Posted by on

La franquicia Dia busca fortalecer el vínculo con sus franquiciados

A través de su nueva creación Circulo de Excelencia de Franquicias, está enfocado en fortalecer la relación con sus franquiciados, realizando proyectos que tengan un efecto diario en cada uno de ellos, los encargados de realizar estos proyectos son los equipos que son formados entre las áreas de la empresa y los franquiciados.

Con estos proyectos la red de franquicias de supermercados DIAbusca unificar las actividades de trabajo en cada uno de las franquiciadas, para que todos los equipos trabajen de igual manera siempre y cuando respetando las ideas propias de la franquicia.

La franquicia DIA cuenta con una gran trayectoria en España y en Europa, ya que en nuestro país es la primera franquicia por la gran cantidad de negocios y tiendas que tienen y en Europa se encuentra en el cuarto lugar en el sector de distribución de alimentación.

Cuenta con un total de 1.871 tiendas en tierra española, lo que es igual al 52% de los establecimientos en total.

Posted by on

Anytime Fitness lleva su franquicia a Alemania en el 2020

El master franquicia estadounidense llegara a tierra alemana, con la idea de expandirse por Europa de la mano del ex director ejecutivo de Fitness First, Stefan Tilk.

Actualmente Alemania es el país número uno en el mercado del fitness en Europa, sus facturaciones sobre pasaron los 5.300 millones de euros solamente en el 2018, además este mercado tiene más de 11 millones de socios.

En el caso de la franquicia Anytime Fitness que ya se encuentra presente en 6 continentes, confían plenamente que en Alemania lograran el mismo éxito que tienen en los demás países. Tilk se une a Dave Mortensen quien es presidente y cofundador de la franquicia, para lograr sus metas de la franquicia, gracias a sus conocimientos en este mercado del fitness, confían en sus habilidades para lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

Reino Unido y España han sido los primeros en recibir la franquicia, con 160 franquicias de gimnasios abiertos en el Reino Unido y en España cuentan con 52 clubes y más de 45.00 socios.

Como en todo mercado, esta franquicia cuenta con 3 fuertes competidores que lideran el mercado europeo: low cost como Mcfit y Cleverfit.

Posted by on

Alfafar recibe a la franquicia de moda infantil Orchestra

La Comunidad Valenciana recibe por primera vez en su zona comercial de Alfafar a Orchestra la franquicia de moda infantil líder, esta compañía ya tiene 560 tiendas en todo el mundo y ahora ha inaugurado un local de 2500 m2 en esta comunidad.

La franquicia Orchestra lleva 2 grandes novedades para todos sus clientes, un vehículo para que todos sus clientes puedan probar cómo funcionan las sillas de seguridad.

La segunda novedad es una zona de juegos infantil para que los niños puedan disfrutar y divertirse.

Esta llegada de Orchestra a Alfafar, es una gran oportunidad para esta zona comercial, que ya cuenta con una gran cantidad de empresas con experiencia como Globo, Decathlon , Electro Depot y otras.

Posted by on

Halcón Viajes empezó a vender los servicios de 02 de Telefónica

Esta hermandad se realiza con la idea de que los clientes puedan realizar las gestiones a través de internet y luego asistir a las oficinas de la agencia con su DNI para, junto al recibo.

En estas oficinas podrá realizar los trámites de su tarjeta SIM además de otros servicios.

Durante esta alianza el equipo de la franquicia Halcón Viajes se encargará de realizar trámites de dos competidores.

Uno de los objetivos de esta alianza es que a futuro se pueda expandir en las 800 franquicias de agencias de viajes Halcón Viajes.

Globalia empieza su unión con Telefónica al mismo tiempo que trabajo con Pepehone y manteniendo el mismo sistema de soporte. Esta marca inicialmente fue lanzada por Grupo Globalia, pero ahora es pertenece a Grupo Más Móvil.

Pepephone ha logrado una carrera exitosa gracias a la dirección de Pedro Serrahima que ahora dirige el área de Desarrollo de Negocio Multimarca de Telefónica, fue quien se encargó de esta alianza entre estas marcas.

Posted by on

En Expofranquicia 2019, MRW mostrara su nueva imagen

MRW empezara el año 2019 con nueva imagen y con un nuevo concepto de franquicias.

