Posted by on

Comess Group adquiere las panaderías artesanales Levaduramadre

Según un comunicado, Comess Group, un grupo de catering organizado que involucra a la firma de capital privado GED Capital, la firma de financiamiento privado Oquendo Capital y su presidente y fundador Manuel Robledo, ha adquirido una participación mayoritaria en la franquicia de panaderías artesanales Levaduramadre.

Comess Group (Lizarran) adquirió una participación mayoritaria en la panadería artesanal Levaduramadre. En concreto, el grupo es propietario de las franquicias Lizarran, Pomodoro, Cantina Mariachi, DonG, Casa García y Pieology y actualmente gestiona una red de 380 instituciones bajo estas enseñas.

Fundada en 2006, Levaduramadre es una cadena de tiendas especializada en la industria de la panadería y pastelería gourmet, con 60 franquicias en Madrid. Comess Group aportará a Levadura Madre su red y experiencia.

Posted by on

La franquicia Anytime Fitness busca abrir 36 gimnasios en México

Anytime Fitness es una franquicia de gimnasios de 24 horas que busca abrir 36 sucursales en México para el 2022. Este es un objetivo que se estableció luego de vivir una difícil pandemia.

Según su plan, la cadena espera pasar de las 64 unidades actuales a 100 unidades en el próximo año, y a través de su plan en la Ciudad de México y Coahuila, Durango, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Zacatecas abrieron sucursales.

“Creemos que vamos a seguir desarrollándonos porque hoy somos parte de la solución brindando salud. En cualquier momento el CEO David Rascón dijo que se avecina un futuro promisorio, los productos inmobiliarios reducen costos, y nos permite aumentar los franquiciados que quieren ser parte de la marca, que se ha convertido en un referente por su prestigio y experiencia internacional»

Posted by on

Debate sobre franquicias en el foro promovido por BBVA

La franquicia como modelo de negocio, de la mano de grandes marcas que se han consolidado en el mercado, se utilizará como alternativa a las pequeñas y medianas empresas y autónomos en el foro «Franquicia, un enfoque diferente y sostenible» BBVA colabora con La Voz de Galicia para su promoción.

Se trata de una sesión de debate que podrá retransmitirse en directo en la web y en las cuentas de Facebook y YouTube de La Voz de Galicia a las 10:30 horas de este miércoles. El formato digital reunirá a varios expertos, María Eugenia López San Segundo, responsable de acuerdos de financiación para franquicias y pymes españolas de BBVA en España; Miguel Freire Abeijón, Senior Sales Director, Grupo Gadisa; y Carlos Conde, de Carlos Conde Peluqueros.

Mostrarán las ventajas de formar parte de la marca como opción emprendedora y las opciones de financiación para franquicias disponibles para este tipo de modelo de negocio.

Posted by on

La Despensa Express abre una franquicia dentro de Gasolineras Farruco

Tras llegar a un acuerdo con la gasolinera Farruco, ECOMORA inauguró la primera de las 12 franquicias La Despensa Express, que abrirán en la gasolinera Farruco este año y 2022, convirtiéndose esta última en franquiciada del grupo alimentario.

La primera franquicia La Despensa Express en colaboración con Gasolineras Farruco está ubicada en la Crta. De Villaluenga a Cobeja.

Consta de una sala de ventas de 70 metros cuadrados, que ofrece una amplia gama de alimentos, farmacias y perfumes nacionales y de marca privada. la información proviene de la central. «También tiene un horno para hacer pasteles recién horneados y panadería caliente, así como una variedad de suministros para el automóvil».

Posted by on

B the travel brand ya tiene abiertas el 50% de sus agencias de viajes

Alrededor del 50% de las franquicias B Travel Brand del Grupo Ávoris están abiertas actualmente, lo que es mucho más alto que el nivel promedio de otras empresas del sector.

De esta forma, la compañía ha ido reabriendo sucursales a pesar de un modesto repunte de la demanda, por lo que actualmente cuenta con aproximadamente 300 puntos de venta de cara al público.

En las últimas semanas, la apertura de fronteras en muchos países y el descenso de las infecciones por coronavirus han desencadenado las reservas, especialmente las realizadas por turistas alemanes y británicos a nuestro país.

Además, la proximidad de la Semana Santa ha impulsado las actividades de las empresas de viajes, desde agencias de viajes hasta aerolíneas y cadenas hoteleras.

A medida que la industria del turismo se recupera, ha pasado el verano y todas las franquicias de agencias de viajes están funcionando, al igual que otras franquicias como Nautalia o Halcón Viajes.

Posted by on

Dominos Pizza EEUU empezará a hacer reparto con robots

La conocida franquicia de pizzerías Domino’s Pizza y la startup de Silicon Valley Nuro Inc dijeron que lanzarán un servicio robótico de entrega de pizzas en Houston esta semana para aprovechar el aumento de pedidos en línea causado por la pandemia.

Nuro fue fundada en 2016 por dos ex ingenieros de Google. Recaudó US $ 940 millones del SoftBank Vision Fund y recientemente recibió una cantidad no revelada de inversión de capital de Woven Capital, el brazo de inversión móvil de la subsidiaria de Toyota.

Como vehículo para transportar paquetes, esta empresa de robótica ha estado por delante de otras nuevas empresas de conducción autónoma al obtener la aprobación regulatoria para desplegar vehículos en la carretera.

Cosimo Leipold dijo que el servicio de entrega comenzará en la tienda Domino’s Pizza en Houston y se expandirá a «muchos clientes en muchos lugares». «En general, es difícil para las grandes empresas contratar suficientes conductores.

Posted by on

Starbucks registra un beneficio neto de 546 millones

Starbucks anunció este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre de este año.

Su beneficio neto atribuible fue de 659,4 millones de dólares (546 millones de euros), correspondiente al segundo trimestre fiscal de la compañía, un aumento del 100,8% en comparación con sus resultados de el mismo período en 2020 en comparación con el año pasado.

En términos de ingreso neto, el ingreso total de esta franquicia de cafeterías estadounidense en los primeros tres meses de 2021 fue de US $ 6.668 millones (5.520 millones de euros), un aumento interanual del 11,2%.

Las cafeterías propiedad de Starbucks representaron el 51% de las 32.943 tiendas en todo el mundo, con una facturación de 5.653.100 millones de dólares estadounidenses (4.680 millones de euros), un aumento del 18,6% y otros 595 millones de dólares estadounidenses (492 millones de euros) a través de establecimientos. operado bajo licencia de la empresa 13,7%.

Posted by on

donpiso, una franquicia inmobiliaria que se adapta a las personas

En donpiso, las personas son importantes. Así ha sido desde 1984, cuando fueron pioneros en la creación de una red de franquicias inmobiliarias a pie de calle en España, avalada por sus más de 35 años de experiencia.

Habiendo trabajado en la industria durante más de 3 años, entiende directamente que la clave para trabajar con los clientes es ser efectivo y ayudarlos a la hora de vender, comprar o alquilar casas.

Por eso en la franquicia donpiso han diseñado servicios personalizados y modernos, con enormes ventajas y basados ​​en la excelencia.

Para ello, su equipo está compuesto por profesionales bien preparados que cuentan con la experiencia y formación suficiente para brindar a los clientes servicios de alta calidad y máxima eficiencia.

También cuentan con una importante red de franquicias inmobiliarias que va creciendo paulatinamente en las principales ciudades del país, cuyo volumen de negocio les permitió representar el pasado año más de 500 millones de euros en inmuebles, posicionándose como la red inmobiliaria más importante del país.

Posted by on

El convenio entre la franquicia NACEX y ASDENT cumple 3 años

Con la participación de sus franquiciados, clientes y empleados, NACEX ha enviado más de 89,000 kilogramos de tapas de botellas de plástico a la Asociación ASDENT para apoyar la investigación médica sobre la enfermedad Dent.

NACEX es la franquicia de transporte urgente de mensajería y paquetería , que a través de su cooperación con ASDENT celebra tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica.

Con la participación de franquiciados, clientes y empleados, la compañía express ha estado cooperando con ASDENT desde 2018, y la alianza continúa activa hoy.

El objetivo es posibilitar la recolección de cubiertas plásticas en todo el país para apoyar las investigaciones médicas. Enfermedad de Dent.

Desde el lanzamiento del movimiento solidario Donar un cap, más de 280 tiendas franquiciadas NACEX en España se han convertido en puntos de recogida de tapones, permitiendo la cooperación de cualquier ciudadano.

Posted by on

Condis, Charter, Grupo MAS y Sqrups! abren supermercados

Consum, Condis, DinoSol, Grupo MAS y Sqrups! abrieron seis nuevas franquicias en Girona, Barcelona (dos), Tenerife, Sevilla y Baleares.

En primer lugar, el Charter de la franquicia Consum abrió una nueva tienda en la localidad de Salt (Girona) en el 31 de Plaza Catalunya.

La tienda tiene una superficie de 295 metros cuadrados y es la segunda tienda que abre la franquicia en la zona.

La tienda cuenta con servicio de panadería, área de frutas y verduras, autoservicio de charcutería y carnicería, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

El horario comercial es de lunes a domingo y festivos de 8:30 a 22:00 horas.

Posted by on

Alcampo en el podio de los tres supermercados online más baratos

El tercer análisis de los precios básicos de compra de 13 franquicias online de supermercados en España ha bajado casi 21 euros desde diciembre de 2020 En ConsumoClaro analizamos los precios de franquicias de supermercados online cada trimestre.

Disponemos de información agregada de 13 cadenas repartidas por el territorio español para entender el coste de realizar una «compra básica» en cada cadena, y determinar cuál es la más barata y cómo evolucionará el precio. Aunque el total en sí supera marzo de 2021, el importe medio de compra de estos tres meses ha caído.

En diciembre de 2020, las compras básicas promediaban 91,67 euros, y en marzo de 2021 eran aproximadamente 72,66 euros; en junio de 2021 había caído a 70,76 euros.

Posted by on

Un inversor adquiere la franquicia de moda infantil Pili Carrera

Esta franquicia de moda infantil, que nació en 1963 y solicitó su liquidación en enero del año pasado, ha iniciado una nueva etapa. Nidia Arévalo, concejala de Mos, ha firmado su compromiso de invertir en la empresa para que la fábrica se quede en el gobierno de la ciudad

La historia de la franquicia gallega de moda infantil Pili Carrera se remonta a 1963. Unos meses después de anunciar su liquidación y notificar a sus empleados de su cierre definitivo, la empresa ha sido adquirida por un inversor valenciano.

El alcalde de Mos, localidad pontevedresa donde está ubicada la empresa, mantuvo ayer una reunión con el nuevo propietario, quien expresó el compromiso del ayuntamiento de cooperación para que la producción de la fábrica quede en el Ayuntamiento.

Según el Parlamento, los inversores ya están organizando el lanzamiento de la empresa, lo que significa que 40 trabajadores de Pili Carrera están a punto de contratar.

Posted by on

Basic-Fit prepara 68 nuevas aperturas en Junio

La franquicia de gimnasios holandesa anunció la reapertura de 68 nuevos clubes en junio de este año, por lo que se espera que abra 105 centros para 2021, con lo que el número total de gimnasios asciende a 1.010. En España, tras abrir centros en Camargo (Cantabria) y Sevilla, la cadena cuenta con un total de 48 centros.

La decisión de reabrir se tomó después de que Francia y Bélgica permitieran reabrir sus estadios a partir de mañana, lo que significa que los 649 clubes que aún estaban cerrados por precauciones contra el Covid-19 volverán a abrir.

En Holanda, luego de la reapertura del mes pasado, nuestra base de membresía ha cobrado impulso; la cadena explicó en un comunicado que desde que se anunció la reapertura en el país el 19 de mayo, la cantidad de suscriptores registrados que teníamos ante Covid tres veces la cantidad de informes, y recordó que los clientes del país aumentaron en 39.000 socios.

Posted by on

Desigual se refuerza en Latinoamérica con nuevas franquicias en Colombia

La franquicia de moda española Desigual es uno de los mayores operadores de distribución a gran escala del país.

Jordi Balsells, director de estrategia de canales del grupo, confirmó al diario colombiano Semana que la compañía tiene previsto abrir una nueva franquicia en Colombia este año.

La empresa ha abierto una tienda en Barranquilla este año. La empresa ha estado operando en Colombia desde que abrió una oficina en Medellín en 2011.

Actualmente, además de las nueve tiendas franquiciadas y doce esquinas del Grupo Falabella, uno de los grandes almacenes por departamentos de América Latina, también realiza negocios en el país a través de su plataforma de comercio electrónico.

Desigual confirmó que sus planes de expansión pasan por abrir más franquicias de moda en las principales ciudades de Bogotá y Colombia, y aseguró que la situación actual del país no tiene una estrategia de frenar su crecimiento. «Latinoamérica es un mercado importante para la empresa», enfatizó Balcels.

Posted by on

La franquicia Subway quiere convencer al público local

La franquicia de comida rápida Subway llegó a España hace 26 años. Pero no fue hasta hace unos años que la sede vio el potencial de España para convertirse en el buque insignia de Europa mediterránea.

Para lograr este objetivo contrataron a Inés Fonseca como Directora de Marketing de la franquicia Subway, cargo que antes no existía, puesto que Sofia García ocupa desde Septiembre de 2020. Fue en ese momento que decidieron cambiar de estrategia en España, decisión que les benefició desde el coronavirus.

Como explicó García, este cambio incluye dejar de centrarse en el turismo, sino en los clientes locales. «Hemos cambiado la estructura de comunicación del restaurante y las operaciones de marca. Hemos incorporado nuevos productos, nuevos posicionamientos y nuevas comunicaciones para establecer contacto con los clientes locales», explicó el director de marketing de la franquicia Subway Europa.

Posted by on

Lashes & More es la franquicia de pestañas con más éxito

Lashes & More fue fundada en 2014 por la actual directora ejecutiva de la franquicia de belleza, Ina Lupan. Cuando apareció este negocio, la extensión de pestañas era casi inexistente.

Siete años después de su primera apertura en Oviedo, Lashes and More cuenta con 12 franquicias de belleza a nivel nacional, entre las que se encuentran Galicia, Madrid, Andalucía, Canarias y Comunidades Valencianas. Su excelente servicio le ha valido a la franquicia una serie de premios, como la Medalla de Oro concedida por la Asociación Española de los Profesionales de la Imagen en 2017 y la Estrella de Oro otorgada por el Instituto de la Excelencia Profesional en 2018.

Por diversas razones, se ha otorgado reconocimiento. En primer lugar, los productos que utiliza son de primera categoría. Además de utilizar las mejores marcas reconocidas por la Comunidad Europea, los profesionales de Lashes & More continúan innovando para desarrollar nuevos productos.

Posted by on

La franquicia Anytime Fitness hace balance del primer cuatrimestre

Como acaba de anunciar la empresa, Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con casi 5.000 clubes en más de 30 países. El rendimiento de la empresa en los primeros cuatro meses de este año se ha desarrollado bien.

“Además de la eventual reapertura de todos nuestros gimnasios, también hemos visto un aumento en el número de sus integrantes”. Convertido en cifras, el número de usuarios de la cadena aumentó en un 6% entre enero y abril, llegando a más de 22.400 a nivel nacional, se debe a la llegada de viejos socios y nuevos socios que se suben al tren del fitness para mejorar su salud.

«A partir de aquí, el club vio en los primeros cuatro meses del año cómo el nivel medio de clientes aumentaba paulatinamente. Si en febrero su número medio de socios era de 518, para marzo ese número había aumentado a 560., y para el a finales de abril, este número era de 574.

Posted by on

La franquicia Adaix dispone de nuevas herramientas para desarrollar su trabajo

Este trabajo requiere más de 1.000 horas de desarrollo técnico, estructura del proyecto, organización, incorporación de nuevos acuerdos, establecimiento de planes de comunicación, formación, videos, etc.

La nueva intranet es más fácil de usar, y las franquicias inmobiliarias de Adaix cuentan con nuevas herramientas para realizar sus actividades.

Con el fin de reducir el costo de cada broker Adaix, hace unos meses promocionamos firmas digitales y un nuevo tour Virtual 360 Tour Virtual 360: el nuevo tour virtual nos permite realizar una tour en 5 minutos y publicarlo desde CRM Flooges a nuestros portales, webs y portales inmobiliarios (como Idealista, fotocasa, etc.)

De igual forma, si quieres crear un tour virtual más completo, puedes dedicar más tiempo y hacer uno con más posibilidades …

¡Lo mejor es que es gratis para todas las franquicias Adaix!

Posted by on

Covirán inaugura un nuevo supermercado en Granada

La Cooperativa Covirán ha abierto una franquicia de supermercados de la nueva modalidad en la localidad de Alomartes, Granada.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 125 m2 y tiene las características típicas de las instituciones locales: carnicerías y charcuterías que brindan servicios auxiliares, panaderías y fruterías, productos locales gratuitos; también brinda servicios de entrega puerta a puerta para los clientes. apertura, se crearon cuatro puestos de trabajo y un equipo recibió formación de Coviland Business School.

La empresa explicó que a través del nuevo concepto de tienda, los miembros de la cooperativa brindan a los clientes tiendas modernas y cómodas, comprar aquí se convierte en una grata experiencia, y todo esto se realiza en el supermercado local, exclusivo del propietario. Hay tratamientos técnicos y de confianza. que les permitan diferenciarse.

Posted by on

La franquicia Pizza Hut abre su pizzería número 1.000 en México

La franquicia Pizza Hut anunció hoy que su socio de franquicia Food Delivery Brand (FDB) ha abierto su Fast Casual DelCo número 1000 (FCD). La nueva ubicación está ubicada en una de las áreas más vibrantes de Guadalajara, Jalisco, que ofrece las especialidades locales más populares como pizza pastor y pizza amante de la carne.

