Posted by on

Para Alfa Inmobiliaria Madrid y Barcelona han podido salir adelante a pesar del Covid19

Durante el 2020 muchas empresas se vieron afectada por la pandemia del Covid19, pero el sector inmobiliario pudo responder y salir adelante porque el precio de las viviendas cayo de un 5% a un 7% siendo los mercados de Madrid y Barcelona los menos afectados por la pandemia.

Existen muchas razones por las cuales estos mercados no se detuvieron del todo durante la pandemia, la principal es que son ciudades donde el mercado profesional siempre ha estado en auge, para la franquicia inmobiliaria es importante poder ofrecerles a sus clientes espacios atractivos que le permitan invertir para recuperar lo invertido en uno o dos años.

Para la franquicia Alfa Inmobiliaria durante el tiempo confinamiento estas dos ciudades no han sufrido tanto como el resto de las pequeñas o medianas ciudades, así que no han perdido la oportunidad de seguir creciendo.

Andalucía y Levante según comentan representantes de la franquicia que anteriormente eran zonas activas, durante la pandemia se vieron tocadas por la crisis en el sector inmobiliario. Toman en cuenta que en años anteriores los meses de enero y febrero no son los más fuertes, pero este año sus contactos han caído considerablemente.

Tienen la esperanza que para el mes de marzo puedan tener un rumbo más activo y que genere mayor producción.

La franquicia ha detenido algunos planes como el traslado de la ciudad al campo ya que sus clientes están en la búsqueda de obtener viviendas que se ajusten a su bolsillo, pero es un proyecto que deberá esperar un buen tiempo.