En la Expofranquicia 2019 presentarán este nuevo prototipo que los consolida como líder en el mercado.

Su estrategia de franquicias de transporte se basa en dar a conocer sus valores y objetivos, además de que sus estrategias se ajustan a las nuevas tendencias en retail.

Los cambios de la franquicia MRW son realizados con la intención de seguir manteniendo el liderazgo, con un diseño que permite la cercanía con el cliente.

Todas las nuevas oficinas de la franquicia se encuentras diseñadas con distintos espacios de tareas, siempre con los colores que representan a MRW y con mobiliario que es funcional para los clientes visitantes.

El doble check que identificado con el W es una insignia propia de las redes sociales.

Los clientes cambian con el tiempo y generan nuevas necesidades, lo que es una gran ventaja para lograr el éxito de la franquicia.

Posted by on

La franquicia óptica Alain Affelou renueva su equipo directivo con dos nuevos talentos

Los departamentos de recursos humanos y financiero de la franquicia de ópticas se repotencian con dos nuevos miembros.

Susana Ortega como directora de Recursos Humanos de la franquicia Alain Afflelou, con un amplio curriculum que va desde gestión de estratégica del cambio y del talento hasta su experiencia en compañías de alto rango como Paradores de turismo, Musgo y Grupo Vips.

Laetitia Lemaine formara parte del equipo financiero como directora, sus más de 15 años la hacen acreedora de experiencia en multinacionales, ha aceptado el reto de aplicar los conocimientos que ha ganado en sus años de experiencia.

Posted by on

Málaga se convierte en un campo de batalla entre franquicias de gimnasios

En Málaga el crecimiento de las franquicias ha aumentado con mucho éxito, tanto así que varias franquicias de gimnasios han fijado sus ojos en esta ciudad para hacer crecer sus negocios, convirtiéndose en un campo de batallas de franquicias.

Existe un equilibrio a nivel de resultados con respecto a las franquicias exitosas y aquellas que han fracasado, sin embargo, las marcas luchan por darse a conocer y ofrecen las mejores opciones y variedad para ganar clientes.

Esta competencia va del plano personal al virtual con app que guían a los usuarios durante su entrenamiento.

Un dato importante es que en Google Play existen más de 3000 app que cumplen tareas para entrenar.

Posted by on

Cochabamba abre dos franquicias: Hooters y Subway

En Bolivia existen un total de 300 franquicias distribuidas en 60 ciudades del país.

Actualmente llegan a Cochabamba estas franquicias de la mano de empresarios que preparan los últimos detalles para la inauguración, con derecho hacer uso de las marcas e imágenes de las franquicias.

Subway es una franquicia de restaurantes estadounidense de comida saludable, con ingredientes frescos y de calidad, totalmente saludables. Se encontrará ubicado en av América y Eudoro Galindo.

En la zona La Recolecta se encontrar el restaurante Hooters, todavía faltan ajustar muchos detalles de esta franquicia para poder abrirla al público.

En Bolivia existen un total de 300 franquicias

Posted by on

Pronto Zara revoluciona el mercado personalizando la ropa

Zara quiere llegar a sus clientes de una forma más personalizadas, a través de una colección personalizada con bordados que vayan de acuerdo a los gustos de cada consumidor.

Este lanzamiento se realizará en las tiendas online principales de algunos países de Europa, entre ellos, España, Reino Unido, Holanda e Italia.

Esta prueba piloto se realizará de la siguiente forma, el cliente solicitara los bordados que serán gratuitos, una palabra solamente y de 11 caracteres, en 13 variedad de piezas, desde vaqueros, faldas, bermudas y cazadoras.

Además, Zara se encuentra impulsando una colección que contara con la participación de jóvenes diseñadores y exitosos en el mundo del arte.

Posted by on

La franquicia Best House le trae a su clientela la aplicación Best House

Se espera que la aplicación, completamente gratuita, BEST HOUSE llegue a sus usuarios a través de las redes sociales para ofrecer ofertas inmobiliarias.

La franquicia Best House ajustándose a las nuevas tecnologías preparo esta función solamente para ser usada en toda Europa.

La red de franquicias inmobiliarias cuenta con más de 2000 portales sobre inmobiliarios y sitio web que promueven la publicidad de sus inmuebles que están encabezados por la central.