La ciudad donde abrió la primera franquicia en México hace 52 años.

Pizza Hut implementó el modelo local por primera vez en 2017. Después de una evaluación global exitosa, este concepto innovador se ha utilizado ampliamente en más de 80 países / regiones, aprovechando al máximo las necesidades de los consumidores para brindar una experiencia familiar y rápida.

El modelo FCD se introdujo para alinearse con las expectativas cambiantes de los consumidores y brindar una experiencia local moderna, de modo que pueda obtener la pizza más deliciosa de manera fácil y segura, ya sea para cenar en el local o al pedir o solicitar la comida a domicilio.

«Cada nuevo concepto, diseño e innovación está impulsado por dos elementos básicos: nuestros clientes y su amor por la pizza, y los miembros de nuestro equipo, y su entusiasmo y capacidad para realizar este amor», dijo Global Oscar Peláez. Director de Innovación Conceptual, Pizza Hut. «La forma en que llevamos los conceptos al mercado se desarrolla de acuerdo con la cultura y las tendencias, así como con las normas y necesidades de la sociedad».

Posted by on

Donpiso lanza su nuevo modelo de franquicia inmobiliaria online

Donpiso, experto en corretaje de bienes raíces, ha lanzado un nuevo modelo de franquicia online para todos los emprendedores autónomos que estén interesados ​​en establecer su propio negocio.

A través de las franquicias online la compañía planea triplicar sus puntos de venta en el primer año, agregando aproximadamente 150 franquicias inmobiliarias en línea durante este período.

Los franquiciados que se adhieran al enfoque online podrán utilizar el programa de formación desarrollado por Donpiso Real Estate Training School, que abrió hace más de 20 años para formar profesionales del sector desde el inicio de la carrera de agente inmobiliario.

Los franquiciados también recibirán apoyo legal comercial en cualquier momento y podrán utilizar los últimos sistemas técnicos. Para promover la propiedad y sus servicios, los franquiciados en línea también pueden beneficiarse de la promoción y el prestigio de la marca.

Posted by on

La franquicia Brasayleña se suma a la revolución de las dark kitchen

Fruto de esta nueva actividad, Brasayleña prevé incrementar la rentabilidad de sus cadenas de tiendas, ampliar la posibilidad de disfrutar de la comida en 25 franquicias de restaurantes operativos, y la primera apuesta por este nuevo canal de venta de viviendas.

El director de expansión de franquicias Brasayleña, Lefort, cree que el servicio de entrega ha incrementado nuestra empresa en un 20%, por lo que estimamos que este movimiento nos ayudará a lograr otro salto similar en ventas y experiencia, mejorando así la calidad del servicio.

Se han descubierto importantes ventajas a través de esta decisión. En primer lugar, el hecho de que a los clientes de Brasayleña les conviene disfrutar de sus descuentos gourmet. «Gracias a las franquicias fantasma dark kitchen, podemos enviar más fácilmente nuestros productos a áreas donde no tenemos restaurantes hasta ahora.

Posted by on

DIA abrirá 30 nuevos supermercados en Extremadura en los próximos años

DIA ha comunicado el plan de establecimiento de 30 nuevas franquicias de supermercados en Extremadura en los próximos dos años, y ha presentado su nuevo modelo de gestión de franquicias de supermercados, mejorando así el inventario de sus socios estratégicos e impulsando la gestión diaria de la tienda.

La compañía sigue avanzando en el proceso de transformación, en el que la franquicia DIA se ha integrado en uno de los modelos más competitivos del sector de la alimentación. «DIA es la primera empresa de franquicia alimentaria de España.

Por tanto, este modelo de negocio se convertirá en uno de los pilares del desarrollo de la compañía, porque es el mejor modelo para las tiendas locales y puede ayudarnos a conseguir el propósito de acercarnos cada día más a los clientes. Esperamos a aquellos emprendedores que deseen formar parte de este proyecto a largo plazo.

El nuevo modelo de gestión ha establecido una relación beneficiosa para ambas partes y debe garantizar un futuro rentable y sostenible.

Posted by on

Primor abrirá su segunda tienda en Ceuta

Según su plan de expansión, la conocida franquicia de perfumería y belleza Primor abrirá una segunda franquicia en Ceuta.

Aunque eligió el centro comercial Parque Ceuta como su ubicación cuando entró por primera vez en la ciudad, esta vez eligió un gran espacio en la esquina entre las calles Real y Agustina de Aragón.

Desde entonces, la empresa malagueña de origen ha ampliado El alcance de negocio. El área de influencia del productor también brinda servicios a los clientes que deciden comprar bienes en el área central. En noviembre de 2018 Primor abrió su primera tienda en el centro comercial Parque Ceuta.

La experiencia debe ser muy buena, porque la renovación de su segunda tienda ha avanzado mucho en los últimos meses.

Este nuevo espacio de Primor acercará sus productos a los clientes ubicados en esta zona de la ciudad, y hará del mercado local su opción más potente.

Posted by on

Scotta 1985 apuesta por las franquicias y El Corte Inglés

La franquicia de moda Scotta 1985 ha seguido creciendo y espera aprovechar el impulso a partir de 2021, y prevé abrir nuevos corners en el centro de El Corte Inglés, así como tiendas franquiciadas y pop-up stores, con una facturación de 7 millones de euros este año.

El año pasado, a pesar de ser golpeada por la pandemia comercial, la compañía pudo aprovechar la fuerte demanda después de que se levantaron las restricciones, y al final del año aumentó los ingresos en un 10,2% hasta los 4 millones de euros.

En 1985, el fundador de la franquicia Scotta 1985, Carlos Serra, comenta: «El año pasado no cumplimos con nuestras expectativas, pero no creo cómo terminamos este año. Los primeros días fueron muy dramáticos y tensos. Teníamos que volvernos muy importantes. El gerente continuó» La empresa ha aplicado el Reglamento de Empleo Temporal (Erte) a todos los empleados.

Posted by on

La franquicia Smöoy lanza su nuevo modelo de negocio Cream

Smöoy Cream combina su famoso Smöoy Yogurt & Soft con helado casero.

Smöoy, una franquicia de heladerías dedicada a la fabricación y yogurt helado desde hace más de diez años, implementa un nuevo modelo innovador llamado Smöoy Cream en su modelo de franquicia Smöoy Yogurt Soft, haciendo la empresa en su sector combina la venta de yogur con la venta de helados caseros.

“La situación económica actual está generando en el mundo del trabajo autónomo de un gran número de profesionales, con conocimientos en gestión, que valoran enormemente la posibilidad de poner en marcha un modelo de negocio por su cuenta pero acompañada y apoyada por una gran empresa como una empresa que se ha probado en más de 15 países, en a través de más de 150 heladerías”, Nuria Martínez, fundadora de Smöoy.

Posted by on

La franquicia Alcampo lanza la venta online de frescos

Alcampo refuerza su franquicia online con el lanzamiento de un nuevo servicio de corte de productos frescos.
Esta función permite al e-shopper seleccionar el corte de productos cárnicos y de pescado, como si los profesionales de la cadena asistieran personalmente a la tienda.

De esta forma, los trabajadores de franquicia Alcampo cortarán y prepararán los productos según los deseos y preferencias de cada uno.

Este servicio cuenta con un surtido de 90 referencias en carnicería y más de una docena en pescadería, sujeto a la disponibilidad de la tienda.

Esta nueva iniciativa ya pone a disposición de los clientes la tienda online cuyas compras se realizan en los hipermercados de Pio XII, Alcalá de Henares y se irá ampliando progresivamente a todos los centros de Alcampo.

Posted by on

La franquicia Starbucks lanza el Bubble Pop Frappuccino

El trabajo original de la franquicia de cafeterías no deja de sorprendernos, pero el último es una verdadera fantasía: es azul cielo y sabe a piruletas y chicles. ¡Estamos ansiosos por probarlo y subirlo a nuestro Instagram!

Con la llegada de la alta temperatura, dejamos el resto de bebidas calientes para helado, aguanieve y sangría. Es el momento de tomar una copa en la terraza o en cualquier espacio al aire libre.

Si está buscando productos originales, no se pierda el nuevo Bubble Pop Frappuccino recién lanzado por la franquicia Starbucks. Como sabes, las cadenas de cafeterías son expertas y nos sorprenden con ideas diferentes y aventureras.

Ellos son los encargados de copiar la famosa receta del té ‘The Bridgertons’, y ahora se quedan sin palabras otra vez con este loco sabor a azul, piruleta y chicle, que directamente nos trae de regreso al parque de la infancia esa tarde.COPIAR

Posted by on

Desigual se alía con el diseñador colombiano Esteban Cortázar

La franquicia de moda lanzará una serie de productos creativos en mayo del próximo año para continuar una serie de cooperación, que es parte del reposicionamiento de la compañía.

La franquicia Desigual acelera su apuesta por la colaboración. El grupo de distribución de moda ha firmado un acuerdo con el diseñador de la franquicia en Colombia Esteban Cortázar para lanzar una colección conjunta, que estará disponible en tiendas y online el 20 de mayo. Por lo tanto, la empresa copió al extremo la fórmula exprimida de H&M.

H&M comenzó a cooperar con la marca de lujo liderada por Karl Lagerfeld en 2004 y lo ha repetido con diferentes diseñadores cada año desde entonces.

En lo que a Desigual se refiere, la empresa ha establecido una alianza con el diseñador francés Christian Lacroix desde 2011, pero en los dos últimos años la empresa ha reforzado su compromiso de cooperación en el marco del cambio de nombre.

Posted by on

La franquicia Amorino abre su cuarta heladería en Madrid

Amorino, la franquicia de heladerías artesanas 100% naturales, ha abierto una nueva franquicia en Madrid, concretamente, en Calle Postas, 3.

Con la apertura, la esta franquicia Amorino ha dado un paso más en la consecución de su principal objetivo, consolidar su imagen y productos en la capital española. En la actualidad, ya existen cuatro lugares donde los fanáticos de esta marca pueden degustar helados y toda su amplia gama de productos: el ya mencionado, y la boutique (Gourmet Experience) ubicada en la fábrica Gourmet Experience en El Corte Inglés, Calle , Calle Mayor 40 y Las Rozas The Style Outlet.

«Creemos que Madrid es un lugar importante para el desarrollo de la marca. Estamos convencidos de que en poco tiempo el centro histórico de Madrid recuperará su vitalidad distintiva. Por ello, estamos convencidos de que esta apertura es una excelente oportunidad. Consejera Delegada Judith Borrás Said.

Posted by on

La franquicia Equivalenza lanza packs para el día de la madre

franquicias equivalenza

La franquicia Equivalenza ha lanzado un nuevo evento para celebrar la belleza que existe en la relación especial y única entre madre e hijo.

La franquicia de perfumería les facilitó dos nuevas fragancias, así como una selección de productos de cosmética, belleza y decoración, para sorprenderles en esta jornada.

Se acerca el especial primer domingo de mayo, un día único en el que todas las madres son las protagonistas.

Para celebrar la belleza que existe en la relación especial y única entre madre e hijo, Equivalenza, una marca líder que ofrece perfumes y cosméticos de alta calidad a precios asequibles, ha lanzado un nuevo evento del Día de la Madre. Hay muchas madres, pero todas son únicas.

Por ello, Equivalenza ha preparado una serie de productos de cosmética, belleza y decoración para sorprender a todos aquellos que les gusta cuidarse y quieren sentirse cómodos en casa.

Posted by on

El 2020 fue un año exitoso para Pizzerías Carlos con su servicio de delivery

La franquicia de Pizzerías Carlos ha podido aumentar su facturación durante el 2020 con un total de 31,6 millones de euros gracias a su servicio de delivery, aumentando un 27%. Para la franquicia a pesar de la crisis creada por el Covid19 ha podido mantener intactas sus ventas y lograr un aumento.

En el transcurso de 12 meses la franquicia de pizzerías ha podido realizar inauguraciones de locales en distintos lugares de España y sobre todo contar con 1500 profesionales. La franquicia en Madrid también se encuentra también ubicada en 7 comunidades autónomas.

Los primeros pasos de Pizzerías Carlos iniciaron con la apertura de su primer restaurante en el 2009 y en este 2021 inauguraron su primer local en el barrio de Chamberi de la ciudad de Madrid.

La franquicia ha estado imparable y hasta la fecha tiene un total de 59 restaurantes activos donde 24 de ellos son propios y 35 son franquiciados. Pizzerías Carlos seguirá adelante creciendo en las ciudades donde se encuentra presente y expandirse a otras zonas y cumplir con su meta de cerrar el 2021 con 75 locales.

Posted by on

El Centro Comercial Bilbondo tendrá una nueva lavandería Ecolaundry

La inauguración de un nuevo local de la franquicia de lavanderías automatizadas Ecolaundry va de la mano de la firma MVGM y está ubicado en el Centro Comercial Bilbondo, este local ofrecerá a todos sus clientes equipos innovadores y ecológicos, adicionalmente estos centros trabajan de forma inteligente en lo que respecta al lavado automatizado lo que significa que cada una de las prendas será lavada con todo el cuidado y limpieza gracias a una formula novedosa.

Los clientes también podrán aprovechar del autoservicio de lavandería express, con una atención personalizada y como siempre cuidando el ambiente con la tintorería ecológica. La franquicia ofrece a sus clientes los mejores servicios y atención.

Gracias a los equipos avanzados tecnológicamente con los que cuenta la franquicia sus clientes podrán aprovechar el tiempo, en lo que respecta con el autoservicio en tan sola una hora los clientes tendrán la ropa lista. Si quieren algún otro servicio el local también pone a disposición de planchado, tintorería ecológica y el planchado de las prendas.

La franquicia aprovecha también para destacar sus servicios con el sistema de wet cleaning que funciona para cuidar las prendas que son delicadas y tengan una lavada completa sin dañarlos.

Este centro de lavado de la franquicia Ecolaundry ofrecerá también el servicio de lavandería express de forma eficaz ya que los clientes obtendrán sus prendas el mismo día, secas y dobladas, podrán pasar por la tienda a recoger su ropa.

Hay que destacar que Ecolaundry es líder en el mercado de lavanderías y actualmente solamente en España cuenta con 170 centros, la oferta automatizada de proximidad le ha traído muchos resultados positivos.

La franquicia sigue creciendo gracias a sus innovadores equipos y servicios, además de que un punto a su favor es el servicio ecologico que les permite ayudar con el medio ambiente.

Posted by on

La franquicia Lizarran y Pomodoro se unen a Ged Capital

La franquicia de cervecerías Lizarran ya tiene un nuevo aliado se trata de Ged Capital gracias a la inversión de un fondo de Ged VI España, el último paso de la inscripción al Registro Mercantil se cumplió con éxito.

La ampliación total del monto que se utilizó para esta nueva entrada fue de 19,5 millones de euros de acuerdo al Registro Mercantil, este nuevo proyecto tendrá un equipo de profesionales especialistas en distintas áreas administrativas que ocuparan los puestos en el consejo de administración.

La franquicia Pomodoro y Lizarran se unirá a Ged para lograr aumentar la red de locales y ganar mucha más presencia, ya que durante el año 2020 la franquicia se vio afectada por la pandemia del Covid19, la idea principal de expansión es poder inaugurar más de 200 locales.

Gracias a esta unión donde se integran todas las franquicias en un mismo grupo incluyendo Pomodoro tendrán la oportunidad de buscar nuevas alianzas que reforzararan el camino que les permitirá ganar mayor actividad a nivel de negocio junto a proveedores para la adquisición de productos.

Este proyecto es una gran oportunidad e ilusión para la franquicia porque les permite recuperarse después de verse afectado por la crisis del covid19 que ha tocado a los negocios de hostelería.

Posted by on

TWG y la franquicia de moda infantil Mayoral se unen para inaugurar un centro de distribución

La franquicia Mayoral ha podido recibir de la mano de TGW un nuevo local que utilizaran como distribuidor, es la respuesta perfecta para poder cumplir con todos los pedidos en modalidad pocket sorter o bien llamado clasificación de bolsas. Actualmente la franquicia hace entregas de más 30 mil prendas de forma anual a más de 10 mil clientes.

El sistema pocket sorter permite que se acelere el proceso de clasificación de más de 12 mil prendas donde se cuelgan y doblan de forma correcta y ordenada. Además, aprovechan los dos sistemas shuttle uno que permite optimizar el stock y el otro es un pre despacho de los pedidos.

Este local para distribución cuenta con 20 mil metros cuadrados y le permite a la franquicia adaptarse exitosamente al estilo ecommerce que ha reforzado últimamente lo que les ha permitido aumentar la actividad del negocio.

Los representantes de la marca se encuentran emocionados y motivados por esta nueva iniciativa que les permite ajustarse al mercado tan cambiante que se ha generado, todo este proceso es un gran avance y donde obtendrán grandes resultados. El mercado de las franquicias de moda infantil se ha volcado hacia las ecommerce y la franquicia no ha perdido la oportunidad de elevar su stock y ofrecerlo en su ecommerce.

Hay que destacar que TGW Logistics Group una empresa austriaca que se dedica a preparar centros logísticos complejos que se encarguen de la mecatrónica y la robótica a nivel de control y software. Es una marca tecnológica que se encuentra activa en Europa, China y los Estados Unidos, además en su plantilla cuenta con más de dos mil empleados, la sede principal se encuentra en Barcelona y trabajan con más de 100 empleados.

