Posted by on

Smöoy crea un Comité de Franquiciados

La franquicia de heladerías de yogurt Smöoy ha comenzado el 2019 con la puesta en marcha de su Comité de Franquiciados.

La inauguración de este comité, que tiene por objetivo la “gestión y comunicación entre los franquiciados y la central de franquicias”, ya empezó el año pasado, cuando la franquicia Smöoy comunicó a los franquiciados que quisieran formar parte del comité.

De esta forma, son ocho los franquiciados de Smooy los que representan a toda la red de franquicias en España.

“Queremos que nuestro Comité de Franquiciados sea una herramienta vital de comunicación interna, basada en la transparencia, que nos atender al franquiciado en el menor tiempo posible y, mejorar el feedback con estos”, comentan desde la central.

Posted by on

Las franquicias App y Ticnova firman una alianza

Las franquicias de informática App y Ticnova han unido sus fuerzas en un convenio gracias al cual ambas entidades integrarán los servicios de compra y logística de sus establecimientos.

Esta alianza dio sus primeros pasos en el mes de abril del 2018 con la adhesión de los convenios que las franquicias tenían firmadas con las más destacadas firmas y proveedores del mundo de la informática y las nuevas tecnologías.

El broche de oro de esta unión se ha puesto este mismo mes de enero con la firma del acuerdo que ha oficializado la colaboración entre App Informática y Ticnova, propietaria de las franquicias Beep y PCBox.

Ambas franquicias pueden presumir de contar con una posición de lo más destacada dentro de su sector. Tanto es así, que entre las dos firmas suman alrededor de un millar de establecimientos de cercanía que gracias a este convenio ofrecerán un servicio de gestión agrupadoque “se podrá ampliar con nuevos proveedores que se incorporen para abastecer a todos los establecimientos”, tal y como han declarado desde la central.

Esta unión resulta muy ventajosa para todas las partes y como  muestra de la confianza depositada por Ticnova en dicha alianza, la franquicia ha decidido hacerse con el 15% de App.

App, Beep y PCBox suman unos beneficios de alrededor de 120 millones de euros al año,  gracias a su millar de tiendas repartidas  en  600 localidades de nuestro país.

Posted by on

RE/MAX Internacional se alza con el número 1 del ranking Franchise 500®

Toda la familia que conforma la franquicia RE/MAX Internacional está de enhorabuena después de que la reconocida clasificación Franchise 500® eligiese a la franquicia especializada en servicios inmobiliarios como la número uno de la popular clasificación realizada por Entrepreneur. 

La franquicia inmobiliaria puede presumir de lograr este importante reconocimiento por séptimo año consecutivo, un hito al alcance de muy pocas compañías que coloca a la firma americana como una de las más importantes de la historia del sector inmobiliario.

Uno de los factores determinantes que ha permitido que RE/MAX Internacional disfrute de este liderazgo es consecuencia de las cifras de crecimiento y la transcendencia del organismo a escala internacional con más de 123.000 franquiciados que operan en más de un centenar de países.

La red cuenta con alrededor de 8.000 establecimientos en todo el mundo, una cifra que se prevé que vaya creciendo en los próximos años.

Otros elementos que explican el éxito de la franquicia son la firmeza de la firma, su seguridad  y la fortaleza de la marca, solidez y consistencia económica.

Es importante destacar que de los 20 años de vida de Franchise 500®, esta es la decimosexta vez y el séptimo año seguido que la franquicia logra alzarse con el número uno en esta clasificación que ha sido realizada tras estudiar en profundidad  más de un millar de compañías.

Tal y como ha explicado el propio Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “RE/MAX lidera a sus competidores año tras año. Nuestro nombre es todo un referente para el sector inmobiliario a nivel mundial y los profesionales de la industria desean experimentar las ventajas competitivas de nuestra marca, y un alcance global incomparable”.

Franchise 500® es la clasificación de franquicias con más historia y más importante del mundo, lo que la convierte en la guía más destaca para las empresas y para los futuros franquiciados.

Para realizar este ranking, se analizan diferentes factores como son: la solvencia económica, la seguridad y el volumen del sistema de cada master franquicia.

La entidad también tiene muy en cuenta otros elementos como es la experiencia e historia de la firma, el gasto inicial a la hora de abrir una nueva franquicia, los pleitos en los que la empresa se encuentra inmersa, el número de franquicias que se han visto obligadas a cerrar sus puertas y las opciones económicas que la central pone a disposición de los emprendedores.

