% de los establecimientos en total.

Posted by on

Anytime Fitness lleva su franquicia a Alemania en el 2020

El master franquicia estadounidense llegara a tierra alemana, con la idea de expandirse por Europa de la mano del ex director ejecutivo de Fitness First, Stefan Tilk.

Actualmente Alemania es el país número uno en el mercado del fitness en Europa, sus facturaciones sobre pasaron los 5.300 millones de euros solamente en el 2018, además este mercado tiene más de 11 millones de socios.

En el caso de la franquicia Anytime Fitness que ya se encuentra presente en 6 continentes, confían plenamente que en Alemania lograran el mismo éxito que tienen en los demás países. Tilk se une a Dave Mortensen quien es presidente y cofundador de la franquicia, para lograr sus metas de la franquicia, gracias a sus conocimientos en este mercado del fitness, confían en sus habilidades para lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

Reino Unido y España han sido los primeros en recibir la franquicia, con 160 franquicias de gimnasios abiertos en el Reino Unido y en España cuentan con 52 clubes y más de 45.00 socios.

Como en todo mercado, esta franquicia cuenta con 3 fuertes competidores que lideran el mercado europeo: low cost como Mcfit y Cleverfit.

Posted by on

Alfafar recibe a la franquicia de moda infantil Orchestra

La Comunidad Valenciana recibe por primera vez en su zona comercial de Alfafar a Orchestra la franquicia de moda infantil líder, esta compañía ya tiene 560 tiendas en todo el mundo y ahora ha inaugurado un local de 2500 m2 en esta comunidad.

La franquicia Orchestra lleva 2 grandes novedades para todos sus clientes, un vehículo para que todos sus clientes puedan probar cómo funcionan las sillas de seguridad.

La segunda novedad es una zona de juegos infantil para que los niños puedan disfrutar y divertirse.

Esta llegada de Orchestra a Alfafar, es una gran oportunidad para esta zona comercial, que ya cuenta con una gran cantidad de empresas con experiencia como Globo, Decathlon , Electro Depot y otras.

Posted by on

Halcón Viajes empezó a vender los servicios de 02 de Telefónica

Esta hermandad se realiza con la idea de que los clientes puedan realizar las gestiones a través de internet y luego asistir a las oficinas de la agencia con su DNI para, junto al recibo.

En estas oficinas podrá realizar los trámites de su tarjeta SIM además de otros servicios.

Durante esta alianza el equipo de la franquicia Halcón Viajes se encargará de realizar trámites de dos competidores.

Uno de los objetivos de esta alianza es que a futuro se pueda expandir en las 800 franquicias de agencias de viajes Halcón Viajes.

Globalia empieza su unión con Telefónica al mismo tiempo que trabajo con Pepehone y manteniendo el mismo sistema de soporte. Esta marca inicialmente fue lanzada por Grupo Globalia, pero ahora es pertenece a Grupo Más Móvil.

Pepephone ha logrado una carrera exitosa gracias a la dirección de Pedro Serrahima que ahora dirige el área de Desarrollo de Negocio Multimarca de Telefónica, fue quien se encargó de esta alianza entre estas marcas.

Posted by on

En Expofranquicia 2019, MRW mostrara su nueva imagen

MRW empezara el año 2019 con nueva imagen y con un nuevo concepto de franquicias.

En la Expofranquicia 2019 presentarán este nuevo prototipo que los consolida como líder en el mercado.

Su estrategia de franquicias de transporte se basa en dar a conocer sus valores y objetivos, además de que sus estrategias se ajustan a las nuevas tendencias en retail.

Los cambios de la franquicia MRW son realizados con la intención de seguir manteniendo el liderazgo, con un diseño que permite la cercanía con el cliente.

Todas las nuevas oficinas de la franquicia se encuentras diseñadas con distintos espacios de tareas, siempre con los colores que representan a MRW y con mobiliario que es funcional para los clientes visitantes.

El doble check que identificado con el W es una insignia propia de las redes sociales.

Los clientes cambian con el tiempo y generan nuevas necesidades, lo que es una gran ventaja para lograr el éxito de la franquicia.

Posted by on

La franquicia óptica Alain Affelou renueva su equipo directivo con dos nuevos talentos

Los departamentos de recursos humanos y financiero de la franquicia de ópticas se repotencian con dos nuevos miembros.

Susana Ortega como directora de Recursos Humanos de la franquicia Alain Afflelou, con un amplio curriculum que va desde gestión de estratégica del cambio y del talento hasta su experiencia en compañías de alto rango como Paradores de turismo, Musgo y Grupo Vips.

Laetitia Lemaine formara parte del equipo financiero como directora, sus más de 15 años la hacen acreedora de experiencia en multinacionales, ha aceptado el reto de aplicar los conocimientos que ha ganado en sus años de experiencia.

Posted by on

Málaga se convierte en un campo de batalla entre franquicias de gimnasios

En Málaga el crecimiento de las franquicias ha aumentado con mucho éxito, tanto así que varias franquicias de gimnasios han fijado sus ojos en esta ciudad para hacer crecer sus negocios, convirtiéndose en un campo de batallas de franquicias.

Existe un equilibrio a nivel de resultados con respecto a las franquicias exitosas y aquellas que han fracasado, sin embargo, las marcas luchan por darse a conocer y ofrecen las mejores opciones y variedad para ganar clientes.

Esta competencia va del plano personal al virtual con app que guían a los usuarios durante su entrenamiento.

Un dato importante es que en Google Play existen más de 3000 app que cumplen tareas para entrenar.

Posted by on

Cochabamba abre dos franquicias: Hooters y Subway

En Bolivia existen un total de 300 franquicias distribuidas en 60 ciudades del país.

Actualmente llegan a Cochabamba estas franquicias de la mano de empresarios que preparan los últimos detalles para la inauguración, con derecho hacer uso de las marcas e imágenes de las franquicias.

Subway es una franquicia de restaurantes estadounidense de comida saludable, con ingredientes frescos y de calidad, totalmente saludables. Se encontrará ubicado en av América y Eudoro Galindo.

En la zona La Recolecta se encontrar el restaurante Hooters, todavía faltan ajustar muchos detalles de esta franquicia para poder abrirla al público.

En Bolivia existen un total de 300 franquicias

Posted by on

Pronto Zara revoluciona el mercado personalizando la ropa

Zara quiere llegar a sus clientes de una forma más personalizadas, a través de una colección personalizada con bordados que vayan de acuerdo a los gustos de cada consumidor.

Este lanzamiento se realizará en las tiendas online principales de algunos países de Europa, entre ellos, España, Reino Unido, Holanda e Italia.

Esta prueba piloto se realizará de la siguiente forma, el cliente solicitara los bordados que serán gratuitos, una palabra solamente y de 11 caracteres, en 13 variedad de piezas, desde vaqueros, faldas, bermudas y cazadoras.

Además, Zara se encuentra impulsando una colección que contara con la participación de jóvenes diseñadores y exitosos en el mundo del arte.

Posted by on

La franquicia Best House le trae a su clientela la aplicación Best House

Se espera que la aplicación, completamente gratuita, BEST HOUSE llegue a sus usuarios a través de las redes sociales para ofrecer ofertas inmobiliarias.

La franquicia Best House ajustándose a las nuevas tecnologías preparo esta función solamente para ser usada en toda Europa.

La red de franquicias inmobiliarias cuenta con más de 2000 portales sobre inmobiliarios y sitio web que promueven la publicidad de sus inmuebles que están encabezados por la central.

Posted by on

El Smartphone se ha convertido en el principal producto de tecnología en España

Este cambio se produjo desde que los equipos que son vendidos son libres y no están vinculados a ninguna operadora.

Con todo este movimiento, se han creado franquicias de telefonía que comercializan todo tipo de aparatos, los reparan y vuelven a salir a la venta como es el caso de la franquicia de reparación de móviles Manzana Home.

Las telecos están decididas a volver. Y tienen estrategias que las ayudaran a recuperar el terreno perdido, creando paquetes que sean atractivos para los consumidores, que incluyan internet, móvil y televisión.

Pero nada será fácil, porque los consumidores están claros de lo que quieren, no estar atados, quieren total independencia en materia de líneas telefónicas.

Posted by on

Charter de Consum eleva sus ventas en franquicias

La franquicia Charter durante el año 2018 elevo sus ventas en 15,6% lo que representa un total de 280,3 millones de euros, en comparación al año anterior.

Charter ha logrado abrir 26 franquicias de supermercados en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla – La Mancha un gran logro para cerrar el año 2018.

Durante el mes de diciembre aumentaron también su plantilla con un total de 1.660 trabajadores, una cifra que aumento un 10,66% comparada con el 2018.

La compañía sigue teniendo muchas metas para este año y lograr grandes resultados con respecto al año anterior. Esperan que se eleven las ventas con una cifra meta de 303,5 millones de euros.

También poder elevar su expansión con un total de 29 aperturas que se ubicaran en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha.

Posted by on

Kidiliz reorganiza su equipo en España y nombra a un nuevo responsable

La franquicia Kidiliz reorganiza su equipo en España. Los cambios comienzan después de perder la licencia de Levi´s Kids durante el año pasado, al tomar el mando el grupo Chino Semir, se notan los movimientos en la compañía.

Ferreira toma las riendas de las marcas que cuenta con amplia experiencia para tomar decisiones referentes a las estrategias de venta, gracias a sus conocimientos y excelentes resultados a escalado posiciones.

Actualmente su equipo cuenta con un total de 3500 trabajadores, KidiliZ tuvo la oportunidad de cerrar el año 2017 con 427 millones de euro nada mal para una compañía que maneja 15 marcas.

Los grandes resultados se generan desde afuera, comercializando un total de 40 millones de prendas en 11 mil franquicias de moda infantil, alrededor del mundo y adicionalmente 830 tiendas son propias.

Posted by on

Lizarran incorpora su nueva imagen de marca a 14 franquicias

La franquicia Lizarran, marca propiedad de ComessGroup, compañía líder en franquicias de restaurantes,cuenta ya con un total de 14 establecimientos con esta nueva estética entre nuevas aperturas y reformas de puntos de venta ya existentes.

El proceso de restyling, que comenzó en 2018, también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña.

La nueva identidad de la franquicia de tapas y pinchos regresa a los orígenes de la enseña y convierte los establecimientos en el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente acogedor y relajado mientras disfrutas de un producto tan típico como el pincho. Todos los nuevos establecimientos de la marca se abrirán ya con la nueva identidad y ComessGroup prevé que todos los establecimientos actuales se remodelen para adaptarse a la nueva imagen en los próximos 5 años.

“La nueva imagen de Lizarran supone un gran cambio, pero al mismo tiempo mantiene los valores tradicionales de la marca con una apariencia más actualizada y moderna.

Estamos trabajando para implantar esta nueva estética en todos nuestros establecimientos porque creemos que es una renovación que nos va a acercar más a nuestros consumidores”, afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de ComessGroup. Este proceso de cambio comenzó con la presentación la nueva carta de la enseña, inspirada en el concepto de ‘back tobasics’, y del nuevo claim “Casa de Pinchos”.

La nueva oferta gastronómica de la enseña ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a los gustos de todos los clientes y a todas las ocasiones de consumo.

Posted by on

Altafit abrirá su segundo gimnasio en Vitoria

La franquicia Altafit ha anunciado la apertura de su segundo gimnasio en el centro de Vitoria.

El nuevo gimnasio tendrá una superficie de 2.000 m2, y estará situado en la Calle Los Herrán.

Según palabras del Director General de AltaFit, José Antonio Sevilla, “esta nueva firma es una gran noticia, ya que el cliente de Vitoria siempre nos ha sido fiel y queríamos montar un segundo local”.

El nuevo centro AltaFit Vitoria, tendrá los servicios habituales de la franquicia de gimnasios, con una amplia sala de fitness, la zona El Garaje para el entrenamiento personal, dos salas de clases colectivas y ciclismo indoor; y también tendrá la nueva Boutique de Boxeo.

Posted by on

Grandes proveedores turísticos reconocen el papel de las agencias de viajes

A pesar de la constante evolución del sector turístico, las franquicias de agencias de viajes siguen teniendo un papel fundamental.

Así lo han reconocido los directivos del sector que se han reunido en el Foro Debate de la convención anual de Avasa.

«Nuestro presidente considere que las agencias son nuestros ángeles de la guarda», afirma el vicepresidente de ventas B2B de Meliá, José Miguel Moreno, quien recuerda que «han sido tanto en los malos como en los buenos momentos nuestro partner clave». «Creemos en ellas y son un gran apoyo comercial».

En cuanto a la digitalización, comenta que «más del 70% de nuestras ventas de los últimos años son online«.

Por otro lado, el director comercial de Vueling, David García, confirma que «el 50% de nuestras ventas vienen a través de agencias de viajes«. «Para seguir creciendo necesitamos a los minoristas, y esto va a seguir siendo así».

Si bien puntualiza que mientras que «a corto plazo el asesoramiento de la agencia continuará siendo muy importante», a medio plazo «tendrán que utilizar más las nuevas tecnologías para hacer más sencilla la relación con el cliente».

Posted by on

Desigual, Mango e Inditex: datos de las empresas españolas de moda

La moda española vende cada vez más tanto en España como a nivel internacional, creciendo las exportaciones y para ello, vamos a analizar las grandes cifras que tienen las franquicias de moda como Desigual, Mango o Zara.

Desigual

La franquicia Desigual se basa en la singularidad y el estilo único de sus diseños que transmiten positivismo y personalidad propia, celebrando la diversidad, lo que le ha llevado a expandirse a nivel internacional tras su nacimiento en 1984.

  • Nº de empleados: 4.500 trabajadores.
  • Número de tiendas: más de 500 locales en 100 países.
  • Líneas de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

Mango

Creada hace más de 30 años en Barcelona, se caracteriza por su estilo moderno y mediterráneo, con colecciones que se renuevan todas las semanas.

La franquicia Mango fue de las primeras en vender online gracias a influencers que son las mejores modelos de sus colecciones.

  • Nº de empleados: 15.970 trabajadores.
  • Número de tiendas: 2.190 tiendas en 83 países. .
  • Líneas de producto: Woman, Man, Kids, Baby y Violeta.

Inditex

Inditex fue creada en 1963, por el empresario Amancio Ortega que empezó n un pequeño taller de ropa para mujer.

Su modelo de negocio revolucionó la moda rápida y es un caso de éxito en todas las universidades, destacando por su diseño de tendencia, la rapidez de fabricación y la buena gestión en logística y distribución.

  • Nº de empleados: 171.839 trabajadores.
  • Número de tiendas: 7.442 en 202 países.
  • Lineas de producto: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.
Posted by on

100 Montaditos abre su primera franquicia en Francia

100 Montaditos, el buque insignia de franquicias de cervecerías del Grupo Restalia, ha inaugurado su primer establecimiento en Francia, en la ciudad de Lyon.

Tras desembarcar en Italia y Portugal, ahora la franquicia da el salto a Francia. Además, la franquicia100 Montaditos ofrecerá en Lyon una línea de montaditos de más drande, «que engloban lo mejor de gastronómica española», comentan desde la central, así como tapas españolas como paella, calamares o paletilla ibérica.

La expansión internacional de 100 Montaditos comienza 18 años después de su nacimiento en Andalucía.

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades en el Grupo Restalia. Estamos muy orgullosos de poder exportar los sabores de la gastronomía española al todo el mundo”, ha comentado Belén Martín, directora general de Restalia.

Posted by on

Luxenter continua con su expansión en Tarragona con una nueva franquicia en Parc Central

La franquicia de joyería española Luxenter inaugura su primer corner en el CC Parc Central, ubicado en Tarragona.

Creada en 1973 por Carmen Lizarriturri, la franquicia Luxenter se ha expandido fuertemente en las últimas décadas, a través de su modelo de negocio de joyería de lujo al alcance de todos.

Su expansión se refuerza ahora al abrir un punto de venta propio en Cataluña, que se suma a los más de 1.000 franquicias que tiene a nivel internacional.

El espacio escogido en formato de franquicia corner de 12 m2 está abierto para mostrar las últimas colecciones como Atelier, África o Momentos, fabricadas en plata y acero con diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales.

Posted by on

Anytime Fitness comienza el 2019 con una inauguración en Madrid

Anytime Fitness ha inaugurado su primer centro en España de 2019, con el que alcanza las 49 franquicias de gimnasios en el país.

En concreto, el gimnasio se ubica en el barrio de Salamanca de Madrid, y tiene 500 m2.

El local tiene varias zonas de entrenamiento: zonas de cardio, entrenamiento en circuito, peso libre, actividades colectivas y área de entrenamiento personal.

Sus socios podrán disfrutar de sus servicios las 24 horas los 365 días del año, un valor añadido para esta franquicia.

Alby Aguiar, un emprendedor relacionado con el sector del fitness, es el franquiciado de este centro, cuyo objetivo es «recuperar el concepto de gimnasio de barrio de calidad».

«Somos un gimnasio en el que cabe todo el mundo. Adaptamos las clases a todos los tipos de cliente, sean tus metas las que sean, tengas la edad que tengas, partas del estado inicial del que partas», comenta Alby.

Posted by on

La franquicia Century 21 aumentó su facturación un 26 % en 2018

La cadena de franquicias inmobiliarias alcanzó el pasado curso una facturación de 19,8 millones de euros, un 26 % más que en el año 2017,
donde Century 21 consiguió alcanzar los 15,7 millones de euros.

Así, durante el 2018 Century 21 gestionó 7.389 operaciones inmobiliarias, con un precio medio de 178.876 €.

Estos datos suponen un aumento interanual del 36 % en el número de operaciones, aunque el precio medio de venta disminuye encomparación al curso anterior.

“Existe una gran demanda tanto nacional como internacional y tenemos datos que nos confirman que esta tendencia va a seguir también en 2019”, ha comentado Ricardo Sousa, CEO de Century 21, añadiendo que “el año 2019 presenta grandes retos en el sector inmobiliario, pendiente de muchos aspectos que pueden influir en el sector, desde las elecciones generales, o el Brexit, al conflicto EE.UU. vs China.”.