Posted by on

La Mafia una franquicia que sigue ayudando a los más necesitados junto a sus franquiciados

La franquicia la Mafia es parte del grupo de restauración y desde el año 2014 han realizado aportaciones importantes y de apoyo al orfanato MyHome en Nepal y que gracias al financiamiento de la franquicia de restaurantes ha podido ver la luz y obtener esos beneficios para los niños del orfanato.

El proyecto La Mafia se sienta a la mesa junto a sus franquiciados y a la venta de lotería solidaria en todos los restaurantes, el resultado ha sido la escolarización de más de 500 niños del orfanato MyHome.

En estos momentos el orfanato cuenta con 30 niños que no tienen recursos ni familia y en las instalaciones de MyHome tienen alojamiento y manutención, además de poder contar con una educación de calidad para todos los niños que se encuentren allí.

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha podido realizar grandes aportes lo que significa un gran compromiso social, junto a sus valores y filosofía empresarial. Cuentan con el principal objetivo de apoyar a los infantes más necesitados y sus familias.

La pizza solidaria es una creación de la franquicia para apoyar también el deporte, la salud y el bienestar, recaudando fondos para que sean donados a la fundación Alberto contador, gracias a este proyecto se puede avanzar en la investigación contra el ictus y durante siete ediciones en el Campus Alberto Contador se han realizado la selección de las estrellas del ciclismo.

Posted by on

Sweno el operador movil virtual que trae la alianza de MásMóvil y El Corte Inglés

La franquicia MásMóvil se ubica actualmente en la tercera operadora de telefonía en España que junto a El Corté inglés, ha decidido lanzar Sweno un operador móvil virtual lo que significa que las operadoras móviles virtuales han ido ganando terreno aumentando la cantidad de empleados en el sector telefónico solamente España.

A pesar de que es un mercado muy competitivo donde muchas empresas están intentando destacar muchas de ellas se concentran en algunos espacios de España donde tienen una gran cantidad de clientes, además estos espacios también han sido invadidos por la nueva era de los OMV gracias a las grandes marcas de telefonía móvil.

Sweno el producto de estas dos franquicias de telefonía pondrá a disposición de su clientela una conexión fija de internet por fibra óptica gracias al servicio de MásMóvil, de parte de El Corté inglés se realizará la comercialización de este y otros servicios por su destacada cartera de clientes.

Hay que destacar que Carrefour es una de las franquicias de supermercados que también ha incursionado en este mercado desde el año 2006.

Los clientes del gran Corte Ingles podrán elegir entre la gama de servicios que ofrece la franquicia desde dispositivos móviles, seguros hasta servicios de entrega a domicilio. En cambio, MásMóvil un catálogo amplía sus servicios ofreciendo alguno de ellos en el campo de la energía junto a PepeEnergy.

Posted by on

Covirán activa sus planes de expansión, con dos nuevos locales en Portugal

La franquicia Covirán abrirá dos nuevos supermercados en zonas comerciales de Lisboa y Setubal, siguen pie con sus planes de expansión y esta abre una franquicia en Portugal, con estas nuevas aperturas tendrán la oportunidad de generes fuentes de trabajo.

El primer supermercado se ubica en la población de Forte de Casa, específicamente en el distrito de Lisboa, el local mide un total de 400 metros cuadrados y cuenta con dos áreas de salidas. Adicionalmente automáticamente se generan puestos de trabajo, este supermercado le permitirá a su clientela pasearse por diferentes áreas, desde frutería hasta carnicería y la panadería para de gustar los mejores platos.

Con respecto al segundo supermercado, se encuentra ubicado en la Quinta do Conde aquí el local cuenta con un espacio de 100 metros cuadradas y solamente un espacio para las salidas. Es importante destacar que este supermercado se encuentra cerca de las zonas residenciales una gran ventaja para la franquicia de supermercados, para que así toda su clientela tenga a su disposición los mejores productos con precios económicos.

La franquicia de supermercados que ya se encuentra en gran parte del territorio portugués, lo que permite que siga en aumento el porcentaje de las ventas de la franquicia.

La franquicia Covirán no se detiene y cuenta con 3 plataformas de distribución en Portugal con un espacio de más de 50 mil metros cuadrados, lo que les permite seguir avanzando en la conquista de más espacio en el país luso. En esta plataforma se encuentra también la sede principal de la franquicia Covirán.

Posted by on

La franquicia Rodilla está ampliando su gama de productos de sándwiches

La Focaccia de Carrillera llego para formar parte del menú de opciones calientes de la franquicia Rodilla, la cual nació en Madrid durante los años 30, amplía su menú para toda su clientela con un sándwich caliente que tiene como ingredientes pan de Focaccia, con carrillera de ternera y pimientos variados, con salsa alioli de ajo negro.

El lanzamiento de este producto es ideal en esta época de invierno y puede disfrutarse tanto en casa como en cualquier local de la franquicia, el servicio a domicilio que prestan en su sitio web.

Este producto estará disponible para todos sus clientes por tiempo limitado y es una gran oportunidad para los amantes de los platos de la franquicia los cuales incluye sándwiches tradicionales, tostadas, bocadillos y muchos más que satisfacen el paladar de sus clientes más fieles.

La franquicia Rodilla ofrece el servicio a domicilio el cual puede ser solicitado a través de su sitio web y lo realizan en colaboración con Just Eat, Glovo y Uber Eats.

Con esta iniciativa Rodilla les permite a sus clientes poder disfrutar de sus deliciosos platos en la comodidad de su hogar, si las personas quieren acercarse a sus locales podrán contar con todas las normas de seguridad e higiene para protección del Covid19.

Posted by on

La franquicia Domino´s Pizza abre las puertas de una nueva pizzería en el Centro Comercial La Joya

El Centro Comercial La Joya es la nueva sede de la franquicia de pizzerías Domino´s el cual se siente ubicado en el kilómetro 12 de la carretera que va a el Puerto de la Libertad.

La franquicia Domino´s Pizza cuenta con 10 sucursales y ofrecen un nuevo servicio para sus clientes que lleva por nombre Pizza Teatro donde ellos mismos pueden realizar su pizza favorita con los ingredientes que necesiten.

Adicionalmente la franquicia de pizzerías ofrece un numero de teléfono para aquellos clientes que requieran el servicio a domicilio, ademas de que en los locales de la franquicia tienen mesas para disfrutar de las pizzas alli mismo.

Este nuevo local estara abierto para su clientela desde las 10 am hasta las 9:30 pm y sus productos tendrán precios variados y economicos, tambien ofreceran promociones especiales y ofertas.

La franquicia Domino´s Pizza le ofrecera a sus clientes las mejores pizza del mercado, con ingredientes de calidad y frescos y a los mejores precios.

Posted by on

La franquicia Century21 ya tiene un departamento para obras, inversiones y proyectos nuevos

Actualmente la franquicia inmobiliaria se une a SCG Capitalgrup una firma que se encarga del desarrollo integral de las inversiones inmobiliarias, entre ambas lograr un departamento donde se lleven a cabo los nuevos proyectos e inversiones inmobiliarias.

Gracias a esta nueva alianza la franquicia Century 21 espera desarrollar y dar vida a un total de 100 proyectos entre 2021 y 2025, lo que también servirá para aumentar la facturación anual. Entre los planes para estos proyectos se encuentran derechos de vuelos, rehabilitación de edificaciones, compra venta de solares entre otros.

Para los representantes de la franquicia estos proyectos necesitan de profesionales que ofrezcan un servicio de calidad con grandes resultados y es por ello que la franquicia y sus aliados son las mejores opciones para lograr un gran trabajo, esperan que las cifras a nivel de negocio sean elevadas.

Los principales proyectos que estará ejecutando este departamento serán edificios residenciales, solares residenciales, comerciales, hoteles, oficinas y desarrollos urbanísticos, entre otros más. La franquicia Century21 se estará concentrando en inversores profesionales y patrimonialistas, además de grandes fondos de inversión.

Es importante destacar que la franquicia Century21 junto son su aliado han dejado en manos de este nuevo departamento también la comercialización de promociones para obras nuevas y para terceros, los profesionales están encargados de manejar el plan de marketing junto a los promotores.

La franquicia Century 21 es la agencia inmobiliaria líder en el mercado y cuenta con más de 20 años de experiencia, en Barcelona se encuentra su sede principal, como franquicia esperan seguir creciendo y seguir lograndos sus metas.

Posted by on

El amor está en el aire, así celebra la franquicia Ribs el mes del amor

Love is in the air es el lema con el que la franquicia Ribs invita a su clientela a celebrar el mes del amor.

Ribs forma parte del Grupo Ibersol y a pesar de los tiempos que estamos viviendo no dejaran pasar por alto estas fechas tan especiales, así que ofrecerá varias promociones especiales y un Tarta Manhattan que endulzara el paladar de todos sus Ribsters.

La franquicia Ribs le da dos opciones a su clientela para disfrutar de sus platos especiales Ribs in Love, ya sea en sus establecimientos o en la comodidad de su hogar, gracias a sus dos servicios de comida a domicilio Delivery y Take Away.

Ribs cuenta con distintos platos si se disfrutaran en sus establecimientos y otros platos para aquellos que requieran del servicio a domicilio, con precios variados.

La franquicia de restaurantes ofrece ese plato especial para disfrutar con un ser querido, lleno de amor y dulce para sus corazones, la Tarta de quedo Manhattan está decorado con futas del bosque y un delicioso chocolate fundido que agradara a más de uno.

La app de la franquicia Ribs estará disponible para satisfacer las necesidades de sus clientes y con publicaciones variadas en las redes sociales para interactuar de manera dinámica con sus seguidores.

Posted by on

Para Alfa Inmobiliaria Madrid y Barcelona han podido salir adelante a pesar del Covid19

Durante el 2020 muchas empresas se vieron afectada por la pandemia del Covid19, pero el sector inmobiliario pudo responder y salir adelante porque el precio de las viviendas cayo de un 5% a un 7% siendo los mercados de Madrid y Barcelona los menos afectados por la pandemia.

Existen muchas razones por las cuales estos mercados no se detuvieron del todo durante la pandemia, la principal es que son ciudades donde el mercado profesional siempre ha estado en auge, para la franquicia inmobiliaria es importante poder ofrecerles a sus clientes espacios atractivos que le permitan invertir para recuperar lo invertido en uno o dos años.

Para la franquicia Alfa Inmobiliaria durante el tiempo confinamiento estas dos ciudades no han sufrido tanto como el resto de las pequeñas o medianas ciudades, así que no han perdido la oportunidad de seguir creciendo.

Andalucía y Levante según comentan representantes de la franquicia que anteriormente eran zonas activas, durante la pandemia se vieron tocadas por la crisis en el sector inmobiliario. Toman en cuenta que en años anteriores los meses de enero y febrero no son los más fuertes, pero este año sus contactos han caído considerablemente.

Tienen la esperanza que para el mes de marzo puedan tener un rumbo más activo y que genere mayor producción.

La franquicia ha detenido algunos planes como el traslado de la ciudad al campo ya que sus clientes están en la búsqueda de obtener viviendas que se ajusten a su bolsillo, pero es un proyecto que deberá esperar un buen tiempo.

Posted by on

La franquicia GM FOOD se instala en Málaga con nuevos supermercados en modalidad franquiciados

La franquicia GM FOOD es líder en el sector de distribución de alimentaria y al final el año 2020 lograron inaugurar 15 locales supermercados en modalidad franquiciados solamente en Andalucía, 13 de esos locales están identificados con la franquicia SUMA y el resto de ellos de la franquicia Proxim.

Gracias a estas franquicias en Málaga la franquicia de supermercados ha tenido la oportunidad de generar más de 40 puestos de trabajo, con amplios salones de ventas para tus clientes.

La franquicia de supermercados ha logrado destacar por estas inauguraciones, llevándole a sus clientes un servicio de calidad y productos frescos, a pesar de la crisis generada por la pandemia han logrado salir adelante.

En estos tiempos las marcas han tenido que ajustarse a las necesidades de sus clientes, agregando a sus espacios de ventas productos saludables.

En estos momentos GM Food cuenta con seis sedes en España, además es una empresa internacional propiedad de la multinacional china Bright Food, hay que destacar que el negocio retail cuenta con más de 500 supermercados bajo representación de distintas franquicias entre ellos SUMA y PROXIM.

Posted by on

FoodBox franquicias sigue creciendo y cerro el 2020 con nuevas inauguraciones

FoodBox grupo de franquicias de hostelería multimarca ha realizado 4 nuevas inauguraciones que están ubicados en Calella, Alicante, Bruc y Madrid, lo que significa una inversión de más de 4 millones de euros.

Durante el año 2020, fueron 21 locales inaugurados de la mano del grupo, obteniendo grandes resultados, generando más de 200 puestos de empleos.

Para FoodBox la crisis generada por el Covid19 no ha sido un obstáculo ya que han seguido en pie con sus aperturas, además la alianza que tienen con Santander le ha permitido que sigan avanzando en su modalidad franquicia, ofreciéndoles a los nuevos franquiciados una modalidad de negocio confiable.

Los tipos de locales inaugurados por la franquicia van desde locales espaciosos hasta quioscos y take away lo que significa grandes pasos a nivel de posicionamiento para la marca.

A pesar de que los restaurantes y hoteles han sido afectados por la crisis generada por el Covid19 han logrado salir adelante gracias a sus grandes esfuerzos por apoyar a los franquiciados y llevarle el mejor servicio a sus clientes. 

Posted by on

La franquicia de Viajes Carrefour contara con 16 agencias abiertas al público con 47 empleados activos

La franquicia Viajes Carrefour ha dado un paso adelante en la mejora de las condiciones del Expediente de Regulación de Empleo en negociación con los sindicatos, con la idea de mejorar los aspectos laborales de los empleados.

Cada una de estas franquicias de viajes contaran con dos empleados para atender las necesidades de sus clientes.

De acuerdo a los beneficios laborales que obtendrán los empleados, no tendrán distinción porque cada uno de ellos tendrá empleo de forma indefinida, es por eso que la franquicia se compromete a proteger a sus empleados y poder mantener su puesto de trabajo para el 65% de su equipo de trabajo.

La actividad de trabajo de cada uno de los empleados será la misma, incluyendo la misma jornada laboral de cada una de las agencias de viajes de la franquicia. Con respecto a la antigüedad del equipo se tomará en cuenta además de otros puntos que faltan por negociar.

Posted by on

La franquicia Mayoral y la historia de su gran imperio bursátil

Los dueños de la franquicia Mayoral han crecido considerablemente actualmente se definen como un gran imperio bursátil, un grupo de participantes de empresas increíblemente cotizadas que han logrado obtener grandes resultados, además el hecho de haber participado en la inversión de MásMovil les ha ayudado también a obtener resultados positivos que se sumado a la empresa.

De acuerdo a la lista de los más ricos de España de la revista Forbes, el director general de esta cotizada franquiciada Rafael Domínguez de Gor tiene una cuenta con un total de 900 millones de euros en su haber lo que significa que lo ubica en el puesto número 40 de la clasificación de la revista.

Gracias a la participación que tuvo la franquicia de moda infantil en la inversión de MásMovil ha sumado a la cuenta más de 200 millones de euros, un gran triunfo para la franquicia y que eleva sus números.

La franquicia Mayoral adicionalmente se encuentran presentes en Audax, Unicaja, entre otras empresas.

Posted by on

La franquicia Anytime Fitness abre 9 nuevos locales para este nuevo año

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness sigue avanzando con sus planes de expansión, en estos momentos es una de las cadenas de gimnasios más importantes del mundo y actualmente cuenta con 5000 clubes en 30 países. Es por eso que seguirán adelante expandiéndose con nueve locales.

Para la franquicia Anytime Fitness es importante conocer cómo se irá desarrollando el covid 19 en el mercado español, pero apuestan que las aperturas de estos nuevos locales serán para el verano del 2021.

Hasta la fecha la franquicia Anytime Fitness ha confirmado los locales que estarán ubicados en Villareal, Santander y Palma de Mallorca. Además, que también tienen planeado ubicarse en la costa levantina y en la zona norte peninsular, negociaciones que han avanzado para las futuras aperturas.

La modalidad multifranquiciados es una oportunidad importante para Anytime Fitness en estos momentos, ya que espera poder incrementarlas para aquellos que cuenten con dos o más locales en el mercado español.

La base de la franquicia Anytime Fitness es poder ofrecerles a los emprendedores un modelo de negocio factible y que genere beneficios, pero también adaptándose a todas las normas de la nueva normalidad.

Solamente en España la franquicia cuenta con 40 gimnasios y espera poder llegar a los 300 locales a nivel nacional entre propios y en modailidad franquicia.

Posted by on

La franquicia de comida mexicana SuperTaco inaugura por primera vez una dark kitchen

La franquicia SuperTaco que forma parte del grupo de franquicias de comida Mexicana da un paso adelante e inaugura su primera cocina ciegas llamadas también dark kitchens, logrando así expandirse en esta modalidad.

Tetuan es el primer barrio en recibir esta dark kitchens de la franquicia de restauración mexicana y tex mex, gracias a este nuevo franquiciado, donde ofrecerán los mejores platillos y cocteles, también ofreciendo el servicio entrega a domicilio.

El CEO de MDF comenta que a pesar de que fue un año difícil para las franquicias debido a la pandemia, en este caso SuperTaco ha tenido la oportunidad de mantenerse en el mercado gracias a su franquicia de comida a domicilio que venían usando antes de la pandemia, lo cual le ha traído resultados positivos.

Esta franquicia se encuentra presente en las principales plataformas de delivery, pero también cuenta con su propia app para que sus clientes puedan realizar sus pedidos.

