Posted by on

Anytime Fitness lleva su franquicia a Alemania en el 2020

El master franquicia estadounidense llegara a tierra alemana, con la idea de expandirse por Europa de la mano del ex director ejecutivo de Fitness First, Stefan Tilk.

Actualmente Alemania es el país número uno en el mercado del fitness en Europa, sus facturaciones sobre pasaron los 5.300 millones de euros solamente en el 2018, además este mercado tiene más de 11 millones de socios.

En el caso de la franquicia Anytime Fitness que ya se encuentra presente en 6 continentes, confían plenamente que en Alemania lograran el mismo éxito que tienen en los demás países. Tilk se une a Dave Mortensen quien es presidente y cofundador de la franquicia, para lograr sus metas de la franquicia, gracias a sus conocimientos en este mercado del fitness, confían en sus habilidades para lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

Reino Unido y España han sido los primeros en recibir la franquicia, con 160 franquicias de gimnasios abiertos en el Reino Unido y en España cuentan con 52 clubes y más de 45.00 socios.

Como en todo mercado, esta franquicia cuenta con 3 fuertes competidores que lideran el mercado europeo: low cost como Mcfit y Cleverfit.