Posted by on

Smöoy crea un Comité de Franquiciados

La franquicia de heladerías de yogurt Smöoy ha comenzado el 2019 con la puesta en marcha de su Comité de Franquiciados.

La inauguración de este comité, que tiene por objetivo la «gestión y comunicación entre los franquiciados y la central de franquicias», ya empezó el año pasado, cuando la franquicia Smöoy comunicó a los franquiciados que quisieran formar parte del comité.

De esta forma, son ocho los franquiciados de Smooy los que representan a toda la red de franquicias en España.

“Queremos que nuestro Comité de Franquiciados sea una herramienta vital de comunicación interna, basada en la transparencia, que nos atender al franquiciado en el menor tiempo posible y, mejorar el feedback con estos”, comentan desde la central.

Posted by on

Las franquicias App y Ticnova firman una alianza

Las franquicias de informática App y Ticnova han unido sus fuerzas en un convenio gracias al cual ambas entidades integrarán los servicios de compra y logística de sus establecimientos.

Esta alianza dio sus primeros pasos en el mes de abril del 2018 con la adhesión de los convenios que las franquicias tenían firmadas con las más destacadas firmas y proveedores del mundo de la informática y las nuevas tecnologías.

El broche de oro de esta unión se ha puesto este mismo mes de enero con la firma del acuerdo que ha oficializado la colaboración entre App Informática y Ticnova, propietaria de las franquicias Beep y PCBox.

Ambas franquicias pueden presumir de contar con una posición de lo más destacada dentro de su sector. Tanto es así, que entre las dos firmas suman alrededor de un millar de establecimientos de cercanía que gracias a este convenio ofrecerán un servicio de gestión agrupadoque «se podrá ampliar con nuevos proveedores que se incorporen para abastecer a todos los establecimientos», tal y como han declarado desde la central.

Esta unión resulta muy ventajosa para todas las partes y como  muestra de la confianza depositada por Ticnova en dicha alianza, la franquicia ha decidido hacerse con el 15% de App.

App, Beep y PCBox suman unos beneficios de alrededor de 120 millones de euros al año,  gracias a su millar de tiendas repartidas  en  600 localidades de nuestro país.

Posted by on

RE/MAX Internacional se alza con el número 1 del ranking Franchise 500®

Toda la familia que conforma la franquicia RE/MAX Internacional está de enhorabuena después de que la reconocida clasificación Franchise 500® eligiese a la franquicia inmobiliaria como la número uno de la popular clasificación realizada por Entrepreneur.

La franquicia inmobiliaria puede presumir de lograr este importante reconocimiento por séptimo año consecutivo, un hito al alcance de muy pocas compañías que coloca a la firma americana como una de las más importantes de la historia del sector inmobiliario.

Uno de los factores determinantes que ha permitido queRE/MAX Internacional disfrute de este liderazgo es consecuencia de las cifras de crecimiento y la transcendencia del organismo a escala internacional con más de 123.000 franquiciados que operan en más de un centenar de países.

La red cuenta con alrededor de 8.000 establecimientos en todo el mundo, una cifra que se prevé que vaya creciendo en los próximos años.

Otros elementos que explican el éxito de la franquicia son la firmeza de la firma, su seguridad  y la fortaleza de la marca, solidez y consistencia económica.

Es importante destacar que de los 20 años de vida de Franchise 500®, esta es la decimosexta vez y el séptimo año seguido que la franquicia logra alzarse con el número uno en esta clasificación que ha sido realizada tras estudiar en profundidad  más de un millar de compañías.

Tal y como ha explicado el propio Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “RE/MAX lidera a sus competidores año tras año. Nuestro nombre es todo un referente para el sector inmobiliario a nivel mundial y los profesionales de la industria desean experimentar las ventajas competitivas de nuestra marca, y un alcance global incomparable”.

Franchise 500® es la clasificación de franquicias con más historia y más importante del mundo, lo que la convierte en la guía más destaca para las empresas y para los futuros franquiciados.

Para realizar este ranking, se analizan diferentes factores como son: la solvencia económica, la seguridad y el volumen del sistema de cada master franquicia.

La entidad también tiene muy en cuenta otros elementos como es la experiencia e historia de la firma, el gasto inicial a la hora de abrir una nueva franquicia, los pleitos en los que la empresa se encuentra inmersa, el número de franquicias que se han visto obligadas a cerrar sus puertas y las opciones económicas que la central pone a disposición de los emprendedores.

Uno de los requisitos fundamentales para que Franchise 500® pueda incluir a las empresas en su clasificación es que dichas compañías deben contar con un mínimo de 10 establecimientos abierto en Canadá o Estados Unidos.

Posted by on

La franquicia Diez Euros continúa fortaleciendo su liderazgo

La franquicia como modelo empresarial encuentra en el sector de la moda uno de sus principales nichos de trabajo gracias a sus altos beneficios.

A pesar de esto, a la hora de escoger una franquicia de moda con la que abrir tu propio negocio es importante conocer en profundidad lo que ofrecen todas las firmas que operan bajo este tipo de gestión empresarial.

Tal y como ha explicado el propio director general de la franquicia Diez Euros, Miguel Ángel Muñoz, en el momento de elegir una empresa u otra es vital tener en cuenta factores tan determinantes como las “ubicaciones estratégicas, renovación constante del stock, rapidez en la reposición, una logística dinámica’’.

Estos aspectos son concluyentes a la hora de garantizar el futuro de una tienda que trabaja en un ámbito tan importante y tan en auge como es el de la moda.

De hecho, son estas claves las que han convertido a la franquicia Diez Euros en una de las más exitosas y estables dentro del mundo de la moda.

Cada vez son más los emprendedores que encuentran en la franquicia la mejor elección a la hora de dar sus primeros pasos dentro del sector de la moda ya que las franquicias ofrecen a los franquiciados una gran libertad pero a también el respaldo y la confianza propia de las grandes firmes.

Además, la franquicia ha demostrado en los últimos años ser una vía segura para todos aquellos que buscan una forma de autoempleo que les ofrezca independencia, autonomía y rentabilidad.

Tal y como explica el propio director de la franquicia Diez Euros, existen ciertos elementos que son primordiales dentro del ámbito de las franquicias:

  • La ubicación: Se trata de un factor primordial ya que la mayoría de las ventas dentro de este sector se deben a impulsos, es decir no se trata de compras que los clientes programan con anterioridad sino que se deciden en el momento.

Es por este motivo, que la ubicación de los establecimientos debe garantizar una importante afluencia de transeúntes y gran visibilidad.

  • El sistema de suministro: Resulta determinante que la franquicia ofrezca sus franquiciados una rotación muy rápida de nuevos artículos. Como explica Muñoz “tan importante es la ubicación de la unidad como el contenido que dota a la misma de carácter y originalidad, además –afirma- la rapidez en la reposición es asimismo clave para aumentar las ventas. La máxima, por tanto, dice es: estanterías y percheros siempre llenos con producto renovado”.

En el caso de la franquicia Diez Euros, su máxima siempre ha sido la de ofrecer un producto de gran calidad y diseño atractivo al alcance de todos los bolsillos.

Además, en sus establecimientos encontramos una rápida rotación de nuevas prendas gracias a su estreno incesantes de nuevas colecciones.

Otra de las grandes características de Diez euros es la composición vertical de todo el proceso, y unos sistemas de gestión totalmente informatizados, con lo que se consigue que los franquiciados cuenten con toda la logística necesaria para convertir sus establecimientos en negocios de éxito.

Para contar con tu propia franquicia Diez Euros es necesaria una inversión media de 15.000 euros que permitirá abastecer tu establecimiento con prendas desde el primer día.

Otro de los requisitos es contar con un local de mínimo 40m2 que se encuentre localizado en zonas comerciales.

El secreto de la franquicia es ofrecer productos muy asequibles pero que permiten un número de ventas muy superior al de sus competidores.

Esta estrategia se basa en una idea muy concreta: movimiento muy rápido de artículos con abastecimiento semanal.

Otra de las características de la franquicia es que no cobra a sus franquiciados ni royalties ni costaspor publicidad.

Cada día, la central de Diez Euros recibe una gran cantidad de candidatos procedentes de todos los rincones del país  que desean formar parte de la gran familia en la que se ha convertido la franquicia

Muestra de ello es que en apenas unas semanas, la franquicia inaugurará un nuevo establecimiento en el municipio catalán de Hospitalet de Llobregat, y a lo largo del año se prevén nuevas aperturas en diferentes ciudades de España.

Posted by on

Descubre las ventajas de inaugurar un centro Médico Estético Sapphira PRIVÉ

La prestigiosa firma Europea de Aparatologia y las franquicias Sapphira han unido fuerzas para lanzar unos establecimientos únicos de depilación láser y tratamientos médico-estéticos que se inaugurarán muy pronto en diferentes puntos del país.

Con tal objetivo, Sapphira está llevando a cabo un proceso de elección de franquiciados en diferentes puntos de España.

Cabe destacar que, tal y como explican desde la franquicia, los nuevos franquiciados no requieren contar con experiencia previa en el sector ya que es la propia empresa la que se encarga de elegir a los mejores profesionales que operarán en el nuevo centro.

Este nuevo modelo de negocio se pondrá en marcha de forma paralela en España, Portugal y EEUU.

Con el fin de atraer nuevos emprendedores, Sapphira ha lanzado una promoción especial para el mes de enero conocido como pack Advanced con un precio  de 35.995 euros.

Los establecimientos Sapphira destacan por su tecnología más puntera al servicio de una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales, todos ellos no invasivos.

Además, en los centros Sapphira, los clientes pueden encontrar un amplísimo catálogo de servicios entre los que destacan la depilación con láser de Diodo por barridos que permite una depilación muy rápida y para todo tipo de pieles.

Otros de los tratamientos que ofrece Sapphira son: el Lipo láser, el Electroforesis, el Láser ND-Yag, la Cavitación, la Crioterapia, la Radiofrecuencia Multipolar, la Mesoterapia por electroporación, la Fototerapia Led, la Microdermoabrasión ola Terapia Vibracional.

En total, la franquicia pone a disposición de sus clientes más de medio centenar de servicios sin contar con aquellos que se realizan gracias a los acuerdos de colaboración que la franquicia tiene con médicos concertados.

Algunos de estos servicios son: Blanching, Botox, Hilos Tensores, Mesoterapia con vitaminas, Mesoterapia con Ácido Hialurónico, Esclerosis con microespuma, Skinboosters, Peelings Químicos, Consulta Dermatológica MesoterapiaCorporal, Tratamientos Despigmentantes, Terapia Fotodinámica, Hiperhidrosis Axilas, Infiltración de Radiesse, Infiltración de Silicio Orgánico, RestylaneLipRefresh, Nevus, Manchas y Lunares. Rellenos de Arrugas, Labios y Pómulos, Tratamientos de Estrías, Consulta Vascular, Consulta Nutrición, Fisioterapia, Plasma rico en plaquetas, Eliminación de Bolsas y Ojeras y los demandados cóctel de vitaminas.

Además de gestionar todo lo relacionado con la elección de los profesionales que operarán en los centros, Sapphira también se encarga de escoger a los médicos colaboradores.

Son muchas los beneficios que ofrece Sapphira a sus franquiciados como por ejemplo:

  • Inexistencia de pagos mensuales.
  • Total libertad de precios.
  • Aparatología y mobiliarios en propiedad desde el primer día
  • Altos beneficios desde el primer momento.
  • Catálogo repleto de servicios punteros y de confianza.
  • Posibilidad de extender el catálogo a tratamientos relacionados con la nutrición y/o los masajes.
  • Alta tecnología en aparatología electro-estética.
  • Productos cosméticos de primeras firmas.
  • Absoluta libertad de elección a la hora de comprar productos.
  • Asistencia permanente por parte de la central.
  • La central se encarga de cubriré las necesidades de tu centro en lo referente al mobiliario, rotulación, imagen corporativa, publicidad y todo lo que conlleva un establecimiento de estas características, menos la obra civil.
  • La seguridad que te otorga estar trabajando de la mano de un fabricante de aparatología de estética pionero.
  • Puedes establecer tu centro en un local que cuente con al menos 50 m2.
Posted by on

Restalia y Fundación Aladina recaudan fondos contra el cáncer infantil

Con el objetivo de apoyar a todas esas familias que se encuentran combatiendo el cáncer infantil, todos los que conforman el Grupo Restalia han querido unir sus fuerzas con la Fundación Aladina en una maravillosa iniciativa solidaria.

La directiva de la franquicia de comida rápida puso en marcha una recaudación cuyos fondos han ido destinados a la Fundación Aladina que ayuda a más de 1.500 pequeños que se encuentran ingresados en 12 hospitales de todo el país.

Empleados se han involucrado al máximo en esta acción solidaria que con tanta ilusión ha sido recibida por las familias que pasan por este duro trance.

Además de las donaciones de los trabajadores, Restalia realizó una importante donación que duplicó la suma total de lo recogido para la Fundación Aladina en su lucha contra el cáncer infantil.

Posted by on

Bilbao recibe a la red de franquicias Interdomicilio

Interdomicilio, la red de franquicias sin local especializada en servicios globales para el hogar aterriza por primera vez en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro en Bilbao.

 “Lo que mejor explica el crecimiento, es la adaptación a un mercado creciente de los servicios especializados a domicilio con cada vez más necesidades, como es por un lado la limpieza del hogar, y por otro, el cuidado y asistencia de ancianos”, ha explicado el director general de esta franquicia, Alejandro Calle.

Interdomicilio comenzó su andadura en el 2010 y desde entonces su expansión ha sido imparable, especialmente en los últimos años.

Tanto es así, que en estos momentos, la franquicia cuenta con una red formada por casi 40 centros repartidos en nuestro país y también en México y Portugal.

Gracias a esta apertura, los bilbaínos podrán disfrutar de una oficina en la que encontrarán una gran variedad de servicios con los que cubrir todas las necesidades que se puedan dar en una casa.

Y es que en Interdomicilio se pueden contratar desde servicios de limpieza hasta el cuidado de niños y personas mayores y la reparación de todo tipo de electrodomésticos.

El propio director de Interdomicilio ha declarado que uno de sus factores más importantes de la empresa es la elección de la persona que se va a poner al frente de una franquicia Interdomicilio.

El franquiciado de Interdomicilio debe tener un perfil multidisciplinar quesea capaz de resolver y cubrir una amplia gama de exigencias.

Cabe destacar que el franquiciado contará de forma permanente el respaldo de la central de la franquicia.

Siguiendo su estrategia de crecimiento, la franquicia seguirá en los próximos meses abriendo nuevas oficinas en la zona norte del país, convirtiéndose en la compañía más importante de Europa dentro de su sector.

En 2017, la franquicia Interdomicilio entró dentro del grupo de origen francés OuiCare, la compañía más importante del sector en el país vecino.

Es importante destacar que para ponerse al mando de una oficina Interdomicilio no es preciso contar con una experiencia previa en el mercado porque la franquicia se encarga de formar y guiar a los emprendedores en todos los aspectos de la empresa con el objetivo de que alcancen los máximos beneficios.

Posted by on

La red de franquicias NACEX se posiciona líder en protección medioambiental

En su apuesta por reducir al máximo sus emisiones de CO2, la red de franquicias de transporte NACEX, especializada en servicios de envíos y mensajería urgente ha trabajado muy duro hasta convertirse en la única empresa del sector que consigue el certificado de verificación del cálculo de la Huella de Carbono de sus envíos.

Gracias a este importantísimo sello, la franquicia se alza como la única compañía que pone a disposición de los clientes el impacto ecológico de sus servicios de mensajería y paquetería.

Para toda la red de franquicias que forma la gran empresa que es NACEX, líder en su sector y perteneciente al importante Grupo Logista, supone todo un orgullo tener este certificado de verificación del cálculo de la Huella de Carbono de sus envíos.

Ninguna otra compañía de su sector puede presumir de contar con este certificado de impacto ecológico de sus servicios.

La encargada de otorgar a la franquicia este reconocimiento tan importante ha sido la empresa certificadora BUREAU VERITAS, de reconocido prestigio.

BUREAU VERITAS ha realizado una audiencia de control para comprobar que la franquicia NACEX cumple con la norma UNE ISO 14064, sobre el cálculo de gases de efecto invernadero (GEI), y sobre la sistemáticaimpuesta por la UNE EN 16258, para el control y declaración del gasto de energía y de emisiones de efecto invernadero en los envíos que realiza NACEX.

Para lograr este reconocimiento, ha sido necesario que NACEX instaurase un software que controla y realiza un recuento del gasto energético y las emisiones de CO2 de cada servicio de mensajería y/o paquetería.

Dicho sistema supervisa diferentes factores que se dan a lo largo de un servicio de envío realizado por NACEX como es el kilometraje recorrido, las dimensiones y peso de lo enviado, los kilos que transporta en conjunto el vehículo NACEX, así como el combustible utilizado por dicho vehículo.

Gracias a este software, los clientes de la franquicia pueden conocer de forma totalmente personalizada la Huella de Carbono que ha dejado los servicios que ha realizado NACEX.

Los clientes pueden conocer toda la información tanto de forma concreta (por envío) o en conjunto por fechas, en un estudio que abarca el progreso por meses de consumo de energía y de emisiones de CO2 .

Con este reconocimiento, la franquicia NACEX se impone dentro de su sector como la empresa más respetuosa con el medio ambiente de su sector gracias también al perfeccionamiento de sus rutinas productivas y a todo el sistema de trabajo de la empresa.

Cabe destacar que este sistema supone un importante extra de calidad para los clientes ya que una mejor actitud ecológica tiene importantes resultados que se traducen en reducciones de GEI a sus clientes.

La franquicia sigue de forma muy activa el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, incluida como “CDP Supplier Leader 2018” y único distribuidor de Europa en su sector, reconociendo al grupo como una empresa única en la lucha contra el Cambio Climático en todo el mundo.Visi

Posted by on

La franquicia Dehesa Santamaría sorprende por Navidad con su vino caliente

La red de franquicias de tapas, Dehesa Santamaría, perteneciente al grupo EatOut, ha preparado con motivo de las fiestas navideñas una promoción muy especial bajo el nombre Frasca Especial de Navidad.