La franquicia SuperTaco realizo una inversión de más de 12 mil euros, para lograr esta cocina ciega, para contar con todo lo necesario.

Adicionalmente gracias a este tipo de cocinas pueden agregar otras marcas que pertenecen al grupo, entre ellos Ricos Tacos, lo que significa un aumento en los ingresos de los franquiciados.

SuperTaco es una franquicia que sigue en pie con sus planes de expansión, esperan poder abrir más de 10 locales para el próximo año en distintas ciudades de España, entre virtuales y locales.

Posted by on

La Botica franquicia de perfumería ha logrado obtener el certificado a la gestión excelente 2021

La certificación a la Gestión Excelente 2021 valora la innovación, la solvencia y demás competencias positivas que pueda tener una franquicia La Botica, este certificado que nació de Informa-el Economista, premia aquellas empresas que son líderes en el sector empresarial que día a día exige mayores retos, gracias a la unión del Economista.es e Informa D&B las empresas pueden recibir este certificado.

Hasta la fecha solo han sido 47 empresas las que han logrado obtener este sello de certificación de gestión excelente desde que se realizó el lanzamiento en el 2018, hay que recordar que 1300 empresas se han visto interesadas en obtener este importante certificado, en el 2019 fueron un total de 800, lo que significa un aumento del 61,5%. Desde su inauguración se han entregado 120 certificados.

La franquicia de perfumería y cosméticos la Botica ha sido una de las empresas beneficiadas con este certificado, para poder obtener de forma definitiva este sello es necesario pasar por un proceso de validación. Lo que conlleva una evaluación de 57 indicadores en 10 categorías.

Adicionalmente la franquicia La Botica también obtuvo recientemente cuatro reconocimientos muy importantes en su sector, como son: Mejor Comercio del Año y Mejor franquicia del año en la respectiva categoría de perfumería y cosmética, además la franquicia a la mejor satisfacción cliente en belleza y salud, por último, el premio mejor experiencia cliente, premios que llenan de orgullo a la franquicia y esperan poder seguir adelante ofreciendo el mejor servicio al cliente.

La Botica es una franquicia de perfumería que se destaca de manera positiva en su sector, además tiene una presencia bastante alta en toda España, lo cual es un gran compromiso a seguir manteniendo su positiva reputación y ser un líder en el área de perfumería y cosméticos.

Posted by on

El Cádiz CF se une a la franquicia de viajes Nautalia

El Cádiz Club de Futbol empieza su temporada con un nuevo miembro, la franquicia de viajes Nautalia con quien unió fuerzas, todos los productos y servicios de la franquicia de viaje pasan a ser disposición del equipo de futbol.

Actualmente la franquicia Nautalia tiene un total de 600 profesionales laborando y ofreciendo sus servicios desde 200 oficinas que se encuentran en toda España.

Su intención es poder llegar a los fanáticos del equipo de futbol Cádiz, así que esperan ubicarse en Cádiz Capital y Algeciras.

Ambas partes se encuentran muy contentos de esta nueva alianza, de donde esperan obtener grandes beneficios, la idea de la franquicia de viajes es poder apoyar al equipo en todos los traslados, durante esta temporada.

Posted by on

La franquicia holaMOBI tiene planes de seguir expandiéndose para el año 2022

La franquicia holaMOBI está preparada para muchos cambios, esta marca que se especializa en servicios de telefonía no se ha detenido y ha empezado a expandirse por toda España para obtener y mantener nuevos modelos de negocio.

En estos momentos la franquicia tiene nueva CEO y se trata de María Salas quien era una de las socias fundadoras, ahora tiene el 100 por ciento de la empresa, tras separarse de sus antiguos socios quienes se dedicarán a nuevos proyectos, Salas ahora toma el mando de la franquicia de telefonía.

Seguirán adelante con sus proyectos de expansión, apoyo a los nuevos emprendedores para logar sus metas de mano de la franquicia, para ofrecer nuevas oportunidades de empleo en estos momentos de crisis económica.

A pesar de los inconvenientes que ha generado el COVID19 par algunas empresas, holaMOBI ha logrado mantenerse a flote, logrando varias aperturas en distintas ciudades españolas, esperan poder abrir 4 más franquicias de telefonía en lo que va de mes, para poder cerrar el año 2020 con 20 locales activos, solamente en nuestro país.

La franquicia de telefonía abre sus puertas para todas aquellas personas que quiera seguir creciendo en el ámbito laboral con el plan Promoción COVID, paralelamente tienen un plan estratégico que tiene como meta llegar a los 150 puntos de ventas para el 2022.

Es por eso que holaMOBI no se detiene y tiene un nuevo proyecto de energía eléctrica que lleva por nombre holaMOBI ENERGY que va de la mano con sus tradicionales ofertas de telecomunicaciones. Ofreciéndole a sus clientes el mejor servicio lowcost, con tarifas a muy bajo precio, con la intención de sus clientes puedan ahorrarse dinero en electricidad.

La franquicia de telefonía ofrece una variedad de planes para sus clientes, desde contratar la tarifa de luz y como regalo GB para navegar por internet, además un paquete de tarifa para los móviles. Promociones atractivas para todos.

Posted by on

La franquicia Desigual aplica varios cambios por la nueva normalidad

La nueva normalidad ha obligado a muchas empresas a aplicar nuevas normas y realizar grandes cambios. La franquicia Desigual es una de ellas, ha recortado sus gastos, también ha realizado ajustes en el equipo de personal y reducir al máximo su de tiendas.

Desigual actualmente es una de los principales grupos de España encargado de la distribución de moda y en estos momentos debido al Covid19 ha realizado despidos en su sede principal que se encuentra ubicada en Barcelona. De acuerdo a la ley no se permite un ajuste de más de 29 personas por trimestre para el tamaño de la franquicia Desigual, al menos que este ejecutando un expediente ERE de acuerdo a la regulación de empleo.

La franquicia de moda sigue al pie de la letra los cambios que se han generado por la nueva normalidad, así que, esperan poder crear una nueva estructura que no se vean tan afectado los puestos de trabajo.

Hay que destacar que Desigual es una franquicia que cuenta con una plantilla de más de 1000 empleados solamente en España, durante el mes de marzo realizaron un expediente y lo presentaron para la regulación temporal de empleo ERTE por más de 1300 empleados, debido a la clausura de alguna de sus tiendas, por el estado de alarma debido al coronavirus.

Representantes de Desigual comentan que el año 2020 ha sido muy duro y que todas las metas que tenían tuvieron que posponerlas, esperando que para el 2021 arranquen nuevamente con ellas. Para el 2019 la franquicia cerro su facturación con un total de 589 millones de euros, superando la cifra del año anterior por un 10%.

Sin embargo, las ventas online para la franquicia siguen en aumento, un aspecto positivo por los esfuerzos que han realizado por los canales digitales. A pesar de estas noticias, para Desigual este crecimiento online no cubre lo suficiente para los próximos meses de confinamiento.

La franquicia junto al ajuste de sus plantillas también está realizando una revisión en su red de tiendas, para conocer el estado de cada una y poder llevar a cabo el proceso de reestructuración. En Barcelona se ha realizado el cierre de la tienda ubicada en Paseo de Gracia, la idea es reubicarse nuevamente en la zona, pero ajustándose a los nuevos tiempos, condiciones que favorecen tanto a los clientes como a la franquicia.

Posted by on

La franquicia Ricos Tacos inaugura un establecimiento virtual

Dark Kitchen franquiciada es el primer paso que da la franquicia Ricos Tacos en el mundo virtual, para llevarle a sus clientes sus mejores platos, durante el confinamiento la franquicia ha tenido la oportunidad de elevar sus ventas en un modelo de franquicia online.

En el mes de octubre un total de 5 cocinas inauguradas en esta modalidad, ahora suben de nivel e inauguran su primera franquicia en la modalidad de franquicia online, la comunidad del Barrio Tetuan disfrutaran de todos los platos de la marca desde los ricos tacos hasta burritos artesanos.

Joao Pinjeiro es el encargado del primero negocio virtual de la franquicia de comida mexicana, es el franquiciado que se animó a invertir en este negocio. El CEO de Mexicana de Franquicias comenta que el delivery ha aumentado en un 60% solamente en España en los meses de confinamiento, sus platos destacan por ser naturales, saludables y artesanales, dirigidos a ese público que prefiere la comida para llevar o consumir en las calles.

La franquicia Ricos Tacos tiene un costo de 20.000 euros e incluye la instalación de la cocina, la zona de exclusividad también forma parte de este negocio de cocina a ciegas, además cuentan con el royalty del 5% y el canon marketing del 1%. La franquicia de comida mexicana espera poder seguir expandiéndose en modalidad franquicia de comida a domicilio abriendo un total de 15 locales en los próximos meses, en España.

Posted by on

Caprabo sigue invirtiendo en sus supermercados por su plan renovación

Seis millones de euros la franquicia de supermercados ha invertido para renovarse, la idea de este plan es poder ajustarse a la nueva normalidad como lo han hecho varias empresas, transformándose por completo para obtener competitividad, generando nuevas ofertas y servicios para su clientela.

La franquicia ya cuenta con un total del 630% de sus tiendas propias y franquiciados ajustados a su plan de renovación. Más de 40 poblaciones de Catalunya han empezado a disfrutar de la transformación de los supermercados.

Representantes de la franquicia Caprabo han expresado que estos cambios le han generado ganancias, estas tiendas que han empezado a hacer uso del logo de Caprabo ofrecen a todos sus clientes siempre productos frescos y de calidad. En un espacio de más de 15 metros cuadrados, los clientes podrán seleccionar las frutas y verduras de su preferencia, además de charcutería, carnes y pescados.

La franquicia Caprabo sigue avanzando en su plan de renovación, creando espacios para reorganizarse en dos plantas de distribución y para cada una de sus tareas como supermercado, la expansión de sus franquicias y el proceso de impulso para sus ventas de la franquicia online.

Solamente en Cataluña la franquicia Caprabo cuenta con más 300 supermercados, creando puestos de trabajo para 6000 personas.

Posted by on

La franquicia FoodBox inauguro 5 franquicias durante seis semanas

Durante seis semanas el grupo de franquicias de restaurantes FoodBox perteneciente al grupo de restauración multimarca, ha realizado la apertura de nuevos locales, impulsando su plan de expansión, la ubicación de estas franquicias va desde los centros comerciales Xanadú, franquicias de Moda de Shopping de Madrid y Way dos Hermanas de Sevilla y Xanadú.

Los representantes de la franquicia comentan que están centrados en seguir creciendo y posicionar la marca en los mejores centros comerciales.

La marca apoya a los grandes y pequeños emprendedores y les da la oportunidad de crecer en el sector de hostelería, es una franquicia que apuesta por avanzar a paso agigantados.

Esperan poder seguir realizando aperturas hasta llegar a 27 para el presente año, lo que permite creación de puesto de trabajo y una inversión de más de 6 millones de euros, además la franquicia quiere llegar a otros países como Hungría y Marruecos para ubicarse con varias tiendas.

Esta oportunidad para los emprendedores va de la mano de Santander, que mantienen una alianza con Foodbox, facilitándole a los franquiciados una flexible financiación. FoodBox emprende contigo apoya a todos aquellos emprendedores que quieren seguir creciendo y se han visto afectados por la crisis del COVID19

Posted by on

Vigo la franquicia de lavanderías autoservicio se destaca en tiempos de lluvia

En estos meses de lluvia y frió las personas han aumentado el uso de las secadoras en las franquicias de lavanderías, a pesar de que la lavadora es la opción principal tanto en casa como en las lavanderías.

En este caso las franquicias en Vigo han logrado destacarse ya que para muchos el hecho de poner a secar la ropa en tiempos de lluvia es un estrés, la franquicia y todas las lavanderías les dan una gran opción a los usuarios.

Los servicios de lavanderías que ofrecen las franquicias, han logrado multiplicarse y aumentar su clientela, el triunfo de este tipo de franquicia ha llenado los establecimientos, que hasta las personas han tenido que hacer fila para poder hace uso del servicio de secado incluso para hacer el proceso completo de lavado, un éxito para las franquicias de lavandería.

Son muchas las comunidades que ya cuentan con lavanderías cercana para poder hacer la colada, en años anteriores había muy pocos locales que ofrecían este servicio, ahora las personas pueden disfrutar de un momento agradable ya que son locales innovadores y cómodos.

Posted by on

La franquicia DITGestión apoya a las agencias de viajes a superar la crisis actual

Para estos momentos el gobierno ha logrado apoyar a distintas empresas del sector turístico con más de 400 millones de euros, pero también es importante a todas aquellas agencias que funcionan como turoperador histórico.

Es importante destacar que existen muchas agencias que han caído en una situación difícil por el covid19, buscando ayuda en el gobierno español para salir adelante. Así que, según el gobierno 7.000 agencias tanto de viajes como receptivos, tienen entre 1 o 2 empleados y otras con más de 60 mil.

Desde la franquicia de viajes DitGestion planean apoyar a todas las agencias que se han visto en problemas económicos, desde con bonos generalizados de parte del estado, para reducir el IVA y darles promoción a las ventas, es una gran ventaja y salida para esas agencias.

La franquicia DitGestion espera poder darles el apoyo necesario a estas agencias para salir adelante, esperan que estas 4000 agencias reciban la ayuda necesaria. Es importante que entre todas las comunidades exista la unión para poder solicitar la apertura de viajes y rutas que ayudara poco a a poco en estos momentos tan difíciles.

Posted by on

Oi Realtor la franquicia que pone en alto el talento humano

El 2020 ha sido el año de las franquicias inmobiliarias, por eso para los emprendedores invertir en este tipo de franquicias les trae grandes beneficios, entre ellos que son rentables así que el hecho de que haya perdidas en el camino de emprendimiento es casi imposible.

Las franquicias inmobiliarias ofrecen a los emprendedores la oportunidad de lograr sus metas con éxito, además de lograr innovarse de acuerdo a la nueva normalidad. Así que este 2020 las franquicias inmobiliarias están imparables.

De acuerdo a un informe de la Asociación de Franquiciadores, publicado el año pasado, la facturación de las franquicias inmobiliarias supero los 400 millones de euros. Las marcas tienen una cantidad de cartas que los franquiciados pueden jugar que les permite ganar, entre ellos cartera de clientes, publicidad, conocimientos del sector y el gran posicionamiento y reconocimiento con el que puede contar la marca, lo que significa que baja totalmente los esfuerzos realizados por el equipo, pero aumentan los resultados positivos.

En este caso la franquicia Oi Realtor les da a los emprendedores aspectos positivos que los ayudara a reinventarse en estos tiempos que vivimos.

Los aspectos que diferencian a las franquicias inmobiliarias del resto son infinitos, lo que permite a los inversores un crecimiento sin parar, mientras tengan organizadas sus labores y sus tiempos para dedicarle al emprendimiento.

OiRealtor se dedica por el inmenso valor que le dan al talento humano, gracias a esto, han logrado grandes resultados, que les permite destacarse del resto en el sector inmobiliario. La franquicia ha ido mucho más allá, aprovechando espacios en estos tiempos de crisis, así que preparan a su talento, para que puedan dar un servicio honesto y de calidad, así los clientes confían totalmente en el trato y el conocimiento de los agentes.

Invertir en esta franquicia es una gran oportunidad para los emprendedores, ya la marca es bastante reconocida, ofreciéndole a los nuevos franquiciados una variedad de oportunidades y material para salir adelante, desde un software para la gestión, lo que permite conocer más detalles del mercado donde se encuentre la franquicia, un paso adelante en comparación con las demás franquicias inmobiliarias.

Posted by on

Descubre las ventajas de inaugurar un centro Médico Estético Sapphira PRIVÉ

La prestigiosa firma Europea de Aparatologia y las franquicias Sapphira han unido fuerzas para lanzar unos establecimientos únicos de depilación láser y tratamientos médico-estéticos que se inaugurarán muy pronto en diferentes puntos del país.

Con tal objetivo, Sapphira está llevando a cabo un proceso de elección de franquiciados en diferentes puntos de España.

Cabe destacar que, tal y como explican desde la franquicia, los nuevos franquiciados no requieren contar con experiencia previa en el sector ya que es la propia empresa la que se encarga de elegir a los mejores profesionales que operarán en el nuevo centro.

Este nuevo modelo de negocio se pondrá en marcha de forma paralela en España, Portugal y EEUU.

Con el fin de atraer nuevos emprendedores, Sapphira ha lanzado una promoción especial para el mes de enero conocido como pack Advanced con un precio  de 35.995 euros.

Los establecimientos Sapphira destacan por su tecnología más puntera al servicio de una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales, todos ellos no invasivos.

Además, en los centros Sapphira, los clientes pueden encontrar un amplísimo catálogo de servicios entre los que destacan la depilación con láser de Diodo por barridos que permite una depilación muy rápida y para todo tipo de pieles.

Otros de los tratamientos que ofrece Sapphira son: el Lipo láser, el Electroforesis, el Láser ND-Yag, la Cavitación, la Crioterapia, la Radiofrecuencia Multipolar, la Mesoterapia por electroporación, la Fototerapia Led, la Microdermoabrasión ola Terapia Vibracional.

En total, la franquicia pone a disposición de sus clientes más de medio centenar de servicios sin contar con aquellos que se realizan gracias a los acuerdos de colaboración que la franquicia tiene con médicos concertados.

