Be Beauty, la franquicia de belleza que te ofrece tu propio negocio con una inversión mínima

Be Beauty, la franquicia de belleza que se especializa en el sector de la salud y belleza, realiza tratamientos de manicuram pedicura y estudios de la mirada y estética avanzada con aparatología.

La franquicia Be Beauty, debido a su sofisticación y servicio de calidad está orientada a un público de poder adquisitivo medio alto. Los establecimientos se ubican en las mejores zonas de España, por ejemplo, Sarriá en Barcelona, barrio Salamanca en Madrid, etc. 

Todas las ubicaciones están estratégicamente pensadas para captar el mayor mercado posible y lograr los objetivos empresariales.

Además, la marca ofrece un servicio integral a sus franquiciados brindándoles financiación, formación, asesoramiento jurídico entre otros servicios, todo con el fin de maximizar la rentabilidad de la marca.

Además de ofrecer una inversión mínimo inicial de 25.500 euros para comenzar el negocio en una zona estrategíca para la rentabilidad del negocio. Sin olvidar de los descuentos que ofrece de unos 2.000 euros para dar mayor atracción al negocio.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?