Los restaurantes de esta firma presentan un ambiente y carta con una fuerte inspiración a las tabernas españolas más tradicionales, pero con un toque innovador que se demuestra en este tipo de lanzamientos.

En esta ocasión, Frasca Especial de Navidad trae consigo un nuevo modelo del tradicional Glühwein, un vino caliente con especias calentado a fuego lento, en versión frasca para compartir.

Este vino es una de bebidas de invierno por excelencia que se realiza con vino tinto, cítricos y especias y es muy característico de ciudades españolas del Norte como Vitoria donde es tradición beberlo el día de Nochebueno para combatir las bajas temperaturas.

También es muy típico de otros países del norte de Europa en donde el frio es tan duro que el vino caliente se toma en la calle, sobre todo en los tradicionales mercadillos que se instalan en Navidad.

Todos aquellos que quieran degustar el vino caliente de la Dehesa Santamaría podrán hacerlo hasta el 6 de enero y a buen seguro les sorprenderá su sabor.

La franquicia ha querido poner su toque a este tradicional vino y a diferencia de cómo se presenta en otros países (en vasos individuales) en Dehesa Santamaría se sirve en versión frasca para compartir

Porque no hay duda que si algo nos gusta a los españoles es compartir y más en días tan especiales y emotivos como las fiestas navideñas en las que estamos más unidos a la familia y los amigos.

Las frascas de Dehesa Santamaría son una de las señas de identidad de la franquicia y una de las características más importantes de las tabernas de la empresa.

Dentro de las frascas de la franquicia podemos encontrar una amplía oferta de bebidas como el vermut, tinto de verano, sangría o rebujito, así como cócteles sin alcohol, como San Francisco, elaborado con frutas, todas ellas servidas en jarras de cristal de 75cl o 1 litro.

Otras de las novedades navideñas que ha lanzado Dehesa Santamaría es su maridaje con Tarta de Santiago, una opción perfecta de unir una deliciosa bebida invernal con uno de los postres más característicos de la cultura de nuestro país en el que la almendra es la gran protagonista.

Con esta iniciativa, la franquicia Dehesa Santamaría pone el mejor punto y final a su promoción anual ¡Santas Estaciones!, por la que la empresa ha puesto a disposición de sus comensales 3 platos exquisitos realizados con ingredientes típicos de cada temporada, siempre con el jamón ibérico como pilar fundamental.

En primavera, la franquicia lanzó su plato Espárragos con jamón ibérico, en los meses de verano propuso uno de los platos más tradicionales de los días de calor como es Salmorejo con jamón ibérico y huevo duro.

Con la llegada del otoño, Dehesa Santamaría apostó por la Crema de champiñones con guarnición ibérica, un sabrosísimo plato y una opción única para combatir el frio y reponer fuerzas.

Posted by on

El 70% de las escuelas Kids&Us tiene una mujer al mando

El poder femenino está cada vez más presente en el sector de las  franquicias tal y como muestran las cifras del Programa de Apoyo Empresarial alas Mujeres (PAEM).

Según este informe, en 2017 las mujeres abrieron más de 2.200 empresas en nuestr opaís y en lo que a las franquicias se refiere, el 41% de las que se inauguraron estuvieron al mando de mujeres, lo que supone una gran noticia para el conjunto de la sociedad española.

En cuanto a los ámbitos de negocio, las mujeres crean empresas dentro de los sectores del retail, la hostelería, el cuidado personas y una gran variedad de otros servicios.

Una de estas franquicias en las que el peso femenino tiene un gran peso es Kids&Us, la empresa española especializada en la instrucción del inglés para niños, adolescentes y jóvenes de hasta 18 años.

Yes que cabe destacar que el 70% de las escuelas Kids&Us en nuestro país están dirigidas por mujeres y tal característica tiene consecuencias enormemente positivas en materia de innovación y éxito.

De hecho, las mujeres al frente de estas escuelas han mostrado con creces una gran actitud de liderazgo y un amor total por la educación.

El concepto de Kids&Us, bajo el nombre Natural English se basa en la enseñanza del inglés desde el primer año de vida de los pequeños de la misma forma que se les enseña la lengua materna.

Esta metodología de enseñanza ha dado unos óptimos resultados y ha llevado consigo el auge de las franquicias Kids&Us desde 2007, no sólo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

Según datos de este mismo año lectivo, no sólo el 70% de las escuelas estaban dirigidas por mujeres, sino que también el equipo que conforma el personal de las franquicias tiene una enorme presencia femeninas en todos los estamentos de la empresa.

Curiosamente una gran mayoría de las mujeres que se han puesto al frente de las franquicias Kids&Us son madres que han vivido en sus propia piel cómo funciona el método de esta escuela y ha decidido apostar por la franquicia para poner en marcha un negocio propio.

También hay mujeres que provienen del mundo de los negocios y tras probar en otros sectores se han sentido atraídas por el concepto de escuela que ofrece Kids&Us.

La red de franquicia Kids&Us cuenta en España con un total de 366 escuelas y en los próximos meses se prevé la inauguración de nuevas franquicias el sur de la España y Comunidad Valenciana.

Una de las principales características de Kids&Us es el enorme apoyo que la central ofrece a sus franquiciados, lo que hace que la empresa se haya convertido en una gran familia.

Kids&Us pone a disposición de todos los empleados el respaldo incalculable de más de un centenar de expertos en diferentes departamentos de la empresa.

Los franquiciados cuentan con una ayuda constante, formación permanente, control de calidad, creación de nueva e innovador pedagógico y artículos de Kids&Us.

Existe una estrecha relación entre los franquiciados y Kids&Us en aras de fortalecer y hacer progresar la empresa.

Kids&Us se sirve de un concepto innovador y de mostrados resultados en el que los niños aprenden de forma natural y sencilla de la misma forma en la que aprendemos nuestra lengua materna.

Los niños aprenden inglés casi sin darse cuenta, pero afianzando unos conocimientos que les acompañarán toda la vida.

En los niños más pequeños, muchos de los componentes cerebrales están todavía inoperativos como es el caso de la capacidad de hablar.

Kids&Us es ampliamente conocedor que para poder vincular y encender esta red es vital que ésta reciba en el centro de los estímulos significativos que pueda desarrollar las destrezas originales del aprendizaje.

 El concepto de Kids&Us apuntala estos mecanismos que se activan en la más tierna infancia de los niños y los utiliza para que los pequeños aprendan diferentes idiomas.

La franquicia tiene una metodología de enseñanza de inglés para niños y jóvenes que van desde el primer año hasta los 18 años.

Kids&Us surgió con una clara vocación de innovar y desarrollar un concepto de enseñanza nuevo que funcione que logra sumergir al alumno en el inglés y hacer que lo aprenda como si fuese su lengua materna.

Kids&Us nació en 2003 de la mano de la filóloga Natàlia Perarnau y en estos momentos cuenta con una red de franquicias formada por 435 escuelas en España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica,República Checa, Marruecos, México y Japón.

A finales del año pasado, el fondo español Corpfinse sumó al proyecto como accionista mayoritario de la franquicia de idiomas con el fin de ayudar al desarrollo global de Kids&Us.

Posted by on

Grupo Día fortalece su directiva con importantes fichajes

El Grupo Día se encuentra inmerso dentro de una estrategia de renovación de su directiva tanto a nivel nacional como internacional con el objetivo de reforzar su disposición con el consumidor desde una organización más eficaz.

Con este refuerzo al equipo directivo, la franquicia Día espera estar preparada para enfrentarse a todo tipo de coyunturas, así como coger la delantera a la hora de conocer las novedades y las exigencias tanto del sector como de sus clientes y de esta forma poder contestar de forma rápida, moderna y sugerente-

Este fortalecimiento del equipotiene un gran protagonista, que no es otro que Enrique Weickert Molina quedes de el 10 de diciembre ocupa el puesto responsable financiero del Grupo Dia.

Cabe destacar que Enrique Weickert Molina cuenta con una dilatada experiencia en puestos de gran responsabilidad ya que durante 8 años fue CFO de OHL y también del Grupo Fertiberia a lo largo de otros cuatro.

El nuevo responsable financiero del Grupo Dia es licenciado en Empresariales por la Universidad de Sevilla y BBA (Bachelor of Business Administration) por el UniversityCollege de Dublin.

Otro de los nombres propios de esta transformación es MarinDokozic, el que fuese hasta ahora CEO de Lidl enAlemania se convierte en el nuevo CEO de Dia en Brasil.

Dokozic es licenciado en Comercio por la Universidad de Mannheim y puede presumir de tener una trayectoria larga, repleta de éxitos en el ámbito del retail también como CEO en Portugal y Croacia.

Dokozic reportará de forma directa al consejero delegado de las tiendas del Grupo DIA.

También en Argentina, la franquicia ha apostado por un viejo conocido, Freddy Wu que se pondrá al frente como CEO.

Wu vuelve a Argentina después de pasar años poniéndose a los mandos de las operaciones en Brasil.

Fue en 2011 cuando fue designado a Brasil y a lo largo de todos esos años ha cosechado importantes logros para la franquicia.

En nuestro país, Grupo Dia ha sumado a su equipo a Iván Martín como director de operaciones.

Martín había sido hasta entonces director de Supply de El Corte Inglés.

Martín reportará directamente a Faustino Domínguez de la Torre, el nuevo director ejecutivo de España.

Anteriormente, la franquicia de alimentación había reforzado su equipo con Alfonso Torres como directorcomercial internacional, y de Alejandro Grande como director de recursoshumanos.

 “DIA está incorporando los mejoresprofesionales del sector para poder impulsar un innovador giro, que en adelantedefinirá a la compañía, como una organización orientada a satisfacer lasnecesidades del cliente”, ha explicado Antonio Coto, Consejero Delegado.

Posted by on

BEEP y PCBOX apuestan por el mundo del videojuego

Las franquicias de informática BEEP y PCBOX del grupo TICNOVA, compañía con más establecimientos de venta de accesorios y material informático del país, se encuentran inmersas en un plan de promoción del sector del videojuego.

Con tal fin, el grupo está participando muy activamente en diversas iniciativas del mundo gaming que se están llevando a cabo en diversos puntos de España.

En conferencias, cursos o feriassobre el mundo del videojuegos podemos encontrar la presencia y colaboración delas franquicias BEEP y PCBOX.

De  hecho, el pasado fin de semana, el grupo TICNOVA financió MR. GAME el evento más importante del sector que se celebra en Reus (Tarragona)

La feria albergó un gran número de actividades para todos los gustos con un denominador común: el videojuego.

Debates, competiciones, conferencias,  diversos concursos y muchas iniciativas más se organizaron alrededor de esta cita tan especial para los amantes del mundo gaming.

El propio Santi Juan, director de marketing de Ticnova ha declarado que «estamos apostando fuertemente porel gaming en nuestras tiendas. Prueba de ello es la amplia línea de productos pertenecientes a este segmento que ofrecemos y los acuerdos que tenemos con fabricantes especializados. En algunos puntos de venta hemos instalado un equipo completo para testear los juegos más potentes. Así, el usuario puede probar el ordenador y los periféricos antes de comprarlos, consiguiendo una experiencia única».

En cuanto a este tipo de citas que se organizan por todo el país, el director ha explicado que «el gaming está en alza, cada vez tiene más adeptos y queremos estar cerca de ellos en estos eventos. Así los podemos conocer mejor para ofrecerles en nuestras tiendas aquello que  necesitan para poder practicar su hobby en las mejores condiciones».

Todos los asistentes a la feria MR. GAME en Rues (Tarragona) pudo disfrutar de una gran variedad de secciones como espacios de videojuegos, simuladores, realidad virtual, PC Gaming, dance, arcade, Virtual Sports y una entretenida infantil dedicada a los más pequeños de la casa.

Para los profesionales del sector del videojuego, la feria también contó con interesantes actividades como cursos de iniciación en programación de videojuegos, así como conferencias acerca de las diferentes salidas laborales dentro del ámbito del videojuego.

Una de las principales atracciones de esta feria patrocinada por TICNOVA fueron las competiciones de los videojuegos de más éxito como Fortnite, FIFA19, Fighter V, DragonBall Z Fighter,Just Dance 19 y COD Black Ops III. 

Por supuesto esta no es la primera vez que las franquicias BEEP y PCBOX, especializadas en informática, participan en citas dedicadas al videojuego como ya hicieron en Vélez-Málaga, Torrelavega, Amorebieta-Etxano.

De esta forma, BEEP Vélez-Málaga patrocinó la FrigilianaGamingExperience en el pabellón de la localidad.

A lo largo de 2 días, se organizó una competición de Fortnite con equipos PC BEEP Gaming y una treintena de PlayStation.

A la Frigiliana Gaming Experience acudieron más de un millar de personas que disfrutaron de una gran variedad de actividades, así como galardones y tienda con un amplio catálogo de productos relacionados con los videojuegos.

Por su parte, en Torrelavega, la franquicia PCBOX participó en la segunda edición de Imavega, un evento muy importante dentro del sector al que asistieron alrededor de 5.000 amantes del mundo gaming para disfrutar de los muchos espacios dedicados a los videojuegos, los comics o las manualidades.

También hay una zona StarWars, un espacio de consolas y e-sports, cosplays, karaokes, e incluso una zona infantil. La franquicia de TICNOVA, PCBOX Barakaldo también formó parte en Amorebieta-Etxano,del festival Mangamore, donde se organizó una gran competición con 22 grupospara torneos de Overwatch, League of Legends, Hearthstone y Fortnite.

Posted by on

La franquicia Mail Boxes Etc. celebra jornadas informativas para emprendedores por toda España

Con el objetivo de presentar su concepto empresarial a emprendedores de toda España, la red de franquicia Mail Boxes Etc. ha organizado una gira de jornadas informativas que recorrerá las más importantes ciudades del país.

Mail Boxes Etc. es la compañía española más importante dentro del sector de las franquicias de transporte, los envíos y la impresión gracias a su imparable expansión por todo el mundo.

Con el fin de seguir creciendo, Mail Boxes Etc celebrará estas jornadas en las que emprendedores de toda España podrán conocer de cerca cómo funcionan las franquicias de la firma.

Mail Boxes Etc puede presumir de estar disfrutando desde hace años de un importante crecimiento que se traduce en más puestos de trabajo y también en las cifras de beneficio de las franquicias.

Y es que para todos los que conforman la red de franquicias de Mail Boxes Etc es un orgullo poder estar viviendo como crecen los datos de facturación, el número de inauguraciones y los nuevos empleos.

A lo largo y ancho de la geografía española, la franquicia ha organizado diferentes actividades informativas como conferencias, workshops, open house y seminarios con el objetivo de mostrar a todos los emprendedores atraídos por Mail Boxes Etc. la filosofía empresarial de la firma, el modo de trabajo, los beneficios que ofrece  la franquicia en nuestro país en España, así  como también las coyunturas positivas de crecimiento en cada región.

Estas nuevas jornadas se llevarán a cabo en la siguientes ciudades: Barcelona, Tarragona, Jaén, Córdoba, Málaga, Almería, Sevilla, Jerez, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Valladolid,Albacete, Alicante Murcia, A Coruña y Oviedo.

A las jornadas también acudirán  los franquiciados de cada zona para dar a conocer sus experiencias e ideas acerca de la firma y el sector

Tras las ponencias, los emprendedores que asistan a la cita podrán realizar todas las preguntas que necesiten hasta contar con la más amplia información de Mail Boxes Etc, su funcionamiento y gestión de las franquicias.

Para poder asistir a estas jornadas es necesario inscribirse en la siguiente web:. www.mbe-franchising.es/es/eventos.

Mail Boxes Etc ofrece sus servicios de envíos e impresión a más de 100.000 clientes en nuestro país y lleva a cabo  más de un millón y medio de servicios al año, con un aumento imparable de los beneficios y una organización de respaldo global a todos los que conforman la gran familia de franquiciados de Mail Boxes Etc.

Posted by on

La franquicia inmobiliaria Adaix logra llegar a las 8.000 captaciones

La franquicia Adaix, especializada en ofrecer todo tipo de servicios inmobiliarios, está de enhorabuena tras lograr alcanzar su meta propuesta para este año.

La red de franquicias, que se había establecido en 8.000 captaciones de inmuebles, ha  sido ampliamente superada gracias a la enorme labor y entrega de todos los empleados que forman parte de la gran familia en la que se ha convertido la red de franquicias Adaix.

Esta no es la primera vez y por supuesto tampoco será la última que Adaix cumple con los objetivos que se marcan por muy difíciles que estos puedan resultar en un principio.

Pero con mucha dedicación y esfuerzo, el personal de Adaix ha conseguido sumar 8.000 nuevas propiedades a su amplísimo catálogo  de propiedades incluso un mes antes de acabar el 2018.

 “Sabíamos que era difícil alcanzar esta cifra, teniendo en cuenta que el crecimiento en el sector no es igual en todo el territorio nacional, pero confiamos en todos los profesionales que componen la red Adaix y sabíamos que podían hacerlo posible”, explican desde la central de la compañía.

Cabe destacar que la estrategia de expansión de la franquicia Adaix sigue vigente y ya están aunando esfuerzos en una misma dirección de cara al próximo año.

Aunque el objetivo 2019 todavía es una incógnita, debido a que en estos momentos siguen trabajando en su plan de crecimiento a través de la gestión de franquicias.

La presencia de la franquicia Adaix continúa imparable y muestra de ella es que en la actualidad puede presumir de ser una de las redes de franquicias inmobiliarias más importantes del país con más de un centenar de oficinas repartidas por toda España

Otro factor a resaltar es la creación de un nuevo concepto vinculado a la franquicia Adaix Exclusive, un centro empresarial que funciona bajo el modelo de coworking y que cada año gana más adeptos en las grandes urbes en las que se ha instaurado.

Posted by on

La franquicia Ginos inaugura un nuevo restaurante Fuenlabrada

Fuenlabrada ha sido el lugar escogido para inaugurar un nueva franquicia de restaurantes Ginos que hará las delicias de los amantes de la comida italiana.