Algunos de estos servicios son: Blanching, Botox, Hilos Tensores, Mesoterapia con vitaminas, Mesoterapia con Ácido Hialurónico, Esclerosis con microespuma, Skinboosters, Peelings Químicos, Consulta Dermatológica MesoterapiaCorporal, Tratamientos Despigmentantes, Terapia Fotodinámica, Hiperhidrosis Axilas, Infiltración de Radiesse, Infiltración de Silicio Orgánico, RestylaneLipRefresh, Nevus, Manchas y Lunares. Rellenos de Arrugas, Labios y Pómulos, Tratamientos de Estrías, Consulta Vascular, Consulta Nutrición, Fisioterapia, Plasma rico en plaquetas, Eliminación de Bolsas y Ojeras y los demandados cóctel de vitaminas.

Además de gestionar todo lo relacionado con la elección de los profesionales que operarán en los centros, Sapphira también se encarga de escoger a los médicos colaboradores.

Son muchas los beneficios que ofrece Sapphira a sus franquiciados como por ejemplo:

  • Inexistencia de pagos mensuales.
  • Total libertad de precios.
  • Aparatología y mobiliarios en propiedad desde el primer día
  • Altos beneficios desde el primer momento.
  • Catálogo repleto de servicios punteros y de confianza.
  • Posibilidad de extender el catálogo a tratamientos relacionados con la nutrición y/o los masajes.
  • Alta tecnología en aparatología electro-estética.
  • Productos cosméticos de primeras firmas.
  • Absoluta libertad de elección a la hora de comprar productos.
  • Asistencia permanente por parte de la central.
  • La central se encarga de cubriré las necesidades de tu centro en lo referente al mobiliario, rotulación, imagen corporativa, publicidad y todo lo que conlleva un establecimiento de estas características, menos la obra civil.
  • La seguridad que te otorga estar trabajando de la mano de un fabricante de aparatología de estética pionero.
  • Puedes establecer tu centro en un local que cuente con al menos 50 m2.
Posted by on

Lara Álvarez y su nuevo perfume Wild Soul de Equivalenza

La presentadora ha realizado el lanzamiento de su perfume Wild Soul, la presentadora de 34 años como han realizado otras figuras públicas, lanzándose y dando los primeros pasos en el mundo de los cosméticos de la mano de la franquicia Equivalenza.

Equivalenza es una destacada franquicia de perfumería y cosmética de cuidado personal para el día a día, con productos ideales para cada cliente, con precios que se ajustan al bolsillo.

Con respecto al perfume Wild Soul, Lara Álvarez tiene la oportunidad de expresar su preocupación por el planeta y su cuidado. Por eso el empaque de este perfume fue fabricado con materiales 100% ecológicos.

Lara Alvarez tuvo la oportunidad de señalar que es importante proteger el medio ambiente y por eso se une a la franquicia, para que unidas puedan llevar su mensaje de compromiso por el mundo.

Posted by on

Halloween llega a la franquicia Ribs y reta a sus Riberts a jugar con ellos

La franquicia Ribs es un excelente lugar para celebrar todas las festividades americanas, en la comodidad de nuestro país.

Cale destacar que la franquicia de restaurantes ofrece a todas sus clientes una experiencia única e inolvidable, sumado a todas las normas de seguridad e higiene, en esta época de nueva normalidad.

Durante este año la franquicia de restaurantes no se ha frenado para llevarle a sus clientes lo mejor de lo mejor, desde una decoración ideal hasta un menú especial, en este caso destaca traen American Terror Brownie, un plato único para compartir entre dos personas.

La enseña de restauración True American Barbecue ha aceptado jugar con la franquicia de restaurantes y trae lo más destacado de la imagen americana, para esta franquicia de restaurantes es importante llevar los mejores detalles y ambiente de las fiestas americanas a los españoles.

La franquicia Ribs lleva un postre de susto a sus clientes llamado American Terror Brownie, chocolate puro con una calabaza terrorífica, rodeado con azúcar, además lleva una nata espectacularmente fantasmal, un detalle de helado oscuro de chocolate con roscas de oreo, un plato de horror para disfrutar entre dos. La franquicia de restaurantes le presenta una cantidad y variedad de platos al estilo Halloween que los clientes podrán disfrutar.

Los visitantes podrán disfrutar de una excelente decoración al mejor estilo de fiesta de Halloween en cada uno de los locales de la franquicia Ribs, desde un bosque encantado decorado con calabazas, velas y demás elementos propios de la festividad.

En las redes sociales los seguidores también podrán participar en retos para participar en los concursos de disfraces que ya son tradición para la franquicia de restaurantes, podrán participar tomándose una foto en el local con su disfraz y subirla a las redes sociales, el ganador se llevara un 2×1 en Ribts y participara en un sorteo para visitar el parque temático Port Aventura para alojarse 2 niños y 2 adultos, toda una experiencia de terror para los visitantes.

Posted by on

La franquicia Caprabo recoge 94.000 euros de sus clientes para el Banco dels Alimentos

Este programa de ayuda ha recibido una aceptación generalizada en Baix Llobregat y L’Hospitalet, y permite realizar donaciones de clientes de las 300 tiendas de la franquicia en Barcelona.

Los 300 supermercados de la franquicia Caprabo han recaudado cerca de 94.000 euros para Banc d’Aliments en respuesta a una iniciativa diseñada para apoyar las necesidades de las familias en un estado de vulnerabilidad debido a COVID-19.

Desde el comienzo de la pandemia, los fondos se utilizarán para hacer frente a la grave situación de muchas familias que carecen de productos básicos. La cooperación entre Caprabo y Banc d’Aliments se remonta a casi 20 años.

Ana González, directora de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente de Caprapo, resaltó que desde entonces, los clientes de estas 300 franquicias de supermercados han «respondido de manera ejemplar y responsable a todas las actividades que recolectan productos básicos».

Productos aptos para el consumo

Desde 2010, 300 tiendas de la franquicia Caprabo han donado a Banc d’Aliments una pequeña cantidad de productos aptos para el consumo, pero no disponibles para la venta (debido a roturas, cerca de la fecha de vencimiento …), en muchos casos también productos frescos.

«Nuestra idea es dar a los alimentos una segunda oportunidad para apuntar a aquellos que más los necesitan».

Posted by on

Primor abrió dos perfumerías en Marina Baixa (Alicante)

La comarca de Marina Baixa tendrá dos franquicias de perfumerías Primor, en esta oportunidad sería la primera vez que la marca abre en esta zona, en general en la provincia será la cuarta, aún no se sabe con exactitud cuál será la fecha de inauguración de las tiendas, pero se espera que se tenga planeado para el 2021.

Antes de realizar estas aperturas se realizarán algunos cambios en las instalaciones para adecuarlos a los servicios y ambientes de Primor.

Hasta ahora la franquicia Primor se ha instalado en distintos locales, uno de ellos es más grande porque se unen dos tiendas.

Los locales se encontrarán ubicados en las calles más comerciales de la comarca, donde anteriormente algunas marcas se disputaban por ellos, debido al gran movimiento turístico del área, lo que significa un gran beneficio para aquellas franquicias se sitúen en la zona.

Posted by on

La franquicia DITGESTIÓN sigue apoyando a las agencias de viajes

La franquicia de viajes es una mano amiga para todas aquellas agencias en estos tiempos de coronavirus, es una salida esperanzadora para seguir sobreviviendo.

Una mano amiga en estos momentos es lo que ofrece la franquicia, siendo fiel a su lema por y para las agencias de viajes, durante todo este tiempo su equipo de profesionales estará disponible para ayudar y prestar todo el apoyo necesario, sin detenerse.

La franquicia cuenta con una ánimo y motivación enorme, que les permite trabajar y esforzarse poco a poco para ir obteniendo resultados, están para apoyar a su grupo de agencias y seguirán en eso.

Por eso la franquicia pone a la orden del día todos sus departamentos para que la agencias puedan seguir su camino y logrando sus metas poco a poco.

Desde la creación de tiendas online, reconversión en franquicias online, conexión ilimitada con agencias de viajes internacionales.

Durante un buen tiempo la franquicia tuvo problemas y días oscuros, pero gracias a grandes cambios que benefician a todas las empresas, la franquicia pudo ver una luz al final del túnel.

Así que ahora más que nunca no pararan.

Los miembros de la franquicia saben que no serán fácil pero que obtendrán resultados positivos que les sumara experiencias y aprendizaje.

Posted by on

Valencia ya tiene una segunda franquicia Pizza Hut

La franquicia Pizza Hut no pierde el tiempo y ya tiene un nuevo local en Valencia, donde será atendido por 15 empleados, cuenta con un espacio de 120 metros cuadrados y se encuentra en la calle Peris y Valero.

En esta oportunidad la franquicia de pizzerías ofrecerá el servicio a domicilio y Take Away Sin Contacto, además los clientes pueden disfrutar de los deliciosos platos de la franquicia en el local, bajo las estrictas normas de seguridad e higiene.

Pizza Hut sigue dándole vida a sus planes de expansión en España, asi que con esta nueva inauguración la franquicia suma 5 locales en España. Es importante destacar que con esta apertura la franquicia se fortalece en Valencia.

30 personas entre repartidores y equipo para la tienda, son los que representaran a la franquicia en Valencia.

Solamente en España Pizza Hut cuenta con más de 60 tiendas y tienen presencia en la gran mayoría de las Comunidades Autónomas, pero, la Comunidad de Madrid es donde se concentra la mayor cantidad de locales de la franquicia.

Posted by on

La franquicia Desigual cierra su tienda principal ubicada en la Gran Vía de Bilbao

La franquicia Desigual ha activado un plan para reordenar sus tiendas, en medio de esta actividad ha realizado el cierre de su tienda ubicada en una de las principales plazas comerciales en la Gran Vía de Bilbao.

Esto se debe a que quieren optimizar la red de distribución que la franquicia de moda había empezado antes de iniciar la pandemia, todo esto con la idea de agilizar al mismo tiempo sus estrategias, dedicándose por completo al mercado digital.

Otra de las tiendas que cerro fue la de Ramblas de Barcelona, la cual no abrió desde que se terminó el estado de alerta, además varias de las marcas que estaban incluidas también salieron.

Actualmente la franquicia de moda ha fortalecido estrategia de marketing digital, además de centrarse en aquellos mercados que están fuera de Europa.

El siguiente paso que realizará la franquicia de moda será ubicarse en Sudáfrica, donde tiene planeada expandirse con varias tiendas.

Es importante destacar que la franquicia de moda ha cerrado el año 2019 con una facturación de más de 7 millones de euros, mucho más de lo que había facturado el año anterior.

Posted by on

Valencia ya tiene su franquicia Be Beauty

La franquicia Be Beauty se destaca por ofrecer a los emprendedores un modelo de negocio de baja inversión y de alta rentabilidad, ya que es una marca que es conocida en toda España.

En esta oportunidad la franquicia de belleza tiene la oportunidad de tener presencia en una de las zonas comerciales de Valencia, en la avenida Sant Vicent Martir 50.

La franquicia Be Beauty ha tenido semanas para dedicarse a sus nuevos emprendedores, ofreciendo la mejor formación y aprendizaje para que puedan llevar el mejor servicio a sus clientes y obtener el éxito en este ambicioso proyecto.

En esta oportunidad la franquicia ha aprovechado el espacio donde se encuentra ubicado la franquicia en Valencia, con el concepto de full cover y a su estrategia de ubicación, la franquicia ha realizado la mejor apertura ya que es una zona con un target bastante alto.

Los principales servicios de la marca se encuentran en este local, desde tratamientos médicos estéticos hasta el hidratante voluminizador.

Hay que destacar que este local cumple con todas las exigencias de sus clientes, ofreciéndole lo mejor de la franquicia, seguridad, confianza y calidad.

Posted by on

Nuevo comparador aéreo para franquicias DIT Gestión

Si comentamos sobre la industria del turismo, especialmente las franquicias agencias de viajes, esto no es nada nuevo. Estamos en una situación francamente complicada y difícil. Si queremos continuar brindando resultados a nuestros clientes, debemos reinventarnos.

La franquicia DIT Gestión no es ajeno a esto, y trabaja constantemente para enfrentar esta «nueva normalidad».

De esta manera, a través de su mayorista Haiku Travel, está trabajando arduamente para proporcionar servicios a su agencia de viajes.

Haiku Travel es el mayorista exclusivo de DIT Gestión, la compañía se especializa en proporcionar productos a los agentes del grupo de gestión. Por lo tanto, desde Haiku Hotels, estamos haciendo todo lo posible para garantizar el mejor servicio y la mejor garantía de alojamiento para nuestros empleados y, por lo tanto, para sus clientes.

En el motor del hotel de Haiku Hotels, damos prioridad a esos alojamientos reembolsables, es decir, la reserva puede cancelarse 48-72 horas antes de la llegada del cliente para evitar la cancelación por causas de fuerza mayor u otras razones. No se puede cancelar. Lo que sigue son los problemas que nos trae esta regulación abominable, y estos problemas nos hacen responsables solidariamente.

Sin embargo, los esfuerzos de Haiku Hotels no se detuvieron allí, sino que una vez realizada la reserva y antes de que llegue el cliente, confirmaremos con cada reserva abierta real, una por una, por lo que no hay problema con la reserva realizada.

Increíblemente, hay muchos hoteles que han abierto reservas y las han confirmado. Cuando los clientes llegan al hotel, encuentran que la reserva está cerrada y, en algunos casos, pueden elegir otros alojamientos, o no elegirlos. Conducir a la insatisfacción del cliente y quejas. ¿a quien? A la agencia de viajes.

Para una parte del alojamiento, este problema puede ser problemático porque el alojamiento no se dio cuenta o no quiso notar la anomalía (reservando la reserva porque sabían que era el hotel y la cerró), lo que causó daños graves al agente.

Por lo tanto, para proporcionar siempre el mejor servicio a las agencias de viajes, DIT Gestión y Haiku Hotels han adoptado este servicio cuando esta situación inusual persiste. Garantizar o tratar de garantizar que nuestras agencias brinden un servicio fluido a sus clientes.

Esta es la parte que realizamos durante nuestra estadía: el transporte aéreo, el viaje internacional, la transferencia de destinos de cruceros también se llevarán a cabo a través de Haikuvuela y Haiku, y cada cancelación del automóvil que tiene y está ejecutando la compañía de navegación se resolverá uno por uno.

Aprendimos de DIT Gestión que, aunque este tipo de llamada requiere mucho esfuerzo y mucho esfuerzo en términos de personal, aún puede ayudar a nuestros agentes en aspectos importantes y garantizar algunos de los puntos principales de los servicios prestados, lo que significa Entonces podemos decir en voz alta otra vez:

El significado de la distribución va mucho más allá del equipo directivo, es una propuesta dinámica que puede adaptarse a las necesidades de nuestra gran familia, a saber, las agencias de viajes.

Posted by on

Grupo Restalia publica sus positivos datos de ventas

Restalia es propietaria de franquicias de restaurantes como 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña, The Good Burger, Pepe taco y Panther Juice & Sandwich Market. Desde su reapertura, ha publicado datos de ventas de más de 800 locales en todo el mundo (650 en España).

Al 25 de mayo, los resultados son muy positivos: los clientes han consumido 2 millones de montaditos en 100 Montaditos, 600.000 hamburguesas en The Good Burger y 600.000 litros de cerveza en todas las marcas.

«La recuperación económica es un hecho y los datos nos respaldan. Estamos orgullosos de poder liderar la recuperación de la industria de la restauración organizada y contribuir a la restauración del motor económico de España. No hay duda de que estas son buenas noticias», comenta Belén Martín, directora general de Restalia.

Para reanudar el consumo lo antes posible y superar la crisis económica causada por la pandemia mundial COVID-19, la compañía ha formulado un acuerdo sobre medidas de salud y seguridad en todos los lugares. Entre ellos, debido a la falta de servicio de mesa, la conexión se reduce. La mayoría de los productos se pueden comer sin vajilla. En los productos de consumo con vajilla, estos son desechables.

Al llamar a los clientes a través del sistema de megafonía, muchos productos se prepararon originalmente, por lo que no se procesan localmente, eliminando así cualquier tipo de patógenos, el consumo del producto es rápido y la rotación de la mesa es alta, evitando así la molestia de hacer cola. La premisa y la existencia de áreas personalizadas de entrega de productos sin contacto.

Martin dijo: «Estos datos muestran que los consumidores disfrutan de nuestra marca con total seguridad, y agregó:» El poder de nuestra marca, la unidad del mensaje que comunicamos a los consumidores y nuestro concepto de precio nos están haciendo La franquicia ha recuperado sus derechos operativos. Ahora es el momento más importante para recuperar la confianza del consumidor en la industria hotelera. «

Fórmula anti-crisis

El grupo es optimista sobre el futuro y continúa adoptando una estrategia firme para continuar abriendo tiendas en España, mientras apuesta por la innovación en todos los niveles: desde la creación de nuevos conceptos hasta la modernización de los métodos operativos para comunicarse con los clientes. «Ante cualquier recesión económica causada por el COVID-19, apoyaremos a los franquiciados y consumidores finales de Restalia.

«Después de 20 años de arduo trabajo, debido a la cohesión y la coherencia de nuestras políticas y el mensaje que transmitimos a los consumidores, la fortaleza de nuestra marca ha hecho que nuestra marca resista esta fuerte crisis, como nos dice nuestro informe Incluso en los momentos más difíciles, nuestra oferta es siempre un paraíso para los clientes «.

Posted by on

La historia de éxito de Engel & Völkers en el período más difícil de Covid-19

Mientras estaba alerta, la franquicia inmobiliaria Engel & Völkers aumentó la compra de bienes inmuebles en las principales ciudades del territorio del país.

La experiencia de los consultores Engel & Völkers durante el período de encierro causado por la crisis de salud de Covid-19 reveló las principales características de una gestión inmobiliaria exitosa. El uso de la tecnología, la personalización de la gestión y la experiencia son las características clave de las operaciones durante el parto.

