Posted by on

Gadisa inaugura 2 nuevas franquicias Claudio Express en Pontevedra y Lugo

Gadisa se encuentra imparable en su objetivo de expandirse por todo el territorio español y con la apertura de 2 nuevas franquicias Claudio Express con los que ya suma un total de 60 establecimientos, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que se ha llevado a cabo en apenas 3 años.

Sólo en lo que llevamos de ejercicio, la empresa ya ha inaugurado un total de 12 franquicias Claudio Express.

Gracias a estas inauguraciones ha sido posible la creación de 8 nuevos empleos que han instaurado en las estaciones de servicio del Grupo de Empresas Hermanos Campos, en los municipios de Dozón (Pontevedra) y A Barrela (Lugo).

Concretamente el centro de Dozón se encuentra ubicado en en la avenida Doctor Martínez Iglesias s/n y dispone de más de 100m2 en los que los vecinos podrán encontrar un gran surtido de productos tanto alimenticios como de limpieza del hogar.

Por su parte, la tienda de A Barrela se encuentra en la carretera N-540, Orense-Lugo km 65 y cuenta con 150 m2.

Una de las características fundamentales de las franquicias Claudio Express es que cuenta con un amplio horario de 7 a 23 horas y se mantiene abierto todos los días del año para gran comodidad de sus clientes.

Las franquicias de supermercados también destacan por ofrecer un gran catálogo de artículos de todos los sectores y a bajo precio.

Gracias a estos establecimientos, los clientes cuenta con un amplio supermercado, prácticamente a cualquier hora, todo el año  en el que además se incluyen las secciones tradicionales como es la panadería junto a otras especiales como es prensa

En la celebración de la apertura de puertas ha estado presente el gerente de las estaciones, David Campos, acompañado de una representación del personal, de Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, y José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

Con estas inauguraciones, la empresa española suma ya 181 supermercados en la modalidad de franquicia bajo sus dos líneas Claudio y Claudio Express.

Por si esto fuese poco, Gadisa también tiene 219 Supermercados Gadisa y 12 Cash Ifa , localizados en las provincias de Galicia y Castilla y León.

Posted by on

País Vasco, Cataluña, Madrid y Portugal reciben los nuevos centros Mail Boxes Etc.

La empresa líder en servicios de impresión y mensajería, ha inaugurado 8 franquicias de transporte en lo que llevamos de 2018.

Mail Boxes Etc continúa su alto nivel de expansión con la apertura de nuevos centros en regiones tan importantes como País Vasco, Cataluña, Madrid o incluso en Portugal.

La compañía ha realizado en medio año la apertura de nuevos centros en la modalidad de franquicia en País Vasco (2), Cataluña (3), Madrid (1) y Portugal (2).

Como ya va siendo habitual en Mail Boxes Etc, Cataluña sigue siendo su centro principal de operaciones y muestra de ello es que la región ha sido el escenario del mayor número de inauguraciones.

Concretamente en Barcelona, Mail Boxes ha inaugurado una oficina en la calle Vilamarí número 33.

Este nuevo centro estará dirigido por un gran conocedor de la empresa, Javier Valero, un empresario con amplia experiencia en el sector ya que dirige otra oficina Mail Boxes Etc, en este caso en la calle Camí Ral, 161 de Mataró.

De hecho, han sido los “excelentes resultados obtenidos” en su tienda de Mataró el que le ha animado a inaugurar su segunda oficina.

Fue a principios de 2018 cuando se llevó a cabo la apertura de un nuevo establecimiento en la Avenida Vidreres, 138-144, local 1 de Lloret de Mar en Girona.

Esta oficina cuenta con más de 100 m2  en los que se ofrecerá  todo el amplísimo catálogo de productos y servicios de Mail Boxes Etc.

En el caso d esta nueva oficina, los encargados de dirigirla serán Sharon Kirby y Francesc Orpi.

Barcelona acoge también la oficina de Agustí Martí Marquès concretamente en el número 9 de la calle Muntaner.

Con un establecimiento de casi 60 m2 , la oficina de Agustí Martí Marquès da servicio a turistas y vecinos de la zona.

En conjunto, la red catalana de Mail Boxes Etc está formada por un total de 79 centros.

Por su parte, en el País Vasco también se suman importantes incorporaciones a la familia vasca de Mail Boxes Etc, concretamente en el transcurso de 2018 se han abierto las puertas de 2 nuevas oficinas.

En la provincia de Gipuzkoa, específicamente en la localidad de Ordizia, se ha inaugurado la oficina de los hermanos Ángel y Andrés Olaso.

