Posted by on

El 2020 fue un año exitoso para Pizzerías Carlos con su servicio de delivery

La franquicia de Pizzerías Carlos ha podido aumentar su facturación durante el 2020 con un total de 31,6 millones de euros gracias a su servicio de delivery, aumentando un 27%. Para la franquicia a pesar de la crisis creada por el Covid19 ha podido mantener intactas sus ventas y lograr un aumento.

En el transcurso de 12 meses la franquicia de pizzerías ha podido realizar inauguraciones de locales en distintos lugares de España y sobre todo contar con 1500 profesionales. La franquicia en Madrid también se encuentra también ubicada en 7 comunidades autónomas.

Los primeros pasos de Pizzerías Carlos iniciaron con la apertura de su primer restaurante en el 2009 y en este 2021 inauguraron su primer local en el barrio de Chamberi de la ciudad de Madrid.

La franquicia ha estado imparable y hasta la fecha tiene un total de 59 restaurantes activos donde 24 de ellos son propios y 35 son franquiciados. Pizzerías Carlos seguirá adelante creciendo en las ciudades donde se encuentra presente y expandirse a otras zonas y cumplir con su meta de cerrar el 2021 con 75 locales.