Este nuevo establecimiento se alza justo enfrente del Hospital Universitario de Fuenlabrada y muy cerca del campus de la Universidad Rey Juan Carlos de la localidad, un enclave estratégico y de mucha afluencia de público.

Los enamorados de la mejor pasta podrán disfrutar de un amplio restaurante de más de 330 metros cuadrados divididos en dos pisos que incluye una increíble terraza en la azotea.

Este nueva franquicia Ginos tiene espacio para dar servicio a un total de 173 clientes que podrán degustar de unos platos italianos de gran calidad y exquisitez en donde aúna tradición,  un toque de autor, una elaboración original y casera y los mejores ingredientes procedentes de Italia.

Esta inauguración se contextualiza dentro de un proceso de crecimiento que ya suma un total de 122 establecimientos en nuestro país, de los cuales 90 se gestionan en propiedad y 32 en el modelo de franquicia.

Además, el Grupo Vips, propietario de Ginos, abrió las puertas de su primer local italiano en Portugal.

Posted by on

hola MOBI, única franquicia con todos los operadores del mercado

Tras la suma de la compañía Lowi, la franquicia de telefonía, holaMOBI se convierte en la única empresa que ofrece los servicios de todos los operadores de fibra óptica.

Gracias a esta incorporación, la red de franquicia holaMOBI se alza como la única red de franquicia con mayor abanico de cobertura del país.

La franquicia ofrece los servicios de Tuenti (con cobertura de Movistar), Másmóvil, Pepephone, Llamaya, Orange y Yoigo que disponen de productos de internet de la mejor calidad, así como tarifas para smartphones.

El objetivo de holaMOBI es la de ofrecer a sus clientes el más amplio catálogo de tarifas y operadores y así facilitar que los consumidores encuentren aquellos productos que más se ajusten a sus necesidades.

Esta extensa variedad de servicios facilita la posibilidad de ofrecer servicio de fibra óptica a los más de 1,5 millones de españoles con la oportunidad de disfrutar del mejor y más rápido internet.

 “Siempre hemos creído en la filosofía del ahorro y el asesoramiento personalizado para cada cliente, por eso elegimos distribuir productos como el de Lowi, totalmente flexible”, ha declarado María Salas, directora general de holaMOBI telefonía global.

Cabe destacar que la incorporación de Lowi ha estado motivada entre muchos aspectos por su última actualización de tarifas en las que se ha mejorado la oferta de GB de los datos móviles hasta alcanzar 1,3, 12 y 23 GB.

En cuanto a la red de fibra óptica, Lowi también ha ampliado su servicio hasta los 100Mbps, una subida que no supone un aumento en el precio para los clientes de Lowi.

La franquicia holaMOBI destaca por ofrecer a sus clientes una atención muy cuidada y profesional a todos sus clientes en donde el ahorro es un factor primordial.

Por este motivo, holaMOBI cuenta con una pmlísima oferta en operadores virtuales con precios de los más competitivos como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, etc.

Estas empresas son mucho más flexibles que las tradiciones en cuestiones como la permanencia, aunque destacan sobre todo por sus económicos precios.

Por otro lado, en las franquicia holaMOBI también puedes encontrar smartphones nuevos y de segunda mano, servicio técnico, recargas, todo tipo de accesorios y seguros.

HolaMOBI no es sólo una firma perfecta para los amantes de los móviles sino también una gran oportunidad para emprendedores gracias a la calidad, el prestigio y el reconocimiento de la franquicia.

Posted by on

La franquicia Debuenatinta inaugura su primera tienda en la provincia de Vizcaya

La red de franquicias de informática especializada en la venta de cartuchos de tinta, Debuenatinta, ha abierto las puertas de una nueva tienda en la calle Karmelo, 15 en el barrio de Santutxu de Bilbao.

Gracias a la inauguración de este nuevo establecimiento, los vecinos de la zona podrán comprar al mejor precio todo tipo de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las firmas tanto para impresoras domésticas como de uso profesional.

Debuenatinta se ha convertido en una franquicia líder en su sector gracias a que ofrece productos de una gran calidad un 80% más barato que los cartuchos originales, lo que supone un gran ahorro para todas aquellas personas que imprimen de forma habitual.

La franquicia además ofrece un importante surtido de accesorios tecnológicos, así como una gran variedad de papeles de distintos gramajes y formatos para cubrir todas tus necesidades en lo que a impresión se refiere.

Además,  todas aquellas personas que escojan Debuenatinta para hacer sus compras podrán disfrutar de las muchísimas ventajas como descuentos, ofertas y promociones especiales que ofrece la tarjeta de fidelización Debuenatinta.

La nueva franquicia Debuenatinta en Bilbao dio sus primeros pasos el pasado martes 30 de octubre. Esta inauguración es la primera de la franquicia en Vizcaya y se prevé que a lo largo de los próximos 3 meses se sumen nuevas inauguraciones en distintas regiones españolas.

Posted by on

La franquicia Carrefour participa en el Congreso Nutrimad 2018

El Congreso Nutrimad 2018 ha contado con la presencia de la franquicia Carrefour que a través de su stand ha difundido su iniciativa “ActforFood” con la que espera ayudar a sus clientes a comer de forma equilibrada y responsable con el medio ambiente.

El Congreso Nutrimad 2018 se ha llevado a cabo junto al XII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y el IV WorldCongressof PublicHealth and Nutrittion, conformando una de las citas alimenticias más importantes a nivel nacional e internacional.

Con ‘ActforFood’ , la franquicia pretende llegar a liderar la trasformación del sector de la distribución alimentaria y poner a disposición de sus clientes la mejor calidad a un precio sin competencia.

Trabajando para este fin, la franquicia Carrefour busca tener una relación más cercana con el cliente e impulsar iniciativas dirigidas a promocionar nociones y habilidades para una alimentación sana y equilibrada.

“ActforFood” es una campaña repleta de iniciativas cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a alimentarse de forma correcta poniendo a su disposición productos de calidad, sabrosos, con garantía y que les ayude a “comer mejor” y de una forma más sana.

Uno de los pilares de esta campaña es el impulso de los productos ecológicos y bajo esta premisa, Carrefour realiza un descuento equivalente al IVA que se acumula en el cheque ahorro en las compras de productos denominados Bio.

En lo referente a Nutrimad 2018, en esta edición todos los congresos han girado en torno a un mismo tema, ofrecer “una visión global de la alimentación y nutrición comunitaria”.

A lo largo de este  evento, se han llevado a cabo conferencias y debates titulados  “Educación para una mejor nutrición: dónde estamos”; “Aspectos sociales de la alimentación” y “Dieta Mediterránea: una visión integral”, entre muchos otros.

La franquicia se encuentra inmersa en una importante labor en aras de promocionar en el sector y entre sus clientes su firma de artículos Bio con el fin de cubrir las expectativas y necesidades de un comprador cada vez más exigente y responsable con los alimentos.

Carrefour se alza así como una de las franquicias pioneras en lo referente al cuidado del medio ambiente, la protección de la calidad, la salud y la seguridad alimentaria y por supuesto, los productos ecológicos.

Y es que en Carrefour, el comprador tiene a su disposición una amplísima gama de artículos Bio que les permite realizar una compra completa a un precio asequible.

En total, la franquicia dispone de más de un millar de productos ecológicos que engloba tanto carne, leche, aceite, aperitivos, lácteos e incluso conservas vegetales.

Carrefour es una franquicia multilocal, multiformato y omnicanal que cuenta con una red formada 203 hipermercados, 116 supermercados bajo la enseña Market, 670 franquicias de supermercados de la franquicia Express, dos tiendas Bio y 21 Supeco.

En cuanto a la tienda online, Carrefour tiene dos variantes, una dedicada a productos de alimentación y otra para artículos tecnológicos. Además, Carrefour pone a disposición de sus clientes una bodega online y un marketplace.

Posted by on

La franquicia BaRRa de Pintxos participó en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia que se llevará a cabo en Feria Valencia los días 25, 26 y 27 de octubre contará con un invitado de excepción: la franquicia BaRRa de Pintxos.

La firma líder en el sector de las cervecerías aterriza en Valencia con el objetivo de acercarse a la costa del Mediterráneo y convertir la región en su próximo bastión empresarial.

Según datos ofrecidos por la empresa, en el próximo año, la franquicia de cervecerías y tapas prevé instaurarse en diferentes puntos estratégicos del arco mediterráneo  y abrir nuevos restaurantes con el objetivo de consolidarse en la costa de Levante y convertirse en todo un referente de la restauración más allá de la Comunidad de Madrid en donde ya tiene un importantísimo protagonismo en el sector y en donde también próximamente se celebrarán nuevas inauguraciones.

Desde principios de este año, BaRRa de Pintxos está llevando a cabo una metodología que le está ofreciendo importantes y positivas consecuencias a la empresa.

Esta estrategia ha sido puesta en marcha por un conjunto de profesionales renovado y formado por importantes expertos que ha logrado fortalecer los más importantes departamentos de la empresa a favor del conjunto de la franquicia.

Gracias a esta transformación, BaRRa de Pintxos ha aumentado sus ventas en más de un 12% y además ha instaurado una importante herramienta tecnológica que permite manejar de forma rápida y sencilla todo lo relacionado con las compras y los costes de los artículos.Gracias a este que se novedoso instrumento, la franquicia aumenta el margen bruto de la empresa.

La franquicia BaRRa de Pintxos surgió bajo la idea de aunar la modernidad con la tradición y magia que envuelven los pintxos y las tapas más representativas de nuestro país.

Bajo esta premisa, BaRRa de Pintxos presenta una gran variedad de platos caseros en los que la tradición está  muy presente pero también la pincelada de autor que desde los fogones centrales presentan unas recetas gourmet a precios económicos y de gran calidad.

BaRRa de Pintxos presenta una carta cargada de platos que destacan por el amor por la tradición gastronómica española, el afán por innovar, un precio al alcance de todos los bolsillos y la búsqueda de las mejores materias primas.

Cazuelas, tapas y pintxos elaborados al momento conforman una carta excepcional y pionera dentro del sector y siempre siguiendo los dictámenes de los consumidores.

Cabe destacar también que BaRRa de Pintxos se caracteriza  por innovar y presentar restaurantes novedosos en los que lo más importante es la barra y conviven distintos espacios y experiencias dentro de un mismo local.

Además, los establecimientos de las franquicias destacan por una gran funcionalidad, sencillez y gusto, lo que permite un movimiento más fluido y una gran rentabilidad con un rapidísimo regreso de la inversión realizada.

Posted by on

La franquicia Donpiso suma una nueva planta a sus oficinas centrales

Desde ya la séptima planta del edificio 450 BIS de la Avenida Diagonal de Barcelona forma parte de las oficinas centrales de la franquicia Donpiso.

Más de 200 metros cuadrados se suman a una sede central que hasta hora se conformaba con la tercera y cuarta planta de dicho edificio.

Esta adquisición servirá  para albergar los servicios de Sistemas y Tecnología y el Departamento de Marketing y Comunicación.

Gracias a esta ampliación, la franquicia da un paso adelante en el objetivo de instaurar a la empresa los instrumentos más novedosos y las herramientas tecnológicas más punteras dentro del ámbito inmobiliario.

Además, gracias al aumento de las oficinas centrales, la franquicia refuerza su presencia en Barcelona, ciudad en la que busca incrementar su protagonismo dentro del sector.

Esta expansión no sólo se traduce en más espacio y número de operaciones sino también en puestos de trabajo ya que uno de los principales motivo de este crecimiento ha sido la de generar nuevo puestos de trabajo y aumentar la red de profesionales de Donpiso.

Este crecimiento ha sido posible gracias a que la franquicia vive uno de sus mejores momentos en lo que a cifras de negocio se refiere con unos datos de beneficios más que satisfactorio que le han situado líder de su sector.

Tanto es así, que en estos momentos Donpiso es una de las compañías de servicios inmobiliarios con más peso de toda España y con una de las redes más grandes y fuertes de todo el país.

Además, cuenta con unos altísimo resultados en lo que satisfacción de los consumidores se refiere, de hecho, hace alrededor de 15 días, Donpiso fue galardonada como la Mejor Agencia Inmobiliaria  2018.

Este importante reconocimiento  se otorga gracias a la opinión de los consumidores españoles, lo que hace de este premio, un galardón todavía más especial e importante para la franquicia.

Donpiso es una de las franquicias inmobiliarias más destacadas del país gracias al gran número de servicios que ofrece que van desde las gestiones necesarias para la compra y venta de todo tipo de inmuebles hasta alquiler de propiedades e incluso reformas.

Otro de los factores que convierten a Donpiso en una franquicia en nuestro país es su amplísima plantilla formada por más de 600 empleados en toda España.

“Esta ampliación no es más que una consecuencia de nuestro crecimiento y buen hacer, lo que repercute directamente en el tamaño de nuestra plantilla. Además, la presencia y fortaleza histórica de donpiso en Barcelona ha sido siempre una muy buena base sobre la que construir un modelo de expansión nacional de éxito. En un momento en el que estamos implementado más que nunca las mejores herramientas y los últimos sistemas tecnológicos aplicados al sector inmobiliario, era necesario destinar aún más espacio a nuestros servicios de Sistemas y Tecnología y el Área de Marketing y Comunicación”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso.

Gracias a sus casi 35 años de andadura en el sector,  Donpiso se ha convertido en la franquicia líder dentro del mundo inmobiliario en España.

Además, la franquicia puede presumir de tener una red formada por 115 establecimientos (33 de propiedad y otras 82 franquicias) en imparable desarrollo en las más importantes ciudades de España.

Motivados por este increíble desarrollo empresarial, la franquicia espera aumentar en un 25% su número de gestiones en 2018 hasta alcanzar el dato de las 3.750 operaciones al año.

Posted by on

Hombres y mujeres con una alta formación, así son los nuevos franquiciados según Mail Boxes Etc

Debido al crecimiento imparable de las franquicias de transporte, motivado por un auge de los créditos concedidos, Mail Boxes Etc ha llevado a cabo un informe para conocer mejor el perfil de los nuevos franquiciados.

Los nuevos emprendedores eligen firmas consolidadas con demostrada y larga experiencia y estabilidad, con reconocido prestigio y óptimas cifras de beneficios.

Es por este motivo que la franquicia Mail Boxes Etc es una de las empresas mejor valoradas por los nuevos emprendedores que buscan abrir un negocio seguro, con una alta rentabilidad, sin miedo a perder la inversión realizada y muy aplaudida por los clientes.

La situación económica actual ha transformado por completo el contexto laboral y empresarial de nuestro país y también el tipo de personas que escogen las franquicias como opción de negocio.

Son muchos los factores que llevan a los emprendedores a escoger este tipo de empresas pero desde Mail Boxes Etc han elaborado un retrato concreto de los franquiciados que recientemente se han unido a la red Mail Boxes Etc.

Los emprendedores que han aterrizado en los últimos años en Mail Boxes Etc son igualmente hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 30 y los 50, sin experiencia anterior como emprendedores (sólo el 30% de los franquiciados tenían experiencia anteriormente)

En cuanto al origen de los franquiciados de Mail Boxes Etc: el 30% venía del ámbito comercial, el 30% del logístico y el 15% del sector del diseño gráfico y la impresión.

Como denominador común, todos los franquiciados llegaron a Mail Boxes Etc con el objetivo de encontrar una empresa propia que les dispense seguridad, beneficios e independencia.

Según el perfil realizado por Mail Boxes Etc, los emprendedores llevan a cabo un importante estudio con el objetivo de conocer a fondo la situación del sector en el que se plantean emprender, así como aspectos más concretos relacionado con el propio establecimiento, el reconocimiento de la firma, el tipo de contratos, la cuantía de la inversión inicial, así como un conocimiento en profundidad del consumidor al que se dirigirá su negocio.

Tal y como explica Javier, reciente franquiciado de la red Mail Boxes Etc, “las franquicias disponen de equipos que asisten y ofrecen soporte continuo para compartir dudas, problemas y nuevas ideas para hacer crecer el negocio. El comienzo del negocio no es desde cero. Al existir otros franquiciados, los emprendedores no vamos a tientas”

Según Jose Antonio, que forma parte de la red Mail Boxes Etc de Cataluña: “Sabemos el perfil del cliente preferente para nuestro negocio y cuáles son los lugares ideales para ubicar el establecimiento. Nos interesaba ser nuestros propios jefes”.

Por su parte, la emprendedora de Araceli, de Valencia explica que “las franquicias han experimentado en nuestro país un importante auge en los últimos años. En el caso de Mail Boxes Etc. no es necesario tener experiencia previa en los sectores de transporte o diseño gráfico, pero la marca sí busca un perfil con ganas de emprender, con capacidad comercial e interés en un negocio sólido para muchos años”.

Este auge de las franquicias se ha visto motivado principalmente por un crecimiento en la tendencia de los bancos a dar créditos a todas esas personas que están planteándose la franquicia como la respuesta a su futuro laboral.

Posted by on

TGB presenta una nueva carta y lanza su 2×1 para los domingos

Bajo el término #MuerteAlMenú, la franquicia The Good Burger (TGB) presenta una nueva carta que a buen seguro enamorará a todos sus clientes gracias a sus nuevos platos, aperitivos, postres y bebidas a nos precios sin competencia.

El objetivo no es otro que el de seguir sorprendiendo a sus clientes con una carta y unos precios al gusto y al alcance de todos.

Si por algo se caracteriza y enamora TGB es por la posibilidad que ofrece de disfrutar de deliciosos platos sin necesidad de ajustarse a un menú cerrado.

Y es que en TGB, los clientes pueden elegir lo que más se ajusta a sus gustos y siempre a un precio muy económico.

Gracias a esta última renovación de la franquicia, los enamorados de las buenas hamburguesas pueden disfrutar de todas las variedades por sólo 7 euros y por supuesto añadirle la bebida o aperitivo que prefieran de las muchas que ofrece la carta de la franquicia.

