Posted by on

El éxito de la franquicia Duldi con las tazas con mensaje

Durante la recién  pasada campaña navideña ha habido algunos productos en las franquicias Duldi que han destacado por encima de otros. Uno de ellos han sido las tazas con mensaje. Estas divertidas tazas incorporadas recientemente a nuestra línea de productos son perfectas para los desayunos del día a día y para empezar cada jornada con una sonrisa y de una forma más alegre. Además, han sido uno de los regalos estrella de estas navidades.

En Duldi, tenemos una gran variedad de tazas con mensajes dirigidos a todo tipo de públicos, para lograr que cada persona tenga una taza original y que le pueda representar, ya sea, en sus gustos, su forma de ser o un sentimiento.

Estas tazas con mensaje, son ideales para lograr el regalo perfecto en cumpleaños, por amor, para los amigos, familia… tienen mil y un posibles usos y mil y un posibles destinatarios.

Aún que existan muchos tipos de tazas con mensajes, las que sin duda tienen más éxito son las tazas con mensajes románticos, que de bien seguro volverán a salir para la celebración el próximo día 14 de febrero para San Valentín. Eso se debe a que es una bonita forma de decirle cada día por la mañana a esa persona que tanto quieres, lo que sientes por ella.

También otro tipo de taza de mucho éxito, son las que van en packs de dos, que una se complementa con la otra. Estas tazas son perfectas para parejas que viven juntas y quieren convertir un desayuno del día a día en un momento especial y lleno de romanticismo.

Además las tazas con mensaje que vendemos en Duldi están fabricadas con materiales de calidad que harán que después de muchos usos y de lavar la taza infinidad de veces su mensaje seguirá en la taza y no saltará como en otras tazas que la primera vez que la pones en el lavaplatos el mensaje desaparece.

Posted by on

La franquicia Loops and Coffee abre 4 cafeterías en Enero

La franquicia Loops and Coffee continua con su estrategia de expansión, firmando cuatro nuevas franquicias en conocidos centros comerciales de España.

Estas nuevas cafeterías estrenan la nueva imagen de la franquicia con entornos cálidos y cómodos para sus clientes con sofás de pared, sillones acolchados, mesas altas y taburetes.

Locales con diseño propio y exclusivo que permiten a los clientes de sus centros comerciales descansar de las compras de Navidad y Rebajas y tener unos minutos de relax saboreando productos de calidad para todos los públicos.

La primera en abrir fue la situada en la planta baja del Centro Comercial Max Center de Barakaldo (Bilbao) que se inauguró el día de Navidad.

A principios del año 2018 abrió la nueva franquicia en el Centro Comercial Alzamora en Alcoy (Alicante) con un diseño innovador que dan al cliente una experiencia única en todos los sentidos.

El 4 de Enero le tocó el turno a la franquicia Loops and Coffee del Centro Comercial Anec Blau de Castelldefels (Barcelona) con un gran local situado en la primera planta, perfecto para disfrutar todos los días del mejor café.

Y por último, la inauguración en Zaragoza dentro del Centro Comercial GranCasa el pasado jueves 11 de Enero. Esta franquicia se encuentra en la planta 1 junto a las principales marcas de moda.

Estas firmas se suman a los más de 33 locales que tiene la franquicia Loops and Coffee entre España y México con una carta para todos los públicos que funciona todo el año.

Posted by on

Terraminium empieza el año con nuevas franquicias

Franquicia Terraminium

Terraminium se posiciona un año más como la cadena de franquicias de Administración de Fincas más importante a nivel nacional con el certificado de calidad ISO 9001.

La franquicia, con más de 20 años de trayectoria, firma nuevas franquicias en Gerona, Madrid y Sevilla para dar un servicio de calidad a todas las comunidades
de vecinos que necesitan de estos servicios.

Jaume Codina y Pere López de Coca son los  nuevos franquiciados de la nueva oficina de Girona que se une a la franquicia Terraminium.

Con las nuevas aperturas, Terraminium crece aún más por Cataluña y Madrid liderando el sector de franquicias de administración de fincas.

En concreto, en Cataluña, la franquicia de administradores de fincas ya tiene 11 oficinas; en el caso de Madrid, ya son nueve franquiciados.

Además, se ha sumado a la red de Terraminium dos nuevas franquicias en Andalucía en Los Palacios (Sevilla) y Benahavís (Málaga).

Gracias a Terraminium complementa su actividad de asesoría con el servicio de administración de fincas, para la zona del bajo Guadalquivir. Antonio Duarte es el franquiciado de Terraminium Benahavís, la única administración de fincas del municipio malagueño; en el primer mes de funcionamiento ya han captado dos clientes importantes en la zona.

Posted by on

La Botica de los Perfumes lleva al Hospital de Mérida a sus Majestades los Reyes Magos

franquicia la botica de los perfumes

Los Reyes Magos acudieron al Hospital de Mérida como en los anteriores años.

Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitaron a los más pequeños para dar regalos.

Un año más, la franquicia La Botica de los Perfumes ha organizado esta iniciativa para animar a los niños hospitalizados en el Hospital de Mérida.

Este evento nace a raíz de la responsabilidad social corporativa “La Botica Solidaria” que desarrolla eventos para colaborar con organizaciones, fundaciones e instituciones que trabajan por la mejora de la calidad de vida de los más necesitados.