Uno de los requisitos fundamentales para queFranchise 500® pueda incluir a las empresas en su clasificación es que dichas compañías deben contar con un mínimo de 10 establecimientos abierto en Canadá o Estados Unidos.

Posted by on

La franquicia Diez Euros continúa fortaleciendo su liderazgo

La franquicia como modelo empresarial encuentra en el sector de la moda uno de sus principales nichos de trabajo gracias a sus altos beneficios.

A pesar de esto, a la hora de escoger una franquicia de moda con la que abrir tu propio negocio es importante conocer en profundidad lo que ofrecen todas las firmas que operan bajo este tipo de gestión empresarial.

Tal y como ha explicado el propio director general de la franquicia Diez Euros, Miguel Ángel Muñoz, en el momento de elegir una empresa u otra es vital tener en cuenta factores tan determinantes como las “ubicaciones estratégicas, renovación constante del stock, rapidez en la reposición, una logística dinámica’’.

Estos aspectos son concluyentes a la hora de garantizar el futuro de una tienda que trabaja en un ámbito tan importante y tan en auge como es el de la moda.

De hecho, son estas claves las que han convertido a la franquicia Diez Euros en una de las más exitosas y estables dentro del mundo de la moda.

Cada vez son más los emprendedores que encuentran en la franquicia la mejor elección a la hora de dar sus primeros pasos dentro del sector de la moda ya que las franquicias ofrecen a los franquiciados una gran libertad pero a también el respaldo y la confianza propia de las grandes firmes.

Además, la franquicia ha demostrado en los últimos años ser una vía segura para todos aquellos que buscan una forma de autoempleo que les ofrezca independencia, autonomía y rentabilidad.

Tal y como explica el propio director de la franquicia Diez Euros, existen ciertos elementos que son primordiales dentro del ámbito de las franquicias:

  • La ubicación: Se trata de un factor primordial ya que la mayoría de las ventas dentro de este sector se deben a impulsos, es decir no se trata de compras que los clientes programan con anterioridad sino que se deciden en el momento.

Es por este motivo, que la ubicación de los establecimientos debe garantizar una importante afluencia de transeúntes y gran visibilidad.

  • El sistema de suministro: Resulta determinante que la franquicia ofrezca sus franquiciados una rotación muy rápida de nuevos artículos. Como explica Muñoz “tan importante es la ubicación de la unidad como el contenido que dota a la misma de carácter y originalidad, además –afirma- la rapidez en la reposición es asimismo clave para aumentar las ventas. La máxima, por tanto, dice es: estanterías y percheros siempre llenos con producto renovado”.

En el caso de la franquicia Diez Euros, su máxima siempre ha sido la de ofrecer un producto de gran calidad y diseño atractivo al alcance de todos los bolsillos.

Además, en sus establecimientos encontramos una rápida rotación de nuevas prendas gracias a su estreno incesantes de nuevas colecciones.

Otra de las grandes características de Diez euros es la composición vertical de todo el proceso, y unos sistemas de gestión totalmente informatizados, con lo que se consigue que los franquiciados cuenten con toda la logística necesaria para convertir sus establecimientos en negocios de éxito.

Para contar con tu propia franquicia Diez Euros es necesaria una inversión media de 15.000 euros que permitirá abastecer tu establecimiento con prendas desde el primer día.

Otro de los requisitos es contar con un local de mínimo 40m2 que se encuentre localizado en zonas comerciales.

El secreto de la franquicia es ofrecer productos muy asequibles pero que permiten un número de ventas muy superior al de sus competidores.

Esta estrategia se basa en una idea muy concreta: movimiento muy rápido de artículos con abastecimiento semanal.

Otra de las características de la franquicia es que no cobra a sus franquiciados ni royalties ni costaspor publicidad.

Cada día, la central de Diez Euros recibe una gran cantidad de candidatos procedentes de todos los rincones del país  que desean formar parte de la gran familia en la que se ha convertido la franquicia

Muestra de ello es que en apenas unas semanas, la franquicia inaugurará un nuevo establecimiento en el municipio catalán de Hospitalet de Llobregat, y a lo largo del año se prevén nuevas aperturas en diferentes ciudades de España.

