Posted by on

Bilbao recibe a la red de franquicias Interdomicilio

Interdomicilio, la red de franquicias sin local especializada en servicios globales para el hogar aterriza por primera vez en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro en Bilbao.

 “Lo que mejor explica el crecimiento, es la adaptación a un mercado creciente de los servicios especializados a domicilio con cada vez más necesidades, como es por un lado la limpieza del hogar, y por otro, el cuidado y asistencia de ancianos”, ha explicado el director general de esta franquicia, Alejandro Calle.

Interdomicilio comenzó su andadura en el 2010 y desde entonces su expansión ha sido imparable, especialmente en los últimos años.

Tanto es así, que en estos momentos, la franquicia cuenta con una red formada por casi 40 centros repartidos en nuestro país y también en México y Portugal.

Gracias a esta apertura, los bilbaínos podrán disfrutar de una oficina en la que encontrarán una gran variedad de servicios con los que cubrir todas las necesidades que se puedan dar en una casa.

Y es que en Interdomicilio se pueden contratar desde servicios de limpieza hasta el cuidado de niños y personas mayores y la reparación de todo tipo de electrodomésticos.

El propio director de Interdomicilio ha declarado que uno de sus factores más importantes de la empresa es la elección de la persona que se va a poner al frente de una franquicia Interdomicilio.

El franquiciado de Interdomicilio debe tener un perfil multidisciplinar quesea capaz de resolver y cubrir una amplia gama de exigencias.

Cabe destacar que el franquiciado contará de forma permanente el respaldo de la central de la franquicia.

Siguiendo su estrategia de crecimiento, la franquicia seguirá en los próximos meses abriendo nuevas oficinas en la zona norte del país, convirtiéndose en la compañía más importante de Europa dentro de su sector.

En 2017, la franquicia Interdomicilio entró dentro del grupo de origen francés OuiCare, la compañía más importante del sector en el país vecino.

Es importante destacar que para ponerse al mando de una oficina Interdomicilio no es preciso contar con una experiencia previa en el mercado porque la franquicia se encarga de formar y guiar a los emprendedores en todos los aspectos de la empresa con el objetivo de que alcancen los máximos beneficios.