Desde La Botica de los Perfumes dan las gracias a todo el personal y Dirección del Hospital de Mérida por su ayuda y colaboración durante la sorpresa de sus Majestades los Reyes Magos.

Posted by on

La franquicia Pan Y Chocolate rompe con los estándares de las croissanterías

autoempleo-franquicias-PanyChocolate2Si hasta hoy teníamos la imagen de las croissanterías como franquicias de panaderías donde podíamos comprar alguna bollería y pastelería, Pan y Chocolate ofrece una amplia y deliciosa variedad de zumos naturales de frutas, chocolates, cafés y frappés, que unido a su variedad de muffins, berlinas y demás productos exclusivos, llenan de color y sabor unas tiendas ya distinguidas por su imagen limpia y minimalista.

Pan y Chocolate selecciona y forma a su personal para que dé el trato más exquisito y cercano a su clientela, donde además podrás encontrar la mejor selección de productos para disfrutar de buenos momentos.

Posted by on

HombreLoboGrill comienza su expansión a través del sistema de franquicia

franquicias de autoempleo de restaurantes hombre lobo grill

franquicias de autoempleo de restaurantes hombre lobo grill

Hombre lobo Grill, la marca de hostelería de la sociedad Expansiona, especializada en fast good, comienza su expansión por España a través del sistema de franquicias de hamburguesas.

La marca sale al mercado español con el objetivo de abrir al menos diez puntos de venta a lo largo del presente ejercicio y otros 150 establecimientos durante los próximos tres años. Actualmente cuenta con dos locales en Málaga.

Hombre lobo Grill emprende su plan de desarrollo en España, con el respaldo y garantía de un modelo de negocio factible una vez que se ha montado dos franquicias propias y se ha comprobado la alta rentabilidad que dispone dicho negocio convirtiendo en uno de los restaurantes de moda de la capital malagueña.

Continuar leyendo

, , , Posted by on

La red de franquicias Minnistore presente en el C.C. “Los Valles” (Madrid)

franquicias de autoempleo de moda infantil minnistore

El pasado día 21 de Noviembre, el Centro Comercial Los Valles se llenó de magia gracias a la noticia de la nueva franquicia Minnistore C. VILLALBA.

Podemos encontrar el nuevo MINNISTORE en el local 99 del citado centro comercial, en la calle Rincón de las Heras, de  Collado Villalba (Madrid).

Como comentábamos, este 21 de Noviembre, se realizó la apertura de la nueva tienda, que ha dado su personal toque de color y magia al centro, haciendo realidad los sueños de todos los niños que a partir de este momento pueden ver a sus personajes favoritos en todos los productos existentes en la tienda.

Lucía, la nueva franquicia, junto con el apoyo de todos sus amigos y familiares, abrió las puertas de su nueva tienda con muchos nervios e ilusión. “Se trataba de un proyecto nuevo para mi y que desde un principio me llamo la atención. Las condiciones que me expusieron me gustaron y, pese a los comentarios negativos que ví y los intentos de desacreditacion hacia la empresa, decidí seguir adelante y ví que nada de eso era cierto. Me han ayudado en todo momento y están pendientes de mí día a día.

El día de la apertura la acogida fue muy buena y mis nervios no se fueron hasta que vi todas las sonrisas que producía. Me alegro mucho de haber tomado esta decisión.” Comenta la nueva franquiciada.

Continuar leyendo

, , , Posted by on

Casero destaca el potencial de los talleres empleo para el autoempleo

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha destacado el potencial de los talleres de empleo como herramienta generadora de puestos de trabajo “por cuenta propia y ajena”, así como para comercializar productos y servicios en los mercados nacional e internacional.

Casero ha hecho esta afirmación durante su visita al taller de empleo que se desarrolla en la localidad ciudadrealeña de Aldea del Rey y en el que el Ejecutivo regional ha invertido 90.000 euros invertidos.

Continuar leyendo

, , , , , Posted by on

El autoempleo, una “válvula de escape” que suma cada vez más emprendedores

El autoempleo o emprendimiento se está convirtiendo en una válvula de escape para todos aquellos desempleados ante la falta de oportunidades en el mercado laboral. Así lo indican los últimos datos de 2013 según la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). Un total de 54 nuevos emprendedores diarios en España en 2013, primer año en que se registra un incremento (+0,6%) en el número de autónomos desde que estalló la crisis. En 2013 se constituyeron en autónomos 17.944 emprendedores, con lo que suman 3,04 millones.

Continuar leyendo

, , , Posted by on

La Agencia de Desarrollo Local culmina un nuevo programa de incentivación del autoempleo

Un total de 15 vecinos de Mogán de entre 25 y 50 años, desempleados de larga duración, se han beneficiado en los últimos 8 meses de un nuevo programa de incentivación del autoempleo puesto en marcha por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mogán y subvencionado por la Consejería de Empleo del Cabildo de Gran Canaria.

El programa, que finaliza esta misma semana, ha tenido un carácter formativo y ha permitido a los alumnos adquirir conocimientos básicos sobre la gestión empresarial, así como obtener los permisos necesarios para convertirse en futuros conductores de guaguas.

Continuar leyendo