Posted by on

Descubre las ventajas de inaugurar un centro Médico Estético Sapphira PRIVÉ

La prestigiosa firma Europea de Aparatologia y las franquicias Sapphira han unido fuerzas para lanzar unos establecimientos únicos de depilación láser y tratamientos médico-estéticos que se inaugurarán muy pronto en diferentes puntos del país.

Con tal objetivo, Sapphira está llevando a cabo un proceso de elección de franquiciados en diferentes puntos de España.

Cabe destacar que, tal y como explican desde la franquicia, los nuevos franquiciados no requieren contar con experiencia previa en el sector ya que es la propia empresa la que se encarga de elegir a los mejores profesionales que operarán en el nuevo centro.

Este nuevo modelo de negocio se pondrá en marcha de forma paralela en España, Portugal y EEUU.

Con el fin de atraer nuevos emprendedores, Sapphira ha lanzado una promoción especial para el mes de enero conocido como pack Advanced con un precio  de 35.995 euros.

Los establecimientos Sapphira destacan por su tecnología más puntera al servicio de una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales, todos ellos no invasivos.

Además, en los centros Sapphira, los clientes pueden encontrar un amplísimo catálogo de servicios entre los que destacan la depilación con láser de Diodo por barridos que permite una depilación muy rápida y para todo tipo de pieles.

Otros de los tratamientos que ofrece Sapphira son: el Lipo láser, el Electroforesis, el Láser ND-Yag, la Cavitación, la Crioterapia, la Radiofrecuencia Multipolar, la Mesoterapia por electroporación, la Fototerapia Led, la Microdermoabrasión ola Terapia Vibracional.

En total, la franquicia pone a disposición de sus clientes más de medio centenar de servicios sin contar con aquellos que se realizan gracias a los acuerdos de colaboración que la franquicia tiene con médicos concertados.

Algunos de estos servicios son: Blanching, Botox, Hilos Tensores, Mesoterapia con vitaminas, Mesoterapia con Ácido Hialurónico, Esclerosis con microespuma, Skinboosters, Peelings Químicos, Consulta Dermatológica MesoterapiaCorporal, Tratamientos Despigmentantes, Terapia Fotodinámica, Hiperhidrosis Axilas, Infiltración de Radiesse, Infiltración de Silicio Orgánico, RestylaneLipRefresh, Nevus, Manchas y Lunares. Rellenos de Arrugas, Labios y Pómulos, Tratamientos de Estrías, Consulta Vascular, Consulta Nutrición, Fisioterapia, Plasma rico en plaquetas, Eliminación de Bolsas y Ojeras y los demandados cóctel de vitaminas.

Además de gestionar todo lo relacionado con la elección de los profesionales que operarán en los centros, Sapphira también se encarga de escoger a los médicos colaboradores.

Son muchas los beneficios que ofrece Sapphira a sus franquiciados como por ejemplo:

  • Inexistencia de pagos mensuales.
  • Total libertad de precios.
  • Aparatología y mobiliarios en propiedad desde el primer día
  • Altos beneficios desde el primer momento.
  • Catálogo repleto de servicios punteros y de confianza.
  • Posibilidad de extender el catálogo a tratamientos relacionados con la nutrición y/o los masajes.
  • Alta tecnología en aparatología electro-estética.
  • Productos cosméticos de primeras firmas.
  • Absoluta libertad de elección a la hora de comprar productos.
  • Asistencia permanente por parte de la central.
  • La central se encarga de cubriré las necesidades de tu centro en lo referente al mobiliario, rotulación, imagen corporativa, publicidad y todo lo que conlleva un establecimiento de estas características, menos la obra civil.
  • La seguridad que te otorga estar trabajando de la mano de un fabricante de aparatología de estética pionero.
  • Puedes establecer tu centro en un local que cuente con al menos 50 m2.
Posted by on

Restalia y Fundación Aladina recaudan fondos contra el cáncer infantil

Con el objetivo de apoyar a todas esas familias que se encuentran combatiendo el cáncer infantil, todos los que conforman el Grupo Restalia han querido unir sus fuerzas con la Fundación Aladina en una maravillosa iniciativa solidaria.

La directiva de la franquicia de comida rápida puso en marcha una recaudación cuyos fondos han ido destinados a la Fundación Aladina que ayuda a más de 1.500 pequeños que se encuentran ingresados en 12 hospitales de todo el país.

