Posted by on

Anytime Fitness afianza su crecimiento en España cambiando la vida de sus clientes

El vicepresidente de Anytime Fitness, Raj Kumar comenta que la marca espera CAMBIAR VIDAS, siendo su objetivo principal, además esperan poder seguir creciendo y expandiendo el negocio para llegar a más de 5 mil franquicias de gimnasios alrededor del mundo. 

España se ha convertido en un punto principal en su plan de expansión, la franquicia llega a sus clientes a través de un servicio de calidad, sus locales actuales están totalmente actualizados y se adaptan a las necesidades de sus clientes. Con esta nueva modalidad además de ampliar su cartera de clientes también esperan ganar más franquiciados que los ayude a explotar la marca y llegar a más personas.

La franquicia Anytime Fitness ofrece a sus clientes la oportunidad de hacer ejercicio a cualquier hora, porque saben que para muchos ir al gimnasio puede ser tedioso, a veces no o hay tiempo o se requiere esfuerzo, por eso la franquicia abre sus puertas en locales cómodos y cercanos para sus socios y futuros clientes.

Anytime Fitness les permite a sus clientes lograr sus metas físicas y de bienestar, además la franquicia preparo servicios personalizados que vayan acorde a cada cliente de manera tal que puedan cumplir con sus objetivos.

La franquicia quiere que para sus clientes ir al gimnasio sea un momento agradable y divertido, donde reciban el apoyo y la motivación para dedicarle el tiempo que se merece para realizar sus actividades físicas, gracias a que Anytime los ayude CAMBIAR SUS VIDAS.