Posted by on

Best House inaugura su primera oficina en Moscú

La franquicia inmobiliaria Best House ha dado un paso más en su política de expansión con la apertura de una nueva oficina en Moscú.

La inauguración de este nuevo centro responde a la necesidad de Best House de sacar el máximo rendimiento a la importante demanda de clientes procedentes de Rusia que tienen en interés por comprar inmuebles en España.

Gracias a la apertura de esta nueva oficina, Best House podrá atender al gran número de compradores interesados en hacerse con inmuebles en nuestro país.

Con este nuevo establecimiento en Moscú, Best House estará mucho más cerca de la clientela de habla rusa. Y es que este tipo de clientes premian mucho a aquellas empresas que les ofrecen la oportunidad de tratar con profesionales de su misma cultura y en su mismo idioma a la hora de comenzar el proceso de compra de un inmueble en un país extranjero.

Ya son muchas las franquicias inmobiliarias que han aprovechado la oportunidad que esta nueva oficina les ofrece para presentar su oferta de inmuebles a posibles compradores rusos.

En los próximos 2 años, la empresa ya ha pronosticado la implantación de su su franquicia en Rusia y otros países de la zona.