Los hermanos Olaso ya son ampliamente conocedores de lo que supone tener un centro Mail Boxes Etc ya que dirigen otra oficina en San Sebastián, y otra en Hondarribia.

Destacar que además, Angel Olaso también dirige una franquicia en Madrid.

Por su parte, el municipio bizcaino de Lemoa acoge otra reciente incorporación ubicada en Lehendakari Agirre Kalea, número 4, bajo 2 y dirigida por Carlos García Hontoria.

Tras Cataluña, el País Vasco se ha convertido en el nuevo gran bastión de la compañía con un total de 17 oficinas repartidas por toda la región y que sólo en 2017 llevaron a cabo casi 80.000 envíos.

En Madrid, los vecinos de Valdemoro ya pueden presumir de disponer de todos los servicios que ofrecen los centros de Mail Boxes ya que recientemente se ha inaugurado una nueva oficina en la Avenida de Hispanoamérica, número 50.

En total, la Comunidad de Madrid cuenta con una red de centros formada por 23 oficinas.

Por otro lado, Portugal se ha convertido en el nuevo escenario estratégico de la empresa desde que en 2016  se abriesen las puertas del primer centro en el país vecino.

Sólo 2 años después, el país luso ya cuenta con 4 oficinas tras la inauguración de 2 nuevos centros en este2018,

Además, Mail Boxes Etc ha logrado ubicarse en el pasado mes de julio en Oporto, una de las más importantes ciudades de Portugal y en marzo en Lisboa.

La compañía ha logrado superar todas las dificultades provocadas por la crisis económica y despertar el interés de empresarios tanto nacionales como internacionales. Muestra de ello, son las recientes aperturas de tiendas en el país luso que no hace otra cosa que subrayar el exitoso sistema de Mail Boxes Etc.

Posted by on

La franquicia Color Plus comienza una estrategia de transformación

Los cambios digitales, la crisis económica y un cliente cada vez más exigente, han trazado un nuevo escenario empresarial en el que la compañías deben innovar y evolucionar si quieren lograr afianzarse en sus respectivos sectores.

Con este objetivo, la franquicia Color Plus ha decidido poner en marcha una evolución total y así adaptarse a las nuevas necesidades que los clientes plantean.

Sin olvidar sus principios basados en un servicio cuidado y personalizado, el mejor precio y una calidad óptima.

Color Plus ha dado un paso en aras de innovar y ganarse una posición de liderazgo dentro del sector hasta convertir sus tiendas y su marca en sinónimo de calidad y rentabilidad, tanto para clientes como para franquicias de papelería.

Dado que Color Plus cuenta con un equipo humano único y de enorme profesionalidad, desde la empresa se ha decidido invertir en un equipo tecnológico a la altura y al servicio de unos clientes que cada vez demandan una calidad más excepcional.

Es por ello que se ha decidido la incorporación de plotters, que ofrecen una calidad y un cuidado del detalle único en todo tipo de proyectos tanto en blanco y negro como en color.

Además, en todos los establecimientos de la firma, los clientes pueden encontrar una gran variedad de material de oficina para cubrir todo tipo de necesidades.

Desde cartuchos de tinta, hasta equipos de fotografía, e impresoras profesionales y por supuesto todo tipo de artículos de papelería como bolígrafos, rotuladores y libretas.

Gracias a esta enorme variedad, los franquiciados encuentran en Color Plus un modelo de negocio atractivo, multidisciplinar y con enormes posibilidades y rentabilidad.

Posted by on

La franquicia donpiso lanza su nueva campaña titulada ‘Fieles’

Con el objetivo de llegar al mayor número de personas posible, la franquicia donpiso, especializada en servicios inmobiliarios ha estrenado para el último cuatrimestre del año una nueva y original campaña de publicidad.

Bajo el nombre de ‘Fieles’, la empresa presenta una campaña a gran nivel con la que pretende sorprender a clientes y no clientes de la firma.

Con esta campaña, donpiso vuelve a ponerse a la vanguardia de su sector en materia de publicidad gracias a la originalidad y brillantez que desprende ‘Fieles’.

La campaña podrá disfrutarse a partir de julio en medios de comunicación de toda España, así como zonas de gran afluencia de personas dentro de las ciudades como las principales líneas de autobuses.

Esta nueva campaña tiene un alto componente emotivo ya que, con la mente puesta en las positivas valoraciones de los clientes, donpiso presenta una encantadora semejanza entre la fidelidad de la empresa para sus clientes y el amor y lealtad que siempre demuestran los perros por sus dueños.