Experiencia y cooperación

La experiencia en administración de propiedades es más importante que nunca y puede resolver las dificultades que puedan surgir en el proceso. El trabajo en equipo entre los gerentes ha sido enfatizado como la clave. Desde el anuncio del estado de alerta, la cooperación de los consultores de Altea-Calpe Raphaël Piqueras y Victoria Kulikova ha permitido completar las dos transacciones. En el primer negocio de Piqueras (enfocado en atraer compradores), contactó a un cliente ruso que anteriormente estaba interesado en alquileres y compras de vacaciones. Kulikova, que se especializa en reclutar vendedores, lo persuadió de que ahora es el momento ideal para apostar por el derecho a comprar un contrato de arrendamiento. En segundo lugar, ambas partes han encontrado residencias ideales para clientes belgas interesados ​​en comprar como inversión.

Cabe señalar que Christian Wisotzki y David D’Hooge, consultores de Moraira, también pudieron completar un gran problema, aunque la situación se vio complicada por el estado de la alarma, finalmente se realizó un trabajo comercial conjunto efectivo. Además, se firmaron 3 comerciantes en la notaría.

Durante el período de cierre, los agentes de Engel & Völkers Moraira y Engel & Völkers Altea-Calpe han reclutado a 248 compradores y 38 nuevas propiedades.

En la ciudad de Alicante, los precios de ambas transacciones fueron de más de un millón de euros, y uno de ellos había sido retirado directamente sin cita previa.

Con esta experiencia y esfuerzos conjuntos, Nathalie Alabert, una empresa de consultoría especializada en consultar a clientes internacionales de Engel & Völkers Marbella, logró poner fin a sus negocios durante la crisis del coronavirus. Debido a su conocimiento previo y habilidades de negociación, retransmitió las noticias hace unas semanas y firmó con éxito el notario el 26 de marzo.

Más tecnología

Los consultores deben poder proporcionar a los clientes todos los recursos proporcionados por la tecnología, desde visitas virtuales hasta procesamiento de información remota durante las ventas o el arrendamiento. La experiencia del consultor barcelonés Carlos Alberto Pérez muestra que las visitas personales a estas propiedades ya no son esenciales, sino que obtuvo el segundo lugar durante la crisis de Covid-19. Venta, gracias a toda la información en línea que proporcionó a los compradores. La propiedad se vende a inversores y el comprador es un extranjero interesado en ella a través de Internet.

Durante el período de confinamiento, el Centro de Mercado Engel & Völkers en Barcelona realizó 11 ventas en línea y 17 contratos de venta de viviendas cara a cara. Además, se capturaron 117 nuevas propiedades y el cliente confirmó oficialmente la reserva de 16 propiedades.

La gestión remota de la información de todo el proceso de ventas es fundamental para los consultores de Engel & Völkers en Cerdanya, Esteve Ravés. Su cliente planteó tres requisitos para Contrato firmado electrónicamente: un tasador autenticado llega a su hogar, el notario público se compromete a operar al público, y la comunidad vecina acepta que la propiedad comprada por él se utilizará para arrendamiento turístico.

Del 1 de enero al 14 de marzo, la oficina ha cerrado las mismas operaciones que en la primera mitad del año bajo el estado de alarma. En todos los casos, las operaciones se realizaron a precios de mercado, y algunos de estos ajustes no alcanzaron un descuento del 3%.

Del mismo modo, Internet es una herramienta clave para atraer nuevas propiedades. Eduardo Roca, consultor de la franquicia en Madrid, capturó con éxito a los propietarios de cuatro apartamentos a través de Idealista. Después de confiar en él, su propiedad fue alquilada menos de una semana después del anuncio.

Personalización de la gestión, factores humanos.

El confinamiento demuestra la importancia de la gestión individualizada de todo el proceso de venta o alquiler de propiedades. Los consultores deben mantener un contacto cercano con los clientes para adaptarse a sus necesidades, y generar confianza es la clave. Para Stephan Richert, un consultor en Denia, esta relación es muy importante y adecuada para ellos, solo con algunas fotos pueden hacer que firmen un acuerdo de depósito.

La situación es similar a la experiencia de los consultores de la franquicia en Valencia. Carola Martínez trabajó durante varios meses para encontrar una residencia ideal para un cliente en Santiago, Chile, que planeaba mudarse en mayo. La oficina concede gran importancia a proporcionarles todos los recursos virtuales posibles, se ha ganado su confianza y ha permitido firmar contratos en línea. Durante el proceso de entrega, Engel en Valencia firmó cuatro contratos de prepago con Vaux Market Center Online, firmó 19 escrituras de venta cara a cara y adquirió 98 propiedades.

A la hora conseguir nuevos clientes, la confianza es igualmente decisiva. Es el caso de Joaquín Lerín, consultor de ventas de Engel & Völkers en Valencia quien, tras observar cómo un propietario había retirado el cartel de su vivienda tras la imposición del estado de alarma, volvió a ponerse en contacto con él hasta convencerle de que le pasara fotografías y toda la información a través de Internet y hoy ya tiene varios interesados en el inmueble.

La inmunidad de las islas

El interés por el mercado residencial en Baleares no ha retrocedido como resultado del Covid-19 y buena prueba de ello es que desde el inicio del estado de alarma el volumen de transacciones realizado por Engel & Völkers Mallorca ha alcanzado los 63,3 millones de euros en el periodo comprendido desde el 15 de marzo al 29 de mayo. Es más, el precio medio de venta en la isla ha subido a 1,8 millones de euros desde los 1,6 millones registrado en 2019.

Debido a Covid-19, el interés en el mercado inmobiliario de las Islas Baleares no se ha desvanecido, lo que demuestra que desde el inicio de la alerta, el volumen de transacciones de Engel & Völkers Mallorca ha alcanzado los 63,3 millones de euros entre el 15 de marzo y el 29 de mayo. Además, el precio de venta promedio en la isla ha aumentado de 1,6 millones de euros en 2019 a 1,8 millones de euros.

En las Islas Canarias de Tenerife y Gran Canaria, las actividades se mantuvieron y el negocio se firmó en persona y a través de un abogado autorizado. Los clientes indican que quieren casas de vacaciones y mantienen su interés.

Una buena prueba es que 126 clientes de motores de búsqueda fueron reclutados en Costa Adeje, y 34 clientes fueron reclutados en Santa Cruz de Tenerife 218 y la parte norte de Gran Canaria.

Posted by on

Mexicana de Franquicias crea su propia app de servicio a domicilio

Mexicana de Franquicias, una cadena especializada en franquicias de comida mexicana, ha desarrollado su propia aplicación de servicio a domicilio y fidelización de clientes Mexican Food, y el «Estado de alerta» le ha permitido integrarse con éxito entre los clientes.

En los últimos meses, el sector de la restauración solo ha podido realizar entregas a domicilio. Las marcas representadas por Mexicana de Franquicias, SuperTaco, La Mordida y Ricos Tacos han visto cómo el número de registros en sus solicitudes y pedidos ha aumentado día a día.

Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, comenta:

«Lanzamos la app de comida mexicana a principios de marzo, lo que sin duda es una fuerza impulsora». Las tres marcas comparten clientes y el propósito de desarrollar esta aplicación es acceder rápidamente a cualquier marca, mientras se obtienen recompensas exclusivas. Una vez que los usuarios se registran, pueden disfrutar de un descuento del 20% cuando hacen un pedido por primera vez o compran la primera bebida en la tienda. Puede acumular puntos cada vez que visita o hace un pedido, y puede canjear premios en cualquier lugar y cualquier marca.

Como empresa franquiciadora, Mexicana de Franquicias continúa su proceso de expansión de franquicias, y esperan reanudar nuevas aperturas en los próximos meses a partir de la parte central.

Posted by on

La franquicia MásMóvil apuesta por la fibra óptica en zonas rurales

El objetivo de la franquicia de telefonía MásMóvil es mantener la conectividad en todo el país, incluido el medio rural, y proporciona su propio servicio de fibra óptica a 6.724 hogares en cinco pueblos de Palencia con una población de menos de 10.000.

Grupo MásMóvil continúa desplegando redes de fibra óptica en la provincia de Palencia. Las ciudades que proporcionan este sistema son Aguilar de Campo, Guardio, Grijota, Vila Muriel de Cerato y Venta de Baños. Los servicios prestados por la compañía se implementarán a través de sus principales franquicias: Yoigo, Pepephone, MásMóvil, Lebara, Lycamobile, Hits Mobile y Llamaya.

«Queremos proporcionar el mejor servicio de fibra óptica de MásMóvil a todos los hogares españoles, por lo que estamos comprometidos a mantener la conectividad en España, especialmente en las zonas rurales. Esperamos apoyar a la región de Palencia mediante la expansión de la red de pequeñas ciudades en el grupo. Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil, dijo que actualmente estamos ubicados en cinco regiones con menos de 10,000 residentes.

Desde finales de 2019, las cuatro ciudades mencionadas anteriormente han utilizado la fibra de este operador telefónico. Además, debido a su despliegue y acuerdos, cooperaron con otras compañías telefónicas españolas (como Orange y Telefónica). Desde finales de abril del año pasado, la última ciudad donde Más Móvil comercializó su propia red de fibra óptica fue Grijota. La compañía brinda cobertura de fibra óptica a aproximadamente 800 hogares en la ciudad, y casi 2,000 personas en Grijotanos ya han disfrutado de todas las ventajas proporcionadas por la compañía de telefonía móvil.

Logro profesional. Según las últimas investigaciones de la consultora francesa nPerf, es la red de fibra óptica más rápida del mercado, tiene herramientas gratuitas y cualquiera puede usarla para medir la velocidad de su conexión a Internet. Según otro estudio de Tutela, MásMóvil permite a los operadores poseer la red de agregación 3G + 4G más rápida del país.

Del mismo modo, la compañía ganó los premios al Mejor operador de banda ancha y al Mejor operador de fibra óptica por ganar los Premios ADSLZone 2019. Otro logro reciente es que la organización fue nombrada Revelation Company en los Vocento Group Business Awards.

También debe tenerse en cuenta que en España, el grupo mencionado siempre ha sido uno de los distribuidores de red más importantes para los operadores locales. Con su servicio de fibra óptica, el grupo ha cubierto más de 24 millones de hogares en España, y su red móvil 4G cubre 98, lo que representa 5 de la población del país. %

Al igual que las medidas tomadas por el equipo de MásMóvil, estas medidas intentan cerrar la brecha digital que existe en los municipios del país, especialmente en los municipios más pequeños. Es por eso que intentan mover el acceso a Internet y la buena cobertura a las áreas rurales más rápido.

Posted by on

La franquicia Altafit reabre todos sus gimnasios con la máxima seguridad

Desde el principio, sabíamos muy bien que queríamos reabrir nuestros gimnasios en las mejores condiciones, por lo que nos gustaría informar que estamos haciendo grandes esfuerzos para que nuestras instalaciones deportivas puedan ofrecer garantías a los clientes y empleados.

Todos las franquicias Altafit han obtenido el certificado de presidente deportivo de la UPV y están reconocidos por FNEID, FAGDE, AESDAP, ASOMED, ​​GEPACV, AECTENIS y otras asociaciones, lo que certifica que nuestras instalaciones cumplen con las medidas de higiene necesarias para realizar actividades deportivas en todos nuestras franquicias de gimnasios.

Este trabajo coordinado tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad, capacitación y requisitos reglamentarios.

Para las instalaciones, es importante obtener un certificado para comunicar tranquilidad a los usuarios y trabajadores cuando vuelvan a abrir. La metodología del diseño de la silla deportiva UPV se transforma en monitoreo, control y evaluación de todo el proceso. Por lo tanto, con la apertura de nuestro gimnasio, obtendrán esta certificación.

Como señaló el CEO de Altafit, José Antonio Sevilla:

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ganar una mayor confianza entre nuestros clientes y empleados para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de COVID19 a fin de proporcionar un espacio y servicios seguros. «

Si hay signos de que la recuperación de la normalidad está comenzando, es que el ejercicio físico es una de las demandas más urgentes de los ciudadanos. La salud física y emocional, y la necesidad de una recuperación gradual, hacen del deporte una parte clave de este proceso.

Unirnos es más importante que separarnos.

Posted by on

La venta de pizza crece pese al Covid: El caso de Domino´s Pizza

En el mundo se han producido miles de cambios debido al covid19 pero todos estas modificaciones por la distancia social no han afectado en gran medida al sector de las franquicias de comida rápida, todo lo contrario, ha logrado mantenerse operativo y Domino´s Pizza no fue la excepción.

Desde el sector de las franquicias de pizzerías, se afirma que las ventas han aumentado y la franquicia Domino´s Pizza es prueba de ello. Sus ventas ascienden a 920 millones de dólares a nivel mundial obteniendo un crecimiento del 13.4% respecto al año anterior. Superando la expectativa de analistas que se plantaban en 911.5 millones.

Este crecimiento se dio además de las ventas de toda la vida, offline, el incremento en el sector online utilizando el servicio de delivery, servicio fundamental en tiempos de pandemia.

Dicho impacto positivo de Domino´s  ha traído consecuencias en el mundo financiero, dando lugar a un incremento en el precio de sus acciones, pasando de 2.19 dólares a 2.24 dólares por acción. Gran crecimiento para la compañía, que registra ingresos netos de 118.6 millones de dólares.

Sin dudas, este crecimiento demuestra que la industria esta viviendo momentos muy atractivos dejando al producto de la pizza en un valor a nivel mundial de 154 mil 700 millones de dólares, según Euromonitor.

Este valor lo integran cadenas de gran nombre como la franquicia Papa John´s, Domino´s Pizza y por supuesto la franquicia Pizza Hut.

Igualmente pese a tener cantidad de establecimientos diferentes, los valores de las marcas son similares lo encabeza Domino´s cib 10 mil 742 millones de Dólares y le sigue Pizza Hut con un valor de 7 mil 341 millones.

Posted by on

La franquicia Carrefour lanza nueva linea de cosméticos

La franquicia de supermercados hoy en dia comercializa una gama de 16 productos pasando desde iluminadores hasta tonificantes entre otros. Todos productos de belleza de enorme calidad y un gran standard demandado por los clientes de la cadena de Hipermercados.

Al mismo tiempo, la franquicia Carrefour apuesta con sus cremas hidratantes de dia con ácido hilaurónico y multivitaminas para pieles normales y sensibles. Luego tiene la crema nocturna trabajando el anti age de forma intensa.

La franquicia Carrefour quiere potenciar su segmento de cosmética y presenta “Booster Plan” , una gama de boosters de belleza facial que ofrece un tratamiento de anti age personalizado dependiendo de cada piel, el efecto buscado y el momento de aplicación. Desde la franquicia de supermercados esperan resultados muy positivos.

Posted by on

Starbucks aterriza nuevamente en la provincia de Málaga, hoy es el turno de Marbella

Starbucks, franquicia de cafeterías hace su llegada a Marbella y su sitio elegido es el parque comercial “La  Cañada Shopping”.

La franquicia Starbucks cuenta con una espacio de 111m2 y una terraza de 55m2. Dando lugar a 10 puestos de trabajos.

Hoy es el establecimiento 11 en la provincia de Málaga y así Andalucía sigue sumandos cafeterías de la marca.

Hace tiempo atrás Starbucks se hacía nuevamente presente en la Región de Murcia, en el centro comercial “Nueva Condomina”.

Posted by on

Be Beauty, la franquicia de belleza que te ofrece tu propio negocio con una inversión mínima

Be Beauty, la franquicia de belleza que se especializa en el sector de la salud y belleza, realiza tratamientos de manicuram pedicura y estudios de la mirada y estética avanzada con aparatología.

La franquicia Be Beauty, debido a su sofisticación y servicio de calidad está orientada a un público de poder adquisitivo medio alto. Los establecimientos se ubican en las mejores zonas de España, por ejemplo, Sarriá en Barcelona, barrio Salamanca en Madrid, etc. 

Todas las ubicaciones están estratégicamente pensadas para captar el mayor mercado posible y lograr los objetivos empresariales.

Además, la marca ofrece un servicio integral a sus franquiciados brindándoles financiación, formación, asesoramiento jurídico entre otros servicios, todo con el fin de maximizar la rentabilidad de la marca.

Además de ofrecer una inversión mínimo inicial de 25.500 euros para comenzar el negocio en una zona estrategíca para la rentabilidad del negocio. Sin olvidar de los descuentos que ofrece de unos 2.000 euros para dar mayor atracción al negocio.

Posted by on

La franquicia BM Supermercados abre nueva tienda en Majadahonda

La franquicia BM Supermercados abrirá un supermercado en la localidad de Majadahonda el 16 de julio. Esta es una nueva iniciativa para su expansión en la Comunidad Autónoma de Madrid. La apertura de esta tienda trajo 37 nuevos puestos de trabajo, con una inversión de 2,1 millones de euros.

Después de su apertura, BM Supermercados tiene 17 franquicias de supermercados en Madrid y 2 tiendas en Ávila, especializadas en productos frescos. Además, dado que BM prometió brindar a los empleados servicios y capacitación adecuados, todo el equipo ha recibido capacitación especializada en el desempeño de sus funciones desde principios de este año.

El nuevo supermercado está adyacente a la rotonda en las entradas de Verdecora y Bricomar, y en las calles La Bodas de Fígaro y Barbero de Sevilla. Ofrece a los clientes espacios de estacionamiento gratuitos. Hay 238 espacios de estacionamiento, incluidas dos estaciones de carga para vehículos eléctricos. Este espacio tiene una sala de ventas de 1,500 metros cuadrados que puede acomodar más de 12,000 referencias.