Otra de las grandes novedades de TGB es la ampliación de la oferta 2×1 que además de poder disfrutarse los jueves, ahora también se podrá pedir los domingos. Una iniciativa perfecta para todos aquellos que les apetece disfrutar de una buena comida o cena a buen precio sin necesidad de entrar en la cocina.

Cabe recordar que si por algo se caracteriza TGB es porque además de platos sabrosos, las hamburguesas TGB están elaboradas con productos ecológicos y sanos especialmente las siguientes opciones:

  1. Veggie Burger: hamburguesa vegetal con quinoa, tomate, pepinillo, lechuga y salsa ranch.
  2. Slim Burger: pechuga de pollo asada, champiñón salteado, salsa ligera ahumada, mézclum de lechugas y cebolla roja encurtida, sobre pan de cristal de cerveza.
  3. Eco Burger: hamburguesa 100% vacuno ecológica, queso provolone, mézclum de lechugas, tomate, cebolla a la plancha y mayonesa sobre pan Pretzel.

Desde que comenzó su andadura en 2013, TGB ha logrado situarse en pódium como la tercera franquicia de España en número de franquicias de restaurantes.

Por si esto fuese poco, los consumidores han escogido a la franquicia como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería.

“Nuestro objetivo son nuestros clientes. Por eso, en el Departamento de Innovación de Grupo Restalia trabajamos constantemente por reinventarnos. El pasado mes de abril incorporamos a nuestra carta ingredientes de calidad. Como la selecta carne con Angus, planchada al momento. Y ahora creemos que es el momento de ofrecer a los clientes nuevos formatos que se ajusten a sus gustos y a sus bolsillos”, ha declarado Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

Posted by on

La franquicia Caprabo inaugura un establecimiento propio en Barcelona

Barcelona ha sido el lugar escogido para inaugurar un nuevo supermercado propio que se suma a su red de establecimientos de nueva generación de la firma.

Concretamente, este nuevo supermercado se ha abierto en la calle Providencia, 160, en el famoso barrio de Grácia de la ciudad condal.

Este nuevo establecimiento catalán cuenta con más de 300 m2 y da trabajo a una veintena de empleados.En cuanto a su horario de apertura es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Gracias a esta inauguración, la franquicia Caprabo vuelve a establecer en el sector supermercados propios y aumenta su red de establecimientos que siguen el  nuevo concepto de la firma.

Esta inauguración se enmarca dentro de una estrategia de actualización de tiendas dirigido a mejorar su posición frente a los competidores.

Gracias a esta transformación, los supermercados de la franquicia se adaptan a las necesidades y exigencias que el nuevo escenario presenta para las empresas del sector.

Este nuevo escenario está protagonizado por un clientes cada vez más exigente, heterogéneo y concienciado y Caprabo trabaja para poder adaptarse a los designios de los nuevos consumidores.

La nueva generación de tiendas Caprabo se caracterizan por una vuelta a los orígenes en donde la tradición y la proximidad son los pilares fundamentales.

También tienen un papel protagonista los productos frescos que ven aumentado sus referencias tanto las procedentes de marcas propias como de grandes firmas de reconocido prestigio. Se ven ampliados también los artículos de la región.

La mejora de la atención al cliente y una fuerte apuesta por aumentar al máximo la calidad en todos  los aspectos de la tienda, son otros de los ejes principales de esta nueva generación de establecimientos.

El objetivo primordial de todos estos cambios no es otro que de alcanzar la excelencia en todos y cada uno de los detalles que conforman la experiencia de compra de los clientes.

La franquicia Caprabo, una de las empresas más importantes del sector las franquicias de supermercados en nuestro país, comenzó su andadura en Barcelona en 1959, lo que le convierte en el establecimiento más antiguo de nuestro país.

En la actualidad, la red Caprabo  cuenta con una red formada por 330 tiendas repartidas especialmente en sus dos grandes bastiones: Cataluña y Navarra.

La franquicia siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia del sector y por su gran calidad, así como la personalización de la atención y la oferta de sus supermercados.

Otro de sus grandes puntos fuerte es el gran número de productos que ofrece por metro cuadrado, lo que le convierte en el supermercado urbano con más oferta en comparación con sus competidores más directos.

Este amplio catálogo se une a un esfuerzo de la franquicia porque cada vez resulte más económico realizar la compra diaria.

Más de 200.000 clientes realiza n diariamente sus compras en las tiendas Caprabo y más de un millón logran ahorrar de forma considerable gracias al uso de la tarjeta cliente Caprabo .

Por otro lado, la franquicia ha conseguido posicionar como empresa líder en la venta online de productos a través de Capraboacasa. Además, la franquicia puede presumir de ser pionera en distribución tras estrenar su aplicación de compra.

La franquicia Caprabo pasó a instaurarse dentro del Grupo Eroski en el año 2007. Desde entonces, Caprabo supone el 20% del negocio del Grupo Eroski.

El próximo año, Caprabo celebrará su 60 cumpleaños como el supermercado más antiguo de nuestro país.

Posted by on

Adaix inaugura una nueva franquicia en Canals (Valencia)

Los vecinos y vecinas del municipio valenciano de Canals están de enhorabuena ya que Adaix ha aterrizado en la localidad para inaugurar una nueva franquicia de servicios inmobiliarios, seguros y administración de fincas.

Adaix ha escogido Canals para abrir su nueva oficina motivado por la gran concurrencia de comercios y amplia oferta de ocio que se da en el municipio.

A partir de ahora, la ciudad además contará con una franquicia Adaix que ofrecerá sus servicios de compra y venta de inmuebles a todo el municipio y las ciudades más próximas.

La franquicia puede presumir de contar con una amplia cartera de todo tipo de propiedades tanto en venta, alquiler y en alquiler con opción a compra.

Además, Adaix Canals también tiene una gran variedad de terrenos para todos aquellos compradores que prefieran construir sus hogares desde 0.

Por supuesto, la franquicia también tiene una extensa oferta de locales disponibles para comenzar una andadura profesional y abrir tu propia empresa.

Cabe destacar que la cultura está muy presente en la vida diaria de Canals ya que en su agenda cultural se dan numerosos certámenes de pintura, fotografía, literatura y demás disciplinas.

También son muy numerosos los conciertos, las muestras, las exposiciones y los eventos culturales que se celebran en la ciudad a lo largo del año.

Mención especial merece la Feria de Septiembre que la cita cultural de Canals por excelencia donde se celebran diferentes iniciativas deportivas, literarias, musicales y culturales en general.

Es importante explicar que Adaix Canals no es sólo una franquicia inmobiliaria ya que también ofrece un gran número de servicios financieros,  de contrataciones de seguros y de administración de fincas.

Esto es posible debido a que la franquicia tiene una filosofía de trabajo basada en la idea de que sus clientes no sólo requieren un hogar sino también todos los servicios que van unidos a una vivienda.

En Adaix Canals la asistencia al comprar una propiedad es total ya que sus profesionales se encargan de gestionar todo los procesos y documentos necesarios para la compra.

Además, en Adaix Canals te encuentran la financiación que más se adaptan a tus necesidades así como los seguros que mejor se ajustan.

Posted by on

La franquicia BaRRa de Pintxos actualiza su red con un revolucionario sistema de gestión

Con el objetivo de ganar en rapidez y efectividad, la franquicia BaRRa de Pintxos ha instaurado en su red un revolucionario sistema de gestión.

Gracias a este software que gestiona las compras y los inventarios de las franquicias, se logra optimizar diferentes rutinas productivas que se llevan a a cabo de forma diaria en esta red de franquicias dedicadas a la hostelería tanto en la central de franquicia BaRRa de Pintxos como en los propios establecimientos.

Además de ganar en rapidez, este software ayudará a la compañía a ahorrar en diversos estamentos de la compañía. Esto es posible gracias que el sistema permite examinar y gestionar todo lo que conforma las compras, la relación con los proveedores así como los inventarios.

De igual manera, gracias a este sistema se ha otorgado de mayor rapidez a todas las tareas que se realizan de forma cotidiana dentro de las  franquicias. De esta forma, se mejora el trabajo dentro de los establecimientos de la franquicia BaRRa de Pintxos y a corto plazo se gana en rentabilidad.

La implantación de este software se enmarca dentro de una estrategia de actualización que la franquicia BaRRa de Pintxos ha puesto en marcha con el objetivo de aumentar su liderazgo dentro de su sector.

En dicha estrategia, la última tecnología cuenta con un papel preponderante en el crecimiento de la franquicia.

Por otro lado, BaRRa de Pintxos ha llevado a cabo recientemente la apertura de dos nuevos restaurantes ubicados en el centro comercial La Gavia y otro en El Ferial, de Parla.

Está previsto que antes que finalice el 2018, la compañía inaugurará dos nuevas franquicias en Madrid.

A lo largo de este año, la franquicia BaRRa de Pintxos ha vivido una destacada transformación. Tanto es así, que sus clientes han disfrutado de una renovación de la imagen corporativa de la firma.

En pocos años, la franquicia BaRRa de Pintxos se ha convertido en una de las firmas preferidas de los amantes de la gastronomía más divertida y tradicional gracias a su amplía y deliciosa oferta de grandes pintxos e impresionantes cazuelas.

Todos los platos que ofrece la franquicia están realizados con los mejores ingredientes naturales y tienen un precio asequible al alcance de todos los bolsillos. De hecho, se puede comer o cenar por un precio medio que no supera los 15 euros.

La franquicia de restaurantes BaRRa de Pintxos aúna los tradicionales pintxos, tan propios de la cultura española, con un modelo de restaurante rápido y económico.

Uno de los grandes secretos del éxito de la franquicia es su capacidad de presentar platos tradicionales pero con un punto de autor pensado desde los fogones de la central de BaRRa de Pintxos.

El objetivo es presentar un plato casero pero con un punto distintivo y diferenciador frente a la competencia. Y todo ello con una calidad y un precio de lo más económico.

La franquicia BaRRa de Pintxos se caracteriza por haber logrado presentar un modelo de oferta y de negocio novedoso y muy atrevido que se ha ganado el favor de los consumidores gracias por el uso de los mejores ingredientes del país.

La carta está formada por deliciosos pintxos y suculentas cazuelas realizadas al momento siguiendo el gusto de los clientes y lo solicitado por el sector.

La compañía ha conseguido instaurarse en el mercado como una franquicia en siempre actualización en donde la barra es eje central de sus restaurantes, diferenciando espacios y experiencias. De la misma forma, los restaurantes de la franquicia destacan por su optimización del espacio y funcionalidad.

Esta planificación del diseño de los locales permite que los restaurantes ganen en rapidez, eficacia y rentabilidad.

Posted by on

Mail Boxes Etc. inaugura una franquicia en Madrid

Mail Boxes Etc. (MBE) continua su plan de expansión con la apertura de una nueva franquicia en la capital española, concretamente en la calle Martín de Vargas, 5.

La compañía se encuentra disfrutando de una de sus etapas más dulces, tanto es así que Mail Boxes Etc. (MBE) se ha convertido en una de las redes mundiales más extensas dentro del sector de los envíos y respaldo a empresas, profesionales y particulares.

Esta nueva franquicia estará capitaneada por Manuel Carral Areán y Carolina del Valle Gutiérrez Molina.

Gracias a este centro, Mail Boxes Etc. (MBE) amplía su red en Madrid hasta alcanzar las 21 franquicias de transporte en la Comunidad de Madrid. “Creemos que existe una demanda real en nuestra zona y nos encantará ayudar a los clientes y fidelizarlos. Elegimos esta franquicia después de analizar todas las posibilidades. Nos pareció que esta enseña funciona, que tiene prestigio. Lo dicen sus números. Hemos recibido el apoyo de la central en todo momento. No nos sentimos solos”, explica Manuel.

Esta nueva franquicia madrileña contará con una extensa oferta de servicios y productos con los que satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

En el catálogo de esta nueva franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) podemos encontrar servicios tan variados como envíos nacionales e internacionales, alquiler de buzones, diseño gráfico, artículos de oficina y servicio de embalaje, entre otros.

“Nuestra tienda cuenta con todos los servicios MBE. Tenemos todo lo que puede necesitar una pyme o un particular para llevar a cabo sus envíos y otras gestiones propias de su negocio”, declara Carolina del Valle.

En la actualidad, Mail Boxes Etc. (MBE) continúa expandiéndose a lo largo y ancho de toda la geografía española, lo que permite que se genere más empleos, lo que siempre supone una gran noticia.

Con una trayectoria de más de una década, Mail Boxes Etc. (MBE) ha logrado llegar a tener más de 100.000 clientes sólo en España.

A lo largo del año, Mail Boxes Etc. (MBE) lleva a cabo más de un millón y medio de servicios, lo que permite que la compañía disfrute de un aumento de sus beneficios.

Gracias a este imparable crecimiento, cada vez son más los emprendedores que se interesan por formar parte de la amplia red de franquicias de Mail Boxes Etc. (MBE).

Cabe destacar que, Mail Boxes Etc. (MBE) en España forma parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Posted by on

Caprabo suma 5 franquicias a su nueva generación de supermercados

5 nuevos supermercados se han unido a la nueva generación de tiendas de la franquicia Caprabo.

Este nuevo concepto se ha instaurado en la provincia de Barcelona y en la propia ciudad.  Estas franquicias se encuentran en Les Franqueses del Vallés, SantCugat del Vallés, Caldes de Montbui, SantVicentsdelsHorts y en la ciudad de Barcelona.

Gracias a esta importante incorporación, Caprabo ha alcanzado una mayor cuota de competitividad.

Este nuevo modelo de franquicias responde a las nuevas exigencias del sector y las necesidades de un cliente cada vez más riguroso y variado.

Caprabo ha querido aprovechar estos cambios y convertirlo en una ocasión perfecta para actualizar su filosofía empresarial basada en crear supermercados de proximidad, en donde los productos frescos son los grandes protagonistas.

Las franquicias de supermercados Caprabo ofrecen a sus clientes una gran variedad de artículos tanto de firmas propias como de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Y es que en Caprabo creen firmemente que ofrecer un extenso catálogo de productos de proximidad es cuidar al comprador y de esta forma mejorar la compra en todo su conjunto.

Este año, la franquicia Caprabo ha comenzado su andadura en aras de actualizar sus supermercados hasta llevarlos a un concepto de nueva generación.

Este plan de actualización de franquicias dio comienzo en 2017 con diferentes opciones piloto.

Los supermercados de Granollers, Barcelona e Igualada implementaron este nuevo concepto actualizado con cifras de mejoría superiores al 10% de media.

En los últimos tres meses de este año, Caprabo sumó a esta estrategia de transformación dos nuevas tiendas, una de ellas el de AMPANS.

Cabe destacar que este supermercado catalán ubicado en Manresa es muy especial ya que desde el mes de noviembre está dirigido completamente por personas discapacitadas.

En el 2017, Caprabó cerró el año con un total de 5 franquicias trasformadas siguiendo el nuevo modelo.

En los primeros 6 meses de este año, Caprabo ha actualizado franquicias en Barcelona y en diferentes localidades de la región como Sant Pere de Ribes, Sant Joan Despí, SantCugat del Vallés, El Prat de Llobregat, Sabadell, SantBoi de Llobregat, SantJustDesvern, Calafell e Igualada.

Por otro lado, la empresa ha seguido esta semana llevando a cabo diversas reformas en sus franquicias.

Fue en 2014, cuando Caprabo comenzó la actualización de sus franquicias llevando a cabo diferentes etapas a lo largo de estos últimos años.

El objetivo es realizar una transformación completa para alcanzar este nuevo concepto hasta llegar a convertir las franquicias Caprabo en un ejemplo único dentro de su ámbito empresarial.

El actualizado concepto de franquicia tiene un claro denominador común: el gran peso de los productos frescos.

Unido al enorme protagonismo de los productos frescos se encuentra un amplio programa formativo dirigido a todos los empleados que trabajan en las secciones de panadería, charcutería, carne, pescadería, fruta y verdura.

En total, esta formación ofrece sus servicios a más de 1.500 empleados a los que se les forma en materias tan diversas como el cuidado del producto, su conservación y el aprendizaje de las diferentes variedades.

El objetivo de esta formación no es otro que el de poner a disposición de los trabajadores los mejores conocimientos del sector y todas las herramientas y estrategias que posteriormente darán sus frutos en una atención al cliente eficaz, eficiente y personalizada.

Otro de los grandes pilares de este nuevo concepto de franquicias es la estética actualizada y moderna en donde los calores cálidos tienen un papel protagonista junto a una luz ecológica, que no sólo permite el ahorro sino también destacar los productos.

Otro de los factores que determinan esta nueva estética son los muebles en tonalidades oscuras especialmente en la sección dedicada a la perfumería y cosmética, uno de los departamentos que más transformación vive gracias a este nuevo concepto de tienda.

Además del cambio de muebles, esta sección se amplía tanto a nivel de superficies como en número de productos que ofrece para todo tipo de clientes.

Gracias a esta nueva modificación, su catálogo se extiende y aparecen nuevas opciones como la cosmética natural y ecológica, que aumenta un 40%, y parafarmacia, entre otras muchas nuevas referencias que, sin duda, harán las delicias de toda la familia.

Pero la apuesta por los productos ecológico no sólo está en la sección de perfumería sino que también la encontramos en todos los departamentos con un amplísimo número de referencias.

El objetivo es impulsar la vida saludable y la alimentación variada y rica en frutas y verduras con el fin de que las franquicias de Caprabo sean el escenario perfecto para que los clientes encuentren los mejores productos que les ayuden a llevar una vida sana.

Artículos dietéticos, bajos en grasa, sin sal, sin azúcar, para celiacos o sin lactosa, en los nuevos supermercados Caprabo ofrecen todo tipo de productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Cabe destacar, que las nuevas franquicias tienen un departamento de platos ya preparados que hacen la vida más fácil a todos sus compradores y que cuenta con diferentes platos internacionales como el sushi.

Los artículos conocidos como de proximidad siguen teniendo un importante papel dentro de las franquicias Caprabo y en esta transformación amplían su peso gracias al Programa de Proximidad por Comarcas.

