Posted by on

Adaix inaugura una nueva franquicia en Canals (Valencia)

Los vecinos y vecinas del municipio valenciano de Canals están de enhorabuena ya que Adaix ha aterrizado en la localidad para inaugurar una nueva franquicia de servicios inmobiliarios, seguros y administración de fincas.

Adaix ha escogido Canals para abrir su nueva oficina motivado por la gran concurrencia de comercios y amplia oferta de ocio que se da en el municipio.

A partir de ahora, la ciudad además contará con una franquicia Adaix que ofrecerá sus servicios de compra y venta de inmuebles a todo el municipio y las ciudades más próximas.

La franquicia puede presumir de contar con una amplia cartera de todo tipo de propiedades tanto en venta, alquiler y en alquiler con opción a compra.

Además, Adaix Canals también tiene una gran variedad de terrenos para todos aquellos compradores que prefieran construir sus hogares desde 0.

Por supuesto, la franquicia también tiene una extensa oferta de locales disponibles para comenzar una andadura profesional y abrir tu propia empresa.

Cabe destacar que la cultura está muy presente en la vida diaria de Canals ya que en su agenda cultural se dan numerosos certámenes de pintura, fotografía, literatura y demás disciplinas.

También son muy numerosos los conciertos, las muestras, las exposiciones y los eventos culturales que se celebran en la ciudad a lo largo del año.

Mención especial merece la Feria de Septiembre que la cita cultural de Canals por excelencia donde se celebran diferentes iniciativas deportivas, literarias, musicales y culturales en general.

Es importante explicar que Adaix Canals no es sólo una franquicia inmobiliaria ya que también ofrece un gran número de servicios financieros,  de contrataciones de seguros y de administración de fincas.

Esto es posible debido a que la franquicia tiene una filosofía de trabajo basada en la idea de que sus clientes no sólo requieren un hogar sino también todos los servicios que van unidos a una vivienda.

En Adaix Canals la asistencia al comprar una propiedad es total ya que sus profesionales se encargan de gestionar todo los procesos y documentos necesarios para la compra.

Además, en Adaix Canals te encuentran la financiación que más se adaptan a tus necesidades así como los seguros que mejor se ajustan.