También tiene un espacio de cocina que puede cocinar carne y pescado fresco a baja temperatura, calentar y comer en cualquier momento, y está equipado con una parrilla, paella y sushi fresco preparado en el lugar.

Además, hay hornos de pan, farmacias, plantas de especias, pescaderías, carnicerías y tiendas de delicatessen, fruterías, frutas y verduras seleccionadas, bodegas y mascotas, y otras partes.

El horario comercial es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., está abierto todos los días y ofrece servicio puerta a puerta. Los usuarios que compren más de 50 euros pueden usarlo de forma gratuita. Los beneficios para los residentes de Majadahonda incluyen puntos de recolección para compras en línea de bienes en el estacionamiento y el sitio web de BM Supermercados, que puede visitar directamente la tienda en línea de BM.

Cabe señalar que esta cadena coopera directamente con 16 granjas ganaderas en Madrid y sus alrededores, que proporcionan productos para las franquicias en Madrid, como el ganado de Daniel Sánchez Camino o los embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra, como La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabara. Al mismo tiempo, estos peces llegarán desde los principales puertos del mar Cantábrico: Santona, Santander, Bermeo, Ondaroa, Pasajes y Hondaribia.

Además, la nueva tienda tomará una serie de medidas sanitarias y preventivas contra Covid-19, y acuerdos específicos para la desinfección frecuente y profunda de áreas clave, máscaras y guantes para el personal de la tienda; control de acceso de capacidad; almacenamiento de letreros; protección de zonas; Dispensador de pegamento y guantes, y carrito de compras suelto para evitar el contacto.

Posted by on

Curves prepara la reapertura de sus franquicias tras el Covid-19

Después de un período de encierro para Covid-19, las franquicias Curves se está preparando para reabrir sus centros.

Las nuevas medidas de protección han alcanzado una «curva curva», que es el estadio femenino más importante de España. Gradualmente, la mayoría de los clubes han reabierto al público, se han fortalecido las instalaciones de limpieza y desinfección, y se han adoptado nuevos métodos de capacitación y procedimientos de rutina para garantizar una distancia mínima de seguridad entre los miembros.

En los últimos meses, nuestro país se ha visto envuelto en una situación de crisis de salud que nos ha afectado a todos más o menos. Nuestra vida diaria y nuestra vida diaria han cambiado por completo, lo que nos obliga a adaptarnos a la realidad de que las máscaras y la desinfección a fondo son nuestra principal prioridad. El hecho es que el sector deportivo ha sido el más afectado.

Sin embargo, en el caso específico de los pioneros en toda España dedicados al estadio Curves, hemos podido observar cómo implementaron nuevas tecnologías y métodos durante el parto para alentar a los clientes a continuar haciendo ejercicio en casa y transformándose en improvisación en el estadio. Gracias a estos esfuerzos, muchos de nosotros pudimos mantener una buena condición física durante el aislamiento. Pero ahora que estamos volviendo gradualmente a la normalidad, ¡no podemos esperar a volver a nuestra rutina en el club Curves!

De esta manera, podemos disfrutar de las ventajas ilimitadas de hacer ejercicio en un gimnasio real, porque los atletas Curves han estado trabajando duro, por lo que pueden reanudar el ejercicio bajo la premisa de garantizar la seguridad y la higiene.

Un plan increíble con excelentes medidas preventivas y protectoras.

En los últimos meses, la marca Curves ha estado trabajando duro para desarrollar planes y estrategias muy específicos para poder responder a la reapertura de su club de la mejor manera. Por lo tanto, en las próximas semanas, la mayoría de los centros de franquicias de gimnasios volverán a abrir sus puertas, y sí, cumplirán con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de sus miembros.

En el plan, se hace hincapié en la desinfección completa y en garantizar que se respeten las distancias de seguridad. Algunas de las decisiones tomadas son las siguientes:

    Aumente la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas del club y realice la certificación diaria.

    Coloque las estaciones de trabajo con gel hidroalcohólico en diferentes áreas para desinfección de manos.

    Implementar acuerdos de distanciamiento físico para el personal y los miembros del centro.

    Establezca reservas previas a citas y capacitación para guiar el movimiento de los miembros y evitar las multitudes.

Además de tomar estas medidas para cumplir con las regulaciones y garantizar la salud de los clientes, la junta directiva de Curves también anunció su total apoyo a los franquiciados, quienes les brindaron diversos entrenamientos y consejos para superar esta compleja situación.

Por otro lado, también esperan expresar su gratitud a todo el personal de primera línea a través de Curves, que ha estado salvando vidas y ayudando a muchas personas con sus trabajos durante estos meses. Uniéndose al club Curves más cercano a usted, mujeres, enfermeras, médicos, personal de supermercados, granjeros, panaderos y otros trabajadores básicos en servicios de limpieza y limpieza se beneficiarán de muchos privilegios exclusivos.

Volver a cuidar y mejorar nuestra salud.

En Curves, se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que los clubes estén listos para el desafío, porque quieren que sus curvas vuelvan a la rutina de manera más segura.

No hay duda de que, si queremos cuidarnos, no hay nada mejor que ir al gimnasio. Y, ahora que el estado de la alerta parece estar terminando, esperamos ser proactivos y lograr nuestros objetivos más que nunca.

En la actualidad, el ejercicio se está volviendo cada vez más importante, porque además de muchos otros beneficios, el ejercicio también ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte.

El entrenamiento de fuerza es un buen ejemplo, es una parte muy importante de un programa de entrenamiento completo que podemos hacer en cualquier gimnasio Curves.

Este tipo de ejercicio puede ayudarnos a liberar hormonas, relajar los músculos y aumentar la temperatura corporal, lo que los convierte en el aliado perfecto para el sistema inmunitario en tiempos de crisis de salud. A través de este entrenamiento, se mejorará la resistencia del cuerpo a las infecciones, virus y bacterias, y la recuperación de ciertas enfermedades o lesiones también será más fácil.

En Curves, la prioridad es que los miembros puedan regresar a las actividades diarias con todas las garantías, ya que los datos del entrenamiento por sí solos pueden mejorar significativamente la condición física de todos.

Ciertamente estamos ansiosos por regresar a nuestro club Curves y continuar cuidando e inspirándonos después de unos meses difíciles.

Posted by on

McDonald’s cierra sus franquicias en Reino Unido por Covid-19

La franquicia de comida rápida dirigido por el Director Ejecutivo de McDonald’s, Paul Pomroy, anunció que debido a la pandemia de Covid-19, McDonald’s cierra todas sus franquicias en el Reino Unido.

Paul anuncio: «En las últimas 24 horas, ha quedado claro que se ha vuelto cada vez más difícil mantener un distanciamiento social seguro mientras operan las franquicias de restaurantes de comida para llevar. Por lo tanto, hemos decidido cerrar todos los restaurantes en el Reino Unido e Irlanda a las 7 pm del lunes 23 de marzo. » según The Mirror.

Esto sucedió después de que el gobierno ordenó el cierre de restaurantes, cafeterías, bares y otros lugares públicos para evitar la propagación del virus.

La fecha de reapertura no fue revelada, pero el gerente aseguró que lo harán lo antes posible a la luz de la evolución del coronavirus en el área.

Antes del cierre, la cadena proporcionará alimentos y bebidas gratis a todos los trabajadores de la salud.

Posted by on

La franquicia Desigual comienza a reabrir todas sus tiendas

Desigual abrirá casi toda su red de franquicias de moda en España a partir de la segunda semana de junio. Específicamente, habrá más de 80 locales comerciales, y las tiendas restantes se agregarán en los próximos días, a excepción de los locales comerciales ubicados en los aeropuertos, que están esperando la recuperación comercial de estos locales.

Por lo tanto, después de que la compañía comenzó su lanzamiento gradual el 11 de mayo, reanudó las operaciones normales en el país y reanudó las operaciones en Zaragoza, Oviedo, Cádiz, Islas Canarias, País Vasco y Bali. Las actividades de las tiendas Ali Islands y Ceuta se han extendido al resto de la red. La apertura en España está adelantada con la segunda fase de ubicaciones clave para marcas como Madrid y Barcelona.

Mundo desigual

En cuanto a su red de sucursales en Europa, la compañía ha reabierto aproximadamente el 93% de sus tiendas (de una sola marca y ventas directas) desde que abrió sus tiendas en Austria y Alemania a mediados de abril. Se prevé que el 7% restante se reabrirá en las próximas semanas, ubicado en Bélgica, Francia, Reino Unido, Suecia y Portugal. A nivel mundial, Desigual ya posee el 90% de su red operativa, y Europa, Medio Oriente y Asia son los mercados con más tiendas.

Con la apertura de la primera tienda, la compañía ha vuelto a las condiciones normales, teniendo en cuenta las pautas y recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias, siempre priorizando la salud y la seguridad de los empleados y clientes.

Al abrir una red de franquicias, Desigual continúa fortaleciendo sus canales digitales a través de su sitio web unequal.com (disponible en 8 idiomas en 21 países y regiones) y a través de diferentes plataformas de ventas en línea; extienda el período de devolución y fortalezca la seguridad de la entrega a domicilio Y medidas de higiene. Además, la apertura de todas las oficinas comerciales en España permite a los clientes buscar pedidos en línea que esperan ser pagados en la tienda.

Posted by on

Brasayleña firma acuerdos de reparto con Deliveroo, Glovo y Uber Eats

Durante el confinamiento, la franquicia de restaurantes Brasayleña no se detuvo. Durante este tiempo, la franquicia ha firmado acuerdos de cooperación con tres plataformas principales de comida a domicilio: Deliveroo, Glovo y Uber Eats.

A partir de ahora, los restaurantes de 25 ciudades podrán disfrutar de la mejor carne al estilo brasileño en casa y solicitar pedidos a través de la web o cualquiera de estas tres plataformas.

La comida que se ofrece en la franquicia Brasayleña incluye una selección de las mejores carnes a la parrilla, como en Brasil, y varios acompañamientos, como plátano frito, piña y canela, arroz blanco, frijoles, etc.

Para completar el menú en casa, los clientes podrán pedir postres suculentos, incluyendo manjares brasileños por excelencia como el pastel de mango y fruta de la pasión. Además, para combinar los platos, la franquicia Brasayleña también ofrecerá sus famosos cócteles. Y todo esto se hace a un precio cerrado.

Además en los restaurantes Brasayleña, se han establecido procedimientos de seguridad e higiene para la entrega a fin de evitar cualquier riesgo de infección por parte de clientes, empleados y personal de entrega.

«No hay duda de que la industria ha estado en un estado de confinamiento. La suspensión de dos meses nos permitió actualizar nuestro plan estratégico de acuerdo con la nueva situación del mercado y enfocar toda nuestra energía en mantener la rentabilidad y el nivel de servicio del restaurante», comenta, Emilio Lefort, director de franquicias y RRHH.

Posted by on

La franquicia Viajabien es la nueva agencia de La Vuelta a España

La Vuelta a España tiene una nueva agencia oficial, se trata de la franquicia Viajabien, durante diez años este evento estuvo bajo la tutela de Halcón Viajes. Las actividades que realizará la franquicia Viajabien serán, la organización y gestión de los viajes, también de los alojamientos de más de 1.000 personas entre ellos ciclistas, patrocinadores y equipos.

La franquicia de viajes ha expresado que se sienten orgullosos y contentos de que hayan sido elegidas por parte de Unipublic para llevar las riendas de un evento tan importante. Viajabien actualmente se ha posicionado como líder en el sector de viajes y eventos deportivos, así que, este momento es bastante importante para la franquicia porque los ayuda a afianzarse mucho más.

Javier Guillén director de Unipublic comenta que conocen las dificultades que están atravesando las agencias en estos momentos y por eso se sienten tranquilos al llegar a esta alianza con la franquicia de viajes, ya que confían en la experiencia de Viajabien por su innovación y modernidad, así que no dudan que obtendrán grandes resultados.

Unipublic agradece enormemente a la franquicia Halcón Viajes por todo el apoyo y la excelente gestión de diez años con la Vuelta a España.

Actualmente este evento se ha retrasado por el Covid19, así que la estarán realizando a mediados de octubre e inicios de noviembre, convirtiéndose en una edición especial y única.

Posted by on

La crisis no detiene a la franquicia Mayoral y avanza en Portugal

Portugal fue elegida por la familia Domínguez de Gor representantes de la franquicia de moda infantil Mayoral, para seguir avanzando a pesar de la crisis.

Distintas inversiones han realizado los dueños de la franquicia Mayoral, entre una de ellas es la adquisición de Masmóvil e iniciar operaciones como accionistas del operador postal luso CTT, superando la cantidad de acciones que tenían hasta el momento.

El Banco Central Europa les ha dado luz verde a los directores de la franquicia para seguir avanzando con sus operaciones, ayudándolos a ganar terreno en la economía portuguesa tras ubicarse detrás de la familia Champalimaud principal inversionista de CTT.

El holding es una de las grandes fortunas de España, ubicada en el puesto número 59 en el último ranking de los más ricos del mundo, lo que los refuerza para poder avanzar en Portugal, la familia Domínguez ha realizado variedad de operaciones para poder diversificar la fortuna. La franquicia de ropa para niños factura más de 300 millones de euros, en sus tiendas que se encuentran presentes en 100 países, con 1.500 empleados y 260 tiendas.

Para la franquicia Mayoral la inversión en la franquicia Masmóvil es la más grande que han realizado, además, ahora han empezado realizar operaciones en el consejo de administración CAF un fabricante de trenes.

Los dueños de la franquicia Mayoral no solo tienen franquicias en Portugal, también se han extendido hacia Italia participando como accionistas de la hortofrutícola Orsero.

Posted by on

Navarra tendrá una nueva franquicia de supermercados BM Shop

BM Shop dio un gran paso al abrir su primera tienda de la franquicia en Navarra, este nuevo local que está ubicado en la calle Blanca de Navarra 6, mide un total de 200 metros cuadrados y cuenta con 6 profesionales en su equipo de trabajo.

La franquicia BM Shop espera lograr con éxito sus objetivos de generar empleo, riqueza y alto valor en esta nueva sede, quien lleva las riendas de este nuevo local es Roberto Hernández Ullate, quien cuenta con amplia experiencia en el sector de la distribución.

BM Shop es una franquicia de supermercados que destaca por la calidad y frescura de sus productos, además en sus espacios de pescadería y frutería su clientela podrá disfrutar de una excelente atención. Además, la tienda ofrecerá a sus clientes productos propio de Navarra y de Milagro.

El local también ofrecerá servicio a domicilio que es importante en estos tiempos y tiene también un bodegón donde tendrán el exquisito pan de horno.

Posted by on

La franquicia Adaix se conecta con sus clientes a pesar del confinamiento

La franquicia Adaix aprovecha las nuevas herramientas tecnológicas para seguir ofreciéndole a sus clientes la mejor atención a pesar del confinamiento.

Para la franquicia inmobiliaria es muy importante adaptarse a estos nuevos tiempos y ha buscado una solución para seguir dando un servicio de calidad, facilitando a sus agentes una cantidad de beneficios financieros y de formación para estar listos en estos tiempos donde el Covid 19 ha cambiado nuestro estilo de vida.

En estos momentos de tanto cambio la franquicia inmobiliaria ha logrado destacarse y generar resultados positivos, un éxito que ha llegado a todo su grupo de agentes.

Distintas son las opciones que los agentes ofrecen a la nueva clientela para lograr el cierre de una actividad inmobiliaria, como por ejemplo la firma digital y el tour virtual. También cuentan con un módulo de e-marketing donde la franquicia Adaix llega a sus clientes ofreciéndole lo nuevo que tienen en su catálogo de ventas y alquiler de inmuebles.

Estas dos opciones que tiene la franquicia inmobiliaria como el tour virtual y la firma digital la realizaron y gestionan ellos mismos directamente, así reducen los costos por parte de terceros, donde las empresas buscan las mejores soluciones económicas.

Posted by on

La franquicia Papa John’s contrata a 300 empleados en San Antonio

La franquicia Papa John´s necesita más de 300 empleados en San Antonio.

San Antonio, en una época en que la tasa de desempleo es muy elevada, un la franquicia de pizzerías está ofreciendo trabajo en San Antonio.

La franquicia Papa John´s está buscando contratar a 300 empleados en toda la ciudad para satisfacer la gran demanda de pedidos recibidos durante la pandemia COVID019.

Debido a la gran cantidad de personas confinadas en sus hogares, es necesario que la empresa contrate más trabajadores para poder procesar todos los pedidos que recibimos todos los días.

Posted by on

Nuevas medidas que las tiendas deben implementar después del estado de alarma

Durante la fase de alarma, las franquicias tendrá que mantener un plan de acción para volver a abrir.

Empresas como Desigual y Mango lo harán gradualmente. Desarrollaron un plan estratégico para reabrir las tiendas el 11 de Mayo. El plan fue diseñado de acuerdo con las pautas gubernamentales.

La franquicia Desigual tiene aproximadamente 500 puntos de venta en 92 países. En España, encontramos 81 franquicias de moda.

Alberto Ojinaga, Director de Desigual, comenta que las tiendas implicarán ciertas modificaciones a las que sus clientes deben acostumbrarse. Ahora, se ha desarrollado un plan de normas de higiene y seguridad, que se convertirá en parte de nuestro trabajo diario cuando vayamos a la tienda.

Además, Desigual ha fortalecido su web para ofrecer a los clientes promociones y rebajas. Además, el período de devolución se ha ampliado. Estas son algunas de las ventajas que los consumidores pueden tener.