Esta iniciativa ofrece más dede 2.600 productos de 300 pequeños agricultores y cooperativas agrarias de todas las regiones de Cataluña.

Este acuerdo permite que los consumidores tengan la oportunidad de disfrutar de los mejores productos de la zona y de temporada.

El impulso de este tipo de artículos impulsan  la economía de la zona y los productos más identificativos de la región.

Es importante destacar que la franquicia Caprabo ya está transformando nuevas franquicias con el objetivo de que sean mucho más eficientes energéticamente.

Para lograrlo, Caprabo ha tomado medidas relacionadas con el cierre de las neveras y la colocación de sistemas de vigilancia en el gasto energético.

Gracias a estas medidas, la empresa ha logrado un ahorro de energía del 20% lo que supone una gran noticia para toda la compañía.

En líneas generales, con esta transformación energética se ha pretendido que las franquicias se ajusten a los nuevos cambios que se están dando en el sector, así como las nuevas exigencias de los clientes y la unión perfecta entre diferentes aspectos. Todo ello con un fin mayor que es mejorar la experiencia que vive el cliente, así como su atención.

Posted by on

La franquicia MobilePro se postula como el mejor aliado para las empresas

La franquicia MobilePro se ha convertido en una de las elecciones favoritas para todos aquellos empresarios que tras franquiciar un negocio no saben cuáles son los mejores instrumentos para que sus compañías logren éxito y rentabilidad.

En ocasiones por desconocimiento de las estrategias de marketing más adecuadas o por falta de visión, los emprendedores se encuentran en un laberinto sin salida a la hora de hacer crecer sus negocios.

Es en ese momento en el que MobilePro hace surgir su magia y ayuda a sus clientes a encontrar el mejor camino para que sus negocios mejoren sus beneficios, las formas de venta más satisfactorias para los clientes y las más interesantes nuevas tecnologías y redes sociales a su alcance.

MobilePro se ha ganado un nombre dentro del sector a la hora de impulsar empresas de todo tipo ya que además de su experiencia y profesionalidad, cuentan con una herramienta exclusiva que aúna innumerables franquicias online para mejorar las ventas, impulsar la comunicación en internet y aumentar los beneficios generales de todo tipo de compañías.

Posted by on

Tecnocasa inaugurará 250 oficinas nuevas en tan sólo 2 años

La franquicia Tecnocasa, cadena especializada en servicios inmobiliarios, se expande en España de forma imparable.

Tanto es así que la franquicia procedente de Italia ha planteado una estrategia de crecimiento en nuestro país que ha trazado la inauguración de 250 nuevas oficinas en 2019 y 2020.

Gracias a estas nuevas aperturas que se realizarán en sendos años, la compañía alcanzará una impresionante cifra: 800 franquicias repartidas por todo el territorio español.

A la finalización de este año, Tecnocasa espera llegar a una cifra de negocio de más de 20 millones de euros, sólo en España. Unos datos al alcance de muy pocas compañías y que supera en un 15% las cifras del año pasado.

Aunque este crecimiento es muy importante para la compañía, cabe destacar que todavía no se acerca a los números que la empresa italiano logró alcanzar antes de la crisis que sufrió el país en la que el sector inmobiliario se vio terriblemente afectado.

Antes de estallar la burbuja inmobiliaria, Tecnocasa contaba con casi 1.500 franquicias inmobiliarias en España para luego pasar en 2011 a tan sólo 300 establecimientos.

En la actualidad,  la compañía se encuentra en plena recuperación y maximizando su presencia en el país.

Además, aunque por el momento no tienen pensado aterrizar en

Portugal, Tecnocasa ha confirmado a través de Paolo Boarini, consejero delegado de Tecnocasa en España, a Idealista, que la empresa sí se plantea expandirse en Francia debido al éxito de sus oficinas ubicada en París,

En estos momentos, la empresa italiana se encuentra en 9 países y en España, Tecnocasa cuenta con franquicias de sus 3 firmas: Kiron, Tecnorete y por supuesto Tecnocasa.

Posted by on

El grupo Restalia inaugura 58 franquicias en sólo 6 meses

Siguiendo la estrategia de expansión que en los últimos años sigue el grupo Restalia, el 2018, en lo que llevamos de 2018, la empresa ya ha llevado a cabo la inauguración de 58 establecimientos.

Restalia es uno de los grupos más importantes del mundo dentro del sector de la restauración ya que abarca firmas tan destacadas como 100 MontaditosLa Sureña o The Good Burguer.

El ritmo de expansión de la empresa es tal que el grupo Restalia ha conseguido inaugurar un nuevo restaurante  cada 74 horas, cifras al alcance de muy pocas compañías.

En tan sólo 6 meses, la compañía inauguró una treintena de restaurantes bajo la franquicia 100 Montaditos, 20 bajo la marca ‘The Good Burguer’ y 8 de ‘La Sureña’.

Uno de los aspectos más importantes de estas inauguraciones, es el hecho de que hayan propiciado la creación de un total de 700 nuevos empleos sin contar con el trabajo que se ha generado de forma indirecta en las compañías que distribuyen a Restalia.

Las aperturas de restaurantes del grupo Restalia han generado más de 700 puestos de trabajo directos

“Las franquicias son un buen modelo de negocio tanto para emprendedores que buscan su primer negocio como para empresarios que quieren invertir en negocios consolidados”, ha explicado la propia directora general de Restalia, Belén Martín, acerca de la franquicia como garantía de triunfo.

“Tratamos de estar cerca de nuestros franquiciados. Contamos con proveedores definidos, además de áreas de marketing, innovación y procesos con el objetivo de mejorar tanto nuestro producto como nuestro servicio”, ha declarado la directora acerca de la relación entre la empresa y los franquiciados.

A nivel internacional, Restalia también es sinónimo de franquicias de éxito ya que a día de hoy, el grupo cuenta con 758 establecimientos y más de 100 de ellos se encuentran en países de todo el mundo.

De hecho, la compañía está presente en Portugal, ItaliaColombiaChileMéxicoGuatemalaCosta Rica y República Dominicana.

‘100 Montaditos’ es el buque insignia de la compañía a nivel internacional pero el grupo prevé la externalización de sus 3 firmas.

“Tenemos muchas solicitudes de los propios consumidores reclamándonos aperturas de nuestros conceptos en los sitios donde viven o donde realizan sus actividades de ocio”, ha explicado la directora.

Posted by on

La franquicia HD Covalco suma 62 tiendas en 6 meses

Siguiendo su estrategia de expansión, la compañía HD Covalco está protagonizando una imparable sucesión de inauguraciones con la que ha firmado la apertura de un total de 62 nuevas franquicias de supermercados en tan sólo 6 meses.

Tal es su nivel de crecimiento que en sólo 2 meses, HD Covalco ha inaugurado 25 franquicias, que se han repartido a lo largo de toda la geografía española.

Estos 25 nuevos puntos de venta serán gestionados bajo el concepto de franquicia, modalidad bajo la cual, HD  Covalco opera el conjunto de su negocio al por menor y que se divide en 3 franquicias: ‘Coaliment‘, ‘Coaliment Compra Saludable’ y ‘Trady’s’.

Estas 3 líneas de franquicia tienen un importante denominador común: la cercanía como principal baluarte.

Para llevar estas inauguraciones, HD Covalco ha elegido 3 territorios primordialmente: Bilbao, Comunidad Valenciana y Palma.

De estas 25 franquicias, 4 se ha inaugurado bajo la enseña ‘Trady’s’ y las demás corresponden a  la línea ‘Coaliment Compra Saludable’.

HD Covalco ha logrado con estas 25 inauguraciones, sumar a su red un total de 62 nuevas franquicias durante los primeros 6 meses del año,  tanto franquicias de nueva inauguración como centros pertenecientes a redes bajo la modalidad de franquicia.

En la actualidad, HD Covalco cuenta con más de 1.180 establecimientos repartidos por toda España.

Esta imparable expansión responde a la meta propuesta de llevar a cabo la apertura de un total de 100 nuevas franquicias a lo largo del año 2018.

En el 2017, la compañía consiguió unas cifras de record con la inauguración de 79 puntos de venta, con lo que sumó a su red 21.700 m2 de superficie de venta, generando medio millar de puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

En estos momentos, HD Covalco puede presumir de contar con un equipo humano formado por 1.500 trabajadores, que operan en su más de 200.000 m2 de superficie comercial.

En cuanto a la gestión de sus centros, el 91% opera bajo la modalidad de franquicia y sólo 53 establecimientos trabajan en propiedad.

Por otro lado, su empresa cash&carry, cerró el 2017 con un tejido empresarial formado por 118 establecimientos, de los cuales 64 pertenecen a la enseña ‘Comerco’ , 24 a ‘Cash Sur’ , 19 a ‘Comarket’ que nació en 2015,  6 centros a ‘Super Cash Sur’  y otros 5 establecimientos funcionan como franquiciados a los que ofrece servicio.

Tal y como ha explicado el propio Hugo Ochoa, director de expansión de HD Covalco, los clientes “buscan servicio, calidad y apoyo en el punto de venta y HD Covalco lo viene ofreciendo desde hace más de 80 años”. Con tal objetivo, la compañía dispone de 10 plataformas de logística repartidas por toda España que dan soporte a todas las franquicias del país.

Posted by on

La franquicia Phone House presenta su nuevo servicio Anivestreno

Muy pronto, todos las franquicias de telefonía Phone House contarán con un nuevo servicio que sin duda, hará las delicias de los amantes de la tecnología.

Bajo el nombre de Anivestreno, la franquicia Phone House lanza un servicio único con la que sus clientes podrán disfrutar cada año de un nuevo smartphone. Y no de un smartphone cualquiera, sino del más novedoso de la gama más exclusiva del mercado.

Gracias a este servicio, los clientes de Phone House estrenarán el mejor y más último modelo de móviles como por ejemplo, los Samsung Galaxy S9, Samsung S9+ o eliPhone X en todas sus versiones y modelos.

A estos anteriormente mencionados modelos se irán sumando los más destacados estrenos del mercado tecnológico y todos ellos se podrán  obtener desde 1,21€ al día.

Los grandes beneficiarios de este servicio serán los amantes de las nuevas tecnologías que deseen estrenar el mejor móvil cada año sin necesidad de pagar un precio desorbitado.

Este servicio permite que los clientes de Phone House lleven a cabo su primer Anivestreno y al año puedan estrenar el más actual modelo smartphone de las mejores firmas.

Anivestreno nace con el objetivo de ofrecer a los clientes la solución perfecta con la que estrenar los mejores terminales al mejor precio y con unos beneficios inigualables.

Posted by on

Gadisa inaugura 2 nuevas franquicias Claudio Express en Pontevedra y Lugo

Gadisa se encuentra imparable en su objetivo de expandirse por todo el territorio español y con la apertura de 2 nuevas franquicias Claudio Express con los que ya suma un total de 60 establecimientos, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que se ha llevado a cabo en apenas 3 años.

Sólo en lo que llevamos de ejercicio, la empresa ya ha inaugurado un total de 12 franquicias Claudio Express.

Gracias a estas inauguraciones ha sido posible la creación de 8 nuevos empleos que han instaurado en las estaciones de servicio del Grupo de Empresas Hermanos Campos, en los municipios de Dozón (Pontevedra) y A Barrela (Lugo).

Concretamente el centro de Dozón se encuentra ubicado en en la avenida Doctor Martínez Iglesias s/n y dispone de más de 100m2 en los que los vecinos podrán encontrar un gran surtido de productos tanto alimenticios como de limpieza del hogar.

Por su parte, la tienda de A Barrela se encuentra en la carretera N-540, Orense-Lugo km 65 y cuenta con 150 m2.

Una de las características fundamentales de las franquicias Claudio Express es que cuenta con un amplio horario de 7 a 23 horas y se mantiene abierto todos los días del año para gran comodidad de sus clientes.

Las franquicias de supermercados también destacan por ofrecer un gran catálogo de artículos de todos los sectores y a bajo precio.

Gracias a estos establecimientos, los clientes cuenta con un amplio supermercado, prácticamente a cualquier hora, todo el año  en el que además se incluyen las secciones tradicionales como es la panadería junto a otras especiales como es prensa

En la celebración de la apertura de puertas ha estado presente el gerente de las estaciones, David Campos, acompañado de una representación del personal, de Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, y José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

Con estas inauguraciones, la empresa española suma ya 181 supermercados en la modalidad de franquicia bajo sus dos líneas Claudio y Claudio Express.

Por si esto fuese poco, Gadisa también tiene 219 Supermercados Gadisa y 12 Cash Ifa , localizados en las provincias de Galicia y Castilla y León.

Posted by on

País Vasco, Cataluña, Madrid y Portugal reciben los nuevos centros Mail Boxes Etc.

La empresa líder en servicios de impresión y mensajería, ha inaugurado 8 franquicias de transporte en lo que llevamos de 2018.

Mail Boxes Etc continúa su alto nivel de expansión con la apertura de nuevos centros en regiones tan importantes como País Vasco, Cataluña, Madrid o incluso en Portugal.

La compañía ha realizado en medio año la apertura de nuevos centros en la modalidad de franquicia en País Vasco (2), Cataluña (3), Madrid (1) y Portugal (2).

Como ya va siendo habitual en Mail Boxes Etc, Cataluña sigue siendo su centro principal de operaciones y muestra de ello es que la región ha sido el escenario del mayor número de inauguraciones.

Concretamente en Barcelona, Mail Boxes ha inaugurado una oficina en la calle Vilamarí número 33.

Este nuevo centro estará dirigido por un gran conocedor de la empresa, Javier Valero, un empresario con amplia experiencia en el sector ya que dirige otra oficina Mail Boxes Etc, en este caso en la calle Camí Ral, 161 de Mataró.

De hecho, han sido los “excelentes resultados obtenidos” en su tienda de Mataró el que le ha animado a inaugurar su segunda oficina.

Fue a principios de 2018 cuando se llevó a cabo la apertura de un nuevo establecimiento en la Avenida Vidreres, 138-144, local 1 de Lloret de Mar en Girona.

Esta oficina cuenta con más de 100 m2  en los que se ofrecerá  todo el amplísimo catálogo de productos y servicios de Mail Boxes Etc.

En el caso d esta nueva oficina, los encargados de dirigirla serán Sharon Kirby y Francesc Orpi.

Barcelona acoge también la oficina de Agustí Martí Marquès concretamente en el número 9 de la calle Muntaner.

Con un establecimiento de casi 60 m2 , la oficina de Agustí Martí Marquès da servicio a turistas y vecinos de la zona.

En conjunto, la red catalana de Mail Boxes Etc está formada por un total de 79 centros.

Por su parte, en el País Vasco también se suman importantes incorporaciones a la familia vasca de Mail Boxes Etc, concretamente en el transcurso de 2018 se han abierto las puertas de 2 nuevas oficinas.

En la provincia de Gipuzkoa, específicamente en la localidad de Ordizia, se ha inaugurado la oficina de los hermanos Ángel y Andrés Olaso.

Los hermanos Olaso ya son ampliamente conocedores de lo que supone tener un centro Mail Boxes Etc ya que dirigen otra oficina en San Sebastián, y otra en Hondarribia.

Destacar que además, Angel Olaso también dirige una franquicia en Madrid.

Por su parte, el municipio bizcaino de Lemoa acoge otra reciente incorporación ubicada en Lehendakari Agirre Kalea, número 4, bajo 2 y dirigida por Carlos García Hontoria.

Tras Cataluña, el País Vasco se ha convertido en el nuevo gran bastión de la compañía con un total de 17 oficinas repartidas por toda la región y que sólo en 2017 llevaron a cabo casi 80.000 envíos.

En Madrid, los vecinos de Valdemoro ya pueden presumir de disponer de todos los servicios que ofrecen los centros de Mail Boxes ya que recientemente se ha inaugurado una nueva oficina en la Avenida de Hispanoamérica, número 50.

En total, la Comunidad de Madrid cuenta con una red de centros formada por 23 oficinas.

Por otro lado, Portugal se ha convertido en el nuevo escenario estratégico de la empresa desde que en 2016  se abriesen las puertas del primer centro en el país vecino.

Sólo 2 años después, el país luso ya cuenta con 4 oficinas tras la inauguración de 2 nuevos centros en este2018,

Además, Mail Boxes Etc ha logrado ubicarse en el pasado mes de julio en Oporto, una de las más importantes ciudades de Portugal y en marzo en Lisboa.

La compañía ha logrado superar todas las dificultades provocadas por la crisis económica y despertar el interés de empresarios tanto nacionales como internacionales. Muestra de ello, son las recientes aperturas de tiendas en el país luso que no hace otra cosa que subrayar el exitoso sistema de Mail Boxes Etc.

Posted by on

La franquicia Color Plus comienza una estrategia de transformación

Los cambios digitales, la crisis económica y un cliente cada vez más exigente, han trazado un nuevo escenario empresarial en el que la compañías deben innovar y evolucionar si quieren lograr afianzarse en sus respectivos sectores.

Con este objetivo, la franquicia Color Plus ha decidido poner en marcha una evolución total y así adaptarse a las nuevas necesidades que los clientes plantean.

Sin olvidar sus principios basados en un servicio cuidado y personalizado, el mejor precio y una calidad óptima.

Color Plus ha dado un paso en aras de innovar y ganarse una posición de liderazgo dentro del sector hasta convertir sus tiendas y su marca en sinónimo de calidad y rentabilidad, tanto para clientes como para franquicias de papelería.

Dado que Color Plus cuenta con un equipo humano único y de enorme profesionalidad, desde la empresa se ha decidido invertir en un equipo tecnológico a la altura y al servicio de unos clientes que cada vez demandan una calidad más excepcional.

Es por ello que se ha decidido la incorporación de plotters, que ofrecen una calidad y un cuidado del detalle único en todo tipo de proyectos tanto en blanco y negro como en color.

Además, en todos los establecimientos de la firma, los clientes pueden encontrar una gran variedad de material de oficina para cubrir todo tipo de necesidades.

Desde cartuchos de tinta, hasta equipos de fotografía, e impresoras profesionales y por supuesto todo tipo de artículos de papelería como bolígrafos, rotuladores y libretas.