Empleados se han involucrado al máximo en esta acción solidaria que con tanta ilusión ha sido recibida por las familias que pasan por este duro trance.

Además de las donaciones de los trabajadores, Restalia realizó una importante donación que duplicó la suma total de lo recogido para la Fundación Aladina en su lucha contra el cáncer infantil.

Posted by on

Bilbao recibe a la red de franquicias Interdomicilio

Interdomicilio, la red de franquicias sin local especializada en servicios globales para el hogar aterriza por primera vez en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro en Bilbao.

 “Lo que mejor explica el crecimiento, es la adaptación a un mercado creciente de los servicios especializados a domicilio con cada vez más necesidades, como es por un lado la limpieza del hogar, y por otro, el cuidado y asistencia de ancianos”, ha explicado el director general de esta franquicia, Alejandro Calle.

Interdomicilio comenzó su andadura en el 2010 y desde entonces su expansión ha sido imparable, especialmente en los últimos años.

Tanto es así, que en estos momentos, la franquicia cuenta con una red formada por casi 40 centros repartidos en nuestro país y también en México y Portugal.

Gracias a esta apertura, los bilbaínos podrán disfrutar de una oficina en la que encontrarán una gran variedad de servicios con los que cubrir todas las necesidades que se puedan dar en una casa.

Y es que en Interdomicilio se pueden contratar desde servicios de limpieza hasta el cuidado de niños y personas mayores y la reparación de todo tipo de electrodomésticos.

El propio director de Interdomicilio ha declarado que uno de sus factores más importantes de la empresa es la elección de la persona que se va a poner al frente de una franquicia Interdomicilio.

El franquiciado de Interdomicilio debe tener un perfil multidisciplinar quesea capaz de resolver y cubrir una amplia gama de exigencias.

Cabe destacar que el franquiciado contará de forma permanente el respaldo de la central de la franquicia.

Siguiendo su estrategia de crecimiento, la franquicia seguirá en los próximos meses abriendo nuevas oficinas en la zona norte del país, convirtiéndose en la compañía más importante de Europa dentro de su sector.

En 2017, la franquicia Interdomicilio entró dentro del grupo de origen francés OuiCare, la compañía más importante del sector en el país vecino.

Es importante destacar que para ponerse al mando de una oficina Interdomicilio no es preciso contar con una experiencia previa en el mercado porque la franquicia se encarga de formar y guiar a los emprendedores en todos los aspectos de la empresa con el objetivo de que alcancen los máximos beneficios.

Posted by on

La red de franquicias NACEX se posiciona líder en protección medioambiental

En su apuesta por reducir al máximo sus emisiones de CO2, la red de franquicias de transporte NACEX, especializada en servicios de envíos y mensajería urgente ha trabajado muy duro hasta convertirse en la única empresa del sector que consigue el certificado de verificación del cálculo de la Huella de Carbono de sus envíos.

Gracias a este importantísimo sello, la franquicia se alza como la única compañía que pone a disposición de los clientes el impacto ecológico de sus servicios de mensajería y paquetería.

Para toda la red de franquicias que forma la gran empresa que es NACEX, líder en su sector y perteneciente al importante Grupo Logista, supone todo un orgullo tener este certificado de verificación del cálculo de la Huella de Carbono de sus envíos.

Ninguna otra compañía de su sector puede presumir de contar con este certificado de impacto ecológico de sus servicios.

La encargada de otorgar a la franquicia este reconocimiento tan importante ha sido la empresa certificadora BUREAU VERITAS, de reconocido prestigio.

BUREAU VERITAS ha realizado una audiencia de control para comprobar que la franquicia NACEX cumple con la norma UNE ISO 14064, sobre el cálculo de gases de efecto invernadero (GEI), y sobre la sistemáticaimpuesta por la UNE EN 16258, para el control y declaración del gasto de energía y de emisiones de efecto invernadero en los envíos que realiza NACEX.

Para lograr este reconocimiento, ha sido necesario que NACEX instaurase un software que controla y realiza un recuento del gasto energético y las emisiones de CO2 de cada servicio de mensajería y/o paquetería.

Dicho sistema supervisa diferentes factores que se dan a lo largo de un servicio de envío realizado por NACEX como es el kilometraje recorrido, las dimensiones y peso de lo enviado, los kilos que transporta en conjunto el vehículo NACEX, así como el combustible utilizado por dicho vehículo.