“Queríamos transmitir los valores de cercanía, trabajo y fidelidad en los que se basa donpiso para seguir siendo tan valorada por los consumidores, tanto por aquellos que contratan nuestros servicios como por el resto del sector. Nos pareció que un perro, como el ‘mejor amigo del hombre’, representa muy bien estos valores y puede generar empatía con nuestro público objetivo”, explica el subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez.

Destacar también que, además de los ya conocidos servicios de compra y venta de todo tipo de inmuebles, donpiso también ofrece a sus clientes una sorpresa muy especial.

Y es que, la compañía quiere agradecer a todos aquellas personas que depositan su confianza en donpiso para poner a la venta sus propiedades con un regalo muy exclusivo: el nuevo iPhone X.

En la actualidad, donpiso puede presumir de contar con una posición privilegiada dentro de su sector y tener mucho éxito con cada  nueva campaña que lanza, como ya ocurrió con la pasada ‘Bebés donpiso’, visible desde octubre de 2017.

Como ocurrirá con ‘Fieles’, ‘Bebés donpiso’ se pudo ver en los más importantes medios de comunicación de España, así como en las más líneas de autobuses más utilizadas de las grandes ciudades del país.

‘Bebés donpiso’ logró un  una enorme aceptación entre el público, con impresionantes cifras de aceptación y reconocimiento de la franquicia inmobiliaria y vinculada a importantes valores como son la originalidad, experiencia, competitividad y capacidad de dejar a los clientes con la boca abierta, especialmente a todos aquellos que han crecido con la marca y que ahora ya se encuentran a punto de dar ese gran paso que es comprar una casa.

También en esa campaña, se regalaba un iPhone a todos los propietarios que ponían la venta de sus casa en manos de aquellos centros donpiso que formaban parte de la campaña.

Posted by on

Caprabo suma 7 franquicias nuevas a su red en lo que llevamos de año

La franquicia Caprabo se encuentra en un momento imparable y muestra de ello es que en los primeros 6 meses del año, la empresa ha ampliado su red con la inauguración de 7 nuevos establecimientos.

Tal y como han explicado la empresa a través del envío de un comunicado, todo apunta a que antes de que finalice el 2018, la empresa logrará superar la cifra de 12 nuevas inauguraciones.

Para abrir las puertas de estos nuevas franquicias de supermercados, ha sido necesaria la realización de un desembolso conjunto cifrado en 1.4 millones de euros que han permitido la creación de un total de 30 nuevos empleos.

Estos nuevos establecimientos se han inaugurado en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Barcelona, Santa Coloma de Farners (Girona), en la ciudad de Tarragona y en Badalona (Barcelona).

“Nuestras franquicias ofrecen una de las rentabilidades más altas del sector, y están registrando crecimientos medios del 20%”, ha explicado el director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, quien también ha declarado que los modelos de conveniencia son los que más se están instaurando.

Posted by on

La franquicia Phone House estrena tienda en Sada (La Coruña)

La cadena de franquicias de telefonía móvil Phone House se encuentra de celebración tras la inauguración de su nueva tienda ubicada en Sada, provincia de La Coruña.

Esta nueva tienda, que sin duda harás las delicias de todos los vecinos de la zona, se encuentra situada en la Plaza de España, 8 de Sada, una localidad con unos 15.000 habitantes.

Con la apertura de esta nueva tienda, Phone House logra contar con una decena de tiendas en La Coruña, unas cifras que muestran el buen momento por el que vive la franquicia.

La tienda recientemente inaugurada cuenta con 22,30 m2 y permanecerá abierta de lunes a sábados de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Nada más aterrizar en el municipio, la nueva franquicia Phone House ofrece una increíble y muy atractiva promoción de inauguración con la que podrás conseguir un descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30%en accesorios. Esta oferta se mantendrá a lo largo de todo el primer mes de vida de esta nueva tienda Phone House.

Phone House realizó recientemente un informe que bajo el título “Hábitos de consumo de Telefonía” presentaba unos datos por lo menos sorprendentes acerca de la relación entre personas y móviles.

Según este este estudio, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo smartphone.

Ante la pregunta de por qué deciden cambiar de móvil, las personas encuestadas  eligieron las siguientes respuestas de forma mayoritaria:

Las nuevas características técnicas que ofrece el nuevo móvil (41%).

Una buena oferta del operador (33,53%). Es este punto es importante destacar que el factor más valorado  es la tarifa para casi un 61% de los encuestados.

Tanto es así, que el 56,55% afirma contar con una tarifa que aúna móvil+fijo+ADSL/Fibra+TV, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

En esta nueva tienda de Sada, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios como tablets, cargadores, wearables y todo tipo de accesorios, además de los más novedosos smartphones.