Gracias a esta enorme variedad, los franquiciados encuentran en Color Plus un modelo de negocio atractivo, multidisciplinar y con enormes posibilidades y rentabilidad.

Posted by on

La franquicia donpiso lanza su nueva campaña titulada ‘Fieles’

Con el objetivo de llegar al mayor número de personas posible, la franquicia donpiso, especializada en servicios inmobiliarios ha estrenado para el último cuatrimestre del año una nueva y original campaña de publicidad.

Bajo el nombre de ‘Fieles’, la empresa presenta una campaña a gran nivel con la que pretende sorprender a clientes y no clientes de la firma.

Con esta campaña, donpiso vuelve a ponerse a la vanguardia de su sector en materia de publicidad gracias a la originalidad y brillantez que desprende ‘Fieles’.

La campaña podrá disfrutarse a partir de julio en medios de comunicación de toda España, así como zonas de gran afluencia de personas dentro de las ciudades como las principales líneas de autobuses.

Esta nueva campaña tiene un alto componente emotivo ya que, con la mente puesta en las positivas valoraciones de los clientes, donpiso presenta una encantadora semejanza entre la fidelidad de la empresa para sus clientes y el amor y lealtad que siempre demuestran los perros por sus dueños.

“Queríamos transmitir los valores de cercanía, trabajo y fidelidad en los que se basa donpiso para seguir siendo tan valorada por los consumidores, tanto por aquellos que contratan nuestros servicios como por el resto del sector. Nos pareció que un perro, como el ‘mejor amigo del hombre’, representa muy bien estos valores y puede generar empatía con nuestro público objetivo”, explica el subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez.

Destacar también que, además de los ya conocidos servicios de compra y venta de todo tipo de inmuebles, donpiso también ofrece a sus clientes una sorpresa muy especial.

Y es que, la compañía quiere agradecer a todos aquellas personas que depositan su confianza en donpiso para poner a la venta sus propiedades con un regalo muy exclusivo: el nuevo iPhone X.

En la actualidad, donpiso puede presumir de contar con una posición privilegiada dentro de su sector y tener mucho éxito con cada  nueva campaña que lanza, como ya ocurrió con la pasada ‘Bebés donpiso’, visible desde octubre de 2017.

Como ocurrirá con ‘Fieles’, ‘Bebés donpiso’ se pudo ver en los más importantes medios de comunicación de España, así como en las más líneas de autobuses más utilizadas de las grandes ciudades del país.

‘Bebés donpiso’ logró un  una enorme aceptación entre el público, con impresionantes cifras de aceptación y reconocimiento de la franquicia inmobiliaria y vinculada a importantes valores como son la originalidad, experiencia, competitividad y capacidad de dejar a los clientes con la boca abierta, especialmente a todos aquellos que han crecido con la marca y que ahora ya se encuentran a punto de dar ese gran paso que es comprar una casa.

También en esa campaña, se regalaba un iPhone a todos los propietarios que ponían la venta de sus casa en manos de aquellos centros donpiso que formaban parte de la campaña.

Posted by on

Caprabo suma 7 franquicias nuevas a su red en lo que llevamos de año

La franquicia Caprabo se encuentra en un momento imparable y muestra de ello es que en los primeros 6 meses del año, la empresa ha ampliado su red con la inauguración de 7 nuevos establecimientos.

Tal y como han explicado la empresa a través del envío de un comunicado, todo apunta a que antes de que finalice el 2018, la empresa logrará superar la cifra de 12 nuevas inauguraciones.

Para abrir las puertas de estos nuevas franquicias de supermercados, ha sido necesaria la realización de un desembolso conjunto cifrado en 1.4 millones de euros que han permitido la creación de un total de 30 nuevos empleos.

Estos nuevos establecimientos se han inaugurado en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Barcelona, Santa Coloma de Farners (Girona), en la ciudad de Tarragona y en Badalona (Barcelona).

«Nuestras franquicias ofrecen una de las rentabilidades más altas del sector, y están registrando crecimientos medios del 20%», ha explicado el director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, quien también ha declarado que los modelos de conveniencia son los que más se están instaurando.

Posted by on

La franquicia Phone House estrena tienda en Sada (La Coruña)

La cadena de franquicias de telefonía móvil Phone House se encuentra de celebración tras la inauguración de su nueva tienda ubicada en Sada, provincia de La Coruña.

Esta nueva tienda, que sin duda harás las delicias de todos los vecinos de la zona, se encuentra situada en la Plaza de España, 8 de Sada, una localidad con unos 15.000 habitantes.

Con la apertura de esta nueva tienda, Phone House logra contar con una decena de tiendas en La Coruña, unas cifras que muestran el buen momento por el que vive la franquicia.

La tienda recientemente inaugurada cuenta con 22,30 m2 y permanecerá abierta de lunes a sábados de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Nada más aterrizar en el municipio, la nueva franquicia Phone House ofrece una increíble y muy atractiva promoción de inauguración con la que podrás conseguir un descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30%en accesorios. Esta oferta se mantendrá a lo largo de todo el primer mes de vida de esta nueva tienda Phone House.

Phone House realizó recientemente un informe que bajo el título “Hábitos de consumo de Telefonía” presentaba unos datos por lo menos sorprendentes acerca de la relación entre personas y móviles.

Según este este estudio, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo smartphone.

Ante la pregunta de por qué deciden cambiar de móvil, las personas encuestadas  eligieron las siguientes respuestas de forma mayoritaria:

Las nuevas características técnicas que ofrece el nuevo móvil (41%).

Una buena oferta del operador (33,53%). Es este punto es importante destacar que el factor más valorado  es la tarifa para casi un 61% de los encuestados.

Tanto es así, que el 56,55% afirma contar con una tarifa que aúna móvil+fijo+ADSL/Fibra+TV, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

En esta nueva tienda de Sada, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios como tablets, cargadores, wearables y todo tipo de accesorios, además de los más novedosos smartphones.

Además, y como ocurre en todos los centros Phone House, en esta nueva tienda podrás reparar tus dispositivos móviles y tablets, así como contratar seguros, tarifas especiales y siempre contar con un equipo humano de profesionales que te guiarán y ayudarán todo aquello que necesites.

Posted by on

Terraminium se expande con la adquisición de carteras de comunidades de vecinos

La franquicia de administración de fincas ha comenzado a desarrollar su expansión de negocio con el respaldo de partner estratégico en financiación y capitalización.

La red de franquicias Terraminium goza de un enorme éxito dentro de su sector ha tomado la decisión de expandir sus horizontes estratégicos empresariales y desde la Dirección se ha incorporado la Adquisición de Carteras de Comunidades con el objetivo de ampliar y mejorar su posición dentro de su ámbito empresarial, así como presentar a sus franquiciados unos mayores beneficios.

Esta nueva línea respaldada por un partner estratégico en financiación y capitalización, ofrecerá a la red que conforma Terraminium de la financiación necesaria para expandirseaumentar a través de la adquisición de Administraciones de Fincas.

En la actualidad, Terraminium es la más importante red de Administraciones de Fincas de nuestro país ya que trabaja para alrededor de 3.000 comunidades y ofrece sus servicios a unos 110.000 vecinos de toda España.

Uno de los ejes principales de la empresa es su plataforma tecnológica única en el mercado que ayuda a que el servicio que ofrece Terraminium a sus clientes sea mucho más potente que los métodos tradicionalmente usados en este sector empresarial

A lo largo de su trayectoria, Terraminium había ampliado su red a través de la captación directa y gracias a la calidad de su trabajo y dedicación para sus clientes, llegando a disfrutar de un grado de fidelización del 97,8 % en comunidades de vecinos.

El secreto de la empresa es la personalización y el análisis que hace de cada comunidad. Además, ofrece unos resultados óptimos y hace de sus comunidades las más rentables.

Otro de los factores claves que hace de Terraminium líder en su sector es su capacidad para recortar hasta mitad los gastos de gestión con respecto al trabajo que realizan administradores de comunidades tradicionales.

En estos momentos, Terraminium se encuentra de enhorabuena ya que ha incorporado seis nuevas carteras de administradores de fincas sumando a su red 300 nuevas comunidades.

Posted by on

Mail Boxes Etc, la red de franquicias preferida por los estudiantes

Cada vez son más los estudiantes que eligen la franquicia Mail Boxes Etc para imprimir sus apuntes y proyectos académicos con la mejor calidad. Y es que el final de curso es una de las etapas más estresantes y complicadas debido a los exámenes y el aumento de los trabajos a entregar.

Es por esto que los estudiantes intentan evitar todo lo posible imprimir en aquellas impresoras o centros que no ofrecen todas las garantías y así evitar que sus documentos no puedan imprimirse justo cuando los necesitan.

Los estudiantes ya no escatiman en este tipo de servicios y eligen empresas profesionales que ofrezcan un servicio de calidad, con tecnología segura y rápida.

Mail Boxes Etc ha visto aumentar de forma más que considerable los clientes que acden a los centros de la red para disfrutar de los servicios de impresión que ofrece Mail Boxes Etc.

Cada vez son más los jóvenes que año tras año, especialmente en épocas de exámenes, acuden a Mail Boxes Etc en busca de una impresión de calidad.

Destacar que Mail Boxes Etc dispone de un espacio especial en que los clientes pueden utilizar toda la tecnología para imprimir sus trabajos académicos.

El objetivo de la empresa es cubrir las necesidades de impresión que tienen los estudiantes ya que tal y como expone el informe anual que lleva a cabo Mail Boxes Etc., 7 de cada 10 estudiantes imprimen sus apuntes y proyectos finales en empresas especializadas para no sufrir ningún tipo inconveniente de última hora.

De esta forma, disfrutan de una impresión rápida y de calidad y de una atención cuidada y personalizada de manos de un personal cualificado que les ayudan a contar con unos resultados de altísima calidad.

Además, los consumidores de este tipo de servicios tienen a su alcance la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de formatos y todo de forma sencilla, económica y sin tener que preocuparse de que vayan a sufrir problemas técnicos o la falta de tinta en sus impresoras domésticas.

Los estudiantes pueden escoger entre imprimirlo en el centro Mail Boxes Etc o enviar el documento para que lo imprima el personal del centro.

El proceso es muy sencillo, escogen la modalidad de impresión que más se ajusta a sus necesidades, el tipo de encuadernación, personalizan la portada y para finalizar, deciden dónde y cuándo desean recibirlo.

Mail Boxes Etc ofrece a sus clientes la impresión digital que une impresión de gran calidad, con un volumen moderado y precios económicos. La red de franquicias de transporte Mail Boxes Etc también cuentan con la impresión offset, una opción perfecta para imprimir grandes tiradas, así como ·”grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas”, tal y como ha explicado Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.

Posted by on

La franquicia Eroski presenta su nueva marca Rapid

Con el objetivo de competir con empresas como Carrefour o Alcampo y sus nuevas tiendas de conveniencia, Eroski ha lanzado una nueva marca bajo el nombre Rapid.

Como ya hizo Carrefour con Carrefou Express o Alcampo con Mi Alcampo, Eroski también ha creado una nueva modalidad de supermercados de dimensiones más reducidas, horarios más extensos y colocados en zonas urbanas con una gran densidad de población.

Gracias a esta nueva línea de tiendas, Eroski pretende ser más competitiva, establecer los beneficios y aumentar las ventas de cara al próximo año.

Las nuevas tiendas Rapid son supermercados con una amplitud de alrededor de 150 metros cuadrados establecidas en zonas muy urbanas o turísticas.

«Rapid aspira a convertirse en la pequeña tienda preferida por los consumidores para una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento a precios muy competitivos”, explica la directora de formatos de tienda de EroskiEsther Saez de Vicuña.

Las tiendas Rapid responden a una necesidad cada vez más demandada por unos clientes con poco tiempo para realizar sus compras pero que requieren de horarios más amplios y tiendas más próximas para responder «muchas veces a necesidades no previstas».

El objetivo de Eroski es que estas nuevas tiendas sean ubicadas en áreas con un gran tráfico de peatones, en calles residenciales u zonas urbanas con una gran densidad de población.

También se prevé la colocación de supermercados Rapid en zona empresariales con una gran afluencia  de trabajadores.

Además, desde la empresa Eroski se ha anunciado la posibilidad de que estos nuevos supermercados también se ubiquen en zonas de gran importancia turística. Tanto es así, que la primera tienda de esta enseña se ha inaugurado en Peguera (Mallorca).

El proyecto piloto desarrollado a lo largo de 2 años lo conforman otras 6 tiendas ubicadas en la ciudad de Barcelona.

El objetivo de Eroski para este año es inaugurar 6 nuevas franquicias Eroski Rapid y llegar a los 60 nuevos supermercados Eroski para dentro de 4 años.

El propio presidente de Eroski, Agustín Markaide, explicó en un encuentro con periodistas que se llevó a cabo esta semana, que  próximamente se abrirán las puertas de un nuevo centro Rapid en Madrid.

La empresa Eroski pretende llevar a cabo esta expansión de la firma Rapid gracias a franquiciados con pequeños empresarios locales. «La franquicia Rapid se basa en una relación muy cercana y frecuente con su cliente, en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio con el respaldo de profesionales de Eroski con una gran experiencia y una marca de confianza», explican desde Eroski.

Por el momento, las 6 tiendas de Barcelona están funcionado de forma muy satisfactoria. «Los resultados de las primeras tiendas Rapid han superado las expectativas del plan de viabilidad, tanto para los franquiciados como para nosotros», ha declarado  el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Tras la apertura de franquicias en Madrid, Baleares y Barcelona, los centros de próxima apertura para los 4 años siguientes se ubicarán en Andalucía o Levante.

Por el contrario, en regiones de alta rentabilidad para la cadena como son Navarra o País Vasco no se prevé la apertura de supermercados Rapid por el momento.

Posted by on

Best House inaugura su primera oficina en Moscú

La franquicia inmobiliaria Best House ha dado un paso más en su política de expansión con la apertura de una nueva oficina en Moscú.

La inauguración de este nuevo centro responde a la necesidad de Best House de sacar el máximo rendimiento a la importante demanda de clientes procedentes de Rusia que tienen en interés por comprar inmuebles en España.

Gracias a la apertura de esta nueva oficina, Best House podrá atender al gran número de compradores interesados en hacerse con inmuebles en nuestro país.

Con este nuevo establecimiento en Moscú, Best House estará mucho más cerca de la clientela de habla rusa. Y es que este tipo de clientes premian mucho a aquellas empresas que les ofrecen la oportunidad de tratar con profesionales de su misma cultura y en su mismo idioma a la hora de comenzar el proceso de compra de un inmueble en un país extranjero.

Ya son muchas las franquicias inmobiliarias que han aprovechado la oportunidad que esta nueva oficina les ofrece para presentar su oferta de inmuebles a posibles compradores rusos.

En los próximos 2 años, la empresa ya ha pronosticado la implantación de su su franquicia en Rusia y otros países de la zona.

Posted by on

Muy pronto COLOUR MOBILE Vinaroz abrirá sus puertas

Próximamente, todos los habitantes de la localidad de Vinaroz tendrán la suerte de contar con una franquicia COLOUR MOBILE en su ciudad.

Este nuevo centro COLOUR MOBILE es un ejemplo más del gran momento que está viviendo la empresa, en donde la expansión se ha convertido en una de las máximas de la marca.

Vinaroz ha sido la ciudad escogida después de un arduo análisis de selección en el que se ha decidido que tanto Valencia como ciudad como la provincia en su conjunto son una de las mejores áreas a la hora de abrir nuevos establecimientos.

Esto es debido a que dicha región cuenta con un gran peso turístico tanto en verano como a lo largo de todo el año, por lo que queda asegurado que la nueva franquicia contará con un buen flujo de clientes.

La nueva franquicia COLOUR MOBILE Vinaroz contará con una gran variedad de productos de telefónia de la más puntera tecnología entre los que destacan Xiaomi, gadgets, accesorios para móviles, asesoramiento e incluso la oportunidad de contratar servicios de telefonía, fibra y televisión en las más importantes compañías.

En estos momentos, los esfuerzos de cara a la inauguración de este nuevo establecimiento se centran en adaptar el local, así como en formar al personal que en un futuro muy próximo serán los encargados de atender a todos los vecinos de Vinaroz.

Pero esta franquicia de telefonía de Vinaroz no es la única de COLOUR MOBILE que abrirá sus puerta de forma inminente porque en el mes de mayo ya comenzaron los trabajos necesarios para la preparación de la nueva tienda que se ubicará en Tomelloso.

Además, en unos días también quedarán inauguradas nuevas tiendas en la ciudad de Orense, Castellón y Erandio.

Por si esto fuese poco, COLOUR MOBILE se encuentra en plenas negociaciones con diferentes zonas que muy posiblemente en un corto plazo de tiempo albergarán una nueva tienda.

No es de extrañar esta impresionante expansión, ya que COLOUR MOBILE ofrece una filosofía empresarial basada en la calidad a precios más que competitivos, lo que sumado a la baja inversión que se requiere, hace que cada vez sean más los emprendedores que deciden poner en marcha una franquicia COLOUR MOBILE.

Desde aquí felicitar a COLOUR MOBILE por el gran trabajo de expansión que están realizando, así como por su amplio catálogo de servicios y productos de gran calidad y la enorme profesionalidad e ilusión de todo el equipo que conforma una de las marcas tecnológicas más relevantes de nuestro país.

Posted by on

La franquicia Mail Boxes Etc presenta su nueva app MBE TOUCH

La franquicia Mail Boxes Etc. ha dado un nuevo paso hacia la innovación de su sector y ha lanzado MBE  TOUCH, una nueva app que permitirá a los usuarios enviar y recibir sus compras online desde cualquier lugar y gestionar todo el envío cómodamente desde su smartphone o Tablet.

V Desde su presentación, esta nueva app ya se ha convertido en el orgullo de todos los que conforman la empresa de transportes Mail Boxes Etc. Y es que MBE TOUCH es una aplicación muy útil, totalmente gratuita y lo más importante: ahorrará mucho tiempo a los clientes de Mail Boxes Etc.

