Posted by on

Be Beauty la franquicia de belleza abre otra tienda en Madrid

La franquicia de belleza Be Beauty ha empezado a usar un nuevo ingrediente para lograr el éxito, el know how.

Durante el año 2019 la franquicia Be Beauty ha cosechado muchos éxitos, en sus planes de expansión esta ubicarse en el barrio de Trafalgar, el distrito madrileño es el objetivo principal para la franquicia.

Específicamente la franquicia Be Beauty se encuentra ubicada en la calle Santa Engracia en el local 61. La franquicia les ofrecerá a sus clientes los mejores tratamientos de belleza, entre ellos están los anti manchas en las manos, extensiones en pestañas y muchos más.

Este nuevo salón de la franquicia contará con los servicios más avanzados del sector belleza. Be Beauty es una franquicia de belleza que ha preparado a todo su equipo y a los franquiciados con la mejor formación tanto técnica, comercial y de gerencia.

Juan Carlos Meza director de la franquicia Be Beauty ha comentado que la formación es la base fundamental de la marca para ofrecer el mejor servicio y de calidad para toda su clientela, durante el año 2019 invirtieron más de 90 mil euros en formación para las franquicias, además la formación para el equipo y los franquiciados ha sido totalmente gratuita.

Para el 2020 esperan seguir creciendo y generando más éxitos, seguirán ofreciendo formación, pero esta vez será online en una plataforma privada, este proyecto tiene como objetivo que los franquiciados estén actualizados y al tanto de todas las técnicas, servicios y de más productos de la franquicia.