Además, y como ocurre en todos los centros Phone House, en esta nueva tienda podrás reparar tus dispositivos móviles y tablets, así como contratar seguros, tarifas especiales y siempre contar con un equipo humano de profesionales que te guiarán y ayudarán todo aquello que necesites.

Posted by on

Terraminium se expande con la adquisición de carteras de comunidades de vecinos

La franquicia de administración de fincas ha comenzado a desarrollar su expansión de negocio con el respaldo de partner estratégico en financiación y capitalización.

La red de franquicias Terraminium goza de un enorme éxito dentro de su sector ha tomado la decisión de expandir sus horizontes estratégicos empresariales y desde la Dirección se ha incorporado la Adquisición de Carteras de Comunidades con el objetivo de ampliar y mejorar su posición dentro de su ámbito empresarial, así como presentar a sus franquiciados unos mayores beneficios.

Esta nueva línea respaldada por un partner estratégico en financiación y capitalización, ofrecerá a la red que conforma Terraminium de la financiación necesaria para expandirseaumentar a través de la adquisición de Administraciones de Fincas.

En la actualidad, Terraminium es la más importante red de Administraciones de Fincas de nuestro país ya que trabaja para alrededor de 3.000 comunidades y ofrece sus servicios a unos 110.000 vecinos de toda España.

Uno de los ejes principales de la empresa es su plataforma tecnológica única en el mercado que ayuda a que el servicio que ofrece Terraminium a sus clientes sea mucho más potente que los métodos tradicionalmente usados en este sector empresarial

A lo largo de su trayectoria, Terraminium había ampliado su red a través de la captación directa y gracias a la calidad de su trabajo y dedicación para sus clientes, llegando a disfrutar de un grado de fidelización del 97,8 % en comunidades de vecinos.

El secreto de la empresa es la personalización y el análisis que hace de cada comunidad. Además, ofrece unos resultados óptimos y hace de sus comunidades las más rentables.

Otro de los factores claves que hace de Terraminium líder en su sector es su capacidad para recortar hasta mitad los gastos de gestión con respecto al trabajo que realizan administradores de comunidades tradicionales.

En estos momentos, Terraminium se encuentra de enhorabuena ya que ha incorporado seis nuevas carteras de administradores de fincas sumando a su red 300 nuevas comunidades.

Posted by on

Mail Boxes Etc, la red de franquicias preferida por los estudiantes

Cada vez son más los estudiantes que eligen la franquicia Mail Boxes Etc para imprimir sus apuntes y proyectos académicos con la mejor calidad. Y es que el final de curso es una de las etapas más estresantes y complicadas debido a los exámenes y el aumento de los trabajos a entregar.

Es por esto que los estudiantes intentan evitar todo lo posible imprimir en aquellas impresoras o centros que no ofrecen todas las garantías y así evitar que sus documentos no puedan imprimirse justo cuando los necesitan.

Los estudiantes ya no escatiman en este tipo de servicios y eligen empresas profesionales que ofrezcan un servicio de calidad, con tecnología segura y rápida.

Mail Boxes Etc ha visto aumentar de forma más que considerable los clientes que acden a los centros de la red para disfrutar de los servicios de impresión que ofrece Mail Boxes Etc.

Cada vez son más los jóvenes que año tras año, especialmente en épocas de exámenes, acuden a Mail Boxes Etc en busca de una impresión de calidad.

Destacar que Mail Boxes Etc dispone de un espacio especial en que los clientes pueden utilizar toda la tecnología para imprimir sus trabajos académicos.

El objetivo de la empresa es cubrir las necesidades de impresión que tienen los estudiantes ya que tal y como expone el informe anual que lleva a cabo Mail Boxes Etc., 7 de cada 10 estudiantes imprimen sus apuntes y proyectos finales en empresas especializadas para no sufrir ningún tipo inconveniente de última hora.

De esta forma, disfrutan de una impresión rápida y de calidad y de una atención cuidada y personalizada de manos de un personal cualificado que les ayudan a contar con unos resultados de altísima calidad.

Además, los consumidores de este tipo de servicios tienen a su alcance la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de formatos y todo de forma sencilla, económica y sin tener que preocuparse de que vayan a sufrir problemas técnicos o la falta de tinta en sus impresoras domésticas.

Los estudiantes pueden escoger entre imprimirlo en el centro Mail Boxes Etc o enviar el documento para que lo imprima el personal del centro.

El proceso es muy sencillo, escogen la modalidad de impresión que más se ajusta a sus necesidades, el tipo de encuadernación, personalizan la portada y para finalizar, deciden dónde y cuándo desean recibirlo.