Gracias a esta app podrás enviar paquetes y recibirlo de la forma más cómoda, sencilla y rápida y está abierta a todos los clientes de Mail Boxes Etc, tanto particulares como profesionales y empresas.

Cabe destacar que Mail Boxes Etc, es en estos momentos la red de franquicias de transporte más importante del planeta dentro del mercado de los servicios de envío.

Puedes encontrar ya MBE TOUCH en Google Play o la App Store y descargártela ya totalmente gratis y así empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta app.

Esta aplicación surgió con el fin de ayudar a los clientes a que la gestión de sus servicios de mensajería de Mail Boxes Etc fuese más sencilla y pudieran tener toda la información directamente en su teléfono móvil y así ahorrar tiempo.

Así funciona MBE TOUCH.

Envíos:

1- El cliente captura una imagen con su teléfono de aquello que quiera enviar.

2- Introduce la información del envío.

3-  Elige si desea llevar su paquete al Centro MBE más cercano o que vengan a recogérselo.

4-Paga a través de la app de forma rápida y segura.

Recepción:

1- El cliente utiliza su código personal MBE en la información de envío de su compra online.

2- Recibe una notificación cuando el paquete llega al Cetro MBE.

3- Elige el momento que le es más cómodo para recoger su paquete o bien informa de que prefiere que se lo reenvíen a otra dirección.

4- Paga de forma segura a través de MBE TOUCH y recibe el paquete que esperaba.

Posted by on

Nuevo récord en ventas para la franquicia Devuelving

Para alegría de todos los que conforman la empresa Devuelving, la firma ha logrado registrar un nuevo éxito de ventas en el primer trimestre de este año.

Este record de ventas ha sido posible gracias al considerable aumento de las ventas online que se han vivido a nuestro país.

Este factor unido a la baja inversión necesaria, a los importantes beneficios que ofrece y al sistema de ayuda y gestión, convierte a la franquicia Devuelving en una de las más importantes de su sector.

El gran éxito de Devuelving es que ofrece la oportunidad de levantar un negocio desde casa sin necesidad de invertir en un local físico y sin gastos mensuales de mantenimiento.

Los amantes del mundo online encuentran en Devuelving el lugar perfecto para invertir ya que es estos momentos la marca cuenta con un amplio margen de rentabilidad en su sector garantizado y con un vaticinio de crecimiento enorme.

A nadie se le escapa que el futuro de  las empresas pasan por el mundo online por lo que Devuelving es una gran oportunidad para aquellos que quieran invertir en un negocio con una gran perspectiva empresarial de éxito.

Y es que Devuelving ofrece la oportunidad de que personas emprendedoras puedan contar con su propia tienda online sin tener que contar con una gran inversión ni local físico.

Esta modalidad de negocio es perfecta para todas aquellas personas que quieran trabajar desde casa y disfrutar de grandes márgenes de beneficios y recuperando en muy poco tiempo el dinero invertido.

Y todo esto, respaldado por una empresa segura, de éxito y de confianza cuyo único requisito que exige es la de realizar el gasto del canon inicial.

Tras el pago de esta pequeña inversión, Devuelving ofrece a sus franquiciados la posibilidad de crear sus franquicias online con cientos y ciento de productos de las más importantes marcas, de diversos ámbitos y a un precio sin competencia.

Los clientes podrán hacerse con estos productos a cualquier hora, los 365 días del año, una disponibilidad única que convierte a Devuelving en una franquicia única.

Por si esto fuese poco, si el comprado no encuentra el producto deseado, un equipo de profesionales trabaja por encontrarlo y ponerlo a disposición de los clientes al mejor precio.

Sin duda, las características de Devuelving convierten a esta marca en garantía de rentabilidad, seguridad y éxito.

Posted by on

Tómate un merecido descanso de la mano de las franquicias Café & Tapas

Hoy en día el ritmo de vida se ha agilizado más de lo que en demasiadas ocasiones podemos llevar y el estrés y el cansancio nos hacen mella.

Las prisas, las obligaciones laborales, los atascos de las grandes ciudades, las obligaciones familiares o los nervios por la llegada de los exámenes son sólo algunos de los retos a los que diariamente no tenemos que enfrentar.

A pesar de todas las complicaciones cotidianas, es importante encontrar unos minutos para desconectar y dedicarnos un tiempo para nosotros.

Debemos sacar unos instantes para nosotros y disfrutar de un momento relajante solos o en buena compañía.

La franquicia Café&Tapas puede ser un lugar perfecto para relajarse tomándote un Tasty Break, o lo que es lo mismo: un delicioso descanso.

La red de franquicias Café&Tapas ofrece a sus clientes la oportunidad de pasar un rato agradable, reponer fuerzas y deleitarse con un apetitosa comida perfecta para los fans de las buenas y completas hamburguesas.

En Café&Tapas podrás descubrir una gran variedad de hamburguesas entre las que destaca la Cheese Lovers, con queso edam, cheddar y parmesano con champiñón  fresco salteado.

Los sándwiches son otro de los platos estrella de esta franquicia de éxito gracias a sándwiches tan únicos como el Club Salmón, con variedad de lechugas, tomate, huevo cocido,  pepinillo agridulce y salmón ahumado.

Pero si están en plena operación bikini y necesitas un plato que te ayude a cuidar la línea, en Café&Tapas encontrarás todo tipo de ensaladas tan ricas como la de Quinoa y bulgur con quinoa, bulgur, variedad de lechugas, tomate cherry, garbanzos y hierbabuena.

Posted by on

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Navarra

La localidad de Leitza en Navarra ya cuenta con un nuevo supermercado Eroski de 300 m2 y con 8 trabajadores en plantilla, que ha supuesto una gran alegría para todos los vecinos de Leitza.

Este nuevo supermercado pertenece a la enseña Eroski City que sigue un estilo que bajo el nombre “contigo” se caracteriza por ofrecer unos supermercados de proximidad y cercanía. Este concepto no sólo tiene en cuenta a los clientes sino también a los proveedores y a sus productos.

Y es que este nuevo supermercado, que estará ubicado en la Calle Elebarren, 71 de la localidad navarra de Leitza, nace bajo las siguientes premisas: ofrecer una atención personalizada y cercana al cliente, disponer  de productos frescos, de temporada, de alta calidad y de la zona.

Además, Eroski trabaja por impulsar la alimentación saludable entre sus clientes, siempre garantizado los mejores precios.

Con una plantilla formada por 8 personas, este nuevo supermercado cuenta con más de 3.500 productos tanto de grandes fabricantes como procedentes de empresas locales y marcas propias.

Estos miles de productos están repartidos en 300 m2 de superficie en donde la gran protagonista será la sección de frutas y verduras. Esta nueva tienda cuenta con una amplísima variedad productos frescos de la zona de una alta calidad.

Tal es el compromiso de Eroski con la vida saludable que la oferta de este tipo de productos, así como los ecológicos han ganado un importante peso.

Además, los habitantes de Leitza contarán con atención personalizada en Carnicería y Charcutería en su nuevo supermercado. Gracias a estos mostradores, los clientes podrán llevarse su carne con el corte que ellos elijan, algo que facilitan ya agradecen siempre los consumidores.

El nuevo supermercado Eroski dispondrá un horno propio que permitirá a este nuevo establecimiento ofrecer el pan más fresco a sus  clientes.

La apertura de este nuevo supermercado no es una noticia puntual ya que la franquicia Eroski se encuentra en claro auge como demuestran las 55 inauguraciones que la marca vivió en 2017. Este más de medio centenar de tiendas han supuesto una inversión de 12,95 millones de euros.

Estas 55 tiendas han sido un enorme motivo de alegría para la marca, los franquiciados, los consumidores y por supuesto para las 507 personas que han encontrado trabajo gracias a la inauguración de estos supermercados.

Desde la franquicia se apunta a que en 2018 se mantendrá modelo de expansión con la apertura de nuevas franquicias de alimentación así como el impulso del concepto “contigo” que está muy presente en las nuevas franquicias de Eroski y que ha surgido para ser la filosofía común de todos los supermercados.

El ahorro, las ofertas y los descuentos también serán una constante en el nuevo supermercado Eroski, tal y como suceden en el resto de centros Eroski.

Tanto es así, que Eroski Club, cuenta cada vez con más socios y no es de extrañar ya que gracias a este club, los clientes pueden disfrutar de descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como aprovecharte de sorpresas exclusivas y de una gran variedad de ventajas del programa Travel Club.

Eroski Club ya cuenta con más de 178.000 socios clientes de la cooperativa, muestra del enorme éxito de esta iniciativa.

Con el objetivo de ampliar su oferta de promociones y descuentos para sus clientes, Eroski ha presentado un programa de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la tarjeta Oro de Eroski Club en sus establecimientos.

Este ahorro se transformará en saldo disponible en la tarjeta Eroski Club que podrán utilizar en sus sucesivas compras.

Destacar también que en 2017, Eroski fue galardonado con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio  en la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).

Esta es la segunda vez que la enseña de Eroski recibe este prestigioso premio cuyo fin es valorar y reconocer el esfuerzo y el trabajo de las marcas más importantes que forman parte del mundo franquicia.

Posted by on

La franquicia ALFIL.BE se reúne con motivo de su convención anual

Las sorpresas y la ilusión serán los principales protagonistas de la convención anual de la franquicia ALFIL.BE.

A lo largo de todo un fin de semana, los franquiciados tendrán la oportunidad perfecta para compartir experiencias, ideas y sugerencias con el fin de que todos los centros que forman parte de esta gran familia sigan creciendo.

El objetivo de esta convención no es otro que el de crear unión entre los franquiciados en aras de que el conjunto del equipo siga mejorando y se convierta en un referente en su sector gracias al equipo humano que hace posible el proyecto ALFIL.BE

Si tú también quieres formar parte de esta gran familia, en ALFIL.BE buscan personas llenas de ilusión, de ganas de triunfar y de emprender un negocio de éxito. Si crees que reúnes estos requisitos, en ALFIL.BE pueden ayudarte: 16.000 Euros y tu negocio comienza su andadura.

ALFIL.BE es una franquicia de papelería y hobby que ofrece un modelo empresarial ajustando al máximo los costes, en aras de que los franquiciados puedan poner en marcha su negocio con la mínima inversión y siempre contando con un producto de calidad y siempre respaldados por un gran equipo de profesionales.

Posted by on

La gran familia Punto Dip organiza su 9º Convención

Con motivo de su 9º aniversario, todos los que conforman la franquicia Punto Dip han celebrado un acontecimiento muy especial.

Durante un fin de semana, la gran familia que forma esta franquicia especializada en diseño, impresión y publicidad se reunirá para descubrir las últimas novedades del mercado, compartir ideas e intereses y conocer nuevos proveedores.

A lo largo de este fin de semana, los franquiciados de Punto Dip tendrán la oportunidad de ponerse al día, colaborar y disfrutar de las muchas sorpresas que han preparado tanto los proveedores, como la central y los propios franquiciados.

A diferencia de sus anteriores convocatorias, la convención de este año no se ha celebrado en junio sino en febrero con el objetivo de presentar todas las primicias a principio del año.

Gracias a este cambio de fecha, las franquicias Punto Dip pueden mostrar a sus clientes todas las novedades en promociones especiales para ocasiones tan importantes como San Valentín, el Día de la Madre y el Padre.

Esta última convención ha servido para felicitar la llegada de 4 nuevo centros, así como la renovación de 2 centros que han cumplido 5 años, muestra del éxito de esta franquicia que sigue con la misma ilusión del primer día y con muchas ganar de crecer y trabajar en aras de ofrecer el mejor servicio para todos sus centros.

Con una larga trayectoria, Punto Dip puede presumir de ser la franquicia de publicidad, diseño e impresión con más calado en nuestro país.

El éxito de Punto Dip radica en el servicio de calidad que se ofrece en todos los centros, dejando a un lado las presiones y manteniendo siempre el gusto por el detalle más allá de la cantidad.

Posted by on

La franquicia Adaix abre una inmobiliaria en Úbeda

Úbeda es una ciudad de la provincia de Jaén. Es la capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en Andalucía. La ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en julio de 2003. Desde este mes, Úbeda cuenta con su primera franquicia inmobiliaria Adaix.

Adaix Úbeda se encuentra en Avenida de la Libertad 16. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 13:30. Por las tardes se encuentra abierta de 17:15 a 20:15.

Los sábados por la mañana también se encuentra abierta de 10:00 a 13:00.

La franquicia Adaix Úbeda ofrece todo tipo de operaciones inmobilarias.

Compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. Encontrará una amplia oferta de productos como solares, terrenos, garajes, etc…

En su oficina tiene disponible los servicios de seguros generales, donde podrá elegir entre seguros del hogar, seguros de vida, accidente, mascotas o viaje, entre otros.

Así como también servicios financieros y administración de fincas. Úbeda también es conocida como “la ciudad de los cerros” por su importante centro de atracción. Cuenta con hospital comarcas, centros educativos y escuelas universitarias, así como delegaciones de Hacienda y SS.SS, juzgados, capitanía de zona y Centro de Profesorado, entre otros.

La ciudad vive principalmente del sector terciario, con un gran peso de la agricultura. Es el centro neurálgico del olivar y de la producción aceitera. Se considera uno de los mayores productores y envasadores de la provincia. Otras actividades complementarias son la industria, la ganadería y el turismo cultural.

La apertura de Adaix Úbeda supone un nuevo atractivo para la ciudad, dando servicio a las poblaciones vecinas.

Posted by on

La franquicia de tintorería y lavandería Pressto se refuerza en Indonesia

La enseña ha abierto un nuevo establecimiento franquiciado en una exclusiva zona de la capital indonesia.

La franquicia de tintorería y lavandería Pressto ha inaugurado, de la mano de su Franquiciado Maestro, un nuevo local en Yakarta. El centro se ubica en la exclusiva zona residencial Capitol Park, un conjunto de apartamentos de lujo, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de las principales zonas de negocios, ocio y entretenimiento de Yakarta.

Pressto llegó a Indonesia en 2017, a través de un contrato de Franquicia Maestra con un grupo inversor local, con el objetivo de consolidar la marca en el Sudeste asiático y convertirse en marca de referencia en el sector de tintorería y lavandería.

Posted by on

EROSKI abre un nuevo supermercado en Colonia de San Pere

EROSKI ha abierto una franquicia de alimentación en el nº 3 de la Avenida Sa Devesa en la licalidad de San Pere (Mallorca) y tiene un equipo de 4 trabajadores.

Es una tienda de proximidad que sigue el modelo comercial de la franquicia EROSKI y ofrecen a los clientes productos de alimentación de las principales marcas, marca blanca y alimentos frescos locales, especialmente frutas y verduras.

Esta franquicia EROSKI tiene una variedad de más de 2.000 productos en sus casi 100 m2 de tamaño. El local ofrece también pan y bollería en horno propio para garantizar la máxima calidad a sus clientes.

Posted by on

La Botica de los Perfumes recibe el premio “Estrella de Oro”

El Instituto para la Excelencia Profesional ha entregado en su cena de Gala el premio “Estrella de Oro” a la franquicia La Botica de los Perfumes por su buen hacer en el sector de la perfumería y cosmética.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una Organización creada por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con el objetivo de premiar la calidad a empresas españolas de todos los sectores.

Durante el evento, el presidente de La Botica de los Perfumes, Juan Antonio Almoril, comentó en su intervención “Desde que hacen 7 años La Botica de los Perfumes nació, siempre ha estado comprometida con la Excelencia en el sector de las franquicias de cosmética y perfumería, ofreciendo productos naturales de la máxima calidad, a un precio asequible y para todos los públicos”.

La cena de gala del Instituto para la Excelencia Profesional se llevó a cabo el pasado viernes, 27 de abril, en el Hotel Westin Palace, donde se reunieron los dueños de las empresas premiadas así como la directiva de la Institución

Posted by on

La franquicia Grupo Marcal presente en Expofranquicia 2018

En esta nueva edición de Expofranquicia Madrid, Grupo Marcal comienza un nuevo proyecto de expansión.

Con 30 franquicias de administración de fincas, la Central de la franquicias empieza ahora a franquiciar un negocio de éxito en el segmento de los seguros, a través de su Correduría.

Beneficios por encima de la media y base de datos propia, son sin duda, dos buenas ventajas para unirse a esta franquicia, si eres un inversor en busca de negocios rentables.

Grupo Marcal se divide en departamentos de Asesoría de Empresas, Despacho de Abogados, Administradores de Fincas y Correduría de Seguros, lo que supone una garantía de profesionalidad y reducción de gastos en todos los servicios que ofrecen.

Si estás interesado en montar una franquicia de administración de fincas, puedes acercarte a su Stand en los próximos días 19, 20 y 21 de Abril en Expofranquicia Madrid.

Posted by on

La franquicia Adaix abre un nuevo local en Lucena

Desde este mes, Lucena tiene una nueva franquicia Adaix, para ayudar a sus habitantes a buscar la casa de sus sueños.

Adaix Lucena está situada en la C/ Juan Valera 6, y abre de lunes a viernes con un horario comercial de 9:30 de la mañana a 14:00, y de 17:00 de la tarde a 21:00.

La franquicia inmobiliaria Adaix Lucena ofrece todo tipo de transacciones inmobiliarias desde la compraventa y alquiler de casas, locales comerciales y negocios, hasta traspasos.

En esta agencia también encontrarás todo tipo de seguros generales y servicios financieros con una amplia oferta muy competitiva e interesante.

Posted by on

La franquicia VIPS Smart abre un local en Alcalá (Madrid)

El modelo “Smart” de los restaurantes VIPS llega a la calle Alcalá nº 336 de Madrid.

VIPS Smart tiene los platos más famosos de la franquicia VIPS en formato “Smart”, es decir, con autoservicio en mostrador.

En el nuevo local VIPS Smart de Quintana, que ha creado 23 empleos, tiene una superficie de 200 m2 y espacio para albergar a 94 comensales.

Con este nuevo VIPS Smart, la franquicia tiene ya 31 locales activos a nivel nacional y 13 franquicias en Madrid.