Gracias a este software, los clientes de la franquicia pueden conocer de forma totalmente personalizada la Huella de Carbono que ha dejado los servicios que ha realizado NACEX.

Los clientes pueden conocer toda la información tanto de forma concreta (por envío) o en conjunto por fechas, en un estudio que abarca el progreso por meses de consumo de energía y de emisiones de CO2 .

Con este reconocimiento, la franquicia NACEX se impone dentro de su sector como la empresa más respetuosa con el medio ambiente de su sector gracias también al perfeccionamiento de sus rutinas productivas y a todo el sistema de trabajo de la empresa.

Cabe destacar que este sistema supone un importante extra de calidad para los clientes ya que una mejor actitud ecológica tiene importantes resultados que se traducen en reducciones de GEI a sus clientes.

La franquicia sigue de forma muy activa el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, incluida como “CDP Supplier Leader 2018” y único distribuidor de Europa en su sector, reconociendo al grupo como una empresa única en la lucha contra el Cambio Climático en todo el mundo.Visi

Posted by on

La franquicia Dehesa Santamaría sorprende por Navidad con su vino caliente

La red de franquicias de tapas, Dehesa Santamaría, perteneciente al grupo EatOut, ha preparado con motivo de las fiestas navideñas una promoción muy especial bajo el nombre Frasca Especial de Navidad.

Los restaurantes de esta firma presentan un ambiente y carta con una fuerte inspiración a las tabernas españolas más tradicionales, pero con un toque innovador que se demuestra en este tipo de lanzamientos.

En esta ocasión, Frasca Especial de Navidad trae consigo un nuevo modelo del tradicional Glühwein, un vino caliente con especias calentado a fuego lento, en versión frasca para compartir.

Este vino es una de bebidas de invierno por excelencia que se realiza con vino tinto, cítricos y especias y es muy característico de ciudades españolas del Norte como Vitoria donde es tradición beberlo el día de Nochebueno para combatir las bajas temperaturas.

También es muy típico de otros países del norte de Europa en donde el frio es tan duro que el vino caliente se toma en la calle, sobre todo en los tradicionales mercadillos que se instalan en Navidad.

Todos aquellos que quieran degustar el vino caliente de la Dehesa Santamaría podrán hacerlo hasta el 6 de enero y a buen seguro les sorprenderá su sabor.

La franquicia ha querido poner su toque a este tradicional vino y a diferencia de cómo se presenta en otros países (en vasos individuales) en Dehesa Santamaría se sirve en versión frasca para compartir

Porque no hay duda que si algo nos gusta a los españoles es compartir y más en días tan especiales y emotivos como las fiestas navideñas en las que estamos más unidos a la familia y los amigos.

Las frascas de Dehesa Santamaría son una de las señas de identidad de la franquicia y una de las características más importantes de las tabernas de la empresa.

Dentro de las frascas de la franquicia podemos encontrar una amplía oferta de bebidas como el vermut, tinto de verano, sangría o rebujito, así como cócteles sin alcohol, como San Francisco, elaborado con frutas, todas ellas servidas en jarras de cristal de 75cl o 1 litro.

Otras de las novedades navideñas que ha lanzado Dehesa Santamaría es su maridaje con Tarta de Santiago, una opción perfecta de unir una deliciosa bebida invernal con uno de los postres más característicos de la cultura de nuestro país en el que la almendra es la gran protagonista.

Con esta iniciativa, la franquicia Dehesa Santamaría pone el mejor punto y final a su promoción anual ¡Santas Estaciones!, por la que la empresa ha puesto a disposición de sus comensales 3 platos exquisitos realizados con ingredientes típicos de cada temporada, siempre con el jamón ibérico como pilar fundamental.

En primavera, la franquicia lanzó su plato Espárragos con jamón ibérico, en los meses de verano propuso uno de los platos más tradicionales de los días de calor como es Salmorejo con jamón ibérico y huevo duro.

Con la llegada del otoño, Dehesa Santamaría apostó por la Crema de champiñones con guarnición ibérica, un sabrosísimo plato y una opción única para combatir el frio y reponer fuerzas.

Posted by on

El 70% de las escuelas Kids&Us tiene una mujer al mando

El poder femenino está cada vez más presente en el sector de las  franquicias tal y como muestran las cifras del Programa de Apoyo Empresarial alas Mujeres (PAEM).

