Posted by on

Una ardilla protagoniza la nueva campaña de Domino’s Pizza

La franquicia Domino´s Pizza sale al mercado otra vez con una propuesta nueva en su carta, apuesta a lo picante y llega Cheddapeño Roll, una masa rellena con una mezcla de pedacitos de jalapeño y queso cheddar.

Sumado a su nueva receta, la gran franquicia de pizzerías quiere llegar a sus usuarios de otra manera, es aquí donde apeló a la creatividad de internet y las redes sociales lo volvieron hacer. ¡Escogieron un meme para su campaña!

La famosa y adorable ardilla de las redes, tendrá su salto y llegará a todos los medios. Excelente propuesta de Domino´s, para lograr tener mayor alcance en sus consumidores. La empatía lo es todo, y sin lugar a duda un meme es una forma ingeniosa y moderna de lograrla.

La campaña fue puesta en marcha por la Agencia Grey, y se basa en un contenido integral a nivel nacional y será emitida por la televisión, en formato digital, BTL y lógicamente en los puntos de venta. La agencia, creadora de los contenidos de la campaña, busca que Domino´s pueda tener más interacción con sus usuarios y asegurá que el meme le dará la posibilidad de alcanzar “likes” y ser una compañía masiva en las redes gracias a que los usuarios compartan el anuncio.

Finalmente, desde Grey, aseguran que ellos consideran que a los usuarios les interesaría mas un contenido gracioso y diferente que una nueva comida en el mercado. Como así también, y más en tiempos de cuarentena, que buscarán más consumir capítulos de series que anuncios digitales de las marcas. Y es aquí, que conscientes de la realidad de los usuarios, apuestan todo a su humor y sus memes para lograr los objetivos de la campaña. Gran iniciativa para generar interacción y muy bien por Domino´s que apuesta a nuevas herramientas.