Mail Boxes Etc ofrece a sus clientes la impresión digital que une impresión de gran calidad, con un volumen moderado y precios económicos. La red de franquicias de transporte Mail Boxes Etc también cuentan con la impresión offset, una opción perfecta para imprimir grandes tiradas, así como ·”grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas”, tal y como ha explicado Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.

Posted by on

La franquicia Eroski presenta su nueva marca Rapid

Con el objetivo de competir con empresas como Carrefour o Alcampo y sus nuevas tiendas de conveniencia, Eroski ha lanzado una nueva marca bajo el nombre Rapid.

Como ya hizo Carrefour con Carrefou Express o Alcampo con Mi Alcampo, Eroski también ha creado una nueva modalidad de supermercados de dimensiones más reducidas, horarios más extensos y colocados en zonas urbanas con una gran densidad de población.

Gracias a esta nueva línea de tiendas, Eroski pretende ser más competitiva, establecer los beneficios y aumentar las ventas de cara al próximo año.

Las nuevas tiendas Rapid son supermercados con una amplitud de alrededor de 150 metros cuadrados establecidas en zonas muy urbanas o turísticas.

“Rapid aspira a convertirse en la pequeña tienda preferida por los consumidores para una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento a precios muy competitivos”, explica la directora de formatos de tienda de EroskiEsther Saez de Vicuña.

Las tiendas Rapid responden a una necesidad cada vez más demandada por unos clientes con poco tiempo para realizar sus compras pero que requieren de horarios más amplios y tiendas más próximas para responder “muchas veces a necesidades no previstas”.

El objetivo de Eroski es que estas nuevas tiendas sean ubicadas en áreas con un gran tráfico de peatones, en calles residenciales u zonas urbanas con una gran densidad de población.

También se prevé la colocación de supermercados Rapid en zona empresariales con una gran afluencia  de trabajadores.

Además, desde la empresa Eroski se ha anunciado la posibilidad de que estos nuevos supermercados también se ubiquen en zonas de gran importancia turística. Tanto es así, que la primera tienda de esta enseña se ha inaugurado en Peguera (Mallorca).

El proyecto piloto desarrollado a lo largo de 2 años lo conforman otras 6 tiendas ubicadas en la ciudad de Barcelona.

El objetivo de Eroski para este año es inaugurar 6 nuevas franquicias Eroski Rapid y llegar a los 60 nuevos supermercados Eroski para dentro de 4 años.

El propio presidente de Eroski, Agustín Markaide, explicó en un encuentro con periodistas que se llevó a cabo esta semana, que  próximamente se abrirán las puertas de un nuevo centro Rapid en Madrid.

La empresa Eroski pretende llevar a cabo esta expansión de la firma Rapid gracias a franquiciados con pequeños empresarios locales. “La franquicia Rapid se basa en una relación muy cercana y frecuente con su cliente, en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio con el respaldo de profesionales de Eroski con una gran experiencia y una marca de confianza”, explican desde Eroski.

Por el momento, las 6 tiendas de Barcelona están funcionado de forma muy satisfactoria. “Los resultados de las primeras tiendas Rapid han superado las expectativas del plan de viabilidad, tanto para los franquiciados como para nosotros”, ha declarado  el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Tras la apertura de franquicias en Madrid, Baleares y Barcelona, los centros de próxima apertura para los 4 años siguientes se ubicarán en Andalucía o Levante.

Por el contrario, en regiones de alta rentabilidad para la cadena como son Navarra o País Vasco no se prevé la apertura de supermercados Rapid por el momento.

Posted by on

Best House inaugura su primera oficina en Moscú

La franquicia inmobiliaria Best House ha dado un paso más en su política de expansión con la apertura de una nueva oficina en Moscú.

La inauguración de este nuevo centro responde a la necesidad de Best House de sacar el máximo rendimiento a la importante demanda de clientes procedentes de Rusia que tienen en interés por comprar inmuebles en España.

Gracias a la apertura de esta nueva oficina, Best House podrá atender al gran número de compradores interesados en hacerse con inmuebles en nuestro país.

Con este nuevo establecimiento en Moscú, Best House estará mucho más cerca de la clientela de habla rusa. Y es que este tipo de clientes premian mucho a aquellas empresas que les ofrecen la oportunidad de tratar con profesionales de su misma cultura y en su mismo idioma a la hora de comenzar el proceso de compra de un inmueble en un país extranjero.

Ya son muchas las franquicias inmobiliarias que han aprovechado la oportunidad que esta nueva oficina les ofrece para presentar su oferta de inmuebles a posibles compradores rusos.

En los próximos 2 años, la empresa ya ha pronosticado la implantación de su su franquicia en Rusia y otros países de la zona.