Según este informe, en 2017 las mujeres abrieron más de 2.200 empresas en nuestr opaís y en lo que a las franquicias se refiere, el 41% de las que se inauguraron estuvieron al mando de mujeres, lo que supone una gran noticia para el conjunto de la sociedad española.

En cuanto a los ámbitos de negocio, las mujeres crean empresas dentro de los sectores del retail, la hostelería, el cuidado personas y una gran variedad de otros servicios.

Una de estas franquicias en las que el peso femenino tiene un gran peso es Kids&Us, la empresa española especializada en la instrucción del inglés para niños, adolescentes y jóvenes de hasta 18 años.

Yes que cabe destacar que el 70% de las escuelas Kids&Us en nuestro país están dirigidas por mujeres y tal característica tiene consecuencias enormemente positivas en materia de innovación y éxito.

De hecho, las mujeres al frente de estas escuelas han mostrado con creces una gran actitud de liderazgo y un amor total por la educación.

El concepto de Kids&Us, bajo el nombre Natural English se basa en la enseñanza del inglés desde el primer año de vida de los pequeños de la misma forma que se les enseña la lengua materna.

Esta metodología de enseñanza ha dado unos óptimos resultados y ha llevado consigo el auge de las franquicias Kids&Us desde 2007, no sólo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

Según datos de este mismo año lectivo, no sólo el 70% de las escuelas estaban dirigidas por mujeres, sino que también el equipo que conforma el personal de las franquicias tiene una enorme presencia femeninas en todos los estamentos de la empresa.

Curiosamente una gran mayoría de las mujeres que se han puesto al frente de las franquicias Kids&Us son madres que han vivido en sus propia piel cómo funciona el método de esta escuela y ha decidido apostar por la franquicia para poner en marcha un negocio propio.

También hay mujeres que provienen del mundo de los negocios y tras probar en otros sectores se han sentido atraídas por el concepto de escuela que ofrece Kids&Us.

La red de franquicia Kids&Us cuenta en España con un total de 366 escuelas y en los próximos meses se prevé la inauguración de nuevas franquicias el sur de la España y Comunidad Valenciana.

Una de las principales características de Kids&Us es el enorme apoyo que la central ofrece a sus franquiciados, lo que hace que la empresa se haya convertido en una gran familia.

Kids&Us pone a disposición de todos los empleados el respaldo incalculable de más de un centenar de expertos en diferentes departamentos de la empresa.

Los franquiciados cuentan con una ayuda constante, formación permanente, control de calidad, creación de nueva e innovador pedagógico y artículos de Kids&Us.

Existe una estrecha relación entre los franquiciados y Kids&Us en aras de fortalecer y hacer progresar la empresa.

Kids&Us se sirve de un concepto innovador y de mostrados resultados en el que los niños aprenden de forma natural y sencilla de la misma forma en la que aprendemos nuestra lengua materna.

Los niños aprenden inglés casi sin darse cuenta, pero afianzando unos conocimientos que les acompañarán toda la vida.

En los niños más pequeños, muchos de los componentes cerebrales están todavía inoperativos como es el caso de la capacidad de hablar.

Kids&Us es ampliamente conocedor que para poder vincular y encender esta red es vital que ésta reciba en el centro de los estímulos significativos que pueda desarrollar las destrezas originales del aprendizaje.

 El concepto de Kids&Us apuntala estos mecanismos que se activan en la más tierna infancia de los niños y los utiliza para que los pequeños aprendan diferentes idiomas.

La franquicia tiene una metodología de enseñanza de inglés para niños y jóvenes que van desde el primer año hasta los 18 años.

Kids&Us surgió con una clara vocación de innovar y desarrollar un concepto de enseñanza nuevo que funcione que logra sumergir al alumno en el inglés y hacer que lo aprenda como si fuese su lengua materna.

Kids&Us nació en 2003 de la mano de la filóloga Natàlia Perarnau y en estos momentos cuenta con una red de franquicias formada por 435 escuelas en España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica,República Checa, Marruecos, México y Japón.

A finales del año pasado, el fondo español Corpfinse sumó al proyecto como accionista mayoritario de la franquicia de idiomas con el fin de ayudar al desarrollo global de Kids&Us.