Posted by on

ALTAFIT VUELVE A LA CARGA CON LA APERTURA DE 30 FRANQUICIAS

Llega la fase 3 y la franquicia Altafit se va preparando para abrir sus puertas nuevamente, por lo menos a aquellas localidades que se encuentren en esta fase.

El grupo, al mando de José Antonio Sevilla, ha anunciado que pondrá en marcha la actividad con 30 franquicias de gimnasios el día 8 de Junio, en aquellos lugares que estén en fase 3, respetando la desescalada y los protocolos sanitarios.

También han hecho referencia que la desescalada del ERTE de sus empleados será gradual respetando las normas y los índices de afluencia de los abonados en los gimnasios.

Entendiendo que la actividad física es importante para los ciudadanos y es una actividad vital el directivo de la marca asegura con optimismo que confía en que los clientes irán retornando a los establecimientos y rutinas físicas diarias. Por ello, asegura que han reforzado en los protocolos de seguridad e higiene de los establecimientos.

El mandamas de la cadena asegura que la afluencia a un 50% no le preocupa ya que cuenta con las instalaciones y la clientela necesaria para poder repartir las actividades durante todo el día y confía en que se podrán mantener las normativas sanitarias sin ningún problema, por ejemplo el distanciamiento social de seguridad en los gimnasios.

Luego el ejecutivo plantea que está muy contento con todo su equipo de trabajo y la clientela que han logrado hacer mas a meno estos meses de cierre de la actividad. También hace referencia a la gran unión del sector fitness y que entre todos le harán frente a esta crisis.

Pese a la enorme expansión de la empresa, comprando diferentes cadenas e incluso buscando llegar a las 90 franquicias de gimnasios, hoy en día Altafit asegura que el máximo esfuerzo está en reabrir los 70 establecimientos de la marca que tenían previo al Covid19 en forma de agradecimiento y respeto a sus clientes.

También haciendo referencia a la expansión de la franquicia de gimnasios, Sevilla asegura que seguramente necesiten más tiempo debido al covid y que el problema sanitario ha llevado a grandes cambios de planes, por ejemplo en aquellos establecimientos que tenían preinscipción y demás.

La empresa asegura que necesita tiempo para reacomodar todo siempre bajo el lineamiento de seguridad e higiene del Coronavirus.