Por otro lado, se debe mantener una distancia de seguridad de un metro y medio y los artículos devueltos serán puestos en cuarentena por 48 horas.

Posted by on

ALTAFIT VUELVE A LA CARGA CON LA APERTURA DE 30 FRANQUICIAS

Llega la fase 3 y la franquicia Altafit se va preparando para abrir sus puertas nuevamente, por lo menos a aquellas localidades que se encuentren en esta fase.

El grupo, al mando de José Antonio Sevilla, ha anunciado que pondrá en marcha la actividad con 30 franquicias de gimnasios el día 8 de Junio, en aquellos lugares que estén en fase 3, respetando la desescalada y los protocolos sanitarios.

También han hecho referencia que la desescalada del ERTE de sus empleados será gradual respetando las normas y los índices de afluencia de los abonados en los gimnasios.

Entendiendo que la actividad física es importante para los ciudadanos y es una actividad vital el directivo de la marca asegura con optimismo que confía en que los clientes irán retornando a los establecimientos y rutinas físicas diarias. Por ello, asegura que han reforzado en los protocolos de seguridad e higiene de los establecimientos.

El mandamas de la cadena asegura que la afluencia a un 50% no le preocupa ya que cuenta con las instalaciones y la clientela necesaria para poder repartir las actividades durante todo el día y confía en que se podrán mantener las normativas sanitarias sin ningún problema, por ejemplo el distanciamiento social de seguridad en los gimnasios.

Luego el ejecutivo plantea que está muy contento con todo su equipo de trabajo y la clientela que han logrado hacer mas a meno estos meses de cierre de la actividad. También hace referencia a la gran unión del sector fitness y que entre todos le harán frente a esta crisis.

Pese a la enorme expansión de la empresa, comprando diferentes cadenas e incluso buscando llegar a las 90 franquicias de gimnasios, hoy en día Altafit asegura que el máximo esfuerzo está en reabrir los 70 establecimientos de la marca que tenían previo al Covid19 en forma de agradecimiento y respeto a sus clientes.

También haciendo referencia a la expansión de la franquicia de gimnasios, Sevilla asegura que seguramente necesiten más tiempo debido al covid y que el problema sanitario ha llevado a grandes cambios de planes, por ejemplo en aquellos establecimientos que tenían preinscipción y demás.

La empresa asegura que necesita tiempo para reacomodar todo siempre bajo el lineamiento de seguridad e higiene del Coronavirus.

Posted by on

La franquicia Smöoy avanza con sus planes de expansión

La franquicia Smöoy que fabrica y vende yogur helado, se están preparando para seguir avanzando en sus planes de expansión, superando la etapa de confinamiento, uno de los momentos más difíciles para nuestro país.

Esta franquicia de heladerías que celebró recientemente su aniversario, se encuentra en los primeros lugares a nivel mundial en su sector ya que cuenta con más de 100 locales activos en 15 países.

Debido a COVID 19 la franquicia de heladerías tuvo que cancelar las inauguraciones que tenían planeada para estos meses, sin embargo, sus planes están activos y esperan reforzar los espacios donde quieren estar ubicados, como objetivo tienen varias comunidades autónomas españolas, el continente europeo y americano también se encuentran entre los proyectos de la franquicia.

Para poder expandirse la franquicia de heladerías espera conseguir emprendedores que sientan vocación de emprendimiento y que quieran llevar las riendas de un negocio bajo el nombre de esta exitosa marca. Smöoy otorga a todos aquellos emprendedores la oportunidad de obtener una financiación personalizada, lo que es una gran ventaja para poder cumplir sus proyectos de emprendimiento con la franquicia de heladerías.

La franquicia Smöoy ofrece a sus clientes un menú variado, desde yogur natural hasta de chocolate, cumple con satisfacer los paladares más exigentes. Esta franquicia de heladerías puede hacer alarde de sus nuevos yogurts sin azúcar o con topping de distintos sabores.

Smöoy es una franquicia de heladerías que ha recibido varios premios que valoran todo el trabajo realizado como empresa y marca, durante 10 años de trayectorias la franquicia ha recibido varios reconocimientos.

Posted by on

La franquicia Burger King empieza Junio con muy buenas ofertas

La nueva normalidad se hace presente y la actividad vuelve al ruedo, es por esto que se espera un intenso crecimiento para la industria de la comida rápida.

Se espera un verano diferente, por una disminución en el consumo ya que los ingresos han bajado, sin embargo, las franquicias Burger King, KFC y McDonalds salen al mercado con sus nuevas ofertas. En tiempos de crisis el sector  se ve favorecido porque muchas familias optan por la comida chatarra para suplantar una comida, pese a no ser tan saludable.

Desde el comienzo del confinamiento, Burger King salió a darle batalla a la crisis y basó su estrategia en incentivar su canal de venta online en toda España. 

En este comienzo de la desescalada, la compañía planea romper todos los esquemas con impresionantes ofertas con el objetivo de aumentar el valor medio de cada compra.

Es aquí que ofrece un Big King, una ración de alitas, un Long Chicken o una tarta de Oreo gratis y todo por no más de 21 EUR. Finalmente pese a ser una compra importante, le permitirá alimentarse a toda una familia en algún momento dado.

Posted by on

Los supermercados Simply pasan a ser parte de la franquicia Eroski

La franquicia Eroski llego a un acuerdo con Sabeko Banaket donde estará adquiriendo una decena de franquicias Simply, de ahora en adelante Eroski tomará el mando de estas tiendas y de todo su personal, este cambio se debe a la llegada del Covid-19 que ha agitado la vida de muchas personas y empresas.

Los establecimientos que cuentan con un total de 8500 metros cuadrados, cambiaran la modalidad en la que trabajaban, para estar acorde a los momentos actuales que estamos viviendo debido al Covid19, este cambio se llevará a cabo después de cumplir con el calendario de fechas de traspasos ya establecidos.

La franquicia Eroski ha dado a conocer alguna de las ideas que tiene en mente para ambientar estos locales al modelo llamado Contigo, donde motivaran a sus clientes a un estilo de alimentación saludable, prevaleciendo los productos nacionales, además de un trato más directo con el cliente.

Este traspaso no afectará a la plantilla, mantendrán a todo el equipo actual, que suman un total de 300 profesionales que formarán parte de la franquicia de supermercados.

Durante el 2019 la franquicia Eroski ha tenido la oportunidad de abrir más de 50 franquicias de supermercados, generando 346 empleos. La franquicia sigue creciendo y ejecutando sus planes de expansión a buen ritmo, esperan cerrar el presente año con más de 50 franquicias activas.

Posted by on

Las franquicias MailBoxes Etc reabren sus puertas nuevamente al público

Las franquicias Mail Boxes volvieron al ruedo, realizando sus actividades comerciales acostumbradas al público, siempre cumpliendo con las normas de seguridad y de salud para evitar una nueva ola de contagio. Alguna de las actividades que así lo requieran serán realizadas a través de videollamadas.

Realizarán sus gestiones de forma regular incluyendo todos sus servicios, alguna de las actividades se cumplirá vía telefónica si así lo requiera, evitando así contacto directo con los clientes. Semanas antes de iniciar sus actividades la franquicia de transporte ha preparado los servicios que se realizaran a través de videollamadas o llamadas telefónicas, para cumplir con las necesidades de sus clientes.

La franquicia de transporte aprovecha la tecnología y las herramientas digitales para seguir adelante con sus gestiones, siempre y cuando cumplan con una agenda organizada, la franquicia de transporte espera cumplir sus metas y objetivos para resolver todas las dudas y solicitudes de sus clientes.

Hay que recordar que la franquicia Mail Boxes Etc, es una de las redes más grandes en lo que se refiere a centros de servicios de envíos, logísticas, servicio de marketing, comunicación, entre otros, además en España la franquicia es parte de la AEF, la Asociación Española de Franquiciadores.

Posted by on

La franquicia Subway abre sus puertas al público español

Subway, la franquicia de comida rápida internacional ya abrió sus puertas y cumpliendo con todos los parámetros de seguridad e higiene, realizó una reapertura de todos sus restaurantes de forma escalonada en España.

El público español podrá visitar sus restaurantes favoritos y disfrutar de una buena comida, en este caso la franquicia Subway también ofrecerá el servicio de delivery el cual ha funcionado durante la cuarentena para toda su clientela.

Los pequeños emprendedores que forman parte de la franquicia estarán cumpliendo con todas las normas implantadas por el gobierno, de acuerdo a la fase que se encuentre cada uno de los locales, los franquiciados iniciaron a toda marcha para ofrecer el mejor servicio a todos sus comensales.

Actualmente en todas las franquicias Subway de Europa están aplicando el método de procedimiento SAFE que significa Protocolos mejorados de seguridad sobre la manipulación de alimentos, que incluye nuevas medidas que le permitirá a sus franquiciados ejercer de forma responsable y asegurándose al máximo que su equipo de trabajo este protegido y también su clientela.

Siempre y cuando la franquicia pueda cumplir con la serie de normas que incluye el SAFE los comensales y todo el equipo Subway podrá obtener una protección continua sin inconvenientes.

Posted by on

La franquicia DonPiso reactiva sus agencias para toda su clientela

La franquicia DonPiso está consciente que este nuevo inicio se observará una baja importante, especialmente en aquellos inmuebles que pertenecen a segunda residencia, viviendas vacacionales, entre otros.

Después de dos meses de cuarentena, DonPiso abre sus puertas y se reactivan sus actividades para llevarle a sus clientes lo mejor de lo mejor en inmuebles. La franquicia inmobiliaria cumplirá al cien por ciento todos los parámetros de seguridad, porque entre sus actividades esta visitar inmuebles con los clientes.

Todas las oficinas de las franquicias DonPiso en España, abrirán sus puertas para integrarse a la nueva normalidad.

Esta nueva etapa es un reto para las franquicias inmobiliarias porque hay una serie de normas de seguridad e higiene que todos deben cumplir para estar protegidos. Están confiados de que esta nueva normalidad transcurrirá positivamente, sin embargo, seguirán alerta para evitar contagios y seguir adelante.

La franquicia inmobiliaria tiene una serie de medidas que cumplirán para mantener a su equipo y a sus clientes protegidos, entre esas normas se encuentran, protección en todos los aspectos, desde calzado, mascarillas, distancia social hasta el tiempo de visita de los inmuebles.

Posted by on

Alain Afflelou apoya a sus franquicias con medidas especiales para afrontar la crisis del Covid-19

Alain Afflelou, la red de franquicias de ópticas, le da batalla al Covid19 y plantea una serie de protocolos vinculados a lo comercial, lo financiero, lo legal y la formación continua.

Lo primero que se ha puesto en marcha es un contacto comercial entre los delegados y los franquiciados. La idea fue tener un contacto permanente a través de teleasistencia telefónica y online para cumplir con los clientes de las franquicias. La idea es mantener su servicio como siempre.

Continuando con lo financiero, la compañía ha prolongado los plazos de pago y a reducido los importes de los mismos, así mismo ha renegociado alquieleres de locales y obteniendo mayor cantidad de préstamos por parte del Instituto de Crédito Oficial. También AFFELELOU, brindó apoyo constante y asesoramiento tanto al los viejos como a los nuevos franquiciados apuntando estar mucho mejor en el futuro y continuar en el negocio.

En cuanto a la asesoría legal, la empresa le ofrece a sus franquiciados un servicio de total atención jurídica donde obtienen asesoramiento constante sobre el Covid19, por ejemplo con respecto al desempleo, arrendamientos, contratos, etc.

Sin perder el tiempo, se ha generado un contenido de formación para todos los franquiciados , y los resultados han sido impresionantes, hoy en día a través de las AATalks  519 colaboradores se han formado y recibido de Técnicos Asesores Auditivos. La formación debe ser constante pese a los momentos que se viven.

Finalmente, para mejorar y mantener su contacto permanente con sus franquicias, la empresa ha implementado diferentes canales de comunicación y se han utilizado webinars, chats, contactos telefónicos y conferencias.  En esto se tratan temas sobre el covid. Herramientas para el teletrabajo, soporte emocional, entre otros.

Nuevos protocolos para la reapertura de las franquicias ALAIN AFFLELOU

Hoy la empresa está trabajando en nuevos protocolos basados en las normas del gobierno contra el covid, con la idea de volver al trabajo, pero siempre preservando la seguridad de sus franquiciados, clientes y empleados.

También implementará todas las herramientas digitales que se tenga para lograr una menor presencia en los locales, reducir el contacto pero siempre manteniendo su calidad. Se usarán medios tecnológicos como por ejemplo la prueba virtual de gafas. El sector de la óptica particularmente la proximidad y la salud es muy importante, pero por las circunstancias actuales la compañía le ofrece nuevas posibilidades a sus empleados y clientes para cumplir con un buen servicio y cumplir con todas las necesidades.

Posted by on

Orange apostará a la tendencia low cost por el Covid19

Orange España ha tenido un rendimiento menor en cuanto a su facturación pero se ha visto beneficiada con los acuerdos que tiene con terceras marcas, como por ejemplo MasMovil.

Al apuntar al mercado mayorista ha logrado incrementar la rentabilidad de sus inversiones en infraestructura y esta nueva estrategia ha logrado complementarse con las trabajadas anteriormente.

Orange cuenta con 20.1 millones de clientes, los mismos se dividen por servicios y por mucho su fuerte es en las línes móviles con con 16.1 de usuarios. Hoy en día la compañía apuesta a su segmento convergente, con lo cual se ven caídas del 2.4% en los ingresos provenientes de negocios de móviles. Hoy la empresa apunta a los servicios múltiples, hoy auge en el mercado.

Hoy la crisis sanitaria lleva a Orange a apostar a nuevas estrategias y se ha inclinado por ser Low Cost para lograr competir tanto con grandes marcas como Vodafone o Telefónica pero abrirse también a mercados de terceras marcas. Hoy el Low Cost esta tomando fuerza y Orange quiere estar presente. La tendencia ccrece según Laurent Paillassot, consejero delegado de la compañía.

Hoy, el grupo Orange con sus nuevas estragegias y apoyándose en todo su grupo ha facturado 10394 millones de euros teniendo a Francia como su principal mercado, por tanto el caballo de batalla de la compañía. Ha logrado una mejora del 2.1%  en el primer trimeste. España se encuentra en el segundo lugar con los mencionados 1287 millones.

Continuando con su expansión, hoy Orange ya cuenta con un banco en territorio español (Orange Bank) y hoy el grupo va por los seguros de la mano de Zurich. Buscarán ofrecer productos de protección integral. El consejero afirma que Orange Bank pese a las dificultades sanitarias y económicas tendrá 50000 usuarios a fin de año, continuando con su crecimiento.

Orange apuesta al Low Cost y nuevos servicios para darle pelea al Covid 19 , la empresa de origen francés apuesta por nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos, nuevos mercados y nuevos productos.

Posted by on

Las franquicias Carrefour, Lidl, Dia son los supermercados que ya venden mascarillas

Las mascarillas llegan a las franquicias de supermercados y se quiere dar respuesta a la alta demanda de mascarillas, es aquí que llegan a Carrefour, Dia y Lidl.

Carrefour fue quien tomo la iniciativa y luego le siguió Dia,  esta última apostando a su servicio de venta online, gracias a este último servicio las mascarillas llegan a más de 500 poblaciones españolas. 

Día también para darle pelea al covid y también brindar un servicio a sus clientes, vende las mascarillas al mismo precio que las compra a sus proveedores, dejando a un costado los beneficios y preocupándose por sus clientes.

LIDL brinda la posibilidad de un pack de 50 unidades a un precio de 0.60 la unidad, logrando así ser un producto accesible para todos y le da la posibilidad de competir en el mercado.

Carrefour fue la empresa que tomó iniciativa en la venta de mascarillas. La idea era además de dar un producto, ofrecer ayuda a sus clientes para combatir al covid19. No son reutilizables, pero tienen una eficacia de filtración del 95%. Excelentes para estos tiempos.

Posted by on

El delivery alcanzó el 16% de las ventas de comida rápida

El delivery va en alza y ha cerrado con un 5,9% superior al cierre del 2019, haciendo referencia a un valor de 4035 millones de euros, según el Observatorio Sectorial DBK.

Diferenciando los tipos de servicio, el servicio de delivery continúa ganando lugar en el mercado y va ganando peso. Hoy debido al crecimiento de oferta y demanda de la comida a domicilio se muestran cifras alrededor del 16.8% de crecimiento. Alcanzando los 660 millones de euros. Sin embargo, las ventas por mostrador siguen siendo las dueñas del mercado acaparando el 83.6% del valor total de las ventas.

Luego en cuanto al tipo de establecimiento, las franquicias de hamburguesas ya tuvieron un aumento del 6% en 2019, superando la facturación de 2200 millones de euros y hoy tiene una posición privilegiada acaparando el 54.9% del mercado total. Las franquicias de pizzerías no se quedan atrás y han aumentado en un 5,8% alcanzando los 735 millones de euros.

Siguiendo con las bocadillerías, el crecimiento en la facturación fue tan solo del 2.6% obteniendo 590 millones de euros, mientras que otros grupos vinculados a otros tipos de comida han logrado un dinamismo en el sector y entre todos has alcanzado facturaciones por 495 millones de euros, obteniendo un crecimiento del 10% con respecto al 2018.

Finalmente continuando con la tendencia de crecimiento, se han aumentado la cantidad de establecimientos en un 4.1% llevándolo a un total de 5455 locales. De su totalidad el 70.7% son franquicias con 3855 locales y cerrando el porcentaje restante con negocios locales con